You are on page 1of 17

DESPIERTA TUS SUEOS Cules son tus sueos olvidados, los que estn escondidos muy adentro que

no has pensado en ellos por aos, porque pensabas que era imposible alcanzarlos? Es hora de despertar esos sueos. Como un nuevo distribuidor de 4Life acabas de hacer la decisin que afectar el resto de tu vida. Vidas cambiarn en trminos fsicos y financieros, empezando con la tuya. Deja tu orgullo a un lado y no dejes que te controle y ayuda a otros a superarse, porque es cuando ayudamos a otros que alcanzaremos nuestros sueos juntos. Hay riesgo en cualquier negocio. Hay mucha variedad en la habilidad de cada individuo para lograr el xito en la industria de ventas directas. Los comentarios antecedentes no tienen la intencin de garantizar un resultado particular, sino indican lo que puede ser posible basado en los datos histricos de un rango amplio de distribuidores de 4Life. Los resultados individuales pueden variar. Hay riesgo en cualquier negocio. Hay mucha variedad en la habilidad de cada individuo para lograr el xito en la industria de ventas directas. Los comentarios antecedentes no tienen la intencin de garantizar un resultado particular, sino indican lo que puede ser posible basado en los datos histricos de un rango amplio de distribuidores de 4Life. Los resultados individuales pueden variar. El haber tomado la decisin de aceptar la oportunidad con 4Life, nos ha cambiado la vida. Antes de entrar a la compaa, mi negocio se haba ido a la banca rota.

Tenamos una deuda de cientos de miles de pesos y no tenamos dinero ni para cubrir nuestras necesidades bsicas. A travs de 4Life, nuestro estilo de vida ha cambiado. No solo tenemos una casa y un buen carro, si no que ahora tenemos la oportunidad de ayudar a muchas otras personas que se encuentran en las mismas circunstancias en las que nosotros estbamos. Tu tambin puedes pertenecer a nuestro equipo, contamos con un sistema educativo duplicable para que cualquier ser humano con el deseo ferviente de hacer un cambio en su vida pueda lograr su sueo. Enrique y ngeles Balboa, Diamantes Internacionales Oro Mxico Mi vida ha sido transformada completamente por causa de 4Life. Soy una persona diferente en cuanto a conocimiento, habilidades de negocio, a an el hablar en pblico. Mi esposa y yo nos hemos podido retirar de nuestros trabajos. Ahora tenemos tiempo para compartir con nuestra hija, Naralyann. Compramos el carro de nuestros sueos. Tenemos una casa de playa en la costa este de Puerto Rico con una vista espectacular del ocano. He viajado con mi familia a destinos que jams pensaba que vera. Rolando Snchez, Diamante Internacional Oro Puerto Rico A travs de esta jornada he crecido bastante en trminos de crecimiento personal. Finalmente me ha dado resultados y vale la pena. El alcanzar el nivel de Diamante Internacional es solo el comienzo. Definitivamente

continuar esta jornada fructfera a ayudar a otras personas a alcanzar sus sueos. Richard Koh, Diamante Internacional Singapur "Los campeones siguen jugando hasta que ganan". (Billie Jean King).

UN MUNDO DE OPORTUNIDADES Japn, Australia, Nueva Zelanda, Taiwn, Corea, Malasia, Singapur, Mxico, Colombia, Panam, Repblica Dominicana, Filipinas, Tailandia, Europa, y Estados Unidos 4Life ya prende la esperanza y capacita a gente de todas partes del mundo. Y nuestros esfuerzos internacionales apenas han empezado. Con 11 oficinas corporativas internacionales y operaciones en ms de 40 pases, 4Life te ofrece la oportunidad de sobresalir al construir una red mundial o al trabajar desde el patio de tu casa en tu propia cuidad. Hemos adoptado el refrn que dice la gente tiene el derecho de ser saludable, la gente tiene el derecho de ser ricos, la gente tiene el derecho de ser libres. Nuestra familia entera est involucrada en el negocio de 4Life. Verdaderamente podemos pasar tiempo con nuestros hijos/ hijas, familia y el uno con el otro. Podemos disfrutar de un nivel de libertad de tiempo y financiera que nunca antes disfrutamos.

