You are on page 1of 4

Sera la Miel Un Endulzante Saludable?

La miel de alta calidad contiene antioxidantes naturales, enzimas, aminocidos, vitaminas y minerales. Desafortunadamente, la mayora de la miel que se consume hoy en da est altamente procesada. As como la mayora de los alimentos que han sido qumicamente refinados, muchos de los beneficios para la salud se han reducido o eliminado. La miel comercial es a menudo tratada con un proceso de calentamiento excesivo que puede destruir algunas de las enzimas naturales, vitaminas y minerales esenciales. Si usted consume miel, asegrese de que sea miel de abeja sin procesar Manuka, la cual tiene propiedades antibacterianas potentes utilizadas en la actualidad en productos mdicos, como apsitos para heridas. Sin embargo, recuerde que toda la miel tiene un alto contenido de fructosa, por lo que sera mejor limitar el consumo de miel de abeja, incluso a menos de una cucharadita por da. La miel cruda es otra opcin, pero no tiene las mismas propiedades antibacterianas potentes.

Esto le dara unos 20 gramos de fructosa y lo dejaran con un poco de espacio para una porcin saludable de fruta fresca, o una parte de la fructosa inevitable, agregada a muchos otros alimentos que usted come normalmente.

Podra Este Endulzante Seguro Revertir a Diabetes?


La hierba stevia es una de mis opciones favoritas para un endulzante ocasional. Es una planta natural segura, que ha sido utilizada por ms de 1,500 aos y es ideal si usted est cuidando su peso, o si est el mantenimiento su salud al evitar el azcar. Es cien veces ms dulce que el azcar y la verdad casi no tiene caloras. Adems, la investigacin sugiere que en realidad puede tener algunas propiedades benficas, ya que un nuevo estudio revel que las ratas diabticas alimentadas con stevia tuvieron un retraso, una disminucin significativa en el nivel de glucosa en sangre, no desarrollaron hipoglucemia, a la vez mostro una prdida de peso corporal. Yo personalmente creo que la stevia es el mejor endulzante disponible hoy en da.

Muchos se quejan de un post gusto amargo de la stevia, pero esto por lo general se relacionada con la forma en que es procesada. Yo prefiero usarla en su forma lquida en sabores como Toffee Ingls y Vainilla Francesa (que slo requieren unas pocas gotas para endulzar una bebida). Dicho esto, al igual que la mayora de las opciones, especialmente endulzantes, le recomiendo hacerlo con moderacin, al igual que el azcar.

Otra Opcin Endulzante Ms Segura


Otra alternativa segura al azcar es la glucosa pura. Usted puede comprar glucosa pura (dextrosa) como endulzante por $ 1 USD la libra. Es 70 por ciento tan dulce como la sucrosa, por lo que utilizara un poco ms para obtener la misma cantidad de dulzura, lo que lo hace un poco ms caro que la sucrosa, pero an as vale la pena por su salud, ya que tiene cero gramos de fructosa. Recuerde, la glucosa puede ser utilizada directamente por cada clula en su cuerpo y como tal es mucho ms seguro que el veneno metablico de la fructosa

Conclusin...

Cuando se trata de azcar casi todas las formas son txicas para la salud a largo plazo. Cambiar el azcar blanca refinada por el azcar de caa, azcar de dtil, azcar de coco, jarabe de arroz, jugo de frutas, melaza, jarabe de maple, sucanat, sorgo, turbinado o jarabe de agave no mejorar cualquiera de los riesgos, ya que todos ellos contienen grandes cantidades de fructosa . Pero, si desea eliminar o reducir RADICALMENTE el riesgo de algunas de estas enfermedades

Cncer Enfermedad cardiaca Obesidad Diabetes Alzheimer

...entonces empiece a tomar responsabilidad sobre la restriccin del consumo de azcar y fructosa en particular. Mi plan de nutricin ofrece una gua sin complicaciones que le ayudara a revisar su dieta actual a una que es muy baja en azcar y aun completamente deliciosa.

You might also like