You are on page 1of 2

WWW.ELECTROHOGAR.

NET
TV LED 40 UE40F7000
Televisor LED de 40
Los televisores LED Serie 7 de Samsung se manejan y te permiten buscar contenidos mediante comandos de voz y de movimiento. El innovador Smart Hub te permite acceder fcilmente a todos los contenidos que esperas en un Smart TV, disfrutars de una experiencia visual perfecta. Intelligent Viewing optimiza las imgenes para que puedas experimentar una calidad de imagen sorprendente, sea cual sea el tipo o la procedencia de los contenidos. Con S-Recommendation tu Smart TV reconoce tus gustos y te ofrece una amplia variedad de opciones que te harn ver la televisin de una forma diferente.

x4

S-Recommendation
Encuentra lo que quieres ver sin hacer zapping. Cuando pulsas el botn del recomendador en el mando Smart Touch, en el televisor aparece un men de recomendaciones, con una seleccin de opciones personalizadas de televisin en directo, televisin a la carta o aplicaciones basadas en tus hbitos de visionado. A medida que pases tiempo viendo la televisin, S-Recommendation conocer cada vez mejor tus gustos.

Quad Core
Con Quad Core, disfrutars de una potente funcionalidad multitarea: podrs ver la televisin mientras, al mismo tiempo, descargas contenidos de la red o usas aplicaciones, sin que ninguna de estas actividades se ralentice. Tambin notars la rapidez en las descargas y en el tiempo de respuesta al usar las funciones de Control por voz y movimiento.

Smart Interaction
La funcin Smart Interaction te da un control sin precedentes de la experiencia interactiva gracias a tres apasionantes caractersticas: El Control por voz permite utilizar una serie de comandos de voz. Con el Control por movimiento, puedes controlar tu televisor mediante simples gestos con las manos y Reconocimiento facial que te conectar a Smart Hub con solo situarte frente a la cmara integrada del televisor.

Smart Evolution
Con solo aadir un Evolucin Kit a tu televisor, podrs disfrutar en todo momento del Smart TV Samsung ms avanzado. Smart Evolution de Samsung es la solucin ms innovadora del mercado para actualizar las prestaciones tcnicas de tu televisor en lugar de tener que comprarte uno nuevo. Tendrs siempre las ltimas funciones de un Smart TV Samsung. Hoy ms que nunca, el Smart TV Samsung es una televisin evolutiva.

Micro Dimming
Con Micro Dimming, tu televisin producir tonos negros ms profundos y blancos ms puros, y en definitiva, un contraste y claridad de imagen insuperables.

Twin Tuner
Disfruta de los beneficios de tener dos televisores en uno gracias a los dos sintonizadores integrados de seal de televisin. Puedes ver dos programas de televisin que se emitan al mismo tiempo, visionando ambos en la pantalla del televisor o viendo uno de ellos en otro dispositivo compatible que est conectado al televisor; por ejemplo, una Tablet. Tambin puedes grabar un canal mientras ves otro.

LAN inalmbrica integrada


Con la red LAN inalmbrica integrada, puedes aumentar la capacidad de conectividad de tu televisor sin necesidad de conectar cables de dispositivos externos. Eso te ayudar a mantener su atractivo diseo.

Cmara integrada
Mantente en contacto con tu familia y amigos a travs de tu televisor. Librate de las limitaciones de tu ordenador y disfruta haciendo llamadas de voz y vdeo desde la gran pantalla de tu televisor. Ahora puedes mantenerte en contacto con tu familia y amigos desde el saln de tu casa.

Clear Motion Rate


Clear Motion Rate* de Samsung es capaz de generar imgenes en movimiento ms claras mediante la combinacin de tres elementos: el circuito integrado auxiliar, la pantalla de la televisin y la iluminacin trasera. El resultado son unas imgenes en movimiento con una nitidez insuperable.
*La medicin hercios CMR propuesta por Samsung difiere de la medicin en hercios como unidad de frecuencia de panel (Hz). La medicin en base a herzios CMR es el resultado de la combinacin de la frecuencia de panel junto con el chipset y la retroiluminacin.

AllShare Play
Comparte contenidos de forma absolutamente fluida, a travs de todos tus dispositivos conectados, con AllShare Play de Samsung podrs compartir vdeos, fotografas y msica desde tu Smartphone, Tablet, porttil o cmara, con la gran pantalla de tu televisor.

WWW.ELECTROHOGAR.NET
TV LED 40 UE40F7000

Pantalla Prestaciones 3D

40

Prestaciones Smart TV

3D Full HD Gafas 3D Activas incluidas: 2 Conversor 3D (2D > 3D) Sonido 3D 3D HyperReal Engine Explore 3D

Imagen

Full HD 1080p Ultra Clear Panel 800Hz Clear Motion Rate Micro Dimming Intelligent Viewing Wide Color Enhancer Plus

Sonido

Samsung SMART TV Quad Core S-Recommendation Smart Hub 2013 Smart Interaction Smart Evolution Voice Recognition via Mando Premium Samsung Apps Redes sociales Pelculas y Programas de TV Vdeos, fotos y msica Historial reciente Navegador Web Personal Video Recorder Ready (PVPR) Wi-Fi Direct Cmara integrada Allshare (Content Sharing) Allshare (Screen Mirroring) HbbTV

Dolby Digital Plus / Dolby Pulse Sal. digital dts 2.0 / DTS Premium Audio 5.1 SRS / DNSe+ (DTS Studio Sound) Altavoces tipo Down Firing + Full Range Salida de sonido (RMS): 20W (10x2) Nivelador de volumen automtico

Consumo

Alimentacin AC220-240V 50/60Hz Clasificacin energtica B Consumo en modo ahorro 45W Consumo (Stand-by) 0,10 / 0,30W Consumo en funcionamiento 66W Eco Sensor

Conexiones Entrada / Salida

4 HDMI 3 USB 2.0 (ConnectShare Movie) 1 Wireless LAN integrada 1 Entrada Componente (Y/Pb/Pr) 1 Entrada Compuesta (AV) 1 Ethernet (LAN) 1 Auriculares 1 Salida audio digital (ptica) 1 Entrada RF (Terrestre/entrada de cable) 2 Entrada RF (Entrada satlite) Salida IR 1 CI Slot 1 Euroconector MHL Sintonizador TDT HD

Dimensiones

Sin peana (AnxAlxPr mm) 904,5 x 547,9 x 34,4 Con peana (AnxAlxPr mm) 904,5 x 576,4 x 237 Con embalaje (AnxAlxPr mm) 1.110 x 616 x 160

Peso

Sin peana (kg) 9,20 Con peana (kg) 12,90 Con embalaje (kg) 15,30

Accesorios compatibles

Mando Premium (incluido) Mando a distancia TM1390 / TM1240A (incluido) IR Blaster (incluido) Montaje de pared VESA Mini

Diseo

One Design Slim Color Plateado

Referencia UE40F7000SLXXC EAN 8806085439115

SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, S.A.U.


www.samsung.es / www.samsungcontactotienda.es

You might also like