You are on page 1of 142

http://lasbodasdelrey.com http://antisatanas.com http://secretosdelevangelio.com http://parpadosdeamor.

com

e-mail: palabrasdivinas@yahoo.com e-mail: leo.archangel@gmail.com

Para adquirir el Libro Impreso, Programar Conferencias o Rosarios: Favor de comunicarse al Cel. 312-552-6045 en Bogot o al Cel 415-114-0274 en Mexico

2005 Leo Alejandro Gmez

Hecho en Mxico

Dedicatoria

A todos vosotros

Consuelo de Mi Sagrado Corazn

Y en Memoria de Mi Santo Vicario, El Papa Juan Pablo II

Pero el que Me Escucha vivir seguro tranquilo y sin miedo a la Desgracia !


(Prov. 1,33)

Introduccin
Hijos Mos Estis viviendo tiempos verdaderamente difciles, pues la medida de vosotros ha sido colmada por la Maldad. Estos ltimos aos los habis dedicado, a no otra cosa ms que al Placer de los Sentidos La mayora de vuestros padres y de los padres de vuestros padres, no han hecho ms que consumirse en obtener recursos para invertirlos en mundaneras que perecen y matan vuestras Almas - Modas, Pelculas, Diversiones, Alcohol, Drogas, Comilonas, Vanidades y Sexo. Habiendo vosotros heredado las consecuencias, he aqu el resultado: Estis como gatos encerrados en un costal buscando la salida Y no la encontris !!
7

Vuestras comunidades viven en casas amuralladas por temor a sus vecinos; pero si miris dentro de ellas, os daris cuenta que esos miedos tambin se encuentran en vuestros mismos hogares - La desconfianza entre los Esposos y la falta de Amor y Respeto entre Padres e Hijos es el Origen de ste miserable Mundo en que vivs. As las cosas Con tanta locura, es lgico que aparezcan entre vosotros todo tipo de literaturas e ideologas inventadas por mentes malvadas, no para sanaros, sino para confundiros ms y ms. En Verdad os digo Que el haberos olvidado de M, ha hecho que nuestro enemigo comn, Satans, se haya afianzado entre vosotros. - Pero heme aqu, luchando sin cesar por salvaros Tratando de que tengis la oportunidad de entrar en Mi Reino. Y como muestra de Mi Amor por todos vosotros, aqu os entrego esta senda sencilla, que si la segus os traer de regreso a M y suprimir todas las Miserias en donde habis cado.
8

No pude encontrar forma ms simple de hacerlo, ni camino ms directo que ste, para ayudaros a comprender sta La nica Verdad:
YO SOY EL PRIMERO Y EL LTIMO
YO SOY EL ALFA Y LA OMEGA

Yo Soy el que Soy

Prefacio
Hijo Mo,
Yo te pregunto En este momento que me lees, - Ests despierto o ests dormido? Si respondes sensatamente, dirs que despierto, puesto que ests leyendo !! Pero si contestaras sabiamente, diras: - Estoy despierto; pero podra ser Que en este momento estuviera dormido, soando que estoy leyendo. - Bien ! Habiendo esa posibilidad de que ests an dormido - Cundo, y de qu manera, sabrs si en verdad estabas dormido?
11

- Cuando despiertes Cierto? - Claro !! Solamente cuando despertemos, nos daremos cuenta que estbamos dormidos y que todo era un sueo - No es as? Pues bien, Hijito Mo Te dir que hasta que no llegue tu hora de presentarte ante M, el Da de tu Muerte, hasta ese momento sabrs que todo era un sueo. En ese instante comprenders que eres Espritu y que tu Alma estaba encadenada a tu Carne, para que hicieras mritos aqu en la Tierra y fueses t mismo el responsable de tu Destino Final: - Mi Paraso o el Infierno, segn lo que hayas hecho durante tu Vida, y ambos por toda la Eternidad !! Pero si ahora abres tu corazn y concentras todo tu intelecto en escucharme, no tendrs que esperar hasta ese, tu Da de Muerte, para despertar.
12

Si me lo permites Con esta lectura Yo te despertar, y esto ser para ti UN DESPERTAR A LA LUZ Sabrs quien eres, de donde provienes y hacia donde vas. Comprenders tambin, la razn de la mayora de las cosas que te ocurren y suceden a tu alrededor.

Empezars a ser Feliz !!


Me reconocers a M, tu DIOS y comenzars a vivir una nueva vida en M, tu Creador.

13

A ti Hijito Mo, que no crees en DIOS

I
Veamos Toma tu reloj de cuerda y brelo; - Qu encuentras dentro? Unos engranajes - Cierto? Estn girando armoniosamente - S? Yo te pregunto - Quin puso esos engranajes a girar ah? - Alguien los fabric? - Salieron de la nada? Claro que no salieron de la nada !! Alguien los fabric y luego los coloc ordenadamente dentro de tu reloj para que pudieran girar - Vamos bien?
15

Ahora dime - Quin imaginas que hizo todo ese trabajo? Alguien con algn tipo de inteligencia tuvo que haberlo hecho Un relojero, - Ests de acuerdo? Ahora cierra tu reloj y observa el otro lado. - Qu ves? Las manecillas - S? Estas manecillas son movidas por los engranajes que viste en la parte interior y tienen la funcin de sealar la hora en tu reloj - Correcto? Y bastante precisa - S o No? Bien !
16

Resumiendo Estamos de acuerdo en que tu reloj tiene manecillas que sealan la hora con bastante precisin y que stas manecillas son movidas por engranajes, que forzosamente alguien, un relojero, los coloc dentro de tu reloj. Pues bien Ahora escucha: LOS PLANETAS ESTN GIRANDO ALREDEDOR DEL SOL, CON MAYOR PRECISIN, QUE ESOS PEQUEOS ENGRANAJES DE TU RELOJ !! Supongo que no dudars, que el Sistema Planetario es mucho ms grande y complicado, y muchsimo ms preciso que tu pequeo reloj Si? Entonces Si t aceptas que un relojero tuvo que haber puesto esos diminutos engranajes, para que giraran dentro de tu reloj Es evidente que alguien tambin tuvo que haber colocado en el Espacio, los Planetas a girar. - Cierto?
17

Y siendo as, tampoco podrs negar la existencia de un Ser con una inteligencia inmensamente superior y una capacidad mucho ms grande que la del relojero de tu pequeo reloj. - De acuerdo? Bien ! Ahora Yo te digo: Ese Ser que coloc y puso a girar los Planetas, es el Relojero del UNIVERSO, y ese Ser, Soy Yo Tu Dios, Tu Creador !! Pero no te sorprendas ni te preocupes Antes de que termines de leer este libro, tendrs la certeza de que YO SOY, es quien te escribe estas lneas. - Preguntas quin es YO SOY? YO SOY es Mi Nombre, el Nombre de Tu Dios. Yo mismo se lo revel a Moiss en el Monte Horeb, mucho antes de que nacieras. - Podis leer este acontecimiento en vuestra
18

Biblia en Ex 3,15-17. Cuando alguno de vosotros queris llamarme, lo podris hacer con ste, Mi Nombre, YO SOY; o lo que es lo mismo YAHV YO SOY. Mi Divinidad es Una y Trina como la hoja de un Trbol (Apndice I) y por ello sentirs la Presencia de Tres Personas distintas, aunque de Una Misma Naturaleza, hablndote a lo largo de este libro. - Preguntas por qu te escribo? Te escribo porque te amo y me he apiadado de ti; pues en tu condicin actual, en el estado deplorable de tu Alma, no puedes elevarte a M y conocerme. - Por esta razn, Mi Misericordia desciende ahora sobre ti para que despiertes y sientas Mi Amor Yo te cre para amar, y es mi deseo sentir tu amor y que t sientas el Mo. T naciste para amarnos toda la Eternidad !! Pero continuemos, Hijo Mo
19

Cuando compraste tu reloj, el relojero que te lo vendi seguramente te entreg un instructivo que deca cmo usarlo y cmo cuidarlo. Nadie, en su sano juicio, fabricara o creara algo sin dar a conocer las instrucciones de su uso o funcionamiento. - S? El Instructivo deca:

- Que no mojaras tu reloj, que no lo golpearas, que no lo pusieras al fuego, que le dieras cuerda, etc Y
solo as te garantizara su buen funcionamiento. - Cierto? Pues de esa misma manera Yo, cuando cre el Universo, les entregu Mis Instrucciones para que el Mundo funcionara bien. Yo les di Mis Mandamientos, y los dos principales son: menme a M por sobre todas las cosas, y Amen a su prjimo como as mismos !!
20

Ahora dime, Hijito Mo - Qu sucedera si no siguieras instrucciones que te dio tu relojero? las

Simplemente tu reloj no funcionara bien o no te dara la hora correcta - Ests de acuerdo? Pues eso es exactamente, lo que estis haciendo vosotros Conmigo, con vuestro Creador El Relojero del Universo !! - Casi todos vosotros no cumpls Mis Mandamientos ni mis Instrucciones y por ello el Mundo no est funcionando bien. La Naturaleza se est rebelando contra todos y vuestros Cuerpos y Almas estn resintiendo esta calamidad.
-

No lo notas Hijo Mo?

Son muy pocos los que me aman por sobre todas las cosas, y Coincidentemente, tambin son contados los que se pueden considerar felices.
21

- Coincidencia? No Hijito Mo, no es coincidencia !! - Sabes de alguien que sea verdaderamente feliz? No No lo conoces !

La inmensa mayora de vosotros tenis en vuestras vidas, un vaco que ansiosamente queris llenar y no lo logris.
Todos andis en la bsqueda de La Felicidad Ms casi ninguno la logra encontrar !! - Por qu? Porque la estis buscando en el lugar equivocado ! Escuchad Imaginaos una Gran Orquesta Sinfnica, El Universo con todas sus criaturas ! Yo Soy el Director de esa Orquesta y cada uno de vosotros tiene algn instrumento que tocar.
22

Para que todo el Universo suene o funcione armoniosamente, cada uno de vosotros tambin tiene una misin que cumplir. - Si no la llevis a cabo, si no hacis Mi Voluntad para vosotros, la Orquesta desafina y la Msica del Universo suena mal y desagrada a todos. De ah tantos de vosotros desesperados y hastiados de vuestras vidas Algunos buscis la Felicidad en el Sexo A los pocos minutos estis hartos, y os quedis con el vaco de la Amargura en vuestras Almas. - Otros la buscan en los Vicios Desde que el efecto de las drogas o el alcohol se suspende o disminuye, despiertan en su infelicidad an ms miserables que antes, y por ello regresan con ms fuerza al vicio, hasta que su miseria se convierte en un crculo del que no salen jams. Los que ponen sus esfuerzos en la bsqueda de Riquezas de este Mundo, pronto se dan cuenta que esas Riquezas, si las consiguen, no les quitan el
23

miedo a la muerte, ni el miedo a perderlas. En vez de ser felices, se convierten en esclavos de su misma pasin El dinero. De nada valen sus llamadas Riquezas ! Oh! Como tiemblan cuando son llamados ante M, ante la Presencia de Dios. Por eso Yo os digo Hijos mos, No confundis Placer con Felicidad ! El Placer es un deleite momentneo, efmero que desaparece. - La Felicidad, por el contrario, es un Estado de Gozo constante y de Alegra duradera. No perdis vuestros esfuerzos en encontrar cosas vanas que solo provocan placer Buscadme a M y Yo os llenar de Mis Riquezas que os harn felices ! Solo podris serlo si os uns a M

Yo Soy todo lo que vosotros necesitis !!


24

Yo Soy la Fuente del Amor Sublime


No gastis vuestros aos consumindoos en alcanzar la Felicidad en lo mundano. No lo lograris !! - Todo lo que es de este Mundo, tarde o temprano morir o desaparecer Solo Mi Palabra permanecer para siempre ! No olvidis lo que os dije en Pilatos

Mi Reino no es de este Mundo !!


