You are on page 1of 5

General Motors ciclo de conduccin

Un ciclo de manejo completo debe realizar diagnsticos en todos los sistemas. Un ciclo de manejo completa se puede hacer en menos de quince minutos . Para llevar a cabo un ciclo de conduccin OBDII haga lo siguiente:

1. Arranque en fro. Con el fin de ser clasificado como un arranque en fro


del refrigerante del motor temperatura debe estar por debajo de 50 C (122 F) y dentro de 6 C (11 F) delaire ambiente de temperatura en el arranque. No deje la llave en antes del arranque en fro o el sensor de oxgeno calentado de diagnstico pueden no funcionar. Idle. El motor debe funcionar durante dos minutos y medio con el aire acondicionadoencendido y desempaador trasero sucesivamente. La carga elctrica ms se puede aplicar el mejor. Esto pondr a prueba el calentador de O2, Aire Pasivo, Purge "No Flow", fallo de encendido y si se logra lazo cerrado, ajuste del combustible. Acelerar. Apague el aire acondicionado y todas las otras cargas y aplicar la mitad del acelerador hasta que se alcance 88km/hr (55 mph). Durante este tiempo se realizarn los diagnsticos de fallos de encendido, ajuste del combustible, y el flujo de purga. Mantenga velocidad constante. Mantenga una velocidad constante de 88km/hr (55 mph) durante 3 minutos. Durante este tiempo la respuesta O2, aire intrusivo, EGR, se realizar de purga, fallos de encendido y ajuste de combustible de diagnstico. Disminuya la velocidad. Suelte el pedal del acelerador . No cambie, tocar el freno o el embrague. Es importante dejar que el vehculo ruede a lo largo de la desaceleracin gradual hasta 32km/hr (20 mph). Durante este tiempo se realizarn los diagnsticos de EGR, Purga y ajuste de combustible. Acelerar. Acelerar a 3/4 del acelerador hasta 88-96 km / h (55 a 60 mph). Esto los mismos diagnsticos que en el paso 3. Mantenga velocidad constante. Mantenga una velocidad constante de 88km/hr (55 mph) durante cinco minutos. Durante este tiempo, adems de los diagnsticos realizados en el paso 4, se llevar a cabo el diagnstico del monitor del catalizador. Si el catalizador es marginal o la batera se ha desconectado, es posible que pasen 5 ciclos de conduccin completos para determinar el estado del catalizador. Disminuya la velocidad. Esto los mismos diagnsticos que en el paso 5. Una vez ms, no presione el embrague o frenos o cambiar de marcha. Reimpreso en OBDII cortesa sitio web de General Motors Corporation General Motors Corporation

2.

3.

4.

5.

6. 7.

8.

Ford Motor Company Ciclo de Conduccin

Descripcin de OBDII Drive Cycle El siguiente procedimiento est diseado para ejecutar y completar los monitores de OBDII y despejar el Ford P1000, el cdigo de la preparacin de I / M. Para completar un monitor especfico para la verificacin de la reparacin, siga los pasos 1 a 4, y luego continuar con el paso descrito por el monitor correspondiente se encuentra en la columna "OBDII monitor Ejercido".Cuando el aire ambiente de temperatura est fuera de 4,4 a 37,8 C (40 a 100 F), o la altitud est por encima de 2.438 metros (8.000 pies), el monitor EVAP no se ejecutar. Si el cdigo P1000 debe ser despejado en estas condiciones, el PCM debe detectar una vez (dos veces en algunas aplicaciones) antes de que el monitor de EVAP puede ser "bypass" y el P1000 se aclar.El procedimiento de "bypass" Evap se describe en el siguiente ciclo de conduccin. El Ciclo de OBDII Drive se puede realizar utilizando una herramienta de anlisis . Consulte el manual de instrucciones de cada funcin descrita. NOTA: Una descripcin detallada de un mdulo de control del tren motriz (PCM) Reset se encuentra en esta seccin, consulte la tabla de contenido. Conduzca Recomendaciones Ciclo:

1. La mayora de los monitores de OBDII completarn ms fcilmente utilizando una "constante pie" estilo de conduccin durante los modos de cruceros o de aceleracin.Funcionamiento del acelerador de forma "suave" se minimizar el tiempo necesario para la finalizacin del monitor. 2. Tanque de combustible de nivel debe estar entre 1/2 y 3/4 de llenado con 3/4 de relleno es el ms deseable. 3. El Monitor de evaporacin slo puede funcionar durante los primeros 30 minutos de funcionamiento del motor. Cuando se ejecuta el procedimiento para este monitor, permanecer en el modo de aceleracin parcial y conducir de una manera suave para minimizar "chapoteo del combustible".
ADVERTENCIA estricta observancia de los lmites de velocidad y la atencin a las condiciones de conduccin son obligatorios CUANDO SE travs de los siguientes ciclos de conduccin. Para mejores resultados , siga cada uno de los siguientes pasos con la mayor precisin posible: Propsito del Procedimiento ciclo de conduccin Omite motor remojo temporizador.Restablece el estado del monitor de OBDII.

