You are on page 1of 2

CONTRATO DE SERVICIOS DE PROMOCIN Y VENTA DE INMUEBLES

Conste por el presente documento el Contrato de Prestacin de Servicios de Promocin y Venta de Inmuebles, que celebran de una parte, Doa NANCY PAOLA SARMIENTO GARCIA, identificada con DNI. N 40509049, con domicilio en Agrupamiento. Zela A-12 del Distrito, Provincia y Departamento de Tacna, a quien en adelante se le denominar LA PROMOTORA, y de otra parte Don: MARIANO MARCA GOMEZ identificado con DNI N00475753 Doa: DELIA ANTONIA MAMANI ALFEREZ identificado con DNI: 00486397 y CELIA ANA MAMANI ALFEREZ identificado con DNI: 00489488, con domicilio en: Av. Collpa Lateral Nro. 12 Lote A-2 del Distrito, Provincia y Departamento de Tacna, A quien en adelante se les denominara LOS PROPIETARIOS, en los trminos y condiciones que aparecen de las clusulas siguientes. PRIMERA: ANTECEDENTES 1.1 LA PROMOTORA es una persona natural dedicada entre otras actividades, a la promocin y venta de unidades inmobiliarias, y en la cual cuenta con amplia experiencia. 1.2 LOS PROPIETARIOS, son propietarios del inmueble ubicado en: EX AV TARAPACA -AV COLLPA LATERAL 12 SUB LOTE B, con un rea de 10,000 M2 del Distrito, Departamento y Provincia de Tacna, inscrita en la Partida Registral N05013683, del Registro de predios de la Oficina Registral De Inmuebles de la ciudad de Tacna, a quien se le denominara EL INMUEBLE.

SEGUNDA: OBJETO En virtud del presente instrumento el servicio se brindara de acuerdo a las siguientes caractersticas: LOS PROPIETARIOScontratan y encargan en forma EXCLUSIVA a LA PROMOTORA para que sta se encargue de la venta de EL INMUEBLE descrito en la clusula anterior. LA PROMOTORA asume el compromiso de desarrollar los mximos esfuerzos para posibilitar la venta de EL INMUEBLE encomendado, para cuyo efecto pondr a disposicin de LOS PROPIETARIOS la organizacin y experiencia con que cuenta, la misma que goza de reconocido prestigio en el mbito de la actividad inmobiliaria local. TERCERO: OBLIGACIONES DE LA PROMOTORA 3.1 Promover el inmueble y realizar la intermediacin entre LOS PROPIETARIOS y el futuro comprador; dejando a salvo el derecho de estos para establecer los trminos y condiciones en que deber celebrarse el contrato. 3.2 Comunicar e informar a LOS PROPIETARIOS de la marcha y actividades promocionales que se realizan para lograr la finalidad del presente contrato. 3.3 Mostrar el inmueble a los interesados y brindarles toda la informacin sobre el inmueble requerido. 3.4 Asumir todos los gastos incurridos para la realizacin de las actividades del presente contrato como pago de sus colaboradores entre otros. CUARTO: OBLIGACIONES DE LOS PROPIETARIOS: En virtud del presente contrato LOS PROPIETARIOS se obligan a: 4.1 Proporcionar, por su cuenta fotocopias de planos, fichas registrales entre otros documentos generales que correspondan al bien, para facilitar a los interesados el conocimiento del inmueble. QUINTA: COMISIN Como contraprestacin por el resultado (venta de EL INMUEBLE) de los servicios de LA PROMOTORA detallados en la clusula segunda, LOS PROPIETARIOS abonarn a la PROMOTORA una comisin. En consecuencia, LA PROMOTORA percibir en el caso de venta de EL INMUEBLE, una comisin del 5.00% del total del precio de la venta que asciende a la suma de $. 4,500.00, 00 (CUATRO MILLONES QUINIENTOS MIL Y 00/100 DOLARES AMERICANOS). Que es la suma acordada entre las partes. La comisin que recibir LA PROMOTORA asciende a $. 225.000 (DOCIENTOS VEINTICINCO MIL Y 00/100 DOLARES AMERICANOS), incluye cualquier comisin que sta deba pagar a brokers terceros

que participen en la operacin y a su vez asumir todos los impuestos que de esta comisin se tenga que pagar a la sunat.. La contraprestacin se abonar de forma gradual segn el cronograma de pago que realicen los compradores a LOS PROