You are on page 1of 4

ASPIRE

Noticias sobre Productos e Informacin Nutricional


ENERO DE 2013

VIDA SALUDABLE

LAS 10 MEJORES RESOLUCIONES PARA UN NUEVO AO MS SALUDABLE

1. DESAYUNAR

Las personas que desayunan tienen ms probabilidades de mantener un peso saludable; adems, el desayuno ayuda a mantener la mente despejada toda la maana. El cerebro necesita combustible despus del ayuno nocturno. Aparte de su ejercicio regular, trate de tener una mayor actividad durante el da. Use las escaleras, haga los recados a pie o en bici, camine mientras habla por telfono y acrquese a la mesa del compaero de trabajo en lugar de enviarle un email. Ya sea la pantalla de un ordenador o un televisor, cuando Ud. come delante de ella no se centra en la comida, por lo que es probable que acabe comiendo ms y disfrutando menos. Nos referimos a comer en el coche, cuando va caminando por la calle para hacer un recado o mientras se viste por la maana. Tmese el tiempo de sentarse, centrarse en la comida y disfrutar. A menos que la bebida que tome sea una comida en s misma, tome lquidos sin caloras siempre que pueda. Ingiera la mayora de sus caloras mediante la comida, no mediante la bebida; se trata de una de las maneras ms fciles de reducir el exceso de caloras. A pesar de que numerosos procesos del organismo dependen del agua, hay muchas personas que no beben lo suficiente. Tengaagua o t a mano y beba poco a poco a lo largo del da.

2.

MUVASE MS

3.

NO COMA DELANTE DE LA PANTALLA

4.

DEJE DE COMER SOBRE LA MARCHA

5.

VIGILE LAS CALORAS DE LAS BEBIDAS

6.

MANTNGASE HIDRATADO

7.

Para una dieta equilibrada, es importante incluir una combinacin de protenas, carbohidratos y grasa no saturada en cada comida. Si tiene por objetivo incluir un aporte extra de protenas en su alimentacin, tome yogures, frutos secos, cereales con alto contenido de protenas, batidos o latas individuales de atn cuando coma entre horas.
8.

INCLUYA TODOS LOS MACRONUTRIENTES CADA VEZ QUE COMA

Las frutas y verduras nos proporcionan la mejor nutricin con la menor cantidad de caloras. Adems, son muy ricas en agua y fibra, por lo que son muy provechosas y saciantes.
9.

TOME UNA PIEZA DE FRUTA O VERDURA EN CADA COMIDA

Saltarse las comidas rara vez funciona como medida de control de caloras; lo nico que conseguir es acabar compensndolo en la siguiente comida. Tomar pequeas comidas y refrigerios cada pocas horas es una estrategia mejor. El entrenamiento de fuerza quema caloras, puede mejorar su estado de nimo y ayuda a mantener los huesos fuertes. Adems, le ayuda a incrementar la masa muscular, lo cual le hace ms fuerte y, en ltima instancia, puede aumentar su tasa metablica en reposo.

NO SE SALTE LAS COMIDAS

10. TOME

HIERRO

ASPIRE
INGREDIENTES

EL PODER DE LAS PROTENAS


Las protenas constituyen uno de los nutrientes ms importantes que necesita el organismo, por lo que hay que tomar cantidades adecuadas cada da. Las protenas son el material de construccin de toda forma de vida, y resultan fundamentales para el crecimiento de las clulas y la reparacin de los tejidos. Las protenas estn hechas de bloques llamados aminocidos. Muchas de ellas se conocen como esenciales ya que el cuerpo no puede fabricarlas y, por tanto, es necesario aportarlas mediante la alimentacin. Si una protena contiene todos los aminocidos esenciales, se la considera completa. Las protenas pueden ser de origen animal o vegetal. Todas las protenas de origen animal son completas. Las fuentes vegetales, excepto la protena de soja, se consideran incompletas ya que carecen de uno o ms aminocidos esenciales. Sin embargo, dos protenas vegetales incompletas pueden ser complementarias: una protena puede proporcionar el aminocido del que carece la otra y viceversa. As es como los vegetarianos estrictos pueden cubrir sus necesidades de protenas.

POR QU SON TAN IMPORTANTES LAS PROTENAS?


