You are on page 1of 67

Recopilacion de chistes Humor

hola gente de x-caleta lestraigo una recopilacion de chistes

bueno jente les traigo una gran recopilacion de chistes para que se rian un buen rato estos chistes los saque de varias paginas de internet asi que el credito nos es todo mio denle gracias a todos los que nos hacen reir les voy a dejar un link para que se descargen un documento de word 2003 que contiene todos los chistes escritos mas imagenes chistosas el link es : http://www.megaupload.c om/?d=DX9IY8ZQ bueno comencemos El marido llega a casa sin avisar, y la esposa tiene que esconder a su amante, asi que lo mete en el armario. Una vez alli, el tio se queda de piedra cuando oye una voz a su lado que le dice: - Esta oscuro esto, eh? Y entonces se da cuenta

de que es el hijo, que estaba escondido en el armario mirando mientras echaba el palo con la madre. - Callate, Jaimito... - Creo que voy a estornudar. - No, por favor... - Me daras un poco de dinero? - Si, toma mil pelas, pero callate - Nota: el amante no tiene puestos los pantalones, pero se ha metido en el armario con ellos. - Oye, de verdad que tengo unas ganas enormes de estornudar. - Uy que nio, anda toma la cartera... - Vale, ya se me han pasado las ganas. Total, que Jaimito se compra una bicicleta esa misma tarde. Su madre se mosquea, claro, pero como el nio no suelta prenda, le manda a que vaya a confesarse. Obviamente, Jaimito no esta demasiado acostumbrado a los confesionarios, asi que cuando le llega su turno, lo primero que hace es decir: - Esta oscuro esto, eh? - Jaimito, no empieces otra vez.

---------------------------------

---------------------------------------------- En la clase de Castellano la maestra le pregunta a Jaimito: - Jaimito, en la oracin: "Mara est disfrutando"...Dnde est el sujeto? - Muy fcil maestra, Pues encima de ella!

-----------------------------------------------------------------------------Un amigo le dice a Jaimito que los mayores siempre guardan secretos inconfesables y que por tanto es muy facil sacarles dinero simulando que uno sabe algo. Jaimito decide hacer la prueba con su padre, se acerca mientras leia el periodico y le dice al oido: - Lo se todo... El padre se asusta y le dice rapidamente: - Bueno Jaimito... haz silencio... toma 100 dolares y no se lo digas a nadie. Contento con su maldad decide probar con la madre: - Mama, acabo de enterarme, lo se todo... Asustada la madre le dice:

- Toma Jaimito 300 dolares y no se lo digas a nadie por favor. Llaman a la puerta y sale Jaimito a contestar, cuando ve al cartero le dice: - Lo se todo... Entonces el cartero, con lagrimas en los ojos abre los brazos diciendo: - Hijo mio !!!

-----------------------------------------------------------------------------Jaimito a su madre embarazada: -A los tres meses: Oye mam, porqu tienes la barriga hinchada ? Su mam: (sin saber como explicar lo del sexo) No te preocupes hijo, es slo un aire que tengo atrevasado en el estmago. Jaimito an no convencido se larga de all. -A los seis meses: Mam, por qu te est creciendo ms la barriga ? Su mam: por la misma razn que te dije antes hijo, son aires estomacales. Jaimito definitivamente no cree en ese cuento pero se va. -A los nueve meses: Y ahora que te pas ?

Su mam: Ya te dicho antes la razn, pero ya hoy se solucionar. Luego del parto de la madre, Jaimito entra a la nursery a conocer a su nuevo hermanito y lo ve y dice: -Hola, pedo!!!!!!!!!!!

-----------------------------------------------------------------------------La maestra pregunta a Jaimito - Como mato David a Goliat? - Con una moto - Como con una moto? Ser con una honda - Ahhh!Pero quera usted la marca?

El profesor repartiendo las notas: - Luisito un diez. Pedrito un ocho. Juanito un seis. Jaimito un cero. - Oiga profe. Y por que a m un cero? - Por que te has copiado el examen de Pedrito. - Y Vd. como lo sabe? - Por que las cuatro primeras preguntas, estn iguales, en la ltima pregunta Pedrito respondi "Esa, no me la s" y tu has puesto "Yo tampoco".

-----------------------------------------------------------------------------Se encuentran Jaimito y Rominita, y sta le comenta... Viste lo que le pas a Toimilito? No, qu le pas? Percuti a alguien? Nooo, se cay de la terraza del edificio. Uh... y ahora dnde est? En el cielo. A la mierda!!!!! Tanto rebot?

-----------------------------------------------------------------------------En una escuelita rural, todos los alumnos llegan tarde a clase. El profesor Marcelo Enri les pregunta... A ver Rubencito... por qu llegaste tarde? Y porque cuando vena, mi caballo se tropez con una piedra y se cay. Tuve que venir caminando. Y vos Javiercito? Y yo vena en mi caballo y apareci una piedra y.... Y vos Eduardito? Lo mismo profe.

Y vos Jaimito?. No me me hagas el cuento ese del caballo porque se que no tens. No profe. A mi me trajo mi viejo en auto, pero con tantos caballos que haban tirados por el camino...

-----------------------------------------------------------------------------El pap de Jaimito le dice a su hijo... Mir Jaimito, ya habl con la cigea para que te trajera un hermanito!!! - No me jodas pap. Habiendo tantas mujeres te cogiste una cigea!!!

-----------------------------------------------------------------------------La maestra les dice a los alumnos... A ver, maana me traen todos un objeto relacionado con la medicina. Al da siguiente... A ver Antonito qu trajiste? Yo traje unas curitas seo. Ah, muy bien quin te las dio? Mi pap.

Y qu te dijo? Que sirven para curar heridas y golpes. Muy bien Anto. Y vos Emanuel? Yo traje aspirinas. Perfecto quin te las dio? Mi mam. Y que te dijo? Que sirven para calmar los dolores de cabeza. Muy bien. Y vos Jaimito que trajiste? Un pulmotor. Ah, muy bien quin te lo dio? Y qu te dijo? la utahhhh ehh te ariohhhh...... me ahogooooooohhhhhh!!!!!!

Jaimito le dice a su mama: !Mama!, !mama!, !dame dinero para darselo a un pobre senor que paso gritando por la calle! La mama le responde: ?Y que gritaba ese senor? -!Helados! !Lleven sus helados!

------------------------------------------------------------------------------

La maestra le pregunta a Jaimito:

-Si yo digo fui rica, es tiempo pasado, pero si digo soy hermosa, ?que es? -Exceso de imaginacion.

------------------------------------------------------------------------------

Jaimito a un amigo: ?Como sigue tu amigo? ?Cual? El que se trago la moneda de un peso. !Ah! Sigue sin cambio.

------------------------------------------------------------------------------

Jaimito, decime una palabra que empiece con j. Jaimito le responde: Ayer, senorita. Muy mal Jaimito, tienes una mala nota. Jaimito pregunta: ?Que ayer no era Jueves?

