You are on page 1of 10

Las 5 Leyes Biolgicas de la Nueva Medicina Germnica

1
https://www.youtube.com/watch?v=jThyx4hEUFs LAS 5 LEYES BIOLOGICAS Tercera revolucin en la Historia de la Medicina. De qu tratan bsicamente estas 5 leyes biolgicas, y las implicaciones que tienen, puede ser ilustrado por el siguiente ejemplo: El Gato y el Ratn. Digamos que se encuentran un ratn y un gato percibir un potencial alimento el ratn, por otra parte, se percata de una amenaza mortal, y naturalmente comienza a huir. Es una experiencia de todos conocida que en situaciones lmite, se liberan en nosotros capacidades extraordinarias, y precisamente eso es parte de lo que estamos tratando aqu: las clulas de los alveolos pulmonares del ratn entran en simpaticotona que les lleva a una hiperfuncin y al incrementar su permeabilidad al oxgeno. De esa forma el ratn es capaz de inspirar ms eficazmente y continuar corriendo por ms tiempo.

Despus de correr durante un par de minutos y encontrar un refugio seguro, el ratn comenzar a continuacin a jadear para recuperar el aliento otros dos minutos; decimos ahora que est en estado vagotnico y parasimpaticotnico.

Una situacin equivalente en la vida humana, sera recibir del mdico un diagnstico fatal o muy peligroso de cncer, situacin que evaluaramos de forma similar a la del ratn. A nivel biolgico, este diagnstico amenazador sera interpretado como el gato del cual queremos escapar. Pero a diferencia del ratn, no podemos huir del diagnstico en un sentido literal, al contrario de lo previsto por nuestra biologa. El miedo a la muerte se perpeta, el paciente es incapaz de dormir no tiene apetito y no descansa, pues en l est activo un programa biolgico que le impulsa a escapar de una amenaza mortal. Si comparamos la duracin de esta situacin con la del ratn, hay una gran diferencia en la duracin. Para el ratn solo hay dos opciones:

escapar o ser devorado. Pero bajo ninguna circunstancia continuar corriendo continuamente durante semanas o meses. En un ambiente natural, el miedo intenso a la muerte no puede persistir por un periodo tan largo. En el caso del hombre, puesto que las clulas han estado trabajando a su mxima capacidad, durante semanas, comienzan incluso a proliferar para poder aumentar su capacidad. Con esta sobrepoblacin celular, puede absorberse ms oxgeno an en menos tiempo. Si nuestro paciente visitara ahora de nuevo al mdico, este hallara los llamados tumores malignos de pulmn y concluira que representan una metstasis del cncer primario. In embargo, se trata de un programa independiente por s mismo, activado por aquel miedo a morir. Esa proliferacin celular nunca fue maligna o carente sentido, sino que biolgicamente ayudaba a la criatura a obtener energa para huir. Pero asumamos que nuestro paciente es tranquilizado por el mdico, que le da un buen pronstico; desde ese momento sentir por fin alivio, y podr comenzar a descansar y recuperarse. He escapado con xito de la amenaza. Dado que haban crecido clulas extra durante semanas, debe suceder algo ms:

