You are on page 1of 3

UNIDAD EDUCATIVA JUAN CARLOS MATHEUS POZO Viche Quinind Esmeraldas

ASUNTO: colmoisesgamez@gmail.com Telf. 062-488 - 145 /106 ACTA DE JUNTA DE CURSO PARA EXAMEN DE SUPLETORIO

CURSO: BGU. 1RO C FECHA: VICHE, 28 de marzo del 2014 ACTA DE CURSO PARA EXAMEN DE SUPLETORIO Conforme al art. 116-117 del reglamento general de la LOEI, en la Parroquia Viche a las 12: 00 horas del da viernes del mes marzo del ao 2014 En una de las aulas de la UE Juan Carlos Matheus Pozo, se instala la junta del 1RO BGU. Paralelo C presidida por el/la gua Tlgo. Hernn Acevedo, el presidente de la comisin pedaggica, Lic. Aldo Cortez, departamento del DOBE y actu como secretario/a Lcdo. Geovanny Cortez Martillo. Con el siguiente orden del da. 1. 2. 3. 4. 5. Constatacin del qurum. Instalacin de la sesin con el/la profesor/a gua. Anlisis general del periodo de recuperacin de los estudiantes Rangos de los aprendizajes de los estudiantes de acuerdo a la escala de calificacin Propuesta educativa para mejorar el rendimiento de aprendizajes de los estudiantes que no superaron el examen de supletorio y el desempeo de las funciones del docente para el remedial.

DESARROLLO
1.- Constatacin del qurum. Lic. Aldo Cortez Rodrguez MSc. Raquel Alcvar Lic. Jesena Caicedo Tlgo. Hernn Acevedo

Inasistentes: Todos asistieron 2.- Instalacin de la sesin con el/la profesor/a gua. Se instala la junta a las 12:00 3.- Anlisis general del periodo de recuperacin de los estudiantes Edc. Artstica, pasan los Sres. Erazo Cuero Erick, Prado Mndez Antonio, realizaron su periodo de recuperacin exitosa. No lo realiz el alumno Domnguez Wellington, por lo tanto pasa a remedial.

Relacin Entorno de Trabajo, Asistieron al periodo de recuperacin y salieron bien en el examen los Sres. Alcvar Fanny, Arroyo julio, Domnguez Wellington, Muoz Carlos y Nazareno Jean Carlos, ellos pasan, no pasa Garcs Diego pasa a remedial, no apareci a recuperacin ni al examen. Historia y Ciencia Sociales, todos pasan, realizaron su periodo de recuperacin y lograron obtener la nota correspondiente D.P.F. di el informe de quienes pasan y los que van a remedial. 4.- Rangos de los aprendizajes de los estudiantes de acuerdo a la escala de calificacin. HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES ESCALA CUALITATIVA CUANTITATIVA SUPLETORIO APRUEBAN REMEDIAL SAR 10 DAR 9 AAR 8-7 PAR 6-5 4 4 NAR -4 6 EDUCACIN ARTSTICA ESCALA CUALITATIVA CUANTITATIVA SUPLETORIO SAR 10 DAR 9 AAR 8-7 PAR 6-5 3 NAR -4 DESARROLLO DEL PENSAMIENTO FILOSFICO ESCALA CUALITATIVA SAR DAR AAR PAR NAR CUANTITATIVA 10 9 8-7 6-5 -4 SUPLETORIO APRUEBAN REMEDIAL

2 1

APRUEBAN

REMEDIAL

4 4

RELACIN ENTORNO DEL TRABAJO ESCALA CUALITATIVA SAR DAR AAR PAR NAR CUANTITATIVA 10 9 8-7 6-5 -4 SUPLETORIO APRUEBAN REMEDIAL

5 1

5.- Propuesta educativa para mejorar el rendimiento de aprendizajes de los estudiantes que no superaron el examen de supletorio y el desempeo de las funciones del docente para el remedial.

* Plan de mejora *Trabajos acadmicos a casa * Pruebas estructuradas *Seguimiento de los trabajos

La junta finaliz a las 13:00 horas del da viernes del presente mes y ao.

Certificamos:

Tutor/a

Secretario/a

You might also like