Buscad lo que va a permanecer por toda la Eternidad ! Usad esa funcin que solo tenis vosotros: - Levantad vuestras cabezas y elevad vuestra mirada a Los Cielos Buscad las Cosas Celestiales !! - No las encontris? - Decs que no escuchis Mi Voz? Cmo podris hacerlo? ,
25

Cmo podris escucharme si tenis toda vuestra atencin en todo lo que os rodea, menos en M? Os recuerdo que fuisteis creados a Mi Imagen y Semejanza y si queris saber cmo me comporto Yo, estudiad vuestro comportamiento en vuestras mejores costumbres !! Observad Cuando vais a visitar a alguien que consideris importante, - Cmo vais vestidos? - Con qu diligencia y entusiasmo acudid a vuestra cita? - Qu atencin ponis a lo que se os dice? - Tenis alguna distraccin en vuestras mentes mientras hablis con dicha persona? En verdad os digo, que la mayora de vosotros mostris mayor respeto y devocin a otros mortales, que lo que me ofrecis a M Vuestro Eterno Creador !!
26

Sin embargo, he escuchado los gemidos de algunos y Mi Misericordia desciende ahora para ayudaros a despertar. - Vengo a recordaros el conocimiento que necesitis para comprenderme y alcanzarme. Vosotros pensis que Yo estoy muy lejos e inaccesible; Os digo, erris en eso - Yo estoy Vivo y Resucitado !! Yo estoy permanentemente a vuestro lado, en la espera que me deis, al menos, una mirada tierna de vuestro amor - No lo creis? Incluidme en todo lo que hagis y os daris cuenta, que esto que os digo, es la realidad !!

Os invito a que hablis siempre en plural y me incluyis en todas vuestras actividades.


Decidme amorosamente Seor Vamos a estudiar porque tengo examen,
27

o tambin, Mi Seor Vamos a rezar, Me acompaas?, o Seor Mo Te sientas a comer o a dormir junto conmigo? Invitadme a participar en cada acontecimiento de vuestras vidas - Creed que Yo estoy a vuestro lado todo el tiempo y escucho todo lo que hablis, siempre en la espera, de que al menos, preguntis por M. Nunca os habis preguntado Por qu se me dibuja en forma de Paloma? - Habis visto como el Palomo sigue a la Paloma? La busca y la persigue incesantemente hasta que derrama su Amor sobre ella. Pues as Soy Yo contigo Hijo Mo - Como el Palomo voy detrs de ti y no ceso,
28

- ni cesar de buscarte hasta que la Justicia de Mi Padre diga Basta ! Sin embargo, con tristeza os digo que casi todos vosotros me buscis, nicamente, cuando estis en graves problemas Y como a cualquier padre, eso me causa profundo dolor. - Pero aunque me tratis as, Yo contino siendo vuestro mejor Amigo ! La mayora de vosotros pensis que El mejor amigo del hombre es el perro Tambin erris en eso !! Yo Soy vuestro Amigo ms Fiel !!

Yo Soy quin os ama sin medida y no os abandono


nunca, ni an en vuestras necesidades y tribulaciones. - Cuando os deis cuenta de ello, derramaris mares de lgrimas de tristeza y os daris golpes de pecho, por no haberme dado la correspondencia de amor que Yo mereca Pero para aquellos de vosotros que en realidad, s
29

tienen deseos de alcanzarme, os digo de nuevo:

Yo no soy Inalcanzable Yo siempre estoy a vuestro lado !!


Por lo tanto Si deseas conocerme y saber cmo Soy Yo y cmo me comporto, simplemente fjate cmo se comporta el mejor de los hombres que conozcas.

El ms Amoroso, el ms Tierno, el ms Amable, el ms Bondadoso As Soy Yo !!


De hecho Cuando dije que os cre a Mi Imagen y Semejanza, has de comprender que esa Semejanza se refiere tambin al carcter, a nuestras maneras de ser. Quien me encuentra es el que me Ama !! y el que Ama, Busca, Persiste e Insiste; Lleva flores, Canta serenatas, Enva cartas de Amor, y solo piensa en el ser Amado.
30

Os recuerdo que YO SOY el Novio de la Creacin. - Mostradme ese inters que decs que tenis por conocerme y Yo os me revelar ! Acordaos que est escrito La Oracin del Humilde traspasa las nubes
(Si 35,20-21)

- Buscadme pues Con devocin, con fervor; pero tambin con humildad. As vuestra splica traspasar los Cielos, llegar hasta M y Yo os revelar Mi Gloria. Y os digo an ms Solo cuando detengis vuestras mentes de vuestros pensamientos mundanos y me mostris el Amor y Reverencia que me debis, solo entonces

Os llenaris de Mi Paz !
Pero Cmo podis detener vuestras mentes? - Preguntis? Os doy un consejo
31

Fijaos en los rboles, en las Montaas Todos ellos tienden hacia M Buscan lo Alto. Haced vosotros lo mismo ! - Sentaos con la espalda recta sin ser rgida, ni recostarse; - Descansad vuestras manos sobre vuestro regazo, con las palmas abiertas hacia arriba, en seal de splica; - Cerrad vuestros ojos y mientras respiris, en cada inhalacin y exhalacin de aire, proclamad en silencio Mi Santo Nombre JESS. Mientras vayis inhalando aire por vuestras fosas nasales, llamadme mentalmente Jessssssssss; - Creed que Yo os escucho !! De igual modo Mientras exhalis el aire de vuestros pulmones, invocadme de nuevo en vuestras mentes, llamndome

Jessssss
32

Continuad haciendo esto hasta que logris concentraros, nicamente en Mi Santo Nombre. Cada vez que inhalis aire tambin me inhalaris a M, y de esa manera Entrar Yo en vosotros a limpiaros ! - Y en cada exhalacin que hagis, Yo me ir llevando vuestras impurezas Haced esta meditacin todos los das al despertar, antes de abandonaros a vuestras actividades. - Al anochecer hacedla nuevamente, justo antes de iniciar vuestro descanso Un da estaris tan limpios que podris escuchar Mi Voz; o tan puros, que lograris ver Mi Rostro sin velos.

Que esta actividad se haga una rutina en vuestras vidas !!


No pretendis progresar Espiritualmente y conocerme a M sin el menor de los esfuerzos
33

Acordaos que diariamente hacis horas de ejercicios y pasis horas frente al espejo, con el objeto de lucir y mostrar a quien no puede daros la Vida, vuestros cuerpos mortales que inevitablemente, un da perecern. Invertid vuestro tiempo en M ! Haceros Uno Conmigo y Mostrad a todos,

Mi Belleza en vosotros !!
Os recuerdo tambin que la Belleza Interna se refleja de manera natural en lo externo - No queris ser hermosos a los ojos, mientras vuestras Almas viven en tinieblas ! Por ms ejercicio o cirugas que os hagis Vuestra in-armoniosa belleza, incompatible con lo que llevis dentro, no podr subsistir. Observad a Mi Madre, La VIRGEN MARA No hay, ni ha existido mujer ms Hermosa que Ella en toda la Tierra; toda Ella refleja lo que lleva en Su Corazn.
34

Hijitos Mos que me leen Termino este tema de la meditacin con esta advertencia: - Cuando estis meditando, no intentis poner vuestras mentes en blanco, como algunas de vuestras sectas o creencias os ensean. Cuidado con esas doctrinas Satnicas ! Si no me tenis en vuestras mentes, Quin os defender?
(Ef 6,12)

35

Hijo Mo que no crees en Nuestra Madre, Escucha

II
Dices creer en M Por lo tanto, supongo que crees en la existencia de Mi Reino de Los Cielos. - Tambin doy por hecho, que sabes, que un Reino est compuesto de un Rey y de una Reina, de Prncipes y Princesas. Te pregunto Siendo Yo el Rey del Reino de los Cielos, - No he de tener Yo a Mi Reina? Piensa Hijo Mo - Cmo puedes hablar de un Reino sin una Reina? Fjate Cuando un Presidente de algn Pas del Mundo deja su Palacio para visitar otro, - No enva anticipadamente avos, militares y
37

gente especializada para prepararle otro Palacio en el lugar que ha de visitar? Si as os comportis vosotros - Crees que Yo iba a dejar Mi Trono en el Cielo para bajar a otro trono diferente, inferior al Mo?, No Hijito En esta ocasin, Yo hice igual que vuestros mandatarios. Antes de descender a vosotros prepar Mi Pursimo Trono en la Tierra, MARA.

Por eso Ella es La Inmaculada !!


Mara es Mi Trono Inmaculado !! Bienaventurado el que discierne esto y tambin la ama a Ella por ello. Mara es el Arca que me contuvo a M, el Santo de los Santos !! - Ests de acuerdo? Si lo ests, lee con detenimiento en xodo 25,17
38

Yo le orden a Moiss que hiciera dos Querubines de Oro macizo para que estuvieran cada uno, con sus alas extendidas en cada extremo, cubriendo y mirando el Propiciatorio del Arca que contena al SANTO DE LOS SANTOS. Hijo, te pregunto Si Yo orden a Moiss que pusiera Querubines a cubrir Mi Arca, que en ese Tiempo era figura de Mi Mara - No te inclinars hoy, t, con tus brazos abiertos, ante Ella, ante Mara Mi Arca? Escucha Yo vine a este Mundo a poner un ejemplo a seguir, a dejar un modelo a copiar; y para lograr ese objetivo, sin dejar Mi Naturaleza Divina, tuve que tener Naturaleza Humana. - Por ello Yo nac de Mujer y me hice hombre al igual que todos vosotros ! De otro modo, si Yo no hubiera sido hombre igual que t, que me lees, diras que todo lo que hice y
39

soport por vosotros, solo Yo lo pude hacer, porque era Dios. - Mi ejemplo para el Mundo de nada hubiera servido. No, Hijo Mo; No lo dudes Yo, la Segunda Persona (Apndice I) de Mi Santsima Trinidad, tambin fui hombre y al igual que t, sent fro, hambre y calor. Yo tuve tus mismas necesidades humanas. Y para ser humano y parecerme a vosotros, tambin nac de una Mujer. - Cmo se llama esa Mujer?

MARA
Yo, el Padre, la Primera Persona de Mi Divinidad Trinitaria, con Mi Poder Altsimo y Mi Sombra cubr a Mara (Apndice I) - Y Yo mismo, la Tercera Persona de Mi Santsima Trinidad, el Espritu Santo, vine sobre Ella, sobre Mara, para engendrar al Nuevo Adn, a
40

Nuestro Hijo Jess y encarnar en l, a la Segunda Persona de Nuestra Deidad Trinitaria. (Apndice I) Mara, pues, por su Pureza fue el Arca, la Cuna que me contuvo. - Para ser Ella Mi Cuna, se despos y se hizo Una Conmigo, con el Espritu Santo; y as, aunque nac de Mujer, mantuve Mi Naturaleza Divina. Ahora escucha lo que voy a revelarte - Crees que Yo, voy a procrear un Hijo y no voy a cuidar de l? Mi Hijo Jess era hombre, y mientras creca - Yo tena que cuidarlo Humano tambin ! como Padre

As que Mi Espritu de Padre estaba en Jos !!