Ese excedente ahora innecesario de clulas ser descompuesto por medio de la tuberculosis y el expectorado. El paciente expulsar en la tos sangre coagulada. El ratn no lleg a desarrollar clulas extra durante sus dos minutos de miedo a la muerte, y por tanto no necesit descomponerlas despus. Sin embargo, nuestro paciente humano comienza ahora a preocuparse y de nuevo visita a su mdico, quien le diagnostica una tuberculosis pulmonar cuando esto no es ms que un sntoma de la resolucin del conflicto de miedo a la muerte el cual, an con su incomodidad, representa un proceso biolgico cuya duracin est predeterminada y ser apenas igual de larga como el tiempo que el paciente estuvo preso de su miedo a la muerte. De todos modos, la descomposicin del excedente de clulas solo podr llevarse a cabo si el organismo porta los microbios adecuados. (bacilo de Koch) En su ausencia, por ejemplo por haber sido eliminados mdicamente, el tumor se encapsula y permanece en su lugar, sin suponer ninguna amenaza directa. Las mico bacterias de la tuberculosis, siempre tenidas por malignas, no son realmente ms que recolectoras de deshechos, valiosos ayudantes para nuestra convalecencias. En efecto, hubo una elevada tasa de tuberculosis pulmonar en la Alemania de postguerra, dado que mucha gente haba al fin resuelto su conflicto de miedo a la muerte. Biolgicamente, haban logrado escapar del gato. Ni en un solo caso se trat de una infeccin. El cncer de pulmn equivale, pues, a miedo a la muerte? Recordemos que no hay un nico tipo de cncer de pulmn, dado que el pulmn tiene partes diferentes que reaccionan de distintas formas a diferentes conflictos. Nuestro ejemplo se refera explcitamente a los alveolos pulmonares. Para los conductos bronquiales, la pleura o las clulas caliciformes, existen otros programas independientes, que se activan y

cursan de distintas formas, pero que en ningn caso se trata de procesos malignos, sino biolgicamente significativos.

Nunca se dan las llamadas metstasis, y el denominado cncer de pulmn nunca es causado directamente por el tabaco u otros agentes txicos. Solo se da por medio de la nocin biolgica de miedo a la muerte, cuando se necesita la hiperfuncin de los alveolos, y en contra de la visin tradicional, no existe necesidad de luchar contra este proceso. Nada nos indica aqu un error de la naturaleza que debamos reparar, como siempre se ha asumido tanto por parte de la medicina convencional como de otras medicinas alternativas. Fueron el cncer y las dems llamadas enfermedades nuestros salvavidas en el pasado? Si las 5 Leyes Biolgicas postuladas por el Dr .Hamer son correctas, todo cuanto creamos saber se vuelve del revs! La maldicin Cncer. El puzle ha sido por fin resuelto! Y qu hay de el SIDA? La leucemia? Las parlisis? La diabetes? Otro tanto! Demasiado bueno para ser verdad? Quienes sufren de cncer se agarran a todo aquello que les d una pequea esperanza para curarse y sobrevivir, no es extrao que incluso crean en las promesas de los charlatanes. Atrapado en la secta de la muerte. Ahora un nuevo movimiento est ganando apoyo en Europa; se autodenomina Nueva Medicina Germnica. Esperanza o charlatanera? Esta podra pasar como una teora demencial y no captar nuestra atencin de no ser por la cantidad de gente enferma que est cayendo en la trampa de sus absurdas terapias. Ud. Est juntando distintas cosas en un sistema confuso, su teora se basa en un engao. Est loco, y necesita tratamiento psiquitrico Este es el Dr. Hamer, quien descubri las 5 Leyes Biolgicas. Por qu no lo verifican? Estoy preparado, frente a cualquier comisin Sr. Hamer, el problema es que uno no puede dedicarse a examinar ideas tan locas y demenciales. Puedo preguntarle si es Ud. Capaz de leer? Ahrrese comentarios tan estpidos! Cmo pueden Uds. Como representantes de la medicina establecida, prevenir que la gente siga cayendo en la trampa de un psicpata y charlatn? Es un triunfo de la locura. Expertos mdicos discutiendo seriamente con un charlatn chiflado acerca de sus dementes teoras tolerancia que raya en lo criminal. Vamos ahora con nuestro siguiente tema. Para, para, para. Ya tuvimos suficiente de esta notable objetiva e imparcial cobertura meditica. En contraste, este documental apunta a explicar de qu tratan realmente esas cinco leyes biolgicas, para que cada cual pueda comprobarlas y juzgarlas. Por favor, no crea nada de lo dicho aqu a menos que lo haya examinado por s mismo! Quin sabe cmo son las cosas en realidad, despus de todo?

