You are on page 1of 7

Oracin por un trabajo - finanzas

Oracin para liberar las finanzas Recomendacin: estas son oraciones de auto-liberacin y son oraciones eficaces segn la palabra de Dios en Santiago 5:16. Se deben tener en cuenta dos cosas primeramente que son fundamentales en las oraciones de auto-liberacin:

Nro 1. No se salte los pasos Nro 2. Persevere hasta que sienta paz en su corazn No se preocupe si en sus emociones no siente nada al principio, esto es normal, persevere porque hay que pelear la buena batalla de la fe.

Salmos 68:6 (Reina-Valera 1995) Dios hace habitar en familia a los desamparados; saca a los cautivos a prosperidad; mas los rebeldes habitan en tierra rida.

Salmos 113 (Nueva Versin Internacional) Aleluya! Alabado sea el Seor! Alaben, siervos del Seor, alaben el nombre del Seor. Bendito sea el nombre del Seor, desde ahora y para siempre. Desde la salida del sol hasta su ocaso, sea alabado el nombre del Seor. El Seor domina sobre todas las naciones; su gloria est sobre los cielos. Quin como el Seor nuestro Dios, que tiene su trono en las alturas y se digna contemplar los cielos y la tierra? l levanta del polvo al pobre y saca del muladar al necesitado; los hace sentarse con prncipes, con los prncipes de su pueblo. A la mujer estril le da un hogar y le concede la dicha de ser madre. Aleluya! Alabado sea el Seor!

1 Timoteo 6:17 (Nueva Versin Internacional) A los ricos de este mundo, mndales que no sean arrogantes ni pongan su esperanza en las riquezas, que son tan inseguras, sino en Dios, que nos provee de todo en abundancia para que lo disfrutemos.

1 Crnicas 22:13 (Reina-Valera 1995) Entonces sers prosperado, si cuidas de poner por obra los estatutos y decretos que el Seor mand a Moiss para Israel. Esfurzate, pues, y cobra nimo; no temas, ni desmayes.

Job 8:5-6 (Nueva Versin Internacional) Pero si t vuelves la mirada a Dios, si le pides perdn al Todopoderoso, 6 y si eres puro y recto, l saldr en tu defensa y te devolver el lugar que te corresponde.

Salmos 118:25 (Reina-Valera 1995) Padre nuestro, slvanos ahora, te ruego; te ruego, Seor, que nos hagas prosperar ahora.

Salmos 18:35-36 (Nueva Versin Internacional) T me cubres con el escudo de tu salvacin, y con tu diestra me sostienes; tu bondad me ha hecho prosperar. Me has despejado el camino, as que mis tobillos no flaquean.

Salmos 37:18-19 (Nueva Versin Internacional) El Seor protege la vida de los ntegros, y su herencia perdura por siempre. En tiempos difciles sern prosperados; en pocas de hambre tendrn abundancia.

Job 5:20-21 Cuando haya hambre, nos salvar de la muerte; cuando haya guerra, nos librar de la espada. Estaremos a salvo del latigazo de la lengua, y no temeremos cuando venga la destruccin.

Salmos 90:15-17 (Reina-Valera Antigua) Algranos conforme los das que nos afligiste, Y los aos que vimos mal. Aparezca en tus siervos tu obra, Y tu gloria sobre sus hijos. Y sea la luz de nuestro Dios sobre nosotros: Y ordena en nosotros la obra de nuestras manos, La obra de nuestras manos confirma.

Filipenses 4:19 (Nueva Versin Internacional) As que nuestro Dios nos proveer de todo lo que necesitemos, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jess.

Eclesiasts 2:26 (La Biblia de las Amricas) Porque a la persona que le agrada, El le ha dado sabidura, conocimiento y gozo; mas al pecador le ha dado la tarea de recoger y amontonar para darlo al que agrada a Dios. Esto tambin es vanidad y correr tras el viento.

Proverbios 13:22 (La Biblia de las Amricas) El hombre bueno deja herencia a los hijos de sus hijos, pero la riqueza del pecador est reservada para el justo.

3 Juan 1:2 (Reina-Valera 1960) Amado, yo deseo que t seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, as como prospera tu alma.

Salmos 37:25 (La Biblia de las Amricas) Yo fui joven, y ya soy viejo, y no he visto al justo desamparado, ni a su descendencia mendigando pan.

Nro 3. Confesin de fe Seor Jess yo creo firmemente que tu eres el Hijo de Dios. Tu eres el Cristo, el Mesas que vino a deshacer toda obra del diablo, toda obra de maldad. Diste tu vida en la cruz por mis pecados y resucitaste de entre los muertos. Padre te confieso todos mis pecados, confieso haber andado por malos caminos, haciendo lo que me gusta, confieso no haberte obedecido y pido perdn y me vuelvo a ti en arrepentimiento. Lvame, limpia mi conciencia con tu sangre. Creo que tu sangre me limpia ahora de toda maldad, de todo pecado. Te pido que te quedes conmigo, en mi corazn y seas dueo y Seor de mi vida. Saca, destruye, arranca de mi todo, todo lo que impida que TU controles mi vida. Quiero ser gobernado, guiado, dominado solo por Ti Padre Santo Altsimo. Te confieso como mi nico y verdadero Dios. Aprtame para servirte, amarte, obedecerte. Dedico y consagro a TI mi vida. Gracias por redimirme, por limpiarme, por justificarme y santificarme, muchas gracias. TE AMO PADRE SANTO. Amn.