Tmas y Isabel Rodriguez, Diamantes Internacionales Texas Siempre soaba con proporcionar a mi familia todo lo que pudieran necesitar. El Plan de Incentivos Life Rewards me ha permitido hacer precisamente eso. El construir mi negocio de 4Life me ha permitido ir desde un estado completamente abrumado con deudas hasta manejar un carro con un valor de $100,000. Puedo brindar servicio en mi comunidad y desempear un papel en transformar las vidas de las personas que me rodean. Esdras Cabrera, Diamante Internacional Repblica Dominicana El plan equilibrado es un mapa para la esperanza y libertad, diseado para ayudar a todos a escaparse un poco del ajetreo cotidiano. Cualquiera que tenga sueos grandes y el compromiso para realizar esos sueos puede lograr tiempo y libertad financiera con el Plan de Incentivos Life Rewards. Richard y Nancy Quek, Diamantes Internacionales Malasia El Plan de Incentivos Life Rewards verdaderamente captura la esencia del trabajo en equipo, permitiendo que cada miembro del equipo tenga xito, as elevando el xito del grupo entero. Cuando compartimos

nuestros sueos con los dems, podemos ayudar a que todos capturen la visin del Plan de Incentivos Life Rewards. Kidani Junji Diamante Internacional Japn Utilizo el programa de Diamante4Life siempre. Es mi opinin que cualquier persona que puede juntar el dinero debe empezar con este programa. Asegura ingresos buenos para el inscriptor, y al mismo tiempo, la persona nueva tiene mejores posibilidades de tener xito por el hecho de que tiene una cantidad suficiente de productos a su alcance. No hay mejor manera de empezar que con un empujn. Sheri Din Diamante Internacional Oro Singapur Aquel que nunca ha fracasado, es porque tampoco nunca ha intentado nada. O. G. Mandino EMPIEZA TU JORNADA OPCIONES PARA INSCRIBIRTE ESCOGE TU VELOCIDAD HAY UNA OPCIN DE INSCRIPCIN PARA LA VELOCIDAD QUE QUIERAS! Diamante4Life PON TU NEGOCIO A PASO RPIDO Elige entre los kits de Diamante4Life o puedes mezclar los productos que quieras.

Dos kits excelentes son el Kit de xito del Diamante4Life y el Kit de xito del Diamante 4Life RioVida. Contienen ms de $600 de valor de productos y herramientas de negocio dndote el valor mximo por tu dinero. AL INSCRIBIRTE EN EL PROGRAMA DIAMANTE4LIFE, T: Automticamente llegas a ser un distribuidor Diamante Ahorras ms de $100 cuando escoges entre el Kit de xito del Diamante4Life y el Kit de xito del Diamante 4Life RioVida. Ganas al nivel Diamante por tres meses* Sigues ganando como Diamante por seis meses simplemente al calificar para el 4Life Power Pool una vez dentro de los primeros tres meses despus de inscribirte.** Duplicar tu suerte porque como Diamante, t recibirs boletos dobles para el sorteo del Great Escape cada mes que participes en el Power Pool. Recibes una cuenta de my4life.com gratuita por 90 das. Es aqu donde puedes crear tu propia tienda online y contactar a millones de personas!

UNA RAZN MS PARA INSCRIBIRTE COMO DIAMANTE . . . La gente que se inscribe en el programa Diamante4Life son tres veces ms probables que avancen al rango Diamante en el plan Life Rewards, y ellos alcanzan este rango ms rpido.