OBDII monitor Ejecutada Drive Cycle Preparacin

Procedimiento ciclo de conduccin 1. Instale la herramienta de escaneo. Gire la llave con el motor apagado. Clave del ciclo, luego sucesivamente. Seleccione apropiada de Vehculos y Motor calificador. Borrar

todos los DTC / realizar un restablecimiento del PCM. 2. Comenzar a monitorear los siguientes PID:. ECT, EVAPDC, FLI (si est disponible) y TP MODO Arranque el vehculo sin tener que regresar a la tecla OFF. 3. Idle vehculo durante 15 segundos. Conduzca a los 64 Km / h (40 MPH) hasta que la TEC es de al menos 76,7 C (170 F). Preparacin para el Ingreso del monitor 4. Es IAT dentro 4,4-37,8 C (40 a 100 F)? Si no, siga los siguientes pasos, pero, tenga en cuenta que el paso 14 se requerir a "bypass" el Evap controlar y limpiar el P1000. 5. Cruise a los 64 Km / h (40 MPH) durante un mximo de 4 minutos. 6. Crucero a 72-104 Km / h (45 a 65 MPH) durante 10 minutos (evitar curvas cerradas y colinas) Nota, para iniciar el monitor: MODO TP debe = PT, EVAPDC debe ser> 75%, y FLI debe estar entre 15 y 85% 7. Maneje en y vaya condiciones del trfico. Incluye cinco velocidades de crucero constantes diferentes, de entre 40 y 72 km / h (25 a 45 MPH) durante un perodo de 10 minutos. 8. Desde una parada, acelera a 72 Km / h (45 MPH) en 1/2 a 3/4 de la El calentamiento del motor y proporcionar informacin IAT al PCM.

HEGO

Ejecuta el monitor HEGO.

EVAP

Ejecuta el monitor de EVAP (IAT Si est dentro de 4,4 a 37,8 (40 a 100 F))

Catalizador

Ejecuta el monitor del convertidor cataltico.

EGR

Ejecuta el monitor de EGR.

aceleracin. Repita 3 veces. SEC AIR / CCM (Motor) 9. Lleve el vehculo a una parada. Idle con la transmisin en la unidad (neutral para M / T) durante 2 minutos. 10. Para M / T, acelerar de 0 a 80 Km / h (o hasta 50 MPH), contine con el paso 11. Para A / T, de la parada y en sobremarcha, moderadamente acelerar a 80 Km / h (50 MPH) y el crucero durante al menos 15 segundos. Detenga el vehculo y repetir sin sobremarcha a 64 Km / h (40 MPH) de crucero durante al menos 30 segundos. Mientras que a los 64 Km / h (40 MPH), activar toda marcha y acelerar a 80 Km / h (50 MPH) y el crucero durante al menos 15 segundos. Deje por lo menos 20 segundos y repita el paso 10 en cinco ocasiones. 11. Desde una parada, acelera a 104 Km / h (65 MPH). Disminuya la velocidad sin pisar el acelerador hasta 64 kilometros / h (40 MPH) (sin frenos). Repita esto 3 veces. 12. Acceda a la preparacin de a bordo del sistema de funcin (estado del monitor OBDII) en la herramienta de escaneo. Determinar si todos los monitores no continuos han completado.Si no es as, vaya al paso 13. 13. Con la herramienta de exploracin, revisar los cdigos pendientes. Llevar a cabo los procedimientos de Ejecuta la parte de ISC del MCP.

CCM (Trans)

Ejecuta la parte de transmisin de la CCM.

Monitores de fallos de encendido y de combustible

Permite el aprendizaje para el monitor de fallo de encendido.

Comprobacin de disponibilidad

Determina si algn monitor no se ha completado.

A la espera de comprobar el cdigo y EVAP Monitor

Determina si un cdigo pendiente es la prevencin de la tala de P1000.

"Bypass" Comprobar

reparacin normales para cualquier cdigo preocupacin pendiente. De lo contrario, vuelva a ejecutar cualquier monitor incompleta. Nota: si el monitor EVAP no es completa y IAT se encontraba fuera del 4,437,8 C (40 a 100 F) Rango de temperatura en el paso # 4, o la altitud supera los 2438 m. (8.000 pies), el procedimiento de "by-pass" Evap se debe seguir. Contine con el paso 14. 14. Estacionar el vehculo durante un mnimo de 8 horas. Repita los pasos del 2 al 12. No repita el paso 1.

EVAP Monitor "Bypass"

You might also like