You are on page 1of 3

Arroz a la mexicana

2 tazas (315 g) de arroz 2 tomates de taza (60 ml) de aceite 1/3 de cebolla cortada en trozos 3 dientes de ajo 4 tazas de caldo de pollo o agua 1 ramita de perejil fresco 3 chiles serranos (opcional) taza (125 g) de zanahoria picada de taza (30 g) de arvejas Quieres calcular estas cantidades en otras unidades de medida? utiliza nuestro conversor. Preparacin Remojar el arroz durante 5 minutos en agua caliente, enjugarlo bien y escurrir. Mientras tanto, hacer un pur con los tomates y colarlo.

Calentar el aceite en sartn grande con tapa, agregar la cebolla y el ajo, y saltear durante 2 minutos. Aadir el arroz y continuar salteando, sin dejar de mover, hasta que est translcido y los granos se separen. Quitar el exceso de grasa.

Incorporar el pur de tomate al arroz. Poner de nuevo al fuego y seguir durante 4 minutos moviendo con frecuencia; agregar el caldo de pollo, el perejil, los chiles, las zanahorias y las arvejas. Cuando el conjunto comience a hervir, tapar y cocer a fuego medio durante 20 minutos o hasta que el lquido se haya evaporado y el arroz est en su punto.

Muslo relleno de vegetales al vino



Ingredientes 4 muslos de pollo deshuesados taza de zanahoria cortada en julianas taza habichuelas en julianas taza de cebolla roja cortada en plumas 1 taza de vino tinto taza de espinacas blanqueadas Aceite Mantequilla Sal y pimienta Quieres calcular estas cantidades en otras unidades de medida? utiliza nuestro conversor. Preparacin En un sartn con aceite saltear todos los vegetales a fuego alto. Incorporar el vino tinto, dejar reducir y agregar sal y pimienta. Rellenar los muslos con los vegetales y las espinacas blanqueadas, y con la ayuda de un palillo de dientes cerrar y luego sellar en la sartn a fuego alto con un poco de aceite hasta dorarlos. Llevar al horno por 20 minutos y servirlos inmediatamente con un poco de reduccin de vino tinto.

Brownies de la abuela
Ingredientes 3 cucharadas colmadas de mantequilla 1/2 taza de azcar 3 huevos 3/4 taza de harina de trigo 1 cucharadita de polvo de hornear 1/2 tazas de bebida achocolatada 1 taza de kumis Quieres calcular estas cantidades en otras unidades de medida? utiliza nuestro conversor. Preparacin Batir la mantequilla con el azcar hasta que est cremosa, incorporar los huevos uno a uno alternando con la harina de trigo, la bebida achocolatada, el polvo de hornear y el kumis. Verter

en un molde enmantequillado y enharinado. Colocar en el horno previamente precalentado a 350 por 30 minutos aproximadamente o hasta que al introducir el cuchillo ste salga limpio.

Huevos pochados
02 de Febrero de 2010, por Prueba Premium

Ingredientes

4 Huevos Jugo de limn o vinagre

Preparacin
Poner agua en una olla profunda aadiendo, por cada litro, una cucharada sopera de jugo de limn o un chorrito de vinagre. Cuando el agua hierva echar los huevos de un en uno. Cuando el agua vuelva a hervir bajar el fuego y dejar en agua muy caliente durante tres minutos. Sacar con una espumadera.

Notas de Cocina
Lo principal para que salgan bien es que los huevos sean muy frescos. para que no se reviente la yema, y la clara no se esparza, se rompe cada huevo en una taza de las de t, y se echa el huevo en el agua casi desde la misma superficie de esta.

You might also like