2
https://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=bCSWaK_oSYs El Dr. Hamer resumi las 5 leyes biolgicas con el nombre de Nueva Medicina y despus, Nueva Medicina Germnica. Las palabras Nueva Medicina no se refieren, naturalmente, a un nuevo remedio o cura sino a toda una nueva escuela de pensamiento que se extiende a todo el campo de la medicina desde la que pueden derivarse nuevos mtodos para lograr la recuperacin individual de humanos y animales convalecientes. Un cambio de paradigma Dr. Rer. Nat Stefan Lanka. Descubri y aisl un virus inocuo, investigador de principios bsicos. Autor y editor. Por primera vez en la historia de la medicina occidental, tan lejos como podemos rastrearla, tenemos un sistema cientfico completo y coherente capaz de explicar la esencia y origen de las enfermedades: es decir, las situaciones que an estamos acostumbrados a llamar enfermedades. De modo que bsicamente, en su esencia, las 5 leyes biolgicas no son una nueva aplicacin o tcnica. La nueva medicina es una nueva forma de concebir el origen y el curso de los programas que llamamos enfermedades, las cuales, segn el conocimiento actual son errneamente evaluadas, al no apreciar el significado de esos complejos de sntomas. Estas cinco leyes biolgicas, descubiertas por el Dr. Hamer, son una visin fundamentalmente nueva de cmo opera la naturaleza, qu es la salud, y qu son las enfermedades en general. Se abre un panorama totalmente nuevo. Es una idea sin precedentes, el que estos programas naturales sean realmente beneficiosos para nuestra supervivencia. Para m resulta de la mayor importancia, ms all de cualquier beneficio individual, por eso digo que la humanidad necesitar de este conocimiento en el futuro, puesto que deja sin base al racismo o a las polticas del miedo intencionadamente promovidas en medicina. Es una condicin necesaria para el futuro de la humanidad. Soy consejera farmacutica y he trabajado como periodista mdica. (Stephanie, ex asesora farmacutica y redactora de temas mdicos). Desde el 2000 me he encontrado repetidas veces con la Nueva Medicina. He tratado repetidas veces con el tema y he hablado con todo tipo de onclogos a lo largo y ancho del pas, quienes contribuyen a formar opiniones en la gente. Y lo que me confunda era que siempre que mencionaba la Nueva Medicina, empezaban a trabarse. Por ejemplo, pregunt al decano de una facultad de medicina: qu piensa ud. De la Nueva Medicina? Y respondi: Como periodista respetable no debera meterse en cosas como esa. Cielos! Eso solo aument mi curiosidad. El cientfico social Paul Watzlawick reconoce dos tipos de cambios que pueden ocurrir dentro del progreso cientfico.