El 66% de los que se inscriben como Diamante4Life y luego califican para el rango Diamante lo hicieron dentro de los primeros tres meses y su promedio de bono mensual se aument con casi $400. LDER 4LIFE SI NO ESTS LISTO PARA METERTE CON LOS DOS PIES, LDER 4LIFE ES UNA MANERA PERFECTA DE EMPEZAR. INSCRBETE COMO LDER4LIFE Y: Puedes alcanzar los LP (Life Points, Puntos) mensuales comprando los productos para uso personal o la venta. Como Distributor puedes abrir una cuenta en my4life.com y agregar a Clientes Preferidos. Recibes un pago garantizado al nivel de Lder4Life por la duracin de tu negocio de 4Life.* Recibes una cuenta de my4Life.com gratuita por 60 das. Es aqu donde puedes crear tu propia tienda online y alcanzar a millones de personas! *Se requiere un pedido mensual mnimo de 100 puntos (LP) para calificar para las comisiones y bonos del programa Diamante4Life y el programa del Lder4Life tal como es el requisito de participacin en el programa de Autoenvo y Autoenvo de respaldo por la duracin de tu negocio de 4Life. **No te olvides de que requiere dos meses para calificar para el Power Pool. El secreto del xito es: Levntese cuando se caiga. (Paul Harvey)

GANA MS, VIVE MEJOR. Dentro del Plan de Incentivos Life Rewards de 4Life, hay un pequeo fondo de oportunidad especial que no tiene igual en la industria de mercadeo de red es un bono monetario, la oportunidad de vacaciones al paraso, y un sistema para el xito en el negocio que permite a todos de cada nivel realizar sus metas y alcanzar sus sueos. APROVCHALO! PUEDES GANAR HASTA $1000 EXTRA CADA MES CUANDO PARTICIPAS EN EL POWER POOL DE 4LIFE. Adems el calificar te ayuda a ganar boletos en el sorteo mensual del Great Escape, dndote la oportunidad de ganar un viaje para dos personas a un destino de primera clase con todos los gastos pagados. PARA CALIFICAR SOLO TIENES QUE: Ser un distribuidor activo de 4Life e inscribir un mnimo de tres distribuidores nuevos en un mes y cada uno de ellos tienen que generar por lo meno 100 LP (Puntos) Personales. El prximo mes cuando ellos vuelvan a hacer su pedido al mismo nivel o a un ms alto, t recibes un cheque de bono del Power Pool. Es as de fcil. Mientras ms gente inscribes, ms dinero de bono ganas.* Cada mes que calificas para el Power Pool, recibes entradas para el sorteo mensual para el viaje del Great escape. Recibes un boleto por cada nuevo distribuidor que inscribes y que este compra un mnimo de 100 LP (puntos). As promueves las ventajas del Lder4Life.

Recibes dos boletos por cada distribuidor que inscribes y que compra un mnimo de 400 LP (puntos). Es una manera excelente de introducir la oportunidad de la inscripcin Diamante4Life. Cada distribuidor es elegible para ganar el viaje una vez por ao, pero no hay ninguna razn por la que no puedes ganar ao tras ao! Se hace el sorteo de todos los que calificaron para el Power Pool el segundo mircoles de cada mes para determinar los ganadores. Se anuncian los ganadores en la pgina www.4life.com y llamando a 1866-315-4007. *El pago vara cada mes porque se basa en un porcentaje (2%) del total de puntos (LP) comprados a travs del mundo cada mes. ESPERA UN MOMENTO! TODAVA HAY MS. . . Puedes aumentar tus oportunidades de ganar el viaje maravilloso del Great Escape: Distribuidores que califican como Diamantes ganan boletos dobles* Los que califican como Diamantes Presidenciales o rangos mayores reciben boletos triples* Distribuidores que califican mes tras mes reciben boletos extras** Califica dos veces y recibe 2 boletos extras. Califica 3 veces y recibe 3 boletos extras. Califica 4 veces y recibe 4 boletos extras. Mientras ms meses calificas, ms boletos ganas! Para obtener mayor explicacin favor de leer la tabla al lado derecho