Las protenas contribuyen a diversas funciones importantes en el organismo, como:
Incluye sucientes protenas en su alimentacin?
El desarrollo de la masa muscular El mantenimiento de la masa muscularmagra El mantenimiento de la masa sea en buen estado

La Cantidad Diaria Recomendada (CDR) de protenas es aproximadamente un 10-15% de la ingesta media de kcal. Esto supone aproximadamente 55 g de protenas al da para los hombres y 45 g para las mujeres.

BUENAS FUENTES DE PROTENAS:


Huevos Pescado La carne de ave y otros tipos de carne blanca magra La carne roja magra Los frutos secos y los cereales Las judas, las lentejas y losguisantes Puede aadir a los alimentos protenas en polvo a base de soja, suero de leche o clara de huevo para aumentar su contenido de protenas.

PRODUCTOS

Frutos Secos de Soja Tostados refrigerio o s io c li e d n U


9g de protenas para ayudar a aumentar la masa corporal magra 113 kcal para ayudarle a controlar su ingesta de caloras Prcticas bolsitas individuales, ideales para tomarlas en cualquier parte Deliciosas y ligeramente saladas

Saba que?
Las protenas ayudan a construir masa muscular magra. Al aumentar el porcentaje de masa muscular magra, tambin se incrementa el metabolismo, lo cual significa que quemamos ms caloras incluso mientras dormimos.

Pngase en contacto con el Distribuidor Independiente de Herbalife de su zona para encargar su producto hoy. Ref. 3143

ASPIRE
VIDA SANA

Evitar el efecto rebote de la dieta


Una de mis clientes ms antigua ha controlado 70 kilos. Antes de empezar a pensar Caray, has controlado muchos kilogramos o Cmo lo habr hecho?, tenga en cuenta que no lo control de una sola vez. De hecho, ya ha controlado los mismos 14 kilos 5 veces. Se trata de la tpica persona que sufre el efecto rebote de la dieta: su peso sube y baja como un yoy, pero rara vez se mantiene estable. Desde hace tiempo, existe un consenso respecto al hecho de que las personas tienen ms probabilidades de sufrir el efecto rebote cuando adoptan dietas de prdida de peso demasiado estrictas como para seguirlas a largo plazo. Cuando un desliz en la dieta se convierte en una cada, se retoman los antiguos hbitos, se recupera el peso y el ciclo vuelve a empezar. No tiene nada de malo el ser ambicioso y determinado para controlar el peso. Si tiene el deseo y el impulso necesarios para alcanzar el objetivo, ya ha hecho la mitad del camino. Pero debe admitir que tratar de hacer demasiado en poco tiempo puede ser perjudicial. Sea realista sobre cunto puede cambiar de una vez, y acepte lo que esos cambios le proporcionen en cuanto a prdida de peso. Hacer un seguimiento de su progreso es una estrategia de probada eficacia para mantener el esfuerzo. Tambin sirve de ayuda tener gente que le apoye. Es fantstico hacer ejercicio con amigos y mucha gente aprecia el apoyo que encuentra en las redes sociales. Por ltimo, sea flexible y aprenda de sus errores. Si prueba un programa de ejercicios o una nueva alimentacin y ve que no le gusta mucho, pruebe otra cosa. Recuerde que el objetivo no es controlar todo el peso que pueda lo ms rpido posible: le conviene asentar hbitos saludables de alimentacin y ejercicio que le ayuden a controlar el peso y mantenerlo bajo. Naturalmente, para solucionar el problema del efecto rebote, una de las cosas que hay que hacer es cambiar la conducta. Haga comidas ms pequeas y frecuentes. Es importante incluir protenas en cada comida y refrigerio, ya que estas ayudan a combatir el hambre. Planificar por adelantado, hacer un seguimiento del progreso y conseguir ayuda de los dems son medidas clave para el xito. Una carrera rpida hacia la lnea de meta, para despus trotar en sentido contrario, no sirve de nada. Para ganar la carrera del control de peso, lo ms eficaz es ir lento pero seguro.

Susan Bowerman, MS, RD, CSSD.