---------------------------------

----------------------------------------------

Esta Jaimito en la escuela y le pregunta la profesora: A ver Jaimito, dime una palabra que tenga 5 "i". Y Jaimito le responde: Pero profesora, eso es dificilisimo. Muy bien Jaimito, muy bien.

Jaime compro unos bombones y se los comio todos en un minuto. Su hermana le amonesto: Te comiste todos los bombones sin acordarte de mi. !Claro que me acorde, por eso me los comi tan deprisa!

------------------------------------------------------------------------------

Llega un dia Pedrito a la escuela y le pregunta a Jaimito: Jaimito, ?que escribiste tu en la tarea? Y le dice Jaimito: Yo no escribi nada, ?y tu? Yo tampoco escribi nada.

Y le dice Jaimito: !La profesora va a creer que nos copiamos!

------------------------------------------------------------------------------

Jaimito llega del colegio y le dice a su madre: Mama, mama, hoy hemos aprendido en el colegio que el mundo da vueltas. Por la tarde su madre lo manda a comprar, pasa 1 hora, 2 horas, tres horas, cuatro horas, y la madre viendo que no volvia se asoma por la ventana, y ve a Jaimito sentado en las escaleras de la entrada. Sale y se sienta a su lado y le pregunta: Jaimito, ?Cuando vas a ir a comprar? A lo que el nino responde: Como el mundo da vueltas estoy esperando a que pase un supermercado por aqui.

------------------------------------------------------------------------------

Estaba Jaimito portandose mal como de costumbre y la mama le dice: Jaimito, portate bien o te voy a meter al cuarto de Satan. Jaimito continuo portandose mal y la mama lo metio al cuarto de Satan. A los 5 minutos se escuchan patadas, golpes, se quiebra un vidrio... La mama de Jaimito va a ver que pasa, y en eso sale Satan llorando y dice: Senora, digale a Jaimito que me devuelva mi tenedor.

------------------------------------------------------------------------------

Jaimito le pregunta a la maestra: Maestra, ?usted me castigaria por algo que yo no hice? Claro que no, Jaimito. Ahh, pues que bueno, porque yo no hice mi tarea.

Le dice la profesora a Jaimito:

Jaimito, dime una palabra que tenga la "m". Y le dice Jaimito: Sarten. La profesora le pregunta: Jaimito, ?donde lleva sarten la "m"? Y le dice Jaimito: !En el mango!

------------------------------------------------------------------------------

Jaimito le dice a su padre: Papa, papa, no quiero ir al colegio. ?Por que Jaimito? Primero, tengo sueno. Segundo, me aburro. Tercero, se rien de mi. !Pues, tienes que ir! Primero, es tu obligacion Segundo, tienes 37 anos. Tercero, eres el director del colegio.

------------------------------------------------------------------------------

Jaimito llega a la casa despues de su ultimo dia de clases y le dice a su papa:

Papa, ?te acuerdas que a principio de ano me dijiste que me pagarias $10.000 si pasaba el ano? El papa le responde: Si, hijito, ?por que? No me digas que... Jaimito lo interrumpe y le dice: !Si papa! !Te ahorre ese gasto!

------------------------------------------------------------------------------

Jaimito le dice a su madre: !Mama, mama, en el colegio me llaman electrico! Y en esto la madre le dice: ?Y tu que les haces? Y responde Jaimito: Yo les sigo la corriente.

------------------------------------------------------------------------------

Era un dia en la escuela de Jaimito y la profesora dice: A ver tu Pepito, dime una

palabra con muchas "o", y Pepito dice: Goloso. La profesora dice: Muy bien, a ver tu Jaimito, dime una palabra con muchas "o". Y Jaimito dice: !Goooooooooooooooooooo ooooooooool!

Un dia Jaimito le dice a su empleada: !Abuela, abuela, abuelita! Y en ese momento su madre lo escucha y le pregunta: ?Por que le dices abuela a la empleada? Y Jaimito le responde: Es que papa le dice mamacita.

------------------------------------------------------------------------------

Un dia Jaimito le dice a su empleada: !Abuela, abuela, abuelita! Y en ese momento su madre lo escucha y le pregunta: ?Por que le dices abuela a la empleada? Y Jaimito le responde: Es que papa le dice

mamacita.

------------------------------------------------------------------------------

Llega Jaimito a la escuela y la maestra le dice: !Felicitaciones Jaimito, felicitaciones! Jaimito le pregunta a la maestra: ?Maestra por que me felicita si hoy no es mi cumpleanos? La maestra le dice: Es que tu eres el primero en llegar al colegio. Ah, es que mi tio es futbolista profesional. ?Que tiene que ver eso con que tu llegues temprano a la escuela? Le pregunta la maestra. Es que el me trae a patadas.

------------------------------------------------------------------------------

Entra Jaimito llorando a la escuela, y le dice a la profesora:

!Me robaron profesora, me robaron! Y la profesora le dice: ?Que te robaron Jaimito? Y el responde: !La tarea profesora!

------------------------------------------------------------------------------

Le dice la madre a Jaimito: Vamos a ir a visitar a una amiga mia que ha tenido un bebe, pero ha nacido sin orejas, asi que no digas nada. Cuando ya terminan la visita, le dice la amiga a Jaimito: Bueno, ?no tienes que decirme nada? Y Jaimito responde: Si, que Santa Lucia le conserve la vista, porque como le tengan que poner gafas se las van a tener que sujetar con chinchetas.

despues pongo mas comenten asi sabre si les gusto

EL SIDA TE CAGA MATANDO PERO EL CLERA TE MATA CAGANDO EL AMOR ES CIEGO . . . Y EL MATRIMONIO LE DEVUELVE LA VISTA S DIFERENTE, AMA A TU SUEGRA. ESTE AO ME VOY A PROPONER VARIAS METAS: META VINO, META FIESTAS, META Y PONGA OJO POR OJO . . . OJO AL CUADRADO ERRAR ES HUMANO . . . HERRAR ES EQUINO NO TE METAS EN EL MUNDO DE LAS DROGAS . . . SOMOS MUCHOS Y HAY MUY POCA. PEZ QUE LUCHA CONTRA LA CORRIENTE . . . MUERE

ELECTROCUTADO. EL QUE RE A LO LTIMO . . . NO ENTENDI EL CHISTE. SI LA MONTAA VIENE HACIA A TI. . . CORRE! ATONTADO!!! . . . ES UN DERRUMBE!!! SILVIO RODRGUEZ ERA EL NICO QUE TENA UN UNICORNIO AZUL. Y EL MUY PELOTUDO LO PERDI!!! SI UNA PERSONA BLANCA CORRE . . . ES UN ATLETA SI UN NEGRO CORRE . . .ES UN LADRN SI LA VACA FUERA HONESTA . . .EL TORO NO TENDRA CUERNOS A LAS MUJERES NO HAY QUE PEGARLES . . . ES INTIL . . . NO ENTIENDEN !!! LAS MUJERES SON COMO EL PARACADAS . . .SI NO SE ABREN . . .NO SIRVEN EL ALCOHOL MATA LENTAMENTE . . .NO IMPORTA . . .NO TENGO PRISA MS VALE PJARO EN LA MANO ... QUE MOJARSE LOS PANTALONES AYER ESTABA INDECISO ...HOY . . . NO S LA PALABRA ANO... SUENA COMO EL CULO SI ESTUDIAR ES UN CAMINO ...COPIAR ES UN ATAJO ESTUDIA HASTA MORIR ... SERS UN CADVER

CULTO JAMS PODR ESTUDIAR DERECHO (JOROBADO DE NOTREDAME) A MI NO ME CAGAN DOS VECES (EL PAAL DESHECHABLE) EL AUTO JAMS REEMPLAZAR AL CABALLO (LA YEGUA) LEVANTAR A LOS CADOS, Y OPRIMIR A LOS GRANDES (EL SOSTN) MI NOVIO ES UNA BESTIA (LA BELLA) MI MADRE ES UNA RATA (MICKEY) SAQUEN UNA HOJA ... (ADAN) P2 +P2= = KK (EL GASTROENTERLOGO) LO IMPORTANTE ES LO DE ADENTRO (JACK EL DESTRIPADOR) ESTOY HECHA UNA VACA (UN TORO GAY) MAM! . LO S TODO ... (EL PEQUEO LAROUSSE) MI NOVIA ES UNA PERRA (PLUTO) QUE MIERDA PASA ENTRE NOSOTROS? (UNA NALGA A LA OTRA) MALDICIN AL QUE ME CONTAGI EL SIDA (DRCULA) TREMENDA CUENTA! PERO QUIN MIERDA USA TANTO GAS? (HITLER) ESTOY EN EL MEJOR LUGAR PERO EN EL PEOR

MOMENTO (TAMPAX) NUEVO REMEDIO PARA PREVENIR EL SIDA, USE ...NI-TRATO DE PONERLA EL LESBIANISMO SE PRODUCE POR UNA RARA ENZIMA ...UNA ENCIMA DE LA OTRA CREO EN LA REENCARNACIN (LA UA) SIEMPRE ME COMO LAS MEJORES MINAS (EL SACAPUNTAS) LO QUE HICIMOS NO TIENE NOMBRE ...SE LO PONDREMOS CUANDO NAZCA DE LA NICA FORMA QUE SOY TIL ES EN 4 PATAS (LA MESA) NO AL PARO. (UN CARDIACO) SOY IMBATIBLE. (EL HUEVO DURO) SEAMOS CLAROS. (UN ALBINO) AYER CORT CON MI NOVIA. (JACK EL DESTRIPADOR) ME ENFERMA LA GENTE QUE NO DA LA CARA. (ANNIMO) QUE HERMOSA ES LA HUMANIDAD. (UN CANBAL). DEJEN DE SACARME EL CUERO! (UNA VACA). MI AMOR, NO PUEDO VIVIR SIN VOZ. (PAVAROTTI). ESTOY LLENO DE PROBLEMAS. (UN LIBRO

DE MATEMTICAS). CUANDO LE LOS PROBLEMAS QUE CAUSA EL BEBER, DEJE DE LEER. MI ESPOSA TIENE UN BUEN FSICO. (ALBERT EINSTEIN) NO A LOS GOLPES, S A LOS PORRAZOS. (BOB MARLEY) CONVENCER A LA REINA ME COST UN HUEVO. (CRISTBAL COLN) EL COCHE NUNCA REEMPLAZAR AL CABALLO. (LA YEGUA) LA PEREZA ES LA MADRE DE TODOS LOS VICIOS, Y COMO A LA MADRE HAY QUE RESPETARLA. EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD... LA COMPRA HECHA! NO SOY UN COMPLETO INTIL... POR LO MENOS SIRVO DE MAL EJEMPLO. NO VEO LA HORA DE IRME. (UN CIEGO) LO IMPORTANTE NO ES SABER, SINO TENER EL TELFONO DEL QUE SABE YO NO SUFRO DE LOCURA... LA DISFRUTO A CADA MINUTO ME HICIERON MIERDA. (LA COMIDA) ES BUENO DEJAR EL TRAGO, LO MALO ES NO ACORDARSE DNDE UNA MUJER ME ARRASTR A LA BEBIDA... Y NUNCA TUVE LA CORTESA DE DARLE LAS

GRACIAS HAY DOS PALABRAS QUE TE ABRIRN MUCHAS PUERTAS: TIRE Y EMPUJE SI TU NOVIA JODE TU ESTUDIO, DEJ EL ESTUDIO Y JOD A TU NOVIA VI LUZ Y SUB. (EL MEDIDOR) LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE, PERO YO SOY MS RPIDO LA VERDAD ABSOLUTA NO EXISTE Y ESTO ES ABSOLUTAMENTE CIERTO HAY UN MUNDO MEJOR, PERO ES CARSIMO NINGN TONTO SE QUEJA DE SERLO. NO LES DEBE IR TAN MAL ERES LA NICA MUJER DE MI VIDA!. (ADN) LA CONFUSIN EST CLARSIMA EST CLARSIMA. LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SINO QUEDARSE TAN MALO ES EL TRABAJO, QUE HASTA PAGAN POR HACERLO VAYAMOS AL GRANO. (UN DERMATLOGO) ABAJO LAS DROGAS! (LOS DEL STANO) VAYAMOS POR PARTES. (JACK EL DESTRIPADOR) NO A LA DONACIN DE RGANOS. (YAMAHA) YO EMPEC COMIENDOME LAS UAS. (LA VENUS DE MILO)

SIEMPRE QUISE SER EL PRIMERO. (JUAN PABLO II) HEMOS BATIDO AL ENEMIGO. (MOULINEX) LA LECHE ENGORDA. (UNA EMBARAZADA) NO MS DERRAMAMIENTO DE SANGRE! (TAMPAX) QUE NADIE SE ATREVA A TOCAR A MI VIEJA. (EDIPO) LO MO NO ES COMPLEJO... ES CALENTURA. (EDIPO) TENGO COMPLEJO DE FREUD. (EDIPO) YO TENGO UN PASADO MUY NEGRO. (MICHAEL JACKSON) TODAS AL CUARTO DE MAQUINAS, Y MAQUINAS DURMI EN EL PASILLO NO SE LO TOMEN A PECHO, Y PECHO QUEDO EN EL FONDO DEL VASO DEN VUELTAS A ESTRIBOR, Y ESTRIBOR QUEDO PATAS PARA ARRIBA aqui les dejo estos chistes..estan buenisimos.. Maracucho en el avin Un mormn tiene su asiento junto a un Maracucho en un vuelo. Cuando el avin ha despegado empiezan a repartir bebidas a los pasajeros.