Recuerda que Nosotros, la Santsima Trinidad, somos Tres Personas distintas - Has de saber que lo que diferencia a una persona de otra, es su Espritu
41

Cada uno de Nosotros, y de vosotros tambin, tiene su Espritu ! - El Espritu de Mi Padre es La Justicia; - Mi Espritu es La Misericordia; y - El Espritu del Espritu Santo es

El Amor !!
No habis escuchado hablar del Justo Jos, del Misericordioso Jess, o del Amoroso Espritu Santo?
JOS PADRE JESS HIJO MARIA ESPIRITU SANTO

Notas la correspondencia? Dichoso aquel que se acuerda de Mi Jos en sus oraciones Tendr Mi Espritu Paternal cuidndole a su alrededor. As, la Sagrada Familia de Jess, Mara y Jos fue un reflejo perfectsimo de Nuestra Santsima Trinidad. Bienaventurada la Familia que trate de imitarla !
42

Meditad en ello Bien ! Continuemos con Mi Objetivo de Despertaros a la Luz y meditemos en el episodio de LAS BODAS DE CAN, descrito en Juan 2,1-5. Hijo Mo, estudia y discierne que los personajes de la Boda indicaron primero a Mi Madre y no a M, la escasez del vino. Mara fue quien me avis de lo que aconteca y despus de hablar Conmigo, Ella les llev Mi respuesta dicindoles Hagan lo que l les diga De igual manera Hijo Mo, t ve primero con Mi Madre - Bscala y explcale tus necesidades, dile lo que te hace falta; Ella vendr a M, y te llevar Mi Respuesta. Ten en cuenta que Yo nada le niego a Ella ! Y comprende Hijito, que en tu condicin actual no
43

puedes ver directamente la Luz del Sol, pues te quemara la Retina de tus ojos ! - Sin embargo, viendo la Luna puedes ver la Luz del Sol sin lastimarte. La Luz de la Luna es la misma Luz del Sol reflejada por aquella.

As es Mara Como la Luna, Ella refleja Mi Luz !


Escuchad la siguiente parbola: Haba una vez una familia compuesta de dos hijos, el padre y la madre. Resulta que un da, estos hijos se pusieron de acuerdo para llevarse a escondidas el auto de su padre. Siguiendo su plan, en la noche tomaron las llaves, y sin permiso, se llevaron el vehculo. El pap, despertndose, not la ausencia de sus hijos, y no viendo su vehculo donde normalmente lo estacionaba, busc sus llaves Al no encontrarlas, comprendi que sus hijos haban tomado su automvil sin avisarle, y furioso esperaba la llegada de
44

ellos. De regreso al hogar, uno de los hijos, el hijo bueno, estaba tan avergonzado, que ni se atreva a presentarse ante su padre Por ello, decidi acudir a su mam; le lloraba y suplicaba que fuera ella con su padre y le pidiera disculpas por l. En cambio El otro nio, menos avergonzado, se sinti con valor para presentarse por si solo ante su padre y pedirle perdn. A ver, dime, pequea Creatura Ma - Cul de los dos hijos crees que sea ms humilde, ms respetuoso y amoroso de su padre? - A quin de ellos crees que le haya ido mejor con su padre? De igual manera sucede a vosotros cuando queris una cita con vuestros Mandatarios - Si vais solos, probablemente tardaris mucho en tener acceso a vuestro Presidente; pero si vais con la madre de l todas las puertas, os aseguro, se abrirn rpidamente y sin dilacin !!
45

- Diris que no es as? Os insisto que Mi Madre y Yo, ambos, nos comportamos de la misma manera que vosotros, en vuestras mejores acciones. Sin embargo, muchos todava no creen esto y algunos, hasta insisten en que Mi Madre tuvo ms hijos y que Yo tuve ms hermanos. Creis que Mi Madre sera capaz de tener la abominable costumbre de vuestra poca, de faltar gravemente a Su Esposo, abandonarlo e irse con otro? - Podis siquiera pensar que Mara, estando desposada con la Divinidad iba a menospreciar a Su Esposo de los Cielos? - Podis pensar que Mi Madre iba a faltarle a Jos, que la respet, la protegi y durante toda su Vida la cuid como a una Nia para mantener Pura el Arca que me contuvo? Creis que Ella poda siquiera, faltarle a l, a Jos, an despus de su Muerte? No seas insensato Hijo Mo y lee en Mateo 2,13
46

- El ngel, avisando a Jos que Herodes quera matar al Nio Dijo:

Levntate, toma contigo al Nio y a su Madre, y huye a Egipto


Fijaos cmo dijo el ngel

Toma contigo al Nio y a Su Madre


Discernid con estas palabras que Jos era Mi padre adoptivo y que Mi Madre Mara era Virgen tal y como os lo haba anunciado el Profeta Isaas. En caso contrario, el ngel habra dicho

Toma a tu Hijo y a tu Mujer


Estas son de las cosas veladas que vienen en Mi Palabra, y que solo ilumino a los que me buscan con humildad y sinceridad. Respecto a lo que algunos decs, que Yo tuve ms hermanos, recordad
47

Todo el que cumple la Voluntad de Mi Padre Celestial, ese es Mi Hermano, Mi Hermana y Mi Madre. Pero no menos importante es lo siguiente:

(Mt 12,48)

Muchos de vosotros insists en que Yo, Jess, soy el nico intercesor entre Dios y los hombres. Os demostrar que tomis Mis Palabras sin meditarlas - Leed Lucas 1,39-43 Qu sucede con Isabel cuando recibe el Saludo de Mara? Isabel se llena del Espritu Santo - Cierto? Tanto fue as, que el Nio, en su vientre, salt de alegra - Disciernes Hijo Mo? - No te podrs llenar del Espritu Santo de la misma manera que Isabel?
48

En Verdad te digo Quin recibe un Saludo de Mi Madre, se llena del Espritu Santo Preguntas cmo conseguir un Saludo de Mi Mara? Te respondo Si una persona amable va caminando y t la saludas, si ella es de Buena Costumbre, esa persona te devolver el saludo. - Ests de acuerdo? Pues as mismo, Mara, Llena de Caridad - No corresponder Ella, tambin a tu saludo? Sin miedo !! Hijo Mo Arrodllate ante Mi Madre y Saldala !! Ella devolver tu Saludo, y cuando lo recibas El Espritu Santo descender sobre ti como lo hizo con Isabel !! Intntalo !
49

La Saludaste? Si lo hiciste Te aseguro que Mi Espritu descendi sobre ti. Ahora te pregunto: En el momento que el Espritu Santo desciende sobre ti Recibes a DIOS? (Apndice I) - S? Y si con el simple Saludo de Mi Madre, recibes a DIOS No es entonces Ella, Mara, Mi Madre, tambin una intercesora entre DIOS y los hombres? Medita Mis Palabras Estdialas y pide Mi Discernimiento. Ahora regresemos de nuevo con tu intelecto. Quedamos que somos semejantes - Recuerdas? Yo os cre a Mi Imagen y Semejanza !!
50

As que Si realizis un acto de sobremanera amoroso e inteligente, lo mismo har Yo. - Estamos de acuerdo? Por ejemplo, si vas a elegir cnyuge y tienes dos opciones prcticamente idnticas, pero una de ellas ama a tu madre y la otra no - A cul de las dos personas escogeras para que fuese tu esposo o tu esposa? Hijo Mo Lo que es evidente no puede ocultarse. Quien no ama a tu madre, no te quiere a ti ! Y quien no ama a la Ma tampoco me ama a M ! As de simple. Pero prstame de nuevo tu atencin Hijo Mo Quin crees que tendr la Verdad ms acertada de las cosas? - El que est ms cerca de los acontecimientos o el que est lejos de ellos? En otras palabras
51

En el Mundo siniestro en que vivs, con tantas locuras de ideologas, y tantos y diferentes medios de comunicacin A quin sera ms sabio y prudente creer? A alguien de hoy en da? o, - A una persona que hace 500 aos se encontraba ms cerca de los acontecimientos y que no estaba rodeado de Peridicos, Revistas, Internet, Pelculas y de toda maraa de ideologas que os confunden a todos?
-

Pues bien Cristbal Coln lleg a Amrica hace ms de 500 aos en Las Carabelas ! - Cierto? La Nia, La Pinta y La Santa Mara !! Quin tendr la Verdad ms acertada? - Cristbal Coln o las diferentes sectas e ideologas de vuestros das? - Sabis lo que significa el nombre de Cristbal?
52

Cristbal se deriva de la palabra Christo-phorus, que significa Portador de Cristo ! Observad Quien es Portador de Cristo siempre viene con MARA No olvidis esto, porque os servir para discernir quien viene de M y quien no ! Recordad tambin, que Mi Madre, la Virgen Mara, os visit en el Tepeyac, Mxico, justo 39 aos despus de que Mi Hijito Cristbal llegara a Amrica. Os dejo tarea - Qu significa la palabra Carabela?, y - Por qu Cristbal Coln puso los nombres, Nia, Pinta y Santa Mara a sus Embarcaciones? Bien ! Continuemos Hijitos Mos, os exhorto a que siempre meditis en Mis Palabras
53

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA Hijo Cul fue Mi Camino? - No fue Mara? Yo nac de Ella; empec Mi Camino con Ella y con Ella a Mi lado lo termin ! - Con Ella llegu al Final de Mi Tiempo entre vosotros en la Tierra Si no puedes aceptar que Mara es y fue Mi Camino, por lo menos tendrs por cierto, que Ella lo conoce muy bien pues Ella lo recorri junto Conmigo ! Durante Mis 33 aos de Vida, Ella estuvo a Mi lado o en Mi Pensamiento orando, orando, en espera siempre, de Mi regreso con bien. Ahora aqu, en el Cielo, contina junto Conmigo para no separarnos jams !

Mara es y fue Mi Camino


54

El que quiera encontrar la Verdad y la Vida, que siga Mi Camino Y Mi Camino es y fue Mara, Mi Madre, Vuestra Madre, Madre de DIOS. Yo, el Rey del Universo, he Coronado a Mara como REINA DE LOS CIELOS Y DE LA TIERRA !! Reconzcanla pues, a Ella, como vuestra Madre y Reina !! Leed en Apocalipsis 12,13-17 Mis Palabras que inspir a Mi Amado San Juan de Zebedeo el Dragn,

furioso contra la Mujer, se fue a hacer la guerra al resto de Sus Hijos


Mara es esa Mujer, y vosotros sois el resto de Sus Hijos. Y siendo as No doblegaris vuestras rodillas ante vuestra Madre ante Ella, Mi Reina, que me cuid y me exalt ms que nadie en el Mundo durante los 33 aos de Mi Vida en la Tierra?

Sed Sabios y Aprended de Salomn !


55

(1 Re 2,19)

Salomn, el Rey ms Sabio que ha habido sobre la Tierra y que no habr otro como l, al recibir a su Madre en su Templo, se postraba ante Ella; y a su derecha le pona un Trono para que reinase con l.

Yo, la Sabidura Eterna, ense esto a mi Siervo Salomn y hago lo mismo Me postro ante Mi Madre y le he dado un Trono a Mi Derecha para que Reine conmigo. Por esta razn, Ella, Mi Madre, MARA Es la Reina del Cielo. Y t, Hijo Amado Mo, sbdito del Rey No te postrars ante Mi Madre, la Reina, siendo que Yo, el Rey, lo hago ante Ella? Recuerda siempre: Las Madres son siempre Reinas, porque los Reyes (y los hijos Sabios tambin) les dan a Ellas, un Trono para que Reinen con ellos. Ahora Hablemos de la Oracin a Mara !!
56

Hablemos del Rosario

III
Hijos Mos Muchas veces, sin conocer el significado del Rezo del Rosario de Mi Madre, La Virgen Mara, lo criticis y lo hacis a un lado. Escuchad No habis ledo la Parbola de la Viuda en la cual os ense a tocar y tocar sin cesar, hasta que vuestra voz penetrara los Cielos y se os abriera la Puerta?
(Lc 18,1-8)

- No recordis en los Salmos los gritos de Mi Siervo David? Habis olvidado como gritaba el Ciego de Jeric?