PRODUCTOS

Una comida saludable en un vaso


Deliciosa comida saludable que proporciona un excelente equilibrio de protenas de alta calidad de leche y soja, micronutrientes esenciales y suplementos vegetales. El batido sustitutivo de comidas n 1 del mundo. *Los batidos F1 han ayudado a personas de todo el mundo a alcanzar sus objetivos de control de peso. Alcance el suyo hoy! Tal y como han demostrado estudios clnicos, el consumo diario de batidos sustitutivos de comidas en el marco de una dieta baja en caloras es eficaz para controlar el peso, combinado junto con ejercicio moderado. Un batido F1 es una alternativa saludable y cmoda a un desayuno, una comida o una cena que con alto aporte calrico. Los batidos Frmula 1, ricos en protenas de leche y soja, son una gran opcin si tiene por objetivo desarrollar masa muscular magra junto con el ejercicio.
* 33% de la categora Mundial de Control de Peso, Euromonitor 2011

LA FORMA MS INTELIGENTE DE HACER EJERCICIO

El programa Herbalife24 Fit fue diseado por Robert Forster, prestigioso fisioterapeuta y especialista en rendimiento que trabaja para deportistas de lite. Cada pack contiene 13 DVD, junto con una completa gua de gimnasia y un calendario de entrenamientos. Los programas se dividen en tres fases (Estabilidad, Fuerza y Potencia) para que pueda elegir el programa que mejor se ajuste a sus necesidades de entrenamiento. A modo de muestra, hemos seleccionado una serie de ejercicios destacados de cada una de las fases que le ayudarn a empezar disfrutar de H24 FIT.

Para informarse sobre los programas H24 Fit, pngase en contacto con el Distribuidor Independiente de Herbalife de su zona y encargue su DVD de H24 Fit hoy.
Ref. U894

FASE 1 ESTABILIDAD

Estabilizacin de la columna vertebral y de la pelvis Integracin corporal total

FASE 2 FUERZA

Trabajo de fuerza de la columna vertebral y de la pelvis Fuerza corporal total

FASE 3 POTENCIA

Trabajo de potencia central Trabajo de potencia del tren superior

1. Tmbese boca arriba manteniendo la curva natural de la columna vertebral, con ambas caderas y rodillas flexionadas y alzadas en un ngulo de 90 grados. 2. Estire un brazo apuntando hacia la parte posterior de la cabeza y el otro hacia abajo, apuntando hacia los dedos de los pies. 3. Manteniendo los brazos completamente extendidos, lcelos simultneamente en forma de arco por encima del cuerpo hasta que rocen el suelo en la direccin opuesta.
* Repita el ciclo siguiendo las instrucciones.

1. Tmbese boca arriba manteniendo la curva natural de la columna vertebral, con las rodillas flexionadas y las plantas de los pies apoyadas en el suelo. 2. En un lado, sujete una pesa apuntando directamente hacia abajo, hacia las puntas de los pies, y levante la rodilla hasta un ngulo de 90 grados. En el otro lado, sujete una pesa apuntando hacia abajo, ms all de la cabeza, y mantenga la rodilla flexionada con el taln en el suelo. 3. Manteniendo los brazos completamente extendidos, levante las pesas de forma simultnea en un arco sobre el cuerpo hasta que rocen el suelo en la direccin opuesta. Alterne la posicin de las piernas juntamente con la de los brazos.
* Repita el ciclo siguiendo las instrucciones.

1. Comience en posicin de plancha y baje hasta la posicin de flexiones de brazos. 2. Mientras extiende los codos de nuevo, implsese hacia arriba de forma explosiva, levantando las manos del suelo. Mantenga los codos ligeramente flexionados mientrasaterriza.
*Repita el ciclo siguiendo las instrucciones.

Utilizar un DVD de entrenamiento es una manera fantstica de mantenerse en forma durante los meses de invierno, cuando hace demasiado fro como para salir a la intemperie. Si es la primera vez que hace ejercicio, recuerde que debe consultar a su mdico antes de comenzar un programa de ejercicios.

La excelente gama de productos Herbalife con los ltimos avances cientficos en nutricin, gestin de peso y cuidado personal, est respaldada por un servicio personal y amable, adems de una garanta de devolucin del dinero de 30 das. Por favor, consulte la ltlima versin del Folleto de Productos.
Impreso en Europa. Corporate Marketing. 2013, Herbalife International Espaa, S.A. January 2013.
ARBITRAJE DE CONSUMO

Su Distribuidor Independiente de Herbalife es:

Issue 172 Insert - Spanish - #5921SP72

You might also like