You are on page 1of 2

grandes productos de una empresa pequea

MAIC

Mensajes de Alarma Instantneos va Celular

Una alarma conectada con tecnologa RightKey es un cliente protegido.


Un panel de alarma con capacidad de reporte depende del canal de comunicacin para conectarse con la empresa de monitoreo o con el dueo de casa. En el 90% de los casos, la alarma utiliza una lnea telefnica que sufre fallas y puede ser fcilmente saboteada.

Cmo transformar este problema en una oportunidad para fidelizar a sus clientes?
Nuestro producto MAIC (Mensajes de Alarma Instantneos va Celular) se conecta en forma transparente a cualquier tipo de panel de alarma. Reporta inmediatamente disparos de la alarma (va PGM o sirena) y cortes de la lnea telefnica, enviando un mensaje celular a su estacin de monitoreo, a un vigilador de la zona e inclusive al mismo dueo de casa, segn la configuracin elegida. De esta forma, Ud. sabe qu esta sucediendo inclusive antes de un robo, y puede brindar el mejor servicio a sus clientes.

5000
equipos fabricados e instalados en menos de 2 aos.
Un Gateway RightKey de bajo costo, instalado en su centro de monitoreo, convierte los mensajes SMS recibidos de los MAIC en eventos de alarma de formato standard.

Celular Cliente y/o Vigilador Reporte de Eventos va Central Receptora de Monitoreo

MAIC
Sensores Teclado

RightKey MAIC

Red Celular (SMS)

PGM
Panel Alarma

Red Telefnica Pblica

Sarmiento 3986 Buenos Aires Argentina

Tel/Fax (54 11) 4867-3140

www.rightkey.com

info@rightkey.com

MAIC

Mensajes de Alarma Instantneos va Celular

Otros productos de comunicacin celular RightKey


Backup Celular RK2B: Conectividad permanente
El RK2B se conecta al panel de alarma y detecta cortes o fallas de la lnea telefnica del cliente, conmutando en segundos la comunicacin a un telfono celular de bajo costo. Mientras dure el corte, todos los eventos generados por el panel se transmiten a travs del RK2B, manteniendo en todo momento la comunicacin entre el cliente y la empresa de monitoreo. Nuestro producto no requiere inversiones en la Central Receptora ni cambios en los paneles de alarma, operando con todo tipo de equipos y formatos de transmisin.

Especificaciones Tcnicas del MAIC


Telfonos celulares soportados: Ericsson R280d, T237, T226, T290; Siemens A55, A56, C55, C56. Otras interfaces en desarrollo. Mensajes SMS: Corte y recuperacin de lnea telefnica; Activacin de PGM o sirena en el panel de alarma; Autotesteo peridico. Dimensiones: Gabinete: 33 (alto) x 8,5 (ancho) x 5 cm (profundidad), incluyendo el espacio para el telfono celular. Alimentacin: 12VCC a travs del panel de alarma o Fuente Cargadora FC1; Consumo aproximado: 100mA en reposo, 450mA durante la comunicacin. Condiciones de operacin: De 4 a 45 grados centgrados, 5 a 95% de humedad no condensada. Diagnsticos: va LED, seal audible y por interface de configuracin RS-232. Reportes peridicos y estadsticas de funcionamiento. Configuracin: Local va PC o remota va SMS seguro. Parmetros de tiempos de corte y recuperacin de lnea; Nmeros de destino de mensajes (hasta 3); Formato de mensajes a cada nmero; Nmero de cliente; Intervalo de autotesteo, etc.

Interface Celular RK2: Una solucin full data celular


Si la instalacin de alarma no requiere una lnea telefnica terrestre como medio de comunicacin, la Interface Celular RK2 de RightKey es la mejor solucin. El RK2 transmite todos los eventos del panel de alarma a la Central Receptora en pocos segundos, emulando una lnea terrestre. El RK2 es una solucin excelente para zonas rurales, o para montar un sistema de seguridad en eventos (ferias, congresos, exposiciones, etc.) donde no hay tiempo para esperar la instalacin de una lnea telefnica.

Fuente Cargadora FC1: Alimentacin independiente


La Fuente Cargadora FC1 brinda a los equipos de Comunicacin Celular RightKey una alternativa de alimentacin elctrica con respaldo ante cortes de energa, sin requerir power del panel de alarma.

Cmara Argentina de Seguridad Electrnica

Innovacin y Eficiencia en Seguridad Electrnica


Somos una pequea empresa argentina que disea, desarrolla y fabrica productos de seguridad electrnica. Nos esforzamos en mantenernos giles y en forma, enfocados en hacer bien nuestro trabajo: pensar y construir soluciones eficientes e innovadoras que ayuden a nuestros clientes a ser exitosos.

Sarmiento 3986 Buenos Aires Argentina

Tel/Fax (54 11) 4867-3140

www.rightkey.com

info@rightkey.com

You might also like