*Basado en el ltimo rango que has calificado, no el rango ms alto que has obtenido. **Se reestablece la cuenta a cero cada vez que ganas el viaje o que no calificas dentro del en mes. Diamantes calificados, no Diamantes4life. * No hay derecho de comprar para participar en el sorteo del Gran Escape. Enve la carta a 4LIfe c/o Great Escape Contest Entry, 9850 South 300 West, Sandy utah, 84070. Al participar del sorteo, est de acuerdo con los requisitos del mismo. Se califica por mes. ** Distributores 4Life que hayan ganado el viaje Great Escape tienen que estar en buenas condiciones para participar del mismo. El No puedo, nunca logr cosa alguna, Tratar de hacerlo, ha realizado milagros. (Burnham). EMPIEZA A GANAR TUS RECOMPENSAS PAGO DE PUNTOS (LP) PERSONALES* Recibes un pago de 25% de tu volumen mayor que 100 puntos generados en un mes. Es sencillo! RAPID REWARDS No hay nada ms tangible como dinero en efectivo, y el pago de Rapid Rewards te paga el 25% del primer pedido de puntos (LP) hecho por cada nuevo distribuidor que t inscribes personalmente. Mientras ms distribuidores t inscribas, ms rpido ganars los pagos Rapid Rewards y al nivel de 25%, el dinero se amontona rpidamente** 4LIFE POWER POOL

El Power Pool te permite ganar dinero del volumen entero de la compaa. As funciona: 4Life aparta el 2% de todas las ventas de la compaa y lo divide para repartirlo entre todas las personas que califican para el Power Pool cada mes. Para calificar, solamente tienes que inscribir a un mnimo de tres personas cada mes y que estas personas compren 100 puntos. Asegrate de que ellos compren otros 100 puntos tambin en el prximo mes, y puedes ganarte un cheque del Power Pool adems del cheque de Rapid Rewards y el cheque de tus puntos personales!

VIAJES DEL GREAT ESCAPE El Power Pool puede ganarte ms que dinero. Cada vez que te califiques para el Power Pool, tienes la oportunidad de ganar un viaje de lujo para dos personas con todos los gastos pagados a un lugar extico. Si te interesan las playas de arena blanca y el mar azul, piensa en el Power Pool. ESTS BUSCANDO UNA MANERA MS GRANDE PARA CALIFICAR PARA EL POWER POOL? Inscribe a nuevos distribuidores utilizando el programa de Diamante4Life una manera fantstica para ahorrar dinero en los mejores productos de 4Life y crear un fuerte negocio de 4Life. Aprende ms acerca del Power Pool de 4Life y la inscripcin de Diamante4Life cuando hables con tu patrocinador, o visita la pgina en el Internet www.4Life.com.

* Solamente para lderes y rangos ms altos. Se invierten las comisiones del primer y segundo nivel en el volumen personal arriba de 100 puntos (LP). t recibes el 25% y el distribuidor inmediatamente arriba recibe el 2%. El prximo distribuidor de la lnea ascendiente recibe el 5%. El pago que queda contina de acuerdo con el plan hasta que se pague a todos los niveles. **Los pagos del primer y segundo nivel para los primeros pedidos LP (puntos) se invierten. El distribuidor inscriptor recibe el 25% y el distribuidor inmediatamente arriba recibe el 2%. El prximo distribuidor de la lnea ascendiente recibe el 5%. El pago que queda contina de acuerdo con el plan hasta que se pague a todos los niveles. (Esto aplica solamente a los primeros pedidos). Se calcula en una base prorrata usando el volumen de ventas del nuevo distribuidor que genera por lo menos 100 LP (puntos). El volumen se limita a 400 LP (puntos) por cada nuevo distribuidor inscrito. Para obtener mayor informacin lee la seccin adjunta del Power Pool dentro de este folleto. Los locales del Great Escape varan a travs del mundo. Para obtener mayor informacin lee la seccin adjunta del Power Pool dentro de este folleto o visita nuestro sitio web a www.4life.com. BONOS DEL LIDERAZGO 2% DEL PREMIER POOL: El Premier Pool representa el 2% de los puntos (LP) mensuales de 4Life y est establecido por el beneficio de los Diamantes Internacionales, Diamantes Internacionales Oros y Diamantes Internacionales Platinos. Este bono se paga el 15 del mes despus del periodo del bono.