Jess, Hijo de David, Ten Compasin de M !! Jess, Hijo de David, Ten Compasin de M
Mientras ms lo callaban, ms alto y ms fuerte gritaba. (Lc 18,35-43)
58

Por ello debis orar con insistencia, con fervor !! - Pero tened en cuenta que la Oracin de los Humildes traspasa los Cielos. (Si 35,20-21) Que vuestra Oracin sea pues, Insistente, Fervorosa y tambin Humilde. De esta manera, vuestra plegaria traspasar las Nubes, llegar hasta Mi Trono y ser escuchada. Aparte de lo anterior, Os pregunto - Sabis qu estis diciendo en cada Ave Mara? - Sabis cul es el significado de Dios te Salve Mara? Errneamente, muchos de vosotros tendis a pensar que le estis pidiendo a DIOS que salve a Mara. No Hijo Mo Salve, significa Saludo !! Dios te Salve Mara es un Saludo a Mi Madre, La Virgen Mara !
59

Por ello, sabed que cada vez que recitis el Ave Mara, estis saludando a Mi Madre; y segn os expliqu anteriormente, ya sabis lo que sucede cuando saludis a Ella - Al saludarla, Ella os responde a vuestro saludo y en consecuencia os llenis del Espritu Santo, tal y como sucedi con Isabel. (Lc 1,39-43) Por ello, si queris llenar vuestras Almas mucho ms del Espritu Santo, debis saludar ms y ms y con mayor fervor, a vuestra Madre, La Virgen Mara. - Eso os responder a vuestra pregunta Por qu tantas repeticiones de los Aves Mara? Pero os abro an ms vuestros ojos En vuestro saludo a Mi Madre, Dios te Salve(Dios te Salude), estis pidiendo a Dios que sea l quin salude a Mara. Al escuchar Yo vuestra Plegaria, Mara recibe Mi Saludo, el cual aumenta en Ella, Mi Fuerza para protegeros a todos vosotros, Sus Hijos.
60

Por eso Satans odia de sobremanera a los que rezan el Rosario y recitan Aves Mara. De ah tambin podis deducir la importancia de que vosotras, Madres, deis vuestra Bendicin a Vuestros Hijos y Esposos todos los das. Aparte os recuerdo, que cuando queris ascender fsicamente a algn lugar, usis una escalera y repets idnticos pasos para subir; - S o No? Pues as mismo, si queris escalar espiritualmente y llegar a los Cielos, debis rezar Aves Mara. En Verdad os digo Cada Ave Mara del Rosario de Mi Madre, es un peldao de la Escalera de Jacob (Gn 28,12-14) Mientras ms Aves Mara recis, mas alto llegaris en los Cielos. Pero no queris ascender velozmente y sin concentracin por una escalera.
61

- Si lo hacis as, corris el riesgo de caer y tener que empezar a ascender de nuevo. La inmensa mayora de vosotros rezis el Rosario y recitis vuestras oraciones a una velocidad extrema. Os dir porque tenis esa costumbre - Rezis con rapidez, porque tenis vuestras mentes ocupadas en vuestros asuntos mundanos. Si rezis despacio, no podrais pensar en lo que os interesa. Al rezar rpido, vuestras bocas solo se abren y cierran mecnicamente sin tener una conexin entre lo que decs y sents. Por qu creis que quien canta, ora dos veces? La Mtrica, el Ritmo y el Tono de vuestras canciones, os obligan a estar concentrados en lo que cantis De otra manera os desentonarais y vuestras canciones no se escucharan agradables al odo. Sin concentracin no podis cantar, ni rezar bien !
62

Dichoso aquel que reza concentrado y meditando en lo que dice Su oracin ser como un Canto y su plegaria tendr respuesta. Repetid, repetid despacio, con Fervor; repetid, repetid despacio y con Amor todos vuestros Aves Mara. Mientras rezis, que no se os escuche decir apresuradamente YBenditoeselfrutodetuvientreJess AhorayenlahoradenuestramuerteAmn. Creed que todo el Cielo se regocija cada vez que os escuchamos rezar despacio, meditando y pronunciado correctamente cada palabra de la siguiente manera: Y Bendito es el Fruto de Tu Vientre Jess Ahora y en la hora de nuestra Muerte; Amn ! Os invito tambin a que tomis el tiempo para meditar cada uno de los Misterios del Santo Rosario. Concentraos pues en lo que decs y no vayis a caer !
63

Ascended a Los Cielos con La Escalera de Los ngeles El Rosario de Mi Madre,

La Escalera de Jacob !
Hijos Mos Tambin podis notar la monotona y rapidez con que recitis vuestro Padre Nuestro, cuando decs: YlbranosdetodomalAmn No Hijitos Rezad El Padre Nuestro como Yo os ense; rezadlo muy muy despacio y con mucho Amor - Separad las palabras que pronunciis y dejadme sentir el Amor que me profesis. Os recuerdo tambin, que Yo vine a dar plenitud a la Ley y a todo lo que os haban enseado los Patriarcas y Profetas. As pues Si deseis saber qu postura usaba Yo al rezar El Padre Nuestro, leed lo que haca Moiss cuando rezaba y que Yo le orden que escribiera en
64

un Libro para memoria de todos vosotros. (Ex 17,8-14) Por ello, cuando recitis El Padre Nuestro que os ense, LEVANTAD VUESTRAS MANOS como lo haca Moiss cuando oraba !! No estis sentados montonamente con los brazos cruzados. - Si podis hacerlo Arrodillaos ! Que vea Yo vuestras manos abiertas, suplicantes, clamando al Cielo y Mi Amor no tardar en descender sobre vosotros !! Continuando ahora con el Rosario, te pregunto Hijo Mo - Sabes qu diferencia hay Apariciones de Mi Madre? entre las

- Qu diferencia existe entre La Virgen Mara de Guadalupe y La Virgen Mara de San Juan de los Lagos?
65

Primeramente os digo, que deberais de decir - La Virgen Mara que se apareci en Guadalupe, El Tepeyac, Mxico; y no La Virgen de Guadalupe. - La Virgen Mara que se apareci en San Juan de los Lagos, Jalisco, Mxico; y no La Virgen de San Juan de los Lagos. Y as, Sus dems Advocaciones debis pronunciarlas correctamente para que no deis lugar a pensar, que son muchas Maras. Sabed que Mi Madre solo una ES ! Para aumentar vuestra Fe y preparar Mi Camino de regreso a vosotros, Ella se ha aparecido con diferentes Advocaciones alrededor del Mundo. Cada Advocacin consta de varias apariciones. (*) Por Ejemplo: - La Advocacin de La Virgen Mara de Guadalupe, tuvo 5 Apariciones en El Tepeyac, Mxico; y en,
66

- La Advocacin de Ftima (Portugal), ah Mi Madre se apareci 6 veces a los Pastorcitos. En Segundo Lugar, sabed que las apariciones de Mi Madre no solo se diferencian en Su Vestidura, o en que lleve al Nio Jess en sus brazos Adems de esas diferencias, cada Advocacin tiene Gracias Especiales segn las necesidades del Pas o del lugar donde tuvo Su Aparicin. Por ello, es para vuestro beneficio saludar a Mi Madre en Sus diversas Advocaciones. Si lo hacis recibiris diferentes Gracias y distintas Bendiciones a travs de Ella. - Los que estis necesitados de Salud implorad la intercesin de Mi Madre en Su Advocacin de San Juan de los Lagos. - Los necesitados de un Hogar, de una Casa, Suplicad la intercesin de Mi Madre en Su Advocacin de Loreto. Y as con las dems Advocaciones de Mi Madre, La Virgen Mara.
67

Tened en cuenta tambin, que cuando Invocis la Advocacin de Mi Madre de un Lugar diferente al vuestro, vuestras Oraciones aumentan en Fuerza por la unin de vuestros Pases en una misma Espiritualidad. Por todo ello Dichoso el que Reza el Rosario de las Advocaciones ! Para terminar este tema, os dejo ms tarea: - Qu Gracias derraman sobre vosotros las Advocaciones de Jasna-Gora (Polonia), Altagracia (Repblica Dominicana) y Lujn (Argentina)? (*) Tomad en Cuenta, que las Apariciones no son necesariamente fsicas o visibles como en el Tepeyac. La Virgen Mara tambin se ha aparecido o manifestado por otros medios. i.e. el cuadro milagroso del Perpetuo Socorro, o el Cuadro de la Virgen de Chiquinquir, Colombia.

68

Sobre Las Imgenes

IV
Hijos Mos Recordad lo que os dije en prrafos anteriores: Que Yo orden a Moiss que fabricara dos Querubines de Oro macizo para que estuvieran inclinados sobre el Arca que me contena. (Ex 25,17) Comprended pues, que cuando menciono en Mi Palabra que no se hagan imgenes, me refiero a los falsos DIOSES que se hacan en la antigedad. - De otra manera no habra ordenado que se hicieran esos dos Querubines ! Adems, date cuenta Hijo Mo, que esos Querubines estaban en postura de reverenciar a Mi Arca, no en posicin para que fuesen ellos adorados por alguien. Pues bien Conociendo Yo al hombre, que necesita ver para creer, - No iba a permitir que tuvieran imgenes de M o de Mi Madre para que crecieran en
70

Fervor y Devocin? A ti Hijito Mo que me lees y que eres investigador - Puedes explicarme el origen de la pintura de Mi Madre sobre la tilma de San Juan Diego? Vuestros estudios cientficos, realizados sobre la Imagen de Mi Madre, en Guadalupe (Mxico), no pueden determinar el origen de ese tipo de pintura tan antigua, de casi 500 aos !! - Y en la ms reciente ampliacin de la Pupila de los Ojos de Ella, para vuestro asombro, se ven imgenes de un indgena barbado y otras figuras humanas Me explicas todo esto Hijito Mo? - Quines son esas personas en la Pupila de Mi Madre? Si no podis responder, os invito a que empecis a acostumbraros a buscarme a M, para todo. Humillaos ante M y preguntadme todas vuestras dudas !
71

Preguntadme y Yo os responder en cada cosa o situacin que me necesitis ! Sin embargo, en este momento, tengo que insistir en abordar a vuestro intelecto, pues si no meditis y no detenis vuestras mentes, aunque sea unos minutos al da para escuchar Mi Voz - Cmo podra Yo explicaros ciertas cosas Espirituales? As pues, concentraos, abrid vuestro intelecto y aprended sobre el peligro de algunas imgenes que tenis y que no provienen de M. Escuchad Cuando sents alguna emocin o alguna tristeza en vuestro corazn, normalmente lloris - No es as? Esto debera indicaros, que de algn modo, existe una conexin entre vuestros ojos y vuestros corazones. No habis escuchado decir que los Ojos son la Puerta del Alma?
72

Pues bien Ese mismo conducto por el que sale lo que tenis en vuestro corazn, sirve tambin para entrar dentro de l. Esto lo podis corroborar de dos maneras:
1) Con vuestro interlocutor

- Al solo mirar sus ojos, podis determinar lo que esa persona tiene en su corazn.
2) Con los nios

- No tenis conocimiento que la mayora de los nios con la simple mirada de un adulto, se enferman? Seguramente habis escuchado lo que llamis Mal de Ojo. - Investigad y preguntad a cualquier madre que conozcis. He aqu la explicacin Lo que sucede es que las personas, consciente o inconscientemente, a travs de su mirada, envan
73

rayos de Luz que proceden de su corazn. - Y si el Alma del hombre o mujer que mira al nio est enferma, los rayos que emite, al entrar por los ojitos del infante, turban su Alma y en consecuencia su cuerpo enferma ! De esta misma forma, Yo tambin, a travs de Mi Mirada, os envo Mis Rayos; pero Rayos de Amor y Misericordia a quien Me contempla con Amor Os revelo ahora, que Yo saba, que al morir cerrara Mis Ojos y por lo tanto, ya no habra un conducto por donde salieran Mis Rayos de Salud para todos vosotros.

Por esa razn dej traspasar Mi Sagrado Corazn por La Lanza !!


