You are on page 1of 4

17-3-2014 S S trabajar en los programas bsicos de Word, Excel , Power Point.

No he necesitado ayuda para realizar mis tareas dentro de planificacin didctica durante el 20122013. Q Quisiera dominar bien Excel para hacer mis listas y no demorarme tanto sacando promedios. As mismo necesito ms prctica en Publisher. A Que hay otros programas para realizar los trabajos y que se exige ms concentracin y esfuerzo.

18-3-2014 S Que se puede hacer una serie de enlaces a travs de OneNote y elevar la informacin a la web a travs de OneDrive, Q Dominar cada uno de los pasos me cuesta. A Que es un formato un poco ms esttico que la ficha didctica, para evidenciar los pasos de una clase.

20-3-2014 S S manejar los cuadros para llenarlos.

Q Quiero aprender a enlazar cada una delas pginas.

A A buscar las pginas.

21-3-2014 S Llenar las plantillas.

Q Subir la informacin a las diferentes pginas.

24-3-2014 S Que existen una serie de estrategias para abordar el fracaso escolar. -Desintegracin familiar. -Tiene que ver con situacin econmica nacional. -Distractores fuertes: internet con juegos, vdeos. -Educacin tradicional. Q 1. A buscar otras estrategias. 2. A consultar con otros compaeros para abordar el problema. 3. A motivarlos con la tecnologa. A Nos facilitaron 32 nuevas estrategias en internet, cuyos ttulos nos hacan pensar en otro enfoque. Tratamos el caso con estrategias dinmicas, sensibles y en equipo. Nos correspondi Los seis sombreros para pensar.

25-3-2014 S Que hay una gama de programas para hacer los collage con fotos. Q Instalar el programa de MICROSOFT RESEACH AUTOCOLLAGE. Practicar con mis fotos personales. 26-3-2014 S Ver ejemplos de plantillas. Q Comprobar el avance del desarrollo de la plantilla. A A mejorar los desaciertos en la ficha. A Apreciar las fotos en un collage colorido con el programa instalado en el equipo.

27-3-2014 S A repasar la tcnica del SQA. Q Aplicar la tcnica buscando un animal que encerrar las caractersticas del oso, mariposa, elefante, fnix, rbalo. A Resultado un Koprolito, dispuesto a aplicar las habilidades y fortalezas de todos para hacerle frente al fracaso.

28-3-2014 S Subir el material a la weebly, empleando los pasos. Q Aprender cada uno de los pasos y no depender de otros para sintonizar con la tecnologa. A Que no necesitamos tener un proyector permanente, sino que con internet nos enlazamos con la web al mismo tiempo. Slo se requiere el proyector para ver las prcticas y talleres para analizar.

You might also like