La mitad de la cantidad pagada del bono se paga en una base prorrata segn las acciones ganadas. Cada mes que un Distribuidor califica como Diamante Internacional, se gana una accin del bono. Cada mes que un Distribuidor califica como Diamante Internacional Oro o Platino, se ganan dos acciones del bono. La otra mitad restante del bono del Premier Pool se paga en una base prorrata segn el volumen calificado mensual (Paid-on volume) desde los primeros seis niveles de los distribuidores elegibles. El volumen calificado (Paid-on volume) representa el LP (los puntos) de tu organizacin sobre el cual t recibes tus comisiones. 1% DEL PLATINUM POOL: El Platinum Pool representa el 1% de los puntos (LP) mensuales de 4Life y se distribuye igualmente cada mes entre los Diamantes Internacionales Platinos calificados. Da tu primer paso con fe, no es necesario que veas toda la escalera completa solo da tu primer paso. (Martin Luther King Jr.) LAS FORMA DE GANAR DINERO CON 4LIFE 1 BONO RPIDO O BONO DE RECLUTAMIENTO Recibirs el 25% de la primera compra de cada persona que inscribas en tu primer nivel (Ejemplo: Los 100 puntos son equivalente a la compra de 2 frascos de nuestro producto estrella, usted gana por cada frasco el 25% Life Points (Puntos) o sea gana 25 puntos y como por cada frasco gana $12.5, entonces usted por estos dos frascos ganar: 25 PUNTOS = 12.5 X 2 = $25.00 2 BONO POWER POOL

Si usted inscribe a tres o ms personas que hagan un pedido mnimo de 100 puntos cada una, en el primer y segundo nivel, entonces usted al tercer mes recibir el bono POWER POOL. Este bono puede ser de $US 80 a $US 1.000. 3 GRAN ESCAPE Cada vez que califiques al bono Power Pool, entraras a un sorteo para unas fabulosas vacaciones en Cancn, Mxico con todos los gastos para ti y tu acompaante. 4 BONO POR CONSUMO PERSONAL Recibirs el 25% sobre el excedente de tus 100 puntos de consumo personal (Ejemplo: Si adquieres 500 puntos obtendrs un bono por el excedente a los 100 puntos; es decir obtendrs un bono del 25% sobre los 400 puntos de excedente. El bono sera de $ 100). 5 COMISIONES RESIDUALES Siguiendo el Principio del Mercadeo por Redes, el xito est en la duplicacin, usted puede ganar comisiones ilimitadas entre el 2% al 25% mensuales por cada punto que distribuya tu RED. Estos ingresos son posibles gracias al efecto multiplicador de las redes de mercadeo. Este ejemplo se basa en un consumo mnimo de 100 puntos. Los lderes ganan hasta el 3er. Nivel y los diamantes en adelante ganan en todos los niveles. Un diamante debe tener 6 personas en su 1er. nivel y 3000 puntos en sus tres primeros niveles. Como ves, recibir altos ingresos en el sistema de redes es totalmente factible. Todo depender de tu dedicacin y esfuerzo. Compromtete contigo mismo a lograr tus metas y persevera hasta verlas cumplidas.