El maracucho pide un ron con coca-cola. La azafata le pregunta al mormn si quiere beber algo. Contesta el mormn con mal tono: Prefiero ser raptado y violado salvajemente por una docena de putas antes que una gota de alcohol toque mis labios. El maracucho le devuelve el ron con coca-cola a la azafata y dice: Yo tambinVergacion! No saba que se poda elegir Un gallego le dice a otro: Oye Manolo psame otro shampoo. - Pero si ah en el bao hay uno. - Si hombre, pero este es para cabello seco y yo ya me lo he mojado. Al cruzar por delante de una vidiriera, un gallego se ve reflejado en el cristal, lo que provoca que se pase todo el da pensando: "De qu conozco yo a ese to que estaba en la vidriera? Dnde lohe visto?" Por la noche, ya acostado sigue dndole vueltas en la cabeza y al fin cae en cuenta: "Coo, ya lo s! Es l que se corta el pelo delante de m en la peluquera!"

A un gallego le dijeron que su mujer lo engaaba con su mejor amigo... Entonces mato al perro. Qu hace un gallego vestido de vampiro conduciendo un tractor? Porque le dijeron que sembrara el pnico. Por qu un gallego se abanica con un serrucho? Porque le dijeron que el aire de la sierra es ms sano. Qu hace un gallego corriendo alrededor de la universidad? Una carrera universitaria. Por qu a los gallegos no les gusta subirse al piso de arriba de los mnibus de dos pisos? Porque el piso de arriba no tiene chofer. ************ ********* ********* - Oye, Manuel... A ti te gusta el Plcido Domingo? - Pues claro, hombre... antes que el reputsimo lunes.... ************ ********* ********* Entra a un bar un gallego con un loro y el cantinero le pregunta: - Habla el animal? Y el loro responde:

- Y yo qu s!! ************ ********* ********* Un gallego limpia los vidrios de un edificio, llega a un espejo y dice: - Coo... limpias t o limpio yo... ************ ********* ********* - Oye, Manolo, quieres ser Testigo de Jehov? - Pero Yo ni siquiera vi el accidente! ************ ********* ********* A un gallego lo detiene la polica y le dice: - Dme su nombre y apellido. - Est loco? Y yo despus cmo me llamo??? ************ ********* ********* - Oye, Paco, sbes cmo se llaman los habitantes de San Francisco ? - Hombre, pues no todos... ************ ********* ********* Suena el telfono en la casa de Manolo: - Manolo, que te estoy llamando por la cortadora de csped... - Caramba, pero qu bien se te escucha! ************ ********* ********* - Me da un desodorante, por favor?

- De bola? - No, hombre, de axila... ************ ********* ********* La rubia pasa un semforo en rojo y la detiene un polica gallego: - Ay, lo siento, oficial, es que soy daltnica.... - Ah, pero usted cree que soy tonto? Me quiere hacer creer que no hay semforos en Daltonia? ************ ********* ********* - Oye, por qu caminas con las piernas abiertas? - Porque tengo el colesterol muy alto. - Bueno, y qu tiene que ver el colesterol con caminar de esa forma, hombre? - Es que el mdico me dijo: 'Los huevos... ni tocarlos'!!!

MAMA,MAMA EN EL COLEGIO ME DICEN PATON, CALLATE CARLITOS Y VE A GUARDAR LOS ZAPATOS EN EL GARAGE.

mama,mama, comprame un coche!!!! (le dice la madre):te voy a comprar una mierda. un twingo noooooo!!!! (la nia de dos aos que le dice a la madre)mama, mama,que es lo que tienes

ahi?(sealandole la enrtepierna) mmmmmmmm....un hachazo hija, un hachazo(por contestarle algo) jajajaaj...pues te ha dado en medio de la conch...!!!!!

Mama, mama, que buena esta la guiso. -si te gusto repeti hijo, repeti. -Mama, mama, que buena esta la guiso.

Mama, mama, por que estamos empujando el coche hacia este barranco ? - Calla, que vas a despertar a tu padre Mama, mama, por que papa esta tan palido ? - Calla y sigue cavando

Mama, mama, me voy de caza. -Pero te llevaras la escopeta, ? no? -No, ez que me voy de caza pada ziempre.

Mama,mama! -A VER, QUE MIERDA TE DICEN AHORA EN EL COLEGIO!!!

El HOMBRE descubri las ARMAS e invento la CAZA, la MUJER descubri la CAZA e invento los ABRIGOS. El HOMBRE descubri el COLOR e invento la PINTURA, la MUJER descubri la PINTURA e invento el MAQUILLAJE. El HOMBRE descubri la PALABRA e invento la CONVERSACION, la MUJER descubri la

CONVERSACION e invento el CHISME. El HOMBRE descubri el JUEGO e invento la BARAJA, la MUJER descubri la BARAJA e invento la BRUJERIA. El HOMBRE descubri la AGRICULTURA e invento la COMIDA, la MUJER descubri la COMIDA e invento la EMPLEADA DOMESTICA. El HOMBRE descubri la AMISTAD e invento el AMOR, la MUJER descubri el AMOR e invento el MATRIMONIO. El HOMBRE descubri a la MUJER e invento el SEXO, la MUJER descubri el SEXO e invento el DOLOR DE CABEZA. El HOMBRE descubri el COMERCIO e invento el DINERO, la MUJER descubri el DINERO y ah se fue todo a la p... que lo pari!!! 64 CHISTES MACHISTAS 1. Est Adn en el Paraso solo y aburrido, busca a Dios y le dice. Porque no me hace un compaero. No hay problema pero que le va

costar un ojo, una pierna, un pulmn y las dos manos. Adn se queda pensativo y le contesta. Y por una costillita que me daras?. 2. Hay una mujer tirada en el suelo y un montn de aserrn alrededor de la cabeza. Qu ocurri?. Tuvo un derrame cerebral. 3. Qu es lo que tienen las mujeres una vez al mes y les dura dos o tres das? El sueldo del marido. 4. Que significa ayudar en la limpieza de la casa? Levantar los pies cuando la mujer pasa la aspiradora. 5. Concentrada, la esposa se acerca a su marido: Ral, yo estaba pensando que......... El la interrumpe y le dice: Pero para que Teresa?! El mdico te dijo que hagas la vida de siempre y que no andes con cosas raras! 6. En qu se parecen una esposa y una campera de cuero? Las dos salen carsimas, no te calientan un carajo y, encima, te duran toda la vida.

