You are on page 1of 7

Los equipos de estado slido tienen caractersticas de funcionamiento distintas de las de equipos electromecnicos.

Directrices de seguridad para la aplicacin, Instalacin y Mantenimiento de Soli Controles d Estatales ( pUBLICACIN SGI -1.1 disponible en la oficina local de ventas de Rockwell Automation o en lnea en http://literature.rockwellautomation.com ) Describe algunas diferencias entre los equipos de estado slido y electromecnicos cableados dispositivos . Debido a esta diferencia , y tambin debido a la amplia variedad de usos de los equipos de estado slido , todas las personas responsables de la aplicacin de este equipo debe asegurarse de que cada aplicacin prevista de este equipo es aceptable . En ningn caso Rockwell Automation, Inc. ser responsable de daos indirectos o consecuentes que resulten del uso o aplicacin de este equipo. Los ejemplos y diagramas de este manu al se incluyen nicamente a ttulo ilustrativo propsitos . Debido a las muchas variables y requisitos asociados con cualquier instalacin en particular , Rockwell Automation, Inc. no puede asumir responsabilidad u obligacin por real nosotros e basado en los ejemplos y diagramas. No se asume responsabilidad alguna por Rockwell Automation, Inc. con respecto a uso de informacin, circuitos, equipo o software descritos en este manual . La reproduccin de los contenidos de este manual, en su totalidad o en parte, sin autorizacin escrita de Rockwell Automation, Inc., est prohibido. A lo largo de este manual, cuando es necesario, se utilizan notas para informarle las consideraciones de seguridad Comunicacin basada en controlador InView se puede utilizar para gatillo avisos y variables de actualizacin sobre una pantalla InView. InView comunicacin permite la conexin a nuevos y existentes de control entornos. Punto a punto RS-232 Comunicaciones en serie Punto a punto de comunicaciones en serie permiten el uso de un controlador a desencadenar avisos y variables de actualizacin en una pantalla InView. RS-232 comunicaciones serie admiten una nica conexin de la pantalla con una distancia limitada de 15,24 m (50 pies). Multipunto RS-485 Comunicaciones en serie Redes de trabajo multipunto RS-485 permiten la comunicacin en serie de un solo controlador para mltiples pantallas InView. Con el uso de un AIC + (RS-232 a RS-485 convertidor) o una pantalla InView tipo 2706-P9, le puede conectar en cadena mltiples pantallas InView off canal cero de un Controlador de Allen-Bradley. Cada pantalla InView puede tener un nico

abordar, lo que permite el control de exhibicin individual en la red con una distancia mxima de 1.219 m (4.000 pies). RS-485 Comunicaciones en serie Ethernet TCP / IP Mdulos de comunicacin InView Ethernet TCP / IP permiten integrar su muestra en Sistema de Informacin y Control de PC Supervisor los sistemas basados en. Comunicaciones Ethernet TCP / IP le permiten hacer uso de industrial red InView Display InView comunicacin mdulo Publicacin 2706-UM017C-ES-P - Marzo 2006 1-4 Introduccin a INview Conectividad su red de oficinas existente para comunicar la informacin a la totalidad de fbrica. Vea la publicacin 2706-IN008 para obtener informacin sobre la instalacin y configuracin hasta Ethernet TCP / IP. Los mdulos de comunicacin Ethernet deben estar configurado en serie antes de montar al InView pantalla o colgar / montar la pantalla en un alto o ubicacin remota. Los mdulos de comunicacin requieren un configuracin inicial para establecer el nodo o la direccin IP antes de ser capaz de funcionar en una red. El serial configuracin requiere un cable 2706-NC13 y el InView software de mensajes. Para establecer la direccin IP 2706-PENET1: 1. Abra el software InView. 2. Aadir una pantalla con el proyecto. 3. Bajo la zona de control de la pantalla de la interfaz, haga haga clic en la pantalla para agregar y haga clic en Editar Display. Se abre el dilogo Editar visualizacin. 4. Vaya a la pestaa Comunicaciones.

5. Asegure a Ethernet TCP / IP est seleccionado en la Descarga Protocolo. 6. Haga clic en el botn Configurar comunicaciones para configurar la IP Direccin.

El dilogo de Ethernet TCP / IP Configuracin de Comunicaciones abre. 7. Introduzca la direccin IP deseada, la direccin MAC y haga clic en Configurar. MAC ID maysculas y minsculas El PC se utiliza para establecer la IP debe estar en la misma subred y debe estar en el mismo rango de direcciones IP como la 2706-PENET1. Crear un nuevo InView Comunicacin de la red aplicacin La utilidad de la comunicacin permite que la pantalla de mensajes InView sea configurado para comunicarse con un controlador de Allen-Bradley a travs de una red industrial. La utilidad de comunicacin crea un archivo de extensin. IVC, que se puede guardar, reutilizar o editar. Esto es independiente de los archivos de mensajes InView, que es de extensin. ivp. Todos los parmetros de comunicacin y la etiqueta se configuran a partir de un comn dilogo. Su configuracin se guarda en un archivo de IVC. Para su uso posterior o edicin. Para crear una nueva aplicacin de la comunicacin de red InView: 1. Abra el software InView. 2. Aadir una pantalla con el proyecto. 3. Bajo la zona de control de la pantalla de la interfaz, haga haga clic en la pantalla para agregar y haga clic en Editar Display.

Se abre el dilogo Editar visualizacin. 4. Vaya a la pestaa Comunicaciones.

5. Garantas a la Red Comunicaciones Industriales se selecciona bajo el descargar protocolo. 6. Haga clic en el botn de comunicaciones de configure en el Industrial Seccin de redes de comunicaciones en la parte inferior de la pestaa comunicaciones. Aparece el siguiente cuadro de dilogo.

7. Seleccione un protocolo de comunicacin o haga clic en el Abierto de Guardado Botn de proyecto para abrir un archivo de configuracin ivc. Guardada anteriormente. Aparece Cualquiera dilogo. Un archivo InView Red de Comunicaciones guardado (*. Ivc) todava puede ser editado dentro de la utilidad y sea descargado a la mdulo o salvado de comunicacin.

Un archivo InView Red de Comunicaciones guardado (*. Ivc) todava puede ser editado dentro de la utilidad y sea descargado a la mdulo o salvado de comunicacin. 8. Si se crea un nuevo archivo de la red de comunicaciones InView, seleccione un protocolo en la lista. A continuacin, seleccione una serie InView velocidad de comunicacin. Esta es la velocidad de comunicacin que el mdulo de comunicacin y la pantalla InView comunicarse al. Actualmente todas las pantallas InView comunican a 9600 bps, con el excepcin de los 2706-P92 y P94-2706 pantallas. Aquellos lata comunicarse en cualquiera de 9600 bps o 19200 bps. 9. Configuracin de las pantallas de comunicacin y configuracin de etiquetas dependientes en el protocolo y el tipo de controlador. Cmo configurar las pantallas de comunicacin y configuracin de etiquetas es describe en el Captulo 4.

You might also like