Estos Rayos de que os hablo, son los mismos que Mi Sierva Sor Mara Faustina os ense que brotan de Mi Sagrado Corazn diariamente, a las tres de la tarde en vuestro Rosario de la Misericordia. Por todas estas razones os digo:
74

- Dichoso aqul que cuida sus ojos y tiene cuidado de donde posa su mirada - Y Bienaventurada el Alma que Contempla y Adora la llaga abierta de Mi Costado Derecho; ella recibir Mis Rayos de Misericordia y comenzar a sanar Os dejo otra tarea: - Por qu Los Rayos que brotan de Mi Sagrado Corazn son de Colores? Recordad Es Mi deseo despertar en vosotros la costumbre de contar Conmigo, de buscarme y preguntarme todo. - Si no podis responder o discernir algo, preguntadme a M y manteneos atentos a escuchar Mi Respuesta, pues tengo muchos medios para expresarme. Y si aun as no entendis, implorad la ayuda de Mi Arcngel Gabriel, para que os explique de igual modo como lo hizo con Mi Amado Daniel, el Profeta. (Dn 15,8-16)
75

Continuando con las Imgenes, escucha atentamente Amado Hijo Mo - El Espritu del Mal, no tiene ojos; necesita ojos para ver, para verte, para seguirte; para enviarte sus rayos de maldad que ya os expliqu. Muchos correran asustados si lo vieran fsicamente, y por ello, para que ste Espritu Maligno pueda acercarse a vosotros, se posa sobre imgenes y mscaras diablicas, y a travs de sus ojos les enva su maldad. Tened en cuenta que, para engaaros, Satans, muchas veces usa falsas representaciones de Mis Imgenes - Sin embargo, con la simple observacin de los ojos que hay en estas imgenes, os daris cuenta que no son Mas ! Un ejemplo de estas imgenes potentemente Satnicas es la que llamis, del Divino Maestro. Observad vuestros grupos de oracin con dicha imagen colgada en vuestros recintos
76

Iniciis con mucho entusiasmo; ms luego terminis en puras y simples reuniones sociales semi-vacas o vacas, sin nada de Adoracin ni Fervor hacia M, vuestro Creador. Observad tambin los hogares donde colgis dicha imagen Maligna: - No empiezan problemas y rencillas entre los familiares? En Verdad os digo, que esa imagen, nada tiene de M. Leed II Cor 11,14, Satans se disfraza de ngel de Luz Destruid esa Imagen que llamis del Divino Maestro, que ignorando su origen y maleficio, inocentemente la usan, la mayora de Mis muy Amados Hijitos Cursillistas. Erradicadla de Mi Iglesia y de los hogares de Mis Hijos !! No seis insensatos teniendo la mnima Prudencia con una controversial Imagen que desde hace tiempo se os
77

ha avisado que no es Ma. La Santidad no tiene la misma altura para todos, ni an para vuestros sacerdotes No queris forzar a uno de Ellos, abrumado con tanto trabajo, para que os d una respuesta sobre una imagen que para discernirla, se necesitan horas de meditacin y contemplacin. Humillaos ante M, preguntadme a M, y Yo os responder ! Escuchad

Dadme una moneda De quin es esta Imagen? Del Csar respondis? Pues bien Dad al Csar lo que es del Csar y a DIOS lo que es de DIOS
Quien tenga esa Imagen que llamis del Divino Maestro u otras Imgenes Diablicas, tendr que dar a Satans lo que es de Satans !! El que tenga odos para entender, que escuche y entienda.
78

Estudiad, revisad vuestras casas No tengis imgenes No Santas. - No tengis imgenes ni representaciones de animales ni figuras perversas o diablicas !! Observad sus ojos Generalmente son grandes, y al mirarlos no sents Paz ni Amor, al contrario, sents Miedo y Temor. En los hogares que las tenis, normalmente vuestros hijos tienen problemas para conciliar el sueo y no hay Paz en la familia. - Retirad de vuestros nios y destruid, todas las figuras e imgenes malvadas, hombres araa, monstruos y figuras perversas, que invocan al Maligno. Leed en Job 1,6-12 que hasta el Demonio viene a M antes de actuar Si l viniese ante M y me dijera que vosotros escuchis su msica, que tenis sus imgenes en vuestras casas o negocios, que tenis fetiches, herraduras, sbilas con listones rojos, mscaras
79

demonacas y toda clase de supercheras, y que quiere ir a visitaros - Tendr Yo, razn alguna para impedirle su visita a vosotros? Recordad que cuando tenis fotos o representaciones de algo o de alguien, es porque lo aoris Y cuando leis la letra, o escuchis la msica de alguien es porque lo anhelis.

O estis Conmigo O sois de Mi Enemigo !!


Oh Hijos Mos Ante cuantos peligros os encontris diariamente y no os percatis; vuestras Almas estn muertas, ya no podis sentir nada.

Despertad ! Despertad !
El que quiera conocer el estado de su Alma, puede medirlo por lo que siente ante el Dolor ajeno. Algunos de vosotros hasta res cuando le sucede algo a vuestro vecino y os deleitis en su desgracia !!
80

Con un Alma tan deplorable as Cmo creis que podis ver las cosas Espirituales? - No os he dicho que para entrar en Mi Reino tenis que ser como nios? Adems Os recuerdo que las enfermedades del Cuerpo provienen de las enfermedades del Alma. - Si investigis el interior del que tiene diabetes, por ejemplo, encontraris odio, rencor o envidias; y as con las dems enfermedades. Por lo tanto, si queris sanar vuestros cuerpos, sanad primero vuestras Almas !! No puede existir un cuerpo sano, cuando el Alma que habita dentro de l est enferma. Recordad que cuando Yo estuve fsicamente entre vosotros, siempre esperaba vuestro arrepentimiento, antes de hacer cualquier sanacin.
81

Si crean en M, y se arrepentan de sus pecados, Yo los perdonaba, lo cual sanaba sus Almas; y en consecuencia, sus cuerpos sanaban tambin ! El Primer Paso para sanar tu Alma, es arrepentirte de tus pecados y para ello os he dado Mi Ley. Si queris que Yo os perdone, vosotros tambin debis perdonar y no guardar ningn tipo de odio o rencor hacia vuestro prjimo. Est escrito

Yo dije a Pedro Pedro, a ti te entrego las llaves del Reino Lo que atares aqu en la Tierra quedar atado en el Cielo Y lo que desatares en el Cielo, ser desatado aqu en la Tierra. (Mt 16,19)
O lo que es lo mismo,

perdonados

A quien Pedro perdonare sus pecados, le quedarn

Discernid que el Pedro de vuestros das, es el Santo Vicario de la Madre Iglesia Catlica El Papa.
82

Por esta razn debis ir con alguno de sus Sacerdotes para que os confesis y vuestros pecados queden perdonados. Y sabed que cuando os arrodillis frente a un Sacerdote Mo, Mi Espritu Santo desciende sobre el Sacerdote y Soy Yo quien os da el perdn.

Tened siempre esto en cuenta Hijitos Mos y nunca dejis de confesaros !!

83

Satans 666, y el Fin de los Tiempos

V
Amados Hijitos Mos Vuestro adversario, que es tambin el Mo, anda rugiente y con ms fuerza que nunca, pues sabe que ya le queda muy poco tiempo. - Satans tiene su tiempo contado y vosotros tambin !! Todos debis saber que el Fin de Los Tiempos est ya en plena actividad entre vosotros. - No es el Fin del Mundo como algunos de vosotros tendis a exagerar !! Simplemente vuestra Era Malvada va a desaparecer, para dar inicio a la Era del Amor Los Nuevos Cielos y Las Nuevas Tierras que os he prometido (Ap 21,1) empiezan ya a florecer. La Higuera est ya madura y la Siega ya ha comenzado. - No lo habis notado?
85

Prestad atencin a Mis Signos !


La Maldad y todos los seres Malvados, estn siendo ya, paulatinamente encadenados y lanzados a los Fuegos Eternos. Mis Signos van en aumento cada da que transcurre, con el objeto de que muchos de vosotros, al notarlos, recordis que Yo existo y decidis regresar a M. - Mis Seales aumentarn hasta que todo est consumado y todo el Mal haya sido barrido de la Humanidad ! A este respecto leed el Apndice VI, la Carta que inspir a Mi Siervo y que va dirigida a todos los Obispos. As pues Preparaos para este Tiempo y estudiad cuidadosamente y aprended todo lo que os voy explicar : Est escrito que el nmero Seiscientos Sesenta y Seis, es el nmero que corresponde al Nombre de un
86

hombre que es la Bestia. (Ap 13,18) - Sabis qu significa? Os explico - Conocis Domin? la distraccin que llamis

- Con qu nmero comenzis dicho juego? Con el doble 6 - Cierto? Y la siguiente ficha, - Cul es? Otro 6 !! Pues ah tenis 666 Justo al inicio de vuestra distraccin ! Comprended lo que os digo
87

Mientras estis distrados en vuestros juegos o actividades, sin tenerme a M en vuestra conciencia, Satans viene a turbaros. Eso precisamente, es lo que significa 666. Las distracciones mundanas, rampantes hoy en da, que os alejan de M. No habis notado los grandes problemas y discusiones que se presentan entre vosotros, justo despus de una siesta? No habis sentido vuestros cambios de carcter, inmediatamente despus de una distraccin mundana? Lo mismo sucede con vuestra mayor distraccin actual, el Internet - Cmo iniciis vuestra conexin a las Pginas de Internet? Iniciis esa distraccin con www, y aunque su Significado es World Wide Web, su equivalencia numrica es 666. Cuidado con las Pginas de Internet que veis y leis !!
88

En verdad os digo, que quien se ocupa o se duerme sin tenerme a M o a Mi Madre presente, ser aprisionado del Maligno. Os ofrezco Mi Ayuda ! Antes de dormiros u ocuparos en cualquier actividad, decidme

- Padre Mo, voy a ocuparme o dormirme, pero mientras mi conciencia est dormida u ocupada, te suplico me concedas la Gracia, de que las Potencias de mi Alma continen alabndote, bendicindote y dndote gracias sin cesar; rindindote el Tributo que slo T mereces Seor, Salvador y Redentor Mo. Amn.
Si hacis esta Oracin, vuestras Almas rezarn de continuo y el maligno no podr acercarse a vosotros mientras dura vuestro descanso u ocupacin. Acostumbraos a recitarla y al cabo de un tiempo, escucharis una voz interior rezando Escucharis a vuestras Almas en continua Oracin a M, vuestro Dios !!
89

Os revelo algo ms Cada actividad que hagis, que no sea placer, si la hacis con Amor, podris ofrecdmela de la siguiente manera, y vuestra accin tendr toda la Fuerza como si se hiciera en todo el Universo:

Padre Eterno, con mucho Amor, me uno al Corazn Divino de Tu Hijo Amado Jesucristo Nuestro Seor, y junto con l, te ofrezco(tal actividad), en reparacin de las ofensas de todos lo pecadores del Mundo entero en contra de Tu Majestad Divina y de Tu Santsimo Sacramento de Tu Altar; Amn.
Sabed que todos los actos de Amor ofrecidos a M, unidos al Corazn Divino de Mi Hijo Jess, tendrn Gran Recompensa en Mi Reino de los Cielos. Continuemos Respecto al tema del Fin de Los Tiempos, os exhorto tambin a que leis Daniel 12 En Aquel tiempo Se levantar Miguel, el Gran Jefe que defiende a los Hijos de tu Pueblo
90

Fijaos como dice Se levantar, indicndoos que el tiempo Aquel, es un tiempo futuro. Y ese tiempo es precisamente ste, en el que estis actualmente. Ya Mi Amado Arcngel San Miguel est en Pie de Guerra, defendiendo a los Hijos de Mi Pueblo !! Rezad a menudo la Oracin a San Miguel que Yo inspir a Mi Siervo el Papa Len XIII. (Apndice II) En esta Guerra Espiritual, la Estrategia de Satans es engaaros como vosotros mismos hacis con los peces, cuando vais de pesca - Los peces muerden la carnada y vosotros al tirar del cordn os apoderis del Pez, de su vida y de su carne ! As con vosotros, Satans hace lo mismo l os muestra los placeres mundanos, vosotros los mordis y luego, l tira del hilo y se apodera de vuestras Almas, de vuestras Vidas y de vuestra Carne tambin.
91

Mi Estrategia es muy diferente Es un tema de Amor. - Sin violar vuestra libertad, Yo os doy a conocer la Verdad sin engaos y os hago sentir el Gozo Eterno y sin Medida, que alcanzaris al haceros Uno Conmigo. Yo le disputo a Satans mis Almas Pero en esta lucha, quienes decids sois vosotros ! Vosotros sois quienes tenis la ltima palabra !! El Padre os ha dado vuestra Voluntad y vuestro Libre Albedro Qu decides? Eres de Mi Pueblo? Bienaventurado si lo eres, porque si imploras la ayuda y proteccin de Mi Arcngel San Miguel te vers libre de las garras de Satans ! Nadie que se proclame abiertamente a Mi favor, ser preso del Maligno Nadie que siga Mis Mandamientos caer en las trampas del Demonio !!
92

Ahora Te hablar de M !