En este negocio no estars solo, contars con todo el apoyo de nuestro equipo Internacional Networkers Team para que aprendas a desarrollar tu red. Recibirs capacitaciones, material bibliogrfico y audiovisual. Adicionalmente, contamos con un manual de fcil lectura La Gua del xito, el cual te ayudar a desarrollar este negocio y lograr en poco tiempo los beneficios econmicos que ests buscando. No dejes pasar esta oportunidad de pertenecer a una fabulosa empresa que cuenta con excelentes productos patentados y un Gran Plan de Compensacin. Las DECISIONES de HOY determinarn tu XITO en el FUTURO!!!! Todo lo que somos es el resultado de nuestros pensamientos.(Buda) GLOSARIO DE TRMINOS TILES BONOS DEL LIDERAZGO DISTRIBUIDOR: Individuos independientes que promueven y venden productos para 4Life. LNEA DESCENDIENTE: Clientes preferidos y distribuidores debajo de un distribuidor particular. INSCRIPTOR: un distribuidor que recluta personalmente a otro distribuidor y lo pone al nuevo distribuidor en su lnea descendiente. El inscriptor del nuevo distribuidor tambin puede ser el patrocinador del nuevo distribuidor. LNEA FRONTAL: un distribuidor que ha sido inscrito al primer nivel de la lnea del distribuidor inscriptor. GLP (GROUP LIFE POINTS O PUNTOS GRUPALES): Life Points, o puntos LP que se acumulan en los primeros tres niveles de una lnea descendiente

sin compresin; es una calificacin para los que son Diamantes o de rango mayor. PIERNA: una parte de tu lnea descendiente que empieza con un distribuidor patrocinado por ti y que contina debajo de ese mismo distribuidor. NIVEL: Las capas de clientes preferidos y distribuidores en la lnea descendiente de un distribuidor. Este trmino se refiere a la relacin de un distribuidor relativo a un distribuidor de la lnea ascendiente y es determinado por el nmero de distribuidores entre ellos dos que son relacionados por causa de patrocinio. Por ejemplo, si el distribuidor A patrocina al distribuidor B, y el distribuidor B patrocina al distribuidor C, quien patrocina al distribuidor D, quien patrocina al distribuidor E, entonces, el distribuidor E est en el 4 nivel del distribuidor A. LIFE POINTS O LP (PUNTOS): Cada producto comisionable de 4Life tiene un valor de puntos (LP). Las comisiones del distribuidor se basan en el valor total de los puntos de los productos que se han vendido por cada distribuidor y su organizacin. Puntos Life son convertidos en comisiones basado en puntos life correspondientes especficamente a cada pas de conversin (que es fijada peridicamente por 4Life) multiplicada por los nmeros de Puntos Life ganados. VOLUMEN DE ORGANIZACIN: Esto se refiere a los puntos (LP) que comienzan con un distribuidor y continan hasta el fondo de su lnea descendiente. PAGO: Los ingresos o los pagos al distribuidor.

Pueden ser una comisin o un pago de bono LP (puntos) personales: Los puntos generados debajo del nmero de identificacin personal del distribuidor. En el Plan de Incentivos Life Rewards, no hay un requisito que un distribuidor tenga que comprar un producto porque los LP (puntos) personales incluyen los pedidos hechos debajo de la cuenta personal del distribuidor por o de parte de los clientes del distribuidor, tanto como las compras que el distribuidor hace para su propio uso o el uso de su familia. POSICIN CALIFICADA DEL MISMO RANGO: un distribuidor calificado en la lnea descendiente que tiene el mismo rango o con un rango mayor que el distribuidor de la misma lnea ascendiente. PATROCINADOR: un distribuidor debajo de quien el nuevo distribuidor reclutado est colocado como frontal. AHHH... De pronto descubr que los otros ganadores del Great Escape eran personas sencillas como yo. Se fijaron las metas, trabajaron duro con sus negocios de 4Life y se emocionaron mucho al ganar el viaje.

You might also like