El primer tipo se relaciona con cambios en nuestras asunciones bsicas. Se da cuando nuestras creencias ms bsicas sobre el mundo, sobre nosotros, o sobre ciertos procesos, sufren un cambio fundamental. El segundo tipo se refiere a aspectos tcnicos o innovaciones metodolgicas que dejan las asunciones ms bsicas intactas. Los cambios del primer tipo ocurren muy rara vez en la ciencia. Desde luego, quien ha dedicado muchos aos de su vida a estudiar en cierto marco no aceptar con facilidad poner en duda las asunciones bsicas y tesis principales sobre las que ha trabajado. Es una revolucin en la medicina. No se trata simplemente de una revisin, como cambiar de sitio el mobiliario de una habitacin para mejorarla, que es en lo que ha consistido la mejora tcnica que veamos hasta ahora en medicina. Pero ahora, verdaderamente cambiamos de habitacin hacia otra totalmente nueva. Esto supone de hecho una gran revolucin. En tiempos antiguos la teora mdica descansaba sobre el demonismo. Se crea que la enfermedad era una consecuencia del pecado, y poda ser prevenida o rechazada a travs de un estilo de vida piadoso, o luchando contra los demonios mediante el exorcismo. En base a ese dogma religioso, durante mucho tiempo estuvo prohibido diseccionar o examinar el cuerpo humano. Con la aceptacin de las autopsias y el estudio de la anatoma se dio el paso crucial que llevara a una primera revolucin en la historia de la medicina. El demonismo ciego fue abandonado en favor de una visin tcnica del organismo, y un conocimiento y comprensin cada vez ms exactos del funcionamiento y la interaccin de sus rganos. La patologa humoral emergi de esta revolucin, as como la homeopata clsica o la terapia de las Flores de Bach. Este es tambin uno de los pilares de la medicina contempornea. El organismo es concebido como mero sistema mecnico y bioqumico y los defectos tcnicos, desequilibrios, bloqueos son las causas de la enfermedad. El microscopio prepar el camino a descubrimientos posteriores. Cosas que de otra forma eran invisibles para el ojo humano, pudieron ahora ser observadas. Esto dio lugar a una escuela de pensamiento atomista en la Medicina, que rastreaba las causas de la enfermedad apuntando siempre hacia unidades cada vez menores. Desde entonces se hizo responsables a microorganismos, genes y mutaciones celulares, por ejemplo. La oncologa contempornea y la inmunologa emergieron de acuerdo a este patrn. En 1981, el Mdico alemn Dr. Ryke Geerd Hamer estableci los fundamentos para una Tercera Revolucin de la Medicina. Desde entonces, est claro que siempre hemos tenido una comprensin errnea de la enfermedad, cuando, en su lugar existen ciertos procedimientos biolgicos especiales con un sentido. Volveremos a ello ms adelante. Marco Pfister (Presidente de la asociacin italiana para el uso de las 5 leyes biolgicas naturales ALBA)

Estas 5 Leyes Biolgicas representan la Tercera Revolucin de la medicina, un cambio de paradigma en el cual nada ser ya considerado como benigno o maligno, sino solo eficiente desde la perspectiva de la naturaleza. Estamos muy acostumbrados a que solo a personas cualificadas, con alto rango en la jerarqua acadmica, se les permite hablar de asuntos mdicos. Pero si el Dr. Hamer est en lo cierto, entonces bsicamente los estudios de medicina deben ser revisados. Ursula Homm, naturpata, ex enfermera. Para ser sincera, cuando o de ello por primera vez, pens: esta gente est chiflada. Despus comenc a probarlo por m misma en todos mis pacientes, y tuve que admitir que era correcto. Esto significa que cualquiera puede verificar esto por s mismo. No hay necesidad de creer en las titulaciones, que fueron creadas para sustituir a la verificacin del conocimiento por cada persona. Lo que el Dr. Hamer dice, o yo digo, o cualquier otro, puede ser revisado, y comprobarse si es una realidad biolgica. Estas leyes naturales no son estimaciones probabilsticas, por lo que hemos visto hasta ahora, se trata de afirmaciones que, por su misma estructura sintctica y contenido, estn sujetas a ser refutadas. De modo que no tenemos afirmaciones como: con una probabilidad del 90% esta es la causa, sino que la regla es estricta: o se cumple exactamente, o, si existe un solo caso donde no se cumple, eso refuta todo el sistema. Sin embargo, la ciencia mdica est obviamente satisfecha con el hallazgo de correlaciones estadsticas. El 30% de entre todos quienes padecen lceras gstricas, porta el microorganismo Helicobacter Pylori. La conclusin derivada es que el Helicobacter Pylori es la causa de las lceras gstricas. El hecho de que solo un 30% de los pacientes porten la bacteria no es ni siquiera mencionado. Esto fue premiado con el Nobel en 2005. Tenemos dos variables que se correlacionan, y tenemos una medida de lo significativa que es esta correlacin. Pero esto no significa que, si una de las dos variables es observada, la otra deba ser esperada con total certeza. En esta misma lnea, el Premio Noble de 2008 fue concedido por el descubrimiento de la correlacin entre el Virus del Papiloma Humano y el cncer cervical, o cncer de cuello de tero. Sin embargo, casi todas las mujeres portan ese virus, mientras que el cncer de cuello de tero es una condicin ginecolgica bastante rara. Esto es lo que encuentro notable, que ya no dependemos ms de afirmaciones hipotticas que permiten excepciones, sino que disponemos de afirmaciones concluyentes que reflejan relaciones causales. Puesto que convertimos a los mdicos en comerciantes, los obligamos a que se las sepan todas como comerciantes Bernhard Shaw Esto an es verdad en el proceso de autorizacin de nuevos medicamentos y terapias. La siguiente parbola est tomada del libro del Dr. Peter Yoda, Revelations of a