7. Por qu una mujer es la sal de la vida? Porque su lugar de mayor utilidad es la cocina. 8. Qu diferencia hay entre un hombre, una mujer y una foca? El hombre puede fabricar varias pelotas en una hora. La foca puede mantenerlas en equilibrio durante un da. Y la mujer es capaz de romperlas toda la vida. 9. En qu se parecen los chistes machistas y los chistes de gallegos? En que los dos se basan en la falta de inteligencia de una parte de la humanidad. Y en qu se diferencian? En que los gallegos los entienden. 10. Qu parte del hombre le gustara a la mujer tener dentro de su cuerpo ms a menudo? El cerebro. 11. Qu tienen en comn la mujer y el pescado? En ambos casos, todo es aprovechable, salvo la cabeza. 12. En qu se parece una esposa a una batita de cuando un hombre era beb? Que est arrugada hace tiempo, al tipo le da lstima tirarla, y

no puede creer que esa cosa lo haya calentado alguna vez. 13. Porqu las mujeres son mujeres y las ratas son ratas? Porque las ratas eligieron primero. 14. Cundo se sabe que una mujer ha usado la computadora? Cuando hay lpiz labial en el Joystick. 15. En qu se parecen las mujeres a las hormigas? En que les tocas el agujero y se vuelven locas. 16. Son las 12 del medioda, y una mujer va tranquilamente conduciendo, cuando de repente se le cruza un automvil de un borracho a toda velocidad, el auto era robado y se choca con ella. Quin tiene la culpa? La mujer, porque a esa hora tena que estar preparando la comida. 17. - Qu hacen dos neuronas en el cerebro de una mujer? - No se sabe, nunca se ha dado el caso. 18. - Por qu los hombres pensamos mucho y las mujeres hablan mucho? - Porque los hombres tenemos dos cabezas y las mujeres cuatro labios.

19. - Cul es la diferencia entre una mujer y una vaca? - La mirada inteligente de la vaca. 20. - Cul es la diferencia entre una gorda y una morsa ? - Que una es torpe, tiene bigotes y esta llena de grasas y la otra vive en el agua. 21. - En qu se parecen las mujeres a los donantes ? - Que en cuanto se abren aparecen amigos por todos lados. 22. - El ser humano es un animal inteligente... Salvo la excepcin que tiene la regla, por supuesto la mujer. 23. - Por qu la mujer tiene cuatro neuronas? Una para cada hornalla de la cocina. 24. - Cmo elegir una mujer tonta entre cien ? Al azar, seguro que aciertas. 25. En qu se parece una mujer y un transporte pblico? En que no hay que correr tras uno porque atrs viene otro. 26. - Por qu la estatua de la libertad es mujer? Porque necesitaban un sitio hueco para el mirador...

27 .- Qu problema ha tenido una mujer que pierde el 80% de su inteligencia? - Que se ha quedado viuda. 28. Cmo se llama la carne que rodea la vagina? Mujer 29. Qu diferencia hay entre una princesa y una bruja? Cinco aos de Matrimonio. 30 .Qu son dos neuronas en el cerebro de una mujer? Un Milagro!!! 31. Qu tiene una mujer de cuarenta aos entre las tetas que no tiene una de veinte? El ombligo. 32. Cuantas neuronas tiene una mujer moderna? Una, porque solo tiene que vigilar el microondas. 33. Qu son 20 mujeres colocadas oreja a oreja? Un tnel de viento. 34. Qu haramos si las mujeres desaparecen de la faz de la Tierra? Domesticamos otro animal. 35. - Sabes que hay detrs de una mujer inteligente? - Un hombre sorprendido.

36. Las ltimas palabras que se registraron en la caja negra del Challenger antes de explotar fueron: Dejadla que conduzca ella! 37. - Sabes en qu se parecen un globo a una mujer. - En que el globo tiende a subir y la mujer sube a tender. 38. - Qu le pasa a una mujer que se traga un mosquito? - Tiene ms cerebro en el estmago que en la cabeza. 39. - En qu se parece una mujer a un paracadas? - En que si no se abre no sirve para nada. 40. - Cuando una mujer tiene dos neuronas? Cuando esta embarazada de una nena. 41. - Sabes como hacer rer a una rubia un lunes por la maana? Contndole un chiste el viernes por la noche. 42. - Que hace una neurona pensante en el cerebro de una mujer? Eco. 43. - En que se parece una mujer a una lavadora. - En que tu les echas polvos y te lavan la ropa.

44. -Sabes cual es la parte mas dolorosa de la operacin hombre-mujer? - Cuando te sacan el cerebro. 45. El ftbol es un juego de inteligencia. Por eso a las mujeres no les gusta. 46. - Qu es una mujer embarazada de una nia ? - Un kit de limpieza 47. - Sabes cul es la diferencia entre una nia y una mujer? - A la nia la llevas a la cama y le cuentas un cuento, a la mujer le cuentas un cuento y la llevas a la cama. 61. - Por qu a los hombres cuando escuchamos una cosa que no nos interesa nos entra por un odo y nos sale por otro, y sin embargo a una mujer le entra por un odo y no le sale por el otro? - Porque el sonido no se transmite en el vaco. 62. -Cul es la posicin preferida de una tpica histrica argentina? -Mirarse al espejo. 63.- Que es un travesti? Una mujer con cerebro.

(Colaboracin de Silvina T.). 64 -Qu es lo que hace para la cena una cheta muy cheta argentina? -Las reservas. 65. Las tres grandes mentiras que le dice un hombre a una mujer: 1) No cario, no ests mas gorda; 2) No has tardado mucho; 3) Chupa, chupa, que yo te aviso (Colaboracin de Jo). POR QUE LOS PERROS SON MEJORES QUE LAS MUJERES? Tu perro no llora Tu perro adora que tus amigos te visiten A tu perro no le molesta que uses su shampoo Tu perro piensa que cantas bien Mientras ms tarde llegues, tu perro ms se alegra de verte Tu perro te perdona si juegas con otros perros Tu perro no se da cuenta si le dices el nombre de otro perro Todo el mundo puede tener un perro bonito Tu perro adora que dejes cosas tiradas en el suelo Los perros no van de compras El carcter de tu perro es el mismo todo el mes

Tu perro nunca necesita "examinar la relacin" Los padres de tu perro nunca te visitan Los perros no odian su cuerpo Los perros no critican Los perros nunca esperan regalos Es legal mantener encadenado tu perro Los perros no usan tu ropa Tu perro te encuentra divertido cuando estas ebrio Los perros no HABLAN Los perros no son maliciosos con su dueo. EN QUE SE PARECEN LAS MUJERES Y LAS COMPUTADORAS: Ambas tardan mucho en arrancar, y a veces nos desesperan. Tanto en unas como en otras hay que invertir mucho dinero. En muchas ocasiones hacen los que se les da la gana y no lo que se les pide. Ninguna de las dos es capaz de pensar por su cuenta. En algunos casos no hay nadie que las entienda. Cuanto ms dinero poseas, mejor ser la que obtendrs.