VI
Quin Soy Yo?
Escuchad esta Parbola Un Padre muy paciente y amoroso tena dos hijos: - Uno de ellos, muy muy bueno; y el otro, muy muy rebelde. El Rebelde no haca ms que robar a su propia madre y abusar de su hermano menor; no estudiaba y se la pasaba vagando sin hacer algo productivo, ni para l ni para nadie. - El padre, cansado de decirle amorosamente que se comportara, que respetara la familia y el orden del hogar Le reprendi fuertemente. Pero aun as, al cabo de unos das Este hijo rebelde continu haciendo de las suyas, y el padre no tuvo ms remedio que levantar su cinto para corregirlo.
94

- Ya haba agotado su inmensa paciencia Sucedi que en el mismo instante en que el padre se dispona a castigar a su hijo mayor el hijo menor, el hijo bueno, se interpuso entre ellos y dijo con alta voz: - Pap! No le pegues, te lo suplico - Pgame a m en vez de a l. Deca con voz llorosa el hijo menor, y aadi: - Me ofrezco como vctima de tu justicia, para

que descargues sobre m la ira que te despert mi hermano.

- Te lo imploro pap, no lo castigues, pues es mi hermano y yo le amo Recalcaba gimiendo el hijo bueno: - S que se ha portado mal; pero yo le amo y

quiero que l tenga la oportunidad de corregirse y de vivir en Paz y en Armona con nosotros.

El padre, al escuchar esto, se enterneci con ste, su hijo bueno; calm su ira contra el hijo rebelde, no le
95

castig, sino que le dio ms oportunidades de corregirse y nacer a una vida nueva. Esa es la Parbola !! Y de esa misma manera Fui Yo quien me interpuse entre la Ira de Mi Padre y todos vosotros, para que no fueseis golpeados por Su Justicia. Sin embargo, a diferencia del hijo bueno de la Parbola, Yo si fui golpeado. Pues vosotros no solo os llevis el vehculo de vuestro padre a escondidas; Vosotros matis, blasfemis, ments, engais, odiis a vuestros padres, envidiis a vuestro prjimo, violis a vuestras nias Y cometis todo tipo de crueles abominaciones. Por ello, aunque Mi Padre se enterneci Conmigo, tuvo que descargar Su Ira sobre M. Yo me convert en la Gran Vctima ofrecida al Padre, para borrar vuestros pecados.

Por eso Soy Yo vuestro Salvador !!


96

Fui Yo, el Verbo, la Segunda Persona de Mi Santsima Trinidad, quien me ofrec al Padre, la Primera Persona de Nuestra Trinidad Beatsima, para descender y encarnarme en el seno de la Virgen Mara - Fui Yo quien acept nacer como Jess Hombre y cargar con todas vuestras culpas desde Adn y Eva, hasta las que cometis el da de hoy. Sabed que la Culpa Original de Vuestros Padres, de haber desobedecido a Vuestro Creador, recaa sobre todos vosotros Y ninguno tendrais acceso a Mi Reino, hasta que pagarais vuestros pecados o hasta que alguien expiara por vosotros. Recordad que est escrito De Dios nadie se burla Muchos de vosotros tendis a olvidar que al igual que Mi Misericordia es Infinita Igual de Infinita es Mi Justicia !! Un solo Pensamiento de Mi Padre es suficiente para
97

borrar toda la Creacin y crear todo de nuevo !! - Y con la inmensa cantidad de pecados que habis cometido y que cometis diariamente, si no se hubiese interpuesto alguien entre la Clera de Mi Padre y vosotros Ya la humanidad hubiese sido destruida. Para evitar eso Yo los redim, los liber de vuestra deuda con la Justicia Divina y me convert en vuestro Redentor ! Mi Madre, con todos Sus Sufrimientos fue la Segunda Corredentora. - El Primer Corredentor fue Mi Amado padre adoptivo Jos, quin empez a sufrir desde que not que su esposa legal estaba embarazada, y no de l. En el Antiguo Testamento, podis conocer a Mi Padre y a Su Justicia. En el Nuevo Testamento podris conocer a vuestro
98

Jess, a M y a Mi Misericordia. Ahora, en vuestros das, podis sentir la Segunda Efusin del Espritu Santo, que viene a recordaros Mi Palabra, despertarlos a La Luz y traerlos de nuevo a M. Cuando termine este Tiempo de Misericordia, volver la Justicia a poner orden en la Tierra, pues con tristeza os digo, que an, a pesar de Mi Sacrificio La mayora de la humanidad no cree en M, ni en lo que hice por vosotros. Hijos Estoy necesitado de Almas Vctimas que se unan a Mi Sacrificio Divino, y se ofrezcan junto Conmigo al Padre en expiacin por los pecados de vuestros hermanos. T que me lees Hijito, Seras lo suficientemente generoso para ofrecerte por la Salvacin de las Almas de tus hermanos, ms dbiles que t, y que engaados por Satans, han perdido la oportunidad de entrar a Mi
99

Reino? No debis tener miedo, pues nunca os entregar una Cruz que no podis soportar. Lo que busco es Amor ! Amor por vuestros hermanos, Amor por M, vuestro Creador; Amor por Mis Almas Si aceptis Mi llamado de Amor y deseis ofreceros como Vctimas por la Salvacin de las Almas, id al Apndice IV y ofrecedme ese incienso de Amor que reducir la Ira de Mi Padre; y a vosotros os dar Gran Gloria en los Cielos. Como veis, Yo Soy un DIOS Amorossimo Y muy, muy lento a la ira. Pero eso no significa que no podis despertar Mi Clera. Yo tambin Soy un Dios de Justicia Y siendo as, Cmo podra aplicar Mi Justicia, si como algunos de vosotros decs, tenis la oportunidad de rencarnaros y volver a nacer ?
100

Dnde estara la Justicia? No Hijitos Mos No os dejis confundir por todas esas sectas falsas de nuestro enemigo comn, Satans ! l quiere engaaros dicindoos subliminalmente Haz lo que quieras, al cabo volvers a nacer y tendrs otras oportunidades Hijos Mos La Rencarnacin NO existe !! Esta vida es vuestra nica oportunidad para entrar directamente al Paraso, o a travs del Purgatorio si no tenis pecados graves que os lleven eternamente al Infierno. Cmo podis creer que Yo estoy limitado a un nmero fijo de Almas, que estn, segn vuestra errnea ideologa, muriendo y volviendo a nacer, rencarnndose constantemente? Yo Soy Omnipotente y puedo crear un sinnmero Infinito de Almas !!
101

Alejaos de todo aquel que os diga que es un Rencarnado o que os quiere explicar la Rencarnacin. Por otra parte, muchos de vosotros, a pesar de Yo haberos dicho claramente Este es Mi Cuerpo y Esta es Mi Sangre, tomad y comed, tomad y bebed , No creis en Mis Palabras y buscis la manera de adaptarlas a vuestras filosofas. Escchame con atencin Hijito Mo: - Cmo pude Yo haber muerto por tus pecados, si t todava no nacas cuando Yo hice Mi Sacrificio? No sabis? Os explico: Al momento de Mi Muerte, Mi Sacrificio liber a las Almas Justas que estaban en el Limbo, en espera de su liberacin, porque no tenan acceso al Paraso debido
102

a la Culpa Original de vuestros padres. Tambin Mi Sacrificio perdon los pecados a todos aquellos que creyeron en M, hasta el da de Mi Muerte. Pero para ti, Hijo Mo, que no viviste en Mi tiempo y que tu vida fue despus de Mi Sacrificio Para ti dej un Milagro sin igual: Me transustanci en el Pan y el Vino que consagran Mis Sacerdotes Y cada vez que se oficia una Misa, se vuelve a repetir Mi Sacrificio para calmar la Clera de Mi Padre contra todos vosotros, por los pecados que cometis diariamente desde hace ya ms de 2000 aos. Ese es Mi Sacrificio Perpetuo que os habla Mi Profeta Daniel (Dn 8,1-14) y por ello est escrito en Mateo 24:15-22

- Cuando veis, pues, la Abominacin de la Desolacin, anunciada por el Profeta Daniel, erigida en el Lugar Santo, (el que lea que entienda), entonces,
103

los que estn en Judea, huyan a los montes; el que est en el tejado, no baje a recoger las cosas de su casa; y el que est en el campo, no regrese en busca de su manto Ay! de las que estn encinta o criando en aquellos das Orad para que vuestra huida no suceda en invierno ni en Da de Sbado. Porque habr entonces una Gran Tribulacin, cual no la hubo desde el principio del Mundo hasta el presente, ni volver a haberla. Y si aquellos das no se abreviasen, no se salvara nadie. Pero en atencin a los elegidos, se abreviarn aquellos das
Y todo esto suceder, porque en el momento en que se suspenda Mi Sacrificio Perpetuo, ya no habr quien detenga la Ira de Mi Padre sobre todos vosotros, Pecadores. Os recuerdo que para tener derecho a la Vida, debis reclamar a Vuestro Padre, que Yo ya pagu por vuestras culpas. - Este reclamo lo hacis cada vez que comis ese Pan y tomad ese Vino, que son Mi Cuerpo y Mi
104

Sangre ofrecidos al Padre en expiacin por vuestros pecados. Por eso os insisto

Comulgad !
Pero confesaros previamente para poder hacerlo.

Si comulgis sin confesaros, cometis una gravsima ofensa a Mi Padre !!


Recordad que Yo entregu a Pedro, Mi Santo Apstol, las llaves de Mi Reino, dndole la potestad para perdonar en Mi Nombre, vuestros pecados. (Mt 16,19) Ya os he dicho que el sucesor de Pedro es el Papa, el Santo Vicario de Mi Iglesia Catlica y Apostlica. Buscad a cualquiera de Mis Sacerdotes bajo su mandato para que os confesis de vuestros pecados. Despertad de vuestro sueo y daos cuenta de todas las insidias que Satans infunde en vuestras Familias.

105

Su objetivo es que os divorciis de vuestros cnyuges y as ya no podis comulgar. Nunca olvidis Para poder Comulgar debis Confesaros ! Y sin Comulgar, No tendris derecho a la Vida !!

106

Y a ti, que no crees en Mi Hijo Jess

VII
Est escrito: Maldito el hombre que cree en el hombre - No sabes que solo Yo, fundador del Cristianismo, solo Yo me he declarado y he demostrado ser el nico Hijo de DIOS? - No te han dicho que solo Yo, he Muerto y he Resucitado? - No te das cuenta que la ideologa que sigues, es una filosofa que proviene de un Mortal, que en cualquier momento ser polvo y ya nadie ms se acordar de l? No pretendas engaarte Hijo Mo

El Fundador de tu creencia no es DIOS !