medical insider. Demostrar con un ejemplo (algo drstico) como se conducen los estudios. Supongamos que soy un vendedor de calcetines que quiere entrar en los pacientes de cncer. Dispondra entonces que el estudio se realizase del siguiente modo: Se revisara el color de los calcetines de todos los hombres con cncer de prstata. Fuera cual fuese el resultado, en cualquier caso un grupo mostrara mejores tasas de supervivencia que otros. Supongamos que sobrevive el 6% del grupo de calcetines azules, frente al 4% de los dems grupos. Imprimira entonces publicidad en lustrosos folletos para repartirlos a los doctores en un lujoso hotel, afirmando que los calcetines azules aumentan la esperanza de vida en un 50%. Solo despus necesitaremos un cientfico que explique por qu aquellos que visten calcetines azules viven ms. Una posible explicacin podra ser que esos calcetines emiten ondas de luz con una frecuencia de 400-500 nm, y los estudios ms recientes en EEUU (siempre una buena frase) han mostrado que las clulas de cncer de prstata podran ser destruidas ms rpidamente cuando se exponen a esta frecuencia en un laboratorio. Asegurese de incluir esta afirmacin: Estos estudios requieren an ms investigacin, pero los primeros resultados son tan prometedores, que debemos confiar en tener listos unos calcetines anti-cncer optimizados en 3 o 4 aos. El punto crucial es que ni los datos ni las conclusiones han sido manipuladas: todo lo que se ha dicho es verdad. Pronto, la pregunta no ser si los calcetines PUEDEN ayudar, sino CUALES son ms eficaces. Llegar el da en que todos estn convencidos: si hay alguna esperanza para sobrevivir al cncer, es solo con calcetines. Es un argumento circular: el cncer es maligno y letal. La nica esperanza procede de la quimioterapia. Analizar si la quimioterapia tiene realmente algn beneficio en absoluto es impensable, pues es la nica salvacin del paciente. As que por razones ticas, no puede realizarse ningn estudio en pacientes sin ningn tipo de calcetines. Dado que son la nica oportunidad de sobrevivir, y sta no puede negarse. El mismo razonamiento es empleado en relacin a la quimio terapia. Con cualquier medicamento o terapia, el procedimiento es el mismo que en el ejemplo de los calcetines. La mortalidad debida a los calcetines (quimioterapia) nunca es estudiada. En nuestros das, Lzaro no podra resucitar, hasta ese punto ha progresado la Medicina Mario Marenco El avance triunfal de la quimioterapia solo ha podido ocurrir en base a un malentendido. La mayora de los cnceres consisten en grandes hinchazones que se producen en el inicio de la fase vagotnica de reparacin. Debido a la simpaticotona inducida por los txicos qumicos, esta hinchazn remite, lo que crea la ilusin engaosa de un efecto curativo. Esto se har ms claro en el curso de este documental.