Nos asusta que el mundo sea dominado por cualquiera de las dos. Siempre habr otro tipo que tendr una mejor que la tuya. Si no se protegen pueden ser infectadas por un virus. Ambas poseen diversas ranuras. Siempre nos acordamos de la primera que tuvimos. Si posees una buena, el resto te la envidia. Al poco de tener una, ya queremos una mejor. Cuando se tildan hay que "rebutearlas". Las ms caras suelen ser las mejores. Cuando se conectan dos o ms, intercambian todo tipo de informacin. Si ests mucho tiempo frente a una, terminas con dolor de cabeza. Te pueden dejar colgado en el momento ms inoportuno. Cuando se bloquean no hay nadie que las pueda hacer cambiar de actitud. No podemos cambiarla tan seguido como quisiramos. En general ambas son preferidas ms por los hombres que por las

mujeres. Cuando se enchufan al telfono, se quedan ms de una hora. Las nuevas generaciones son mejores que las anteriores. Siempre se necesita mucho lugar para las cosas de ambas. A ambas les encantan las tarjetas. Planifican hasta el ltimo detalle. Tanto unas como otras tienen su propio lenguaje. Cuanto ms importante sea el despacho, las habr de mejor calidad. Pasas mucho ms tiempo ponindolas a punto, que disfrutndolas. Nunca te satisface del todo lo que has hecho con ellas. Hay que tratarlas con suavidad. CHISTES SOBRE LAS MODELOS Una modelo estaba en su departamento de Belgrano "R" disfrutando de su da de descanso. Como no saba qu hacer, decidi ponerse a armar un rompecabezas. Tom

la caja, la desparram arriba de la mesa y puso manos a la obra. A los dos minutos de haber comenzado, lo llama desesperada a su novio por el celular, en medio de una crisis nerviosa: - Hola, Gordi... Porfa, me tens que ayudar now!!!. Quise ponerme a armar el puzzle de un tigre, tal cual est en la foto de la caja, y todava no pude poner ni siquiera la primer pieza... Como el novio era un experto en el tema de armar rompecabezas, accedi de buena gana al pedido de su amada y se fue hasta la casa de la modelo. Cuando lleg, luego de analizar brevemente la situacin, le dijo: - En primer lugar, creo que tens razn, es imposible armar un tigre con estas piezas ... En segundo lugar, and armndote de paciencia y met todas las Zucaritas adentro de la caja......pelot.. !!!!!!!!!!!

Una modelo rubia

impresionante entra en un centro de comunicaciones mundiales para enviar un mensaje transcontinental a su madre. Cuando el hombre le dice que costara $300, ella exclama: -"Cielos!, no tengo ese dinero. Pero necesito, como sea, enviar ese mensaje a mi madre".El hombre arquea una ceja (como podemos imaginar). -"Como sea"?- pregunta. -"S, s, por favor"exclama la modelo rubia. -"Bien entonces, simplemente sgame"- dice al hombre caminando hacia la trastienda. La modelo rubia le sigue. -"Entre y cierre la puerta"dice el hombre. Ella as lo hace. Entonces l dice: -"Ahora pngase de rodillas."Ella extraada obedece. -"Bjeme el cierre del pantaln".As lo hace ella. -"Ahora squemela..." dice l, ya bien excitado.Ella mete su mano, lo alcanza, lo saca... hace una pausa, todava dudosa. El hombre cierra sus ojos y excitadsimo susurra casi sin voz: -"Bien,... adelante"La modelo, despacio,

acerca sus labios mientras lo sostiene y... tentativamente, dice: -"Hola. Mam, puedes oirme?- (Colaboracin de Eduardo M.) Una modelo esta siendo violada y viene El Zorro al rescate. El Zorro le da una paliza al violador y le marca la Z con la espada. La modelo lo ve y le dice: "Ay!, muchsimas gracias, Zuperman". Una modelo encarga una pizza y el pizzero le pregunta si la corta en 6 o en 8 porciones: - Crtela en 6... sera incapaz de comerme 8 porciones. Dos modelos en un estacionamiento intentando abrir un coche con un alambre porque una de ellas olvid las llaves adentro: - Apurate que est empezando a llover! - Bueh!... nos vamos a mojar igual cuando entremos, no ves que la capota esta baja? Una modelo rubia en un centro comercial suba por las escaleras mecnicas cuando de

repente se cort la luz... ...Tardaron 6 horas en rescatarla. Una modelo queda embarazada por segunda vez y le pregunta a su marido: -"Tenemos que casarnos de vuelta? Una maana, una modelo se despierta en un vestuario junto a un muchacho y le pregunta: -"Donde est el resto del equipo?" En un estadio, cuando la platea hizo "la ola", 294 modelos murieron ahogadas. El novio:"Por qu nunca grits mi nombre cuando acabs?" La modelo: "Porque nunca ests cuando eso pasa" PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LAS MODELOS: Qu hace una modelo con la nariz llena de Nutra Sweet? ... pens que era cocana diettica. Cual es la ventaja de casarse con una modelo?

... pods estacionar en los lugares para discapacitados. Cmo se ahoga a una modelo? ... poniendo un espejo en el fondo de la pileta. Por qu a las modelos no se les caen las gomas? ... por el vaco que hace la cabeza. Por qu una modelo tarda tanto en un semforo? ... porque espera su color favorito. Cuantos chistes de modelos existen? ... ninguno, son historias verdicas. Por qu las modelos se lavan el pelo en la pileta de la cocina? ... porque es donde se lavan los vegetales. Qu hace una modelo cuando le decs que el 90% de los accidentes ocurren en casa? ... se muda. Qu es lo primero que hace una modelo a la maana? ... vuelve a su casa. Cual es la frase favorita de una modelo? ... "Ay, no s". En qu se parece una

modelo leyendo un libro y un actor de pelcula muda? ... en que ambos mueven los labios pero no se escucha nada. En qu se parece una modelo y una lamparilla quemada? ... en que una es tan brillante como la otra. Qu es una modelo inteligente? ... una contradiccin. Qu hay que hacer para callar a una modelo? ... preguntarle: " En qu estas pensando?" Cmo haces para que los ojos de una modelo brillen? ... le encends una linterna en la oreja. Cual es la diferencia entre un Porsche y una modelo? ... uno no le prestara el Porsche a un amigo. Cual es la diferencia entre una modelo inteligente y los OVNIs? ...que los Ovnis han sido vistos. Qu hace una modelo para matar un pez? ... intenta ahogarlo. Cmo te das cuenta si un fax fue enviado por una modelo? ... porque tiene

una estampilla. Qu hace una modelo frente al espejo con los ojos cerrados? ... quiere saber como se ve cuando duerme. Por qu una modelo deja de tener hijos despus del tercero? ... porque ley que un nio de cada cuatro era chino. Por qu las rubias no saben escribir el nmero 11? Porque no saben que 1 va primero. Por qu se dice que las modelos tienen las tetas de agua? porque cuando se las tocan se mojan. Por qu una modelo muri congelada en la puerta de un cine? estaba esperando que abriesen para ver 'Cerrado por invierno'. Cmo pods saber si le gusts a una modelo? si se acuesta con vos dos noches seguidas. Por qu se desorientan las modelos en los vestuarios? porque se tienen que desnudar ellas mismas. Qu entiende una modelo por 'sexo seguro'? cerrar la puerta del coche. Para qu las modelos usan colitas? para que la gente no les vea la