Entonces Cmo sigues otra ideologa creada por otro Mortal igual que t?
108

Si sigues a un pastor, significa que quieres tener su propio destino - Ests de acuerdo? Tu destino, al igual que tu mortal pastor, ser el polvo y el olvido. Sin embargo, si me sigues y me escoges a M como tu Pastor, tendrs Mi Propio Destino La Vida Eterna ! Pues al igual que Yo resucit y estoy Vivo, as mismo, Yo te resucitar en el ltimo Da ! Recuerda siempre YO SOY EL BUEN PASTOR Quin es el BUEN PASTOR? - El Buen Pastor es quien cuida y da Su vida por Sus ovejas; - El Buen Pastor es quien va en busca de la Oveja Perdida y dejando las otras en el Redil, sale en busca de la que le falta.
109

Dime Hijo Mo, en la ideologa que crees, en la filosofa que sigues, o en la Secta que perteneces - Dara tu pastor su vida por ti? - Dejara todo por salir a buscarte? Medita en ello Para terminar, os recuerdo que Yo Soy el nico que ha triunfado sobre la Muerte. - Fui Yo quien la venc No ella a M !! Y aunque muchos de vosotros continuis ofendindome, dndole a ella, a la Muerte, el honor que me debis a M, todava os digo Acercaos a M y os perdonar vuestra infidelidad !! No seis insensatos - Os han trado vida esos rituales? No! No os han trado Vida. Esos rituales, al igual que vuestras Brujeras, Hechiceras, Chamanismos, Lecturas de Tarot y Cartas, Horscopos, Esoterismos,
110

Supercheras y Maleficios, solo os han trado la Muerte y la Muerte Eterna tambin !! Insensatamente Me ofendis hacindoos dao a vosotros mismos, pues sin M no sois ms que una paja de polvo que se la lleva el viento, y nadie ms se acordar de ella - Sin M solo sois presos del Maligno, que intenta apoderarse de vuestras Almas y gozar vindoos sufrir por toda la eternidad en el Infierno. S El nicamente quiere verme a M con la tristeza, de haberos perdido para siempre. Pero ahora Hijito Mo, Creatura Ma, dime Qu ms pude haber hecho por ti, que no haya hecho? No contines con tu insensatez Amado Hijo Mo y despierta de tu locura. - Mira como he descendido para educarte ! Ms claro y ms sencillo que esto, no pude haberte
111

hablado, pues hasta un nio es capaz de entender lo que te he dicho en este libro. - Si quieres profundizar ms en Mi Vida, en la Vida del Espritu, lee Mi Biblia o pregntame a M antes de leer cualquier libro Yo te guiar ! Aprovecha y delitate Conmigo; delitate con Mi Inefable Bondad que desciende en este momento sobre ti. En Mi Da, no me digas que no hubo nadie que se apiadara de ti y te enseara quin eres y quin Soy Yo. No podrs decir que nadie te explic y que fuiste engaado. Si te engaan, tendrs que comportarte como verdadero hombre y decir Bien merecido lo tengo; pues yo mismo, por mi soberbia, me dej engaar. Usa tu Libre Albedro y haz lo que creas mejor para ti, Amado Hijito Mo. Tu Destino est en tus Manos No en las Mas !
112

O si te humillas ante M y me dices que no sabes guiar tu vida Si me pides que desde ahora en adelante sea Yo quien dirija tus pasos y me devuelves el Libre Albedro que Yo te di (Apndice III) Entonces Yo empezar a guiarte de nuevo en la Senda de las Virtudes y te revestir de Gala para que puedas presentarte limpio a Mis Bodas, Las BODAS del REY.

Yo responder por ti el da en que te presentes ante Mi Padre !


Tu Rey te est convidando a Sus Bodas ! (Ap 19,9) Este libro es Mi Regalo de Bodas para ti, Amado Hijo Mo Quieres desposarte Conmigo? Recibe Mi Paz y Mi Amor Jess de Jos y Mara de Nazaret

YO SOY el que SOY

Apndice I
La Santsima Trinidad
Hijo Con todo lo que hemos hablado, en tu mente no ha de quedar duda alguna que Dios existe. Ahora te abrir los ojos, para que comprendas que Yo soy un Dios Trino y que Mi Divinidad consta de tres Personas distintas, Padre, Hijo y Espritu Santo. Crees en la Biblia? Leamos pues, cuando Yo creaba al Mundo (Gn 1,1-27) - Cmo dije en El Primer Da? Haya Luz - Cmo dije en El Segundo? Haya un Firmamento - Cmo dije en El Tercer Da? Acumlense las Aguas - Cmo dije El Cuarto? Haya Luceros en
114

el Firmamento - Cmo dije en el Da Quinto? Llnense las Aguas de Animales... Y En el Sexto Da Como dije? Produzca la Tierra y hagamos al hombre a Imagen y Semejanza nuestra !! Observa Bien, Hijo Mo: - Cmo cambi Mi modo de hablar en el Sexto Da respecto a los das anteriores? Contrario a los primeros das, en el Sexto Da habl en plural indicndoos claramente que Mi Divinidad no es nicamente singular. Con quin hablaba Yo, en ese Sexto Da? Si no podis discernirlo, al menos lo deduciris de la siguiente manera: Hagamos al hombre, as dije en El Sexto Da.
115

Hagamos; O sea, hagamos a ti que me lees a Imagen y Semejanza Nuestra. Ahora bien, vosotros, Paps, para poder tener hijos, necesitis de una Madre - Cierto? Y si t y Yo somos semejantes, tu intelecto no negar que Yo, el Padre, tambin debo necesitar de una mujer o algo semejante a una mujer para engendrar. - Ests de acuerdo? Pues esta relacin Trinitaria os la revelo veladamente en Gnesis 2,7, cuando Yo, el Padre, al crear a Adn, tom Polvo del Suelo, y Yo, Espritu Santo, le insufl en sus narices Mi Aliento de Vida Padre Adn Espritu Santo

Meditad en todo esto y comprenderis, que en El Sexto Da de la Creacin Yo hablaba con Mi Hijo y con El Espritu Santo.
116

Discerniris que Yo Soy un Dios Trino y Uno, como la hoja de un Trbol. Para ayudaros a comprender ms Mi Trinidad Beatsima, os la revelo de manera ms clara en Los Evangelios

- El ngel le respondi, El Espritu Santo vendr sobre ti y el Poder del Altsimo te cubrir con (Lc 1,35) Su Sombra
Padre Jess Espritu Santo

- Sucedi Se abri el Cielo y baj sobre l el Espritu Santo en forma de Paloma, y vino una Voz del CieloT eres Mi Hijo Amado (Lc 3,21-22) - Id pues y haced discpulos a todas las gentes, bautizndolas en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espritu Santo . (Mt 28,19)

117

Apndice II
Oracin a San Miguel Arcngel
Oh! San Miguel Arcngel, defindenos en la Batalla; se T nuestro amparo contra la perversidad y las asechanzas del demonio. Reprmale Dios, pedimos suplicantes; y T, Prncipe de la Milicia Celestial, con el Divino Poder que DIOS te ha conferido, arroja al infierno a Satans y a todos los dems Espritus malignos, que vagan por el Mundo para la perdicin de las Almas; Amn. Mara, Reina de los Santos ngeles Rogad por nosotros !

118

Apndice III
Oracin de Arrepentimiento
Padre Eterno... Heme aqu a tu hijo (a) decir nombre, dndote gracias por todas las bendiciones que he recibido de Ti. - Te doy Gracias por todas las oportunidades que me has dado y que me continas dando, para que Yo retorne a Ti, a travs de Tu Hijo Jesucristo, Nuestro Seor. Pap, atiende Mi Splica - Estoy verdaderamente arrepentido de todos mis pecados; perdona todos mis errores y todas mis culpas. Y en este momento, libremente y con alegra Yo te entrego para siempre mi Voluntad y mi Corazn, para que me sanes y me salves; Para que me sumerjas en las Infinitas Profundidades de Amor y Misericordia de Tu Sacratsimo Corazn, del Sagrado Corazn de Tu
119

Hijo Jesucristo Nuestro Seor y del Inmaculado Corazn de Mara, Nuestra Madre, Madre de Dios. Y ah dentro Seor Psame por la criba de Tu Amor, una y otra vez; hasta que no encuentres en m ni el ms mnimo rastro de inmundicia, de maldad o de pecado. - Arranca de mi ser toda Soberbia, toda Lujuria, todo Egosmo, toda Tibieza, toda Falta de Fe... Arranca de m, toda Avaricia, toda Codicia, toda Envidia, todo Engao, toda Mentira, toda Vanidad... Borra de mi memoria todo Rencor o deseos de Venganza; Aydame Padre, Yo te lo imploro Aydame a recuperar mi Divinidad que me pertenece, pues Yo soy hijo (a) Tuyo (a), Yo soy hijo (a) de Dios y de la Bienaventurada y Siempre Virgen Mara; - Llname de Tu Amor; llname de Tu Paz; llname de Tu Luz, llname de Tu Alegra, de Tu Humildad, de Tu Caridad, llname de Tu Dulzura y de Tu Mansedumbre
120

Yo te lo suplico Seor... - Aydame a alcanzar esa Santidad Perfecta que t quieres para todos Tus Hijos; Y para yo poder lograrlo, llname de Tu Sabidura y de Tu Verdad. Yo te lo pido para m Para mis hijos, para mis hijas, para mi cnyuge, para todos mis familiares, amigos, conocidos, vecinos, seres queridos y tambin para mis enemigos; Y te lo pido en el Santo Nombre de Tu Hijo Jesucristo Nuestro Seor, y en Nombre de Mara, Nuestra Madre, Madre de Dios; Amn.

PADRE NUESTRO, AVE MARA y GLORIA

121

Apndice IV
Ofrecimiento como Alma Vctima
Padre Eternamente Misericordioso, heme aqu, a tu hijo(a) _________________________________ agradecindote todo lo que me has dado en mi vida Gracias Seor. - Te pido perdn por todas las veces que he olvidado agradecerte Tu Inmensa Bondad que has tenido siempre conmigo y con mis seres queridos... Padre, he escuchado y comprendido Tu llamado de Amor y como muestra de mi agradecimiento por Tu Bondad conmigo... humildemente me ofrezco a Ti como Alma vctima por la salvacin de las Almas. S que esta mi pequea ofrenda de Amor, por si sola no vale nada Por eso, yo me ofrezco a Ti, unido a los Mritos Infinitos de la Pasin y Muerte de Tu Hijo Jesucristo Nuestro Seor... y unido tambin a los mritos de los Dolores de San Jos y de Nuestra Querida Madre, la Virgen Mara y a los mritos de todos los Santos, Mrtires y Profetas... Padre, s tambin que, para que una Alma vctima pueda compensar Tu Justicia, debe ser Pura e Intachable... - Yo no lo soy Seor !
122

Por el contrario, estoy lleno de miserias... Pero T eres el Todopoderoso T lo puedes todo; y yo Confo en Ti. As que, yo te imploro humildemente, que aumentes Tu Pureza en M, para que mi pequeo gesto de Amor, como vctima de Tu Divino Querer, te traiga Consuelo y todo el Amor posible que un mortal como yo te pueda dar. Toma mi vida Seor, toma todas mis acciones, todas mis miserias y sufrimientos, pero tambin toma todos mis deseos y alegras... - Y salva muchas Almas, Seor Salva todas las Almas posibles que una pequea Alma como la ma, pueda expiar. Esta es mi ofrenda de Amor que yo te hago en Nombre de Tu Hijo Jesucristo Nuestro Seor, y en Nombre de Mara, Nuestra Madre, Madre de Dios, a los _____ das del mes de _________ del ao_____

_________________________________ Nombre y Firma


123

Apndice V
Carta para todos Los Obispos
Mons. Su Excelencia : Mi nombre es Leo Gmez; soy un laico Catlico, Apostlico y Romano consagrado a Cristo; y es para m, motivo de alegra, escribirle con la esperanza de poder recibir sus bendiciones. Humildemente le digo que el Espritu de Dios habita en quien suscribe y bajo Su direccin le escribo esta carta para transmitirle el siguiente mensaje: Sr. Obispo Le ruego que se revisen las seales que claramente indican el Fin de Los Tiempos; y que se disponga a todos los sacerdotes bajo su direccin, a que anuncien la URGENTE necesidad de la conversin y de estar preparados ya! para el Juicio de Dios.
124