En 2004, la revista alemana Der Spiegel public un artculo sobre quimioterapia, titulado Tratamiento Txico sin efecto. Donde presentaban investigaciones que mostraban que no haba una mejora de la salud, pero que la cura txica se ha convertido en dogma mdico. Se plantea la pregunta: Qu evidencia existe de que los pacientes vivan ms gracias a la quimioterapia? Un estudio comparativo concluyente nunca ha sido llevado a cabo. En todos los estudios clnicos, los desarrolladores farmacuticos comparan solo los nuevos y viejos citotxicos entre s. Nunca hay un grupo de control sin tratamiento. Para obtener un permiso, es suficiente demostrar que cierto nmero cuidadosamente seleccionado de probandos han obtenido un ostensible beneficio estadstico en comparacin a un citotxico convencional. Tambin se cita el trabajo del epidemilogo de la Universidad de Heidelberg, Ulrich Abel, quien expresa sus dudas sobre el beneficio de la quimioterapia. El profesor Abel, experto en bioestadstica de la Universidad de Heidelberg, una entidad puntera en la investigacin alemana sobre cncer, concluye que para todos los tipos de cncer, la mortalidad es de alrededor del 90%. Es decir, de cada 100 personas que se someten a tratamientos convencionales de cncer, 90 morirn a lo largo de los 5 aos siguientes. La Corte Federal de Alemania, en una decisin que tengo frente a m, establece que la terapia convencional de cncer no est cualificada como cientfica. Se trata de una enfermedad cuyo origen y curso no conocen, y cuyo curso no son capaces de modificar de una forma verificable. De acuerdo a la Corte Federal. Respecto al xito de las terapias convencionales, no hay virtualmente ninguna indicacin de su eficacia. El Dr. Hamer trat pacientes en Austria, en la ciudad de Burgau, donde mantuvo un centro. Los archivos de los pacientes fueron confiscados recientemente por investigadores criminalsticos. En 8 o 9 aos, hubo all entre 6 y 7 mil pacientes. Todos ellos fueron rastreados por los investigadores austracos. Los oficiales de polica encontraron con vida 5000 de los 6000 pacientes listados en los archivos. Una inestimable apreciacin del trabajo del Dr. Hamer, pues entre el 70 y 80% de los pacientes sobrevivan an muchos aos despus. Semejantes nmeros sencillamente no son alcanzados mediante los tratamientos convencionales de cncer. Der Spiegel cita al ex director de ginecologa de un hospital universitario: Debera preocuparnos que un creciente nmero de mdicos declaren: yo mismo no permitira que se me administrara esta terapia. Porque es un dogma inamovible que el cncer no puede remitir, puesto que

de otro modo las teoras subyacentes no podran sostenerse. Esto es, si una enfermedad maligna sbitamente desaparece, y el paciente sobrevive sorprendentemente y en contra de toda expectativa, esto es calificado por la medicina establecida como una mstica remisin espontnea o bien el diagnstico inicial es corregido. As que cuando alguien se cur realmente, o el cncer ha desaparecido de pronto, ser seguramente cuestionado si el diagnstico fue el correcto. De modo que al final se dir: exista una sospecha de (cncer) . En ltimo trmino, la medicina establecida tambin trata de comunicar que el cncer puede ser a veces curado y publican esos estudios, diciendo que despus de 5 aos hay supervivientes. Cuentan como remisin espontnea o remisin mgica. Y no creen que realmente se pueda curar. Ms bien piensan, ok, tienes que tomar quimio ahora, para que puedas tener una oportunidad. Esa es su forma de pensar. El microscopio electrnico amplia cualquier nmero de veces al linfocito T solo para ampliar nuestra ignorancia sobre la clula en la misma medida. Manu L. Kothari/Lapa A. Mehta. Igual que con los calcetines, hay gente cuyo negocio es vender quimio terapia. Y estn impacientes por crear demanda para ella. La demanda es creada mediante la publicidad. Pero este tipo de publicidad difiere de la que estamos acostumbrados, en que no indica ni su propio carcter comercial, ni quin se beneficia de ella. Como en casi cualquier publicidad, se explotan los miedos comunes, pero de un modo mucho ms abierto que en los anuncios de detergentes. Los chequeos preventivos son otra gran promocin. Cuanto ms miedo tenga la gente, y ms alivio crea encontrar a ese miedo mediante un chequeo preventivo, mejor se vendern. Y servirn, al mismo tiempo, como operacin de bsqueda de nuevos pacientes, o compradores de otros tratamientos que buscan ser vendidos. La demanda es creada alimentando un terrible miedo, y presentando un supuesto remedio. Tu tambin te sientes bien? An as podras tener cncer en el intestino grueso; solo puede sentirse cuando es demasiado tarde. Pero si se detecta a tiempo, es 100% curable. Somtete como yo a una revisin del intestino grueso. Te sentirs mejor despus. Verona Pooth. Firmado por varios VIPs, los cuales resulta que dijeron exactamente las mismas palabras y son cuidadosamente elegidos para tener un modelo para servir de modelo a cada clase de clientes potenciales. De modo que las autnticas intenciones son disfrazadas con retrica humanitaria, y nadie llega a preguntarse quin financia este increble caro anuncio. Lo que a la postre est detrs de toda resistencia a las innovaciones mdicas es el hecho de que cientos de miles de personas se ganan la vida con enfermedades pretendidamente incurables, pues el egosmo comercial domina sobre cualquier idea humanitaria Prof. Dr. Franz Friedmann (1930)