vlvula. Cmo hace una modelo para prender la luz despus del sexo? abre la puerta del auto. Por qu a una modelo no le gusta el volante del automvil de su novio? porque le golpea la cabeza. Cmo se sabe si una modelo, en una computadora, est utilizando un procesador de texto? porque est aplicando lquido corrector al monitor. Qu hace una modelo despus del sexo? se presenta. Qu hay que hacer para callar a una modelo? preguntarle: "En qu ests pensando?" Por qu se desmaya una modelo? porque se olvid de respirar. Qu es una modelo con mal olor? una modelo patas para arriba. Cmo se llama a una modelo que gan la lotera? dinero fcil. Por qu las modelos se pintan los labios de rojo? porque rojo significa: "Pare... agujero incorrecto!" Por qu las modelos no se pintan los labios de rojo? porque rojo significa: "Pare" Por qu las modelos usan

bombachas? para abrigarse los tobillos. Cmo mueren las neuronas de las modelos? solas. Qu le dijo la pierna derecha de una modelo a la izquierda? nada, nunca se conocieron. Cmo hacs para que los ojos de una modelo brillen? le encends una linterna en la oreja. Por qu las modelos no comen bananas? porque no encuentran el cierre. Cmo se llama a la morocha que est al lado de una modelo? la traductora. Cmo hacs para que una modelo cambie de parecer? le comprs otra cerveza. Qu dicen las modelos despus del sexo? "Gracias, muchachos" Por qu las modelos no llegan al orgasmo? a quin le importa? Cmo sabs si una modelo lleg al orgasmo? porque dice: "El que sigue!" Cmo se llama cuando una modelo le sopla al odo a otra modelo? transferencia de datos. Qu son 10 modelos paradas oreja con oreja? un tnel de viento. Qu hay que hacer cuando una modelo te

arroja una granada? sacarle el seguro y tirrsela a ella. Por qu una modelo deja de tomar la pastilla? porque ya pasa de largo. Por qu un lavarropas es mejor que una modelo? porque el lavarropas no te sigue durante una semana por haberle hechado unos polvos. Qu tienen en comn una botella de cerveza y una modelo? que las dos tienen aire del cuello para arriba. Cmo hacs para entretener a una modelo durante horas? escribs 'Por favor, de vuelta la hoja' en ambos lados de una hoja. Qu es lo molesto de acostarse con una modelo? tus amigos esperando su turno. Qu ves cuando mirs una modelo a los ojos? la nuca del lado de adentro. Qu hace un esqueleto en un armario? es una modelo jugando a la escondida. Cmo se llama a una modelo al volante? Air bag Cmo se llama a una modelo en una Universidad? una visitante. Por qu una modelo no puede disparar al aire?

porque siempre erra. Cmo te das cuenta si un fax fue enviado por una modelo? porque tiene una estampilla. Cuales son los peores 6 aos en la vida de una modelo? tercer grado. Por qu el cerebro de una modelo tiene el tamao de un man? porque est inflamado. Por qu las modelos no hablan mientras tienen sexo? porque sus madres les dijeron que no hablen con extraos. Qu come una modelo virgen? comida para bebs. Por qu una modelo no escucha la radio despus de las 12? porque tiene una radio AM. Qu hace una modelo frente al espejo con los ojos cerrados? quiere saber como se ve cuando duerme. Por qu una modelo dej de tener hijos despus de tres? porque ley que un nio de cada cuatro era chino. Qu es lo que tiene un coeficiente intelectual de 7? 8 modelos.

MASTER EN FUNCIONES CEREBRALES PARA LA MUJER MODERNA: Invitacion a Curso de

Postgrado: OBJETIVO DEL MASTER: Iniciar a la mujer en esa experiencia fascinante que es el uso del cerebro. REQUISITOS PARA LA ADMISIN: Existencia de tutor de sexo masculino en rgimen domiciliario, sin el cual el curso pierde eficacia y no se obtienen los resultados esperados. DURACIN 12 meses lectivos por mdulo: 1) Morenas: 30 das por modulo 2) Pelirrojas: 60 das por modulo 3) Rubias: vitalicio. PROGRAMA: El master est dividido en cuatro mdulos, con los siguientes contenidos: MDULO I: QUIERO USAR MI CEREBRO! 1. Aceptando tu propio destino: naciste mujer 2. Conociendo tu hbitat natural: la cocina 3. Superando la dependencia de tus amigas, teora y prctica 4. Aprendiendo a organizar tu cartera. Ejercicios prcticos 5. Aprendiendo a comprar en menos de 4 horas.

Nociones bsicas 6. Establecimiento de lmites. El uso del maquillaje 7. Programacin informtica bsica: T y el microondas 8. Programacin informtica avanzada: T y el video MDULO II: CONDUCIENDO: 1. El automvil: ese gran desconocido 2. Que ocurre al entrar en un auto? Dinmica de grupo (experiencias tctiles y visuales). 3. Estacionando el auto I: Nociones bsicas 4. Estacionando el auto II: Mtodos no destructivos. Evitando que te choquen otros autos estacionados. 5. Estacionando el auto III: Aproximndonos a la acera. 6. Estacionamiento del vehculo IV: Como llenar el formulario de accidente. 7. Freno y acelerador: un desafo que puedes vencer: Quin es quien? 8. El embrague: Un

desafo que puedes vencer. Gua completa y definitiva de la transmisin automtica (para cambios manuales hay una extensin optativa del master). 9. Todo lo que has deseado saber sobre izquierda/derecha y temas preguntar. 10. El uso de intermitentes ms all de lo decorativo: teora y practica 11. Juego de colores: conociendo el semforo (experiencias prcticas) 12. Geometra descriptiva avanzada: estacionando el auto en el garaje 13. La caja de herramientas: ese mundo inexplorado 14. Supervivencia I: En qu parte del auto est el gato? 15. Supervivencia II: Como cambiar una rueda? 16. Supervivencia III: Aprendiendo a verificar tu misma los niveles de aceite y agua. MDULO III: VIDA EN PAREJA

1. Comprensin sociolgica I: TPM (tensin pre menstrual) el problema es solo tuyo, no de tu marido Comprensin sociolgica II: Por muy altos que lleves los tacones nunca estars a la altura de tu marido 2. Lenguaje I: Definicin de la palabra "Si". Dinmica de grupo: ejercicios prcticos para la pregunta expresa: Ya ests lista? 3. Lenguaje III: Definiendo el concepto "5 minutos". Dinmica de grupo: Esperando 5 minutos a las dems (requisito para la dinmica: llevar almohadas). 4. Evitando preguntas intiles tales como: "Estoy gorda?", "Cmo me queda?", "Qu me notas diferente?". 5. Sinceridad I: Tu tambin tienes gases. Dinmica de grupo: experimentando. 6. Sinceridad II: Tu tambin tienes mocos:

