You are on page 1of 5

Rendimiento: 10 porciones Ingredientes: 250 grs.

de fresas partidas 1/4 taza de azcar Rebanadas de pan de caja 1 sobre de gelatina de fresa en cuadros 3 pltanos maduros, en rodajas Yogurt de fresa Hojas de eneldo Procedimiento: Macerar las fresas con el azcar en un tazn. Preparar la gelatina en agua hirviendo para disolverla. Congelar 5 minutos para que empiece a cuajar. Acomodar una rebanada de pan en el fondo del plato de presentacin. Sacar del refrigerador la gelatina a medio cuajar y cortarla en cuadros, mezclar con el yogurt y envolver la fruta. Agregar a los platos la mitad de la gelatina. Hacer otra capa de panqu y por ltimo otra de gelatina con frutas. Cubrir y refrigerar hasta que est totalmente fro.

Gelatina de yogurt y miel con salsa de fresas

Ingredientes 2 tazas de yogurt natural 2 cucharadas de miel de abeja 3 sobres de grenetina previamente hidratada Para la salsa: taza de fresas 1/3 de taza de agua 1 cucharada de miel de abeja taza de frambuesas 4 brotes de menta o hierbabuena PROCEDIMIENTO Para hidratar la grenetina, virtela en un tazn con leche o agua. Cuando la gelatina se haya hidratado, coloca el tazn en un sartn con agua hirviendo y calienta hasta que se disuelva totalmente la gelatina. En otro recipiente coloca el yogurt; mezcla con la miel y pasa el yogurt poco a poco, sin dejar de mezclar en un tazn aparte con la grenetina hidratada. Sirve en moldes de presentacin, y djala en el refrigerador alrededor de dos horas o hasta que haya cuajado. Para la salsa: licua las fresas, agua y miel. Desmolda la gelatina, sirve frambuesas, baa con la salsa de fresas y decora con menta o hierbabuena. Listo!

Receta Postre de galletas y pltanos

Postre de galletas y pltanos

Tiempo de preparacin: Bajo Ingredientes: 1 cucharada de mantequilla 4 pltanos partidos 2 tazas de azcar mascabado 2 paquetes de galletas dulces en trozos 1 taza de crema Helado de vainilla al gusto Dulce de leche al gusto Frambuesas (opcional) Procedimiento: Machaca las galletas y colcalas como base en copas. En un sartn derrite la mantequilla, saltea los pltanos, agrgales el azcar, la crema y reserva. Pon una cama de galletas, una de pltanos, encima el helado y agrega cajeta. Decora con una hoja de hierbabuena o menta.

Tarta semihelada de fresas

Ingredientes de la receta: - 1 cucharada de aceite - 70 g de locote rojo picado - 70 g de locote verde picado - 20 g de cebolla picada - 70 g de tomate picado - 20 g de extracto de tomate - 60 g carne seca cortada en trozos chicos - 70 g de mandioca cruda cortada en trozos chicos - 80 ml de crema de leche - 2 tazas de caldo de carne - Sal y pimienta a gusto - 5 g de aji molido Receta Tarta semihelada de fresas: En una cacerola ponga el aceite a calentar, luego agregue los locotes y la cebolla picados, que deben dorarse bien. Luego incorpore los tomates y el extracto. Cocine durante algunos minutos. Smeles las 2 tazas de caldo y una vez que hirvi durante 3 minutos agregue la carne seca, djela cocinar durante 5 minutos y agregue la mandioca y la sal. Cocine la preparacin con la olla tapada hasta que la mandioca est blanda. Por ltimo, agreguele la crema de leche y condimente con el aji molido y la pimienta. Srvalo en una cazuela.

Consejos : En caso de no conseguir la mandioca, puede ser remplazada por papas. Mi comentario : Aadir este receta a tu carnet para aadir tu comentario personal

http://www.resetasdepostres.com/

You might also like