Ciertamente este aviso, de estar preparados, lo hace la iglesia constantemente; pero Sr. Obispo, Ha funcionado este anuncio?, Ha incrementado el nmero de Fieles?, Ha ido la Comunidad en progreso espiritual? No! y la realidad es que est disminuyendo! Tengamos en cuenta, Sr. Obispo Que el ser humano no compra el Billete de la Lotera", por as decirlo, hasta asegurarse que la rifa est muy prxima. - En general, el hombre siempre espera la cercana de los acontecimientos para hacer algo al respecto y, por ello, es urgente que se anuncie ya! de manera clara y precisa, en todas las iglesias, la inminente Segunda Venida de Nuestro Seor Jesucristo a juzgarnos l vendr con Fuego segn est escrito; y debido a la urgencia de los Tiempos, es la razn por la cual hago pblica esta carta y la dirijo individualmente a cada Obispo de todas las Dicesis del pas. De hecho, nada de esto es nuevo; es simplemente lo mismo avisado por Nuestra Madre Santsima desde sus apariciones en Ftima; pero hemos hecho caso?
125

Lamentablemente, Satans, que tiene poder y sabe las cosas, ha levantado falsos profetas que dolosamente y para confundirnos, han anunciado en tiempos errneos, la inminencia de los acontecimientos. El Espritu del Mal, nos est cribando a todos y est teniendo xito porque son muy pocos, los que en humildad, buscan la ayuda de DIOS para poder discernir quin es, en verdad, un Profeta de l. Aparte El exceso de tentaciones en que se encuentra actualmente sometido el Clero, ha hecho desaparecer a muchos de los Sacerdotes Santos, quienes podran, con su alta espiritualidad, determinar la veracidad de una revelacin privada local, sin necesidad de estudiarla por aos !! Afortunadamente est escrito que " La Sabidura solo se revela a los humildes, a los que son como nios" - Por eso le suplico, Sr. Obispo, que rena a su grupo de Sacerdotes y, como nios en busca de los consejos de Su Padre, le pregunten a l por el origen de sta carta y la Verdad que ella contiene. Es cierto que nadie sabe ni el Da ni la Hora pero, a este respecto est escrito:
126

Hipcritas Podis conocer cuando va a llover o cuando va hacer calor y no podis discernir las Seales de Los Tiempos ?!! Aparte dice la Escritura, en Hechos 2, 17-21: Suceder en los ltimos Das, dice el Seor, derramar Mi Espritu sobre toda Mi Creacin y tanto jvenes como nios, ancianos como adultos tendrn visiones y profetizarn. Sr. Obispo, podemos cerrar los ojos e ignorar que el Espritu Santo est derramndose por todas partes, pero no podemos evitarlo. Su efusin est sucediendo con tanta fuerza y por todas partes, que solo falta que las piedras hablen. - De hecho, algunos sacerdotes ya han recibido Carismas y Dones del Espritu Santo, pero por Obediencia, no dicen nada a los Fieles de las revelaciones que han tenido sobre la Hora del Juicio que ya se acerca. Sr. Obispo El Amor ha de estar por encima de todo !

127

Por esta razn el propio Jess, violando la Ley del Sbado, curaba enfermos y haca sanaciones en un da en que era prohibido trabajar. De igual modo, el Amor tambin se encuentra por encima de la Obediencia y por ello, todos somos responsables de lo que se nos ordena. Hay que ser Obedientes, si Sr. Obispo; pero tambin hay que ser audaces y osados en hacer el bien. No hay que dejar que la Prudencia se convierta en Imprudencia. Por lo anterior, Sr. Obispo, le ruego No permita que nuestros Sacerdotes sean reos de condena eterna por no avisar al Pueblo de lo que se avecina. - No permita que se cometa el mismo error de hace 2000 aos Que por Ignorancia, por Envidia o por Soberbia, los Sacerdotes no pudieron discernir los Tiempos y reconocer a Jess como el Mesas prometido lo crucificaron y lo mataron. En resumen Seor Obispo El Mensaje que Dios quiere que sea ya publicado y anunciado abiertamente en todas Sus Iglesias, es el siguiente:
128

Arrepintanse !! Pues el Tiempo de la Misericordia est por terminar. Cambien sus vidas y vivan santamente; hagan sacrificios y convirtanse antes de Mi Venida, dice el Seor. Estis sordos? Es que no escuchis Mis pasos? - Quin de vosotros Me Ama por sobre todas las cosas? - Quin de vosotros ama a su prjimo como a s mismo? - Quin de vosotros no miente? - Quin de vosotros sois de los poqusimos que no peca todo el da? - Dnde estn los humildes? - Estis ciegos? Es que no podis sentir la fuerte presencia de Satans entre vosotros? Tambin los das de Satans estn contados; y l, al saberlo, est triplicando su maligna presencia por doquier.
129

Mis cuatro ngeles estn prestos a barrer todo el mal de la humanidad. Son los ltimos 10 metros de esta carrera por la salvacin de las Almas. A Mis fieles, les suplico ofrecerse a M, como Almas Vctimas por la expiacin de los pecados de los cautivos de Satans que ya no tendrn tiempo de convertirse. Ya no soporto el Dolor de Mi Hijo por vuestros pecados; ya no soportamos vuestro desamor. Han despertado Mi Ira. El Tiempo de Mi Justicia est presto a comenzar. La naturaleza se va a rebelar contra todos vosotros. - Arrepentos en esta LTIMA HORA de Misericordia. Consagraos ya a Mi Sagrado Corazn y al Inmaculado Corazn de Vuestra Madre, Mi Madre, la Virgen Mara, que ser el nico refugio en esos das que se avecinan !! Rezad, rezad, rezad, rezadme a M el Rosario de Ella; hacedlo despacio, con Fe, con Amor. Invocad la proteccin de Mi Arcngel San Miguel, como ya Mi Profeta os anunci en Daniel 12;
130

Invocadlo con la Oracin que Yo inspir a Mi Amado siervo Len XIII.


Finalmente, Sr. Obispo Est escrito que "quien se dice Profeta o ser enviado de Dios, debe ser probado". Pues bien, quien lea esta carta y haga la siguiente oracin despacio, con fe y de rodillas, recibir desde lo Alto una prueba irrefutable de la Verdad.

Padre Bueno y Misericordioso, Yo te amo Te pido Perdn por todos mis Pecados y mis Culpas. Y en este momento, libremente y con alegra te entrego para siempre mi Voluntad y mi Corazn, para que me ilumines; Hazme ver las cosas Padre mo Me consagro y consagro a toda mi familia a Ti y a Tu Sagrado Corazn; Ven, SeorVen y sname; Ven y slvame; Amn
Dichoso todo aquel que crea en este mensaje y empiece ya! a vivir en santidad. (Prov 1,23-33) Para Gloria de Dios, Leo A. Gmez Testigo de Su Misericordia

Apndice VI
San Miguel de Allende, Gto.

Estimados Sacerdotes: La Paz de Dios sea con todos vosotros Esto dice EL SEOR: Hijitos Mos tan Amados por M No estis estupefactos por Mi Eleccin. Mi Palabra est Viva y Ella os ha enseado que Yo escojo a los ms miserables para mostraros Mi Poder y Misericordia, y que me basto a M Mismo para hacer de la nada, una Columna de LUZ que brille en vuestras tinieblas. Si Para confundir a los Sabios y Filsofos Yo escojo lo que vosotros consideris despreciables. En Verdad os digo La historia se repite:
132

Tenis frente a Vosotros Mis Obras irrefutables y cientos de Frutos inconfundibles que Yo he hecho usando a Mi Elegido y aun as lo perseguiris y lo crucificaris como hicisteis Conmigo. Ms esa hora no ha llegado an Aquellos de vosotros que estis en contra de Mi Voluntad, tratando de impedir Mis Obras, os desgastis intilmente dndoos patadas contra el aguijn. - Mi Siervo ha sido levantado de entre los muertos vivientes para Bien de Mi Iglesia y con la misin de unir Mi Cuerpo despedazado por la falta de Santidad !! Os conozco a todos vosotros Nada hay que podis ocultarme. - Oh, Amados Mos Venid a M antes que la noche se haya ceido completamente sobre todos vosotros. - Acercaos a M; arrepentos y Yo os devolver el Fervor y la Devocin con que iniciasteis vuestro Magisterio. Oh, venid a M, Hijos Mos
133

La noche est casi acabada; Preparaos !! Mi Regreso est al alcance de la mano; vendr a vosotros cuando menos lo esperis y tendris que rendirme cuentas de lo que habis hecho con Mi Rebao que dej en vuestras manos. Pronto Y este pronto es vuestro pronto, los Cimientos del Cielo y de la Tierra se estremecern ! Estad preparados para recibir con Amor a hordas de Mis Criaturas en busca de Confesin y de Consuelo. A aquellos de vosotros que, faltando gravemente a la Caridad, criticis Mis Obras sin siquiera haberlas estudiado previamente A aquellos de vosotros que intentis detener el Flujo de Mi Gracia a Mis Hijos que perecen por falta de pasto Os pregunto: - Qu me responderis cuando os presentis frente a M, como severo Juez, y os pregunte: - Dnde estabais y qu hacais vosotros, mientras Yo construa?
134

A ti que te has Pervertido; a ti que me levantas con Manos Impuras y a ti que te has Llenado de Soberbia, te digo: Hijo Mo, Yo te Amo Acrcate a M con lgrimas y entrgame tus miserias; Que escuche tu grito de arrepentimiento y Yo te sanar; borrar de Mi Memoria tu pasado. Oh Si de los ms putrefactos levanto Profetas !! - Qu no har contigo Sacerdote Mo? Escuchad Leed las Inspiraciones que dict a Mi Siervo el Papa Juan XXIII, leed el Tratado de la Verdadera Devocin a Mi Madre, vuestra Madre, que inspir a Mi Amado Luis Ma. Grignon de Monfort y ms recientemente a Mi Siervo el P. Esteban Gobbi; a todos les revel y profetizaron de esta Mi guila, y de estos Mis Prodigios, Mis Apstoles de los ltimos Tiempos !! Uniros todos entre vosotros Que no haya luchas internas, ni envidias, ni crticas. Se acerca gran tempestad dentro de Mi Santuario y
135

debis estar firmes en vuestra Fe; si no lo hacis, sucumbiris. Aunque os he dicho que las Puertas del Infierno no prevalecern contra Mi Iglesia cuanto ! tendr que sufrir Ella durante su purificacin. Han desmembrado Mi Cuerpo y esto no puede ser ! - Ayudadme a reconstruir los muros de Mi Santuario. Unos entre todos Amaos los unos a los otros como Yo los am ! Ayudad a Mi Siervo en la Misin que le he encomendado ! Escuchadlo, escuchadlo Pues YO SOY quien usa su boca para hablaros. Destruid esa Imagen que llamis del Divino Maestro; erradicadla de Mi Iglesia y de los hogares de Mis Hijos. - No seis insensatos teniendo exceso de Prudencia en quien os demuestra tener Mi Poder
136

haciendo prodigios en Mi Nombre y dando mucho Fruto atrayndome Almas. No seis insensatos teniendo la mnima Prudencia sobre una controversial Imagen que desde hace tiempo se os ha avisado que no es Ma.

Dadme una moneda De quin es esta Imagen? Del Cesar respondis?, Pues bien Dad al Cesar lo que es del Cesar y a DIOS lo que es de DIOS.
Quien tenga esa Imagen, tendr que dar a Satans lo que es de Satans ! El que tenga odos para entender Que escuche y entienda !! Para Gloria de Dios, Leo A. Gmez Testigo de Su Misericordia E-mail: palabrasdivinas@yahoo.com

NDICE
Introduccin Prefacio A ti Hijito Mo que no crees que exista Dios Hijo Mo que no crees en Nuestra Madre Hablemos del Rosario Sobre las Imgenes Satans, 666 y el Fin de los Tiempos Ahora te hablar de M A ti que no crees en Mi Hijo Jess La Santsima Trinidad (Apndice I) Oracin de Arrepentimiento (Apndice III) Ofrecimiento Alma Vctima (Apndice IV) Carta a todos los Obispos (Apndice V) Carta a todos los Sacerdotes (Apndice VI) 7 11 14 36 57 69 84 93 107 114 119 122 124 132

Oracin a San Miguel Arcngel (Apndice II) 118

You might also like