Dinmica de grupo: sonndose la nariz a la hora de comer. 7. Da de compras I: La tarjeta de crdito y aquella palabra desconocida: "Lmite". 8. Da de compras II: Dividiendo los volmenes. Tu tambin puedes cargar paquetes. 9. Por que tu madre no es bienvenida. 250 ejemplos comentados. 10. El fenmeno del tiempo: la cena a la hora de la cena. 11. Educacin cvica y moral I: El ftbol no es un juego, sino un acto social MDULO IV: ABRIENDO LOS OJOS A LA REALIDAD 1. Uso del telfono I: Cuando cortar?. Dinmica de grupo: cuatro personas por aparato (avisar que no llegan a cenar). 2. La metamorfosis femenina a travs del maquillaje. Fotos y proyecciones. 3. Multihabilidades I: Conducir al mismo tiempo en que te maquillas, te pintas las uas, hablas

por celular y regaas a los nios en el camino para la cita con tu madre. 4. Eliminando el vicio de las telenovelas: el primer paso hacia el proceso de desintoxicacin cerebral. 5. Entendiendo de una vez y por todas que los argumentos de las telenovelas son situaciones ficticias que nacen de la imaginacin de un pseudoescritor. 6. Qu ocurre con tu cuerpo?. T y la Ley de Gravedad. 7. Aceptndote a ti misma: los espejos nunca mienten 8. Autoconocimiento I: T tambin tienes gases, experimentacin 9. Autoconocimiento II: Por qu te crece el bigote? El lado masculino de toda mujer SOLICITA YA TU PLAZA, CUPO LIMITADO. INSTRUCTIVO PARA EL USO DE CAJEROS AUTOMATICOS Atencin: En algunos Bancos se incorpor como novedad, a partir de hoy, un cajero automtico del tipo "for

cars", para utilizar desde el auto. De este modo, los clientes tienen ahora la posibilidad de extraer dinero sin bajarse del auto. Para aprovechar todas las ventajas de estas instalaciones, se recomienda tener en cuenta las siguientes indicaciones: CLIENTES MASCULINOS: 1.- Conduzca hasta el cajero automtico. 2.- Baje la ventanilla. 3.- Introduzca su tarjeta y numero de clave. 4.- Seleccione el importe deseado. 5.- Retire el dinero. 6.- Retire su tarjeta y recibo. 7.- Cierre su ventanilla. 8.- Retrese. CLIENTES FEMENINOS: 1.- Conduzca hasta el cajero automtico. 2.- Encienda el motor, que se le apag. 3.- Retroceda hasta el cajero automtico. 4.- Baje la ventanilla. 5.- Tome su cartera, vacela sobre el asiento del acompaante y busque su tarjeta. 6.- Intente introducir su tarjeta en el cajero automtico. 7.- Abra la puerta para

alcanzar mejor el cajero automtico. 8.- Introduzca la tarjeta. 9.- Retire la tarjeta e introdzcala nuevamente al revs. 10.- Tome su cartera y busque su agenda: en la primera pgina tiene anotado su nmero de clave. 11.- Introduzca su nmero de clave. 12.- Presione "cancel" e introduzca nuevamente el nmero de clave, pero el correcto. 13.- Seleccione el importe deseado. 14.- Verifique nuevamente su maquillaje en el espejo retrovisor. 15.- Retire el dinero y el recibo. 16.- Vace nuevamente su cartera y busque su monedero, en la cual pondr el dinero. 17.- Guarde el comprobante en algn lugar de la cartera. 18.- Controle nuevamente su maquillaje. 19.- Conduzca dos metros hacia adelante. 20.- Retroceda hasta el cajero automtico. 21.- Retire su tarjeta. 22.- Vace nuevamente

su cartera y coloque la tarjeta en el lugar correspondiente. 23.- Apague el limpia parabrisas que accion por error. 24.- Encienda el motor que se le apag. 25.- Conduzca unos 3 o 4 Km. 26.- Suelte el freno de mano. 27.- Apague los intermitentes. 28.- Ahora s, .....puede seguir su viaje.

CURSILLOS PARA MUJERES (Los cursos sern de un mes de duracin cada uno en horario de maana y tarde, de lunes a viernes y prcticas los sbados).

El silencio I: tcnicas bsicas para estar calladas dos minutos (prcticas con esparadrapo). El silencio II: tcnicas avanzadas para estar calladas cinco minutos (prcticas con bozal).

El telfono: se puede vivir tambin sin l ?. El telfono y la mam: cmo llamarla menos de 40 veces al da. Las rebajas I: tcnicas de compra con artes marciales (prcticas en grupo). Las rebajas II: cmo comprar artculos tiles. Cmo eliminar, antes de acostarse, el dolor de cabeza. Cmo eliminar, antes de acostarse, el dolor de barriga. Cmo eliminar, antes de acostarse, el cansancio. Cmo eliminar, antes de acostarse, otras dolencias e indisposiciones. Los escaparates: cmo saltarse alguno. El coche I: cmo evitar ser un peligro pblico. El coche II: cmo conducir mirando al frente. El coche III: cmo aparcar a menos de un metro de la acera. La peluquera: causas de su adiccin.

La lectura: existe, aunque parezca mentira, algo ms que la prensa del corazn. Cmo ir al Corte Ingls sin fundir la tarjeta. Cmo ocupar slo la mitad del armario. Arreglarse: cmo hacerlo en solo dos horas. El dinero I: la evaporacin. El dinero II: demostraciones de que no vuela. La foca: no es un animal a imitar. El marujeo: cmo evitar esta prctica en peluqueras, aceras, cafeteras, etc... El marujeo e Internet. El reloj: se puede utilizar adems de adorno ? La puntualidad: qu es eso ? La televisin y la telenovela: cmo distinguirlas. Cmo comprar los zapatos de tu nmero Prcticas de vuelo con accesorios ntimos con alas.

La mujer y su neurona: cmo cuidar la nica que tienes. Cmo ir al WC sola. Los 835 productos bsicos de belleza (prcticas con cremitas). El bolso: tcnicas de llenado. Por la dureza de las prcticas, se contar siempre con un equipo mdico de guardia y ambulancias. PARECIDOS Y DIFERENCIAS DE LA MAYORIA DE LAS MUJERES CON LAS DISTINTAS COSAS (Colaboracin de Eduardo M.) En qu se parecen las mujeres a los telfonos pblicos? En que si no es con efectivo, tarjeta o golpes no funcionan. En qu se parecen las mujeres al microondas? En que parecieran servir para todo y al final lo nico que hacen es calentar. En qu se parecen las mujeres a la mostaza? En que slo existen para darle gusto a la salchicha. En qu se parecen las mujeres a las dentaduras? En que para que no te den problemas tens que tener

'pasta' y cepillarlas a diario. En qu

You might also like