Nro 4. Tomar toda la armadura de Dios (Efesios 6:10-18) Me fortalezco con el gran poder del Seor Jesucristo. Me pongo toda la armadura de Dios y hago frente a todas las artimaas del diablo, y cuando llegue el da malo, permanecer firme resistiendo hasta que acabe la batalla. Me cio con el cinturn de la verdad, y me protejo con la coraza de justicia, y calzo mis

pies con el nimo de proclamar el Evangelio de la Paz. Ahora tomo el escudo de la fe con que voy a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomo el casco de salvacin y la espada del espritu que es la palabra de Dios. Como guerrero oro todos los das y me mantengo alerta y perseverante en oracin de los unos por los otros.

Nro 5. La Batalla Te bendigo Padre del Cielo, porque tu prosperidad, tu abastecimiento y tu provisin llegan a mi hogar. Quiero primero que prosperes mi alma. Quiero ser prosperado en todo lo espiritual. Gracias porque ya lo estoy recibiendo de Ti. Tu sanas mis finanzas y tambin me das muy buen juicio, razonamiento, y sabidura para administrar muy correctamente mi dinero. Declaro que nunca ms el desempleo, la desocupacin entraran en mi casa. En mi casa todos trabajamos y somos prosperados. En mi casa todos somos muy tiles, as lo declaro, as lo profetizo. Tendremos buenos salarios y pagos a tiempo. No nos alcanzan despidos de trabajos, ni reduccin de personal. No nos alcanza recesin, ni crisis econmicas. Ningn extrao saqueara nuestro trabajo. Ningn acreedor se apoderara de nuestros bienes. No andaremos vagabundos, ni errantes, ni mendigando, ni terminaremos en refugios, ni en albergues, ni como damnificados porque El Santo de Israel no nos desampara. Nuestra completa confianza esta en ti, Abba Padre, tu eres nuestro pronto auxilio en toda tribulacin.

Isaas 32:17-18 (Reina-Valera Antigua) Y el efecto de la justicia ser paz; y la labor de justicia, reposo y seguridad para siempre. Y mi pueblo habitar en morada de paz, y en habitaciones seguras, y en recreos de reposo. Padre Eterno Altsimo: esta es una promesa para todo tu pueblo, para tus hijos que somos nosotros. Por fe en este momento nos amparamos en esta promesa, en esta palabra proftica y creemos que tu nos dars una casa propia, un lugar seguro de reposo, morada de paz y armona, un nido sin espinas.

Gracias porque nos concedes la bendicin de tener una casa propia, a nosotros y a nuestra descendencia. Es una hermosa herencia que viene de tu amor, tu favor y tu misericordia. Gracias porque desde ya tenemos una hermosa propiedad, una hermosa casa, en el nombre de Jess, TU lo has hecho. La riqueza de los impos pasa a nuestras manos. (Proverbios 13:22). As mismo somos muy altamente productivos en nuestros trabajos, somos muy responsables y pronto logramos ascensos. Somos muy apreciados en nuestros trabajos y todo lo que toca nuestra mano prospera. Se van ahora de mi hogar: la escasez, la ruina, la pobreza, las deudas, la bancarrota, la enfermedad, la depresin, la incapacidad, el ocio, la pereza, los vicios. Fuera ahora! en el poderoso nombre de Jess. Se va ahora de mi hogar todo plan del enemigo para dejarme sin dinero: accidentes, enfermedades, perdidas, saqueos, fraudes, destruccin, plagas, desocupacin. Los desalojamos ahora en el poderoso nombre de Cristo y les prohibimos que se acerquen a nosotros. Nunca nos alcanzan! Atamos y echamos fuera a todos estos demonios y los resistimos ahora, nunca mas tendrn poder sobre mi hogar, ni mi familia. Renuncio y resisto a Satans, la serpiente antigua y a todas sus jerarquas. Renuncio y resisto a Diana de los Efesios, renuncio y resisto a Sheva, a Astarot, renuncio y resisto a Asmodeo, a Beelzebu, a Baal, renuncio y resisto a Moloc, a Quemos, a Quiun. Renuncio y resisto a Mammon. Todos ahora se van de mi vida, de mi mente, de mi cuerpo. Se van ahora con todas sus jerarquas de demonios! Fuera ahora, en el nombre de Jess! Los resisto a todos ustedes ahora y confieso que ya no les dar lugar en mi vida! Los ato y echo fuera de mi vida y se van ahora. Ven ahora Espritu Santo de Dios y llena toda mi casa interior y no permitas habitar all a ningn inmundo. Tmame y satrame por completo, suplico que permanezcas en mi y que desalojes toda escasez, deudas y pobreza de mi vida. Suplico que no permitas que yo te apague. Ensame, aydame y sname. Padre: prospranos para poder apoyar la obra de tu reino aqu en la tierra. Somos bendecidos con toda bendicin espiritual en Cristo Jess. Gracias Seor porque muy pronto veremos nuestros problemas financieros solucionados. Bendito seas. Bendito tu nombre Santo. Gracias Padre Santo porque hoy comienzan a sanar mis finanzas definitivamente. Nuestro buen nombre y nuestro crdito se restablecen totalmente. Yo se que eres propicio a mi oracin, pongo toda mi confianza en ti y

te encomiendo mi oracin. S que T lo hars. Te amo Padre Santo y Bendigo todos los beneficios que das a mi alma. Amen y amen.

EL GRAN obstculo en las Oraciones Antes de comenzar con cualquier tipo de oracin en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, criticas, griteras, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldicin a BENDICIN. Los pleitos, las griteras, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo ser un gran fracaso. De ahora en adelante cambiara el lenguaje a lenguaje de BENDICION y se declarara la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continan en el hogar, DE NADA SERVIRAN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldicin DESACTIVA las oraciones de poder. Los cristianos que oran a Dios por una situacin y declaran victoria y luego ms tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldicin, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, vern contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos cristianos que por aos oran por una situacin que nunca se resuelve. El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.

You might also like