El dinero puede fluir solo mientras el cncer se pinte como una enfermedad maligna y necesariamente letal. Un solo paciente convencido de la quimioterapia supone cientos de miles de euros. Los mdicos son incluso obligados a ofrecer la quimioterapia bajo amenaza de perder su licencia. La medicina establecida mantiene la visin de que cualquier enfermedad, por ejemplo cncer, se extiende por nuestro cuerpo como una bestia salvaje, multiplicndose, constituyendo un proceso autnomo. Esto puede funcionar como profeca autorrealizada para el paciente. Esto es debido a que tenemos diferentes programas biolgicos que pueden reaccionar simplemente a nuestra imaginacin, cuando pensamos que algo va mal en nuestro interior, que algo nos ataca. Por ejemplo el peritoneo que puede reaccionar solo ante el miedo de un diagnstico o pronstico, dando lugar a un nuevo proceso, que entonces confirma lo que se haba dicho. Y por supuesto, necesitamos entender que cualquier clase de diagnstico, tal y como se realiza hoy en medicina, equivale a un vistazo de un momento determinado. De modo que con una tomografa abdominal, o midiendo ciertos valores en sangre solo obtengo una fotografa de ese preciso instante en el que hice el examen. No puedo decir que ocurra 10 minutos antes, ni que habr all 10 minutos despus. En la medicina convencional se cree que si hay un proceso canceroso, continuar creciendo, y que continuar procediendo de ese modo. Y si aparece un paciente que tuvo un proceso canceroso que ha desaparecido o no es ya visible, se cuenta como uno de los pocos casos de remisin espontnea, a los que no se les da mayor explicacin. De hecho, olvidamos que todas esas estadsticas, esas experiencias, son realizadas dentro del hospital. Esto significa, que todos esos nmeros, esas estadsticas que tenemos, que indican cuntos casos se dan, y el curso de distintas enfermedades, todas son solo documentacin de lo logrado dentro de la medicina convencional. Lo que no sabemos es qu est pasando con la gente que ni siquiera visita a los mdicos cuando tienen cierto sntoma. Eso no es registrado. De modo que hay una gran rea en la que no sabemos qu est pasando. Por eso no podemos decir con seguridad qu est pasando en general, qu est pasando ah, basndonos en el conocimiento de la medicina establecida. Basndonos en las 5 leyes biolgicas de la naturaleza, tenemos un pronstico muy preciso, un muy preciso conocimiento de lo que est pasando, Cul ser el prximo paso en el proceso que atraviesa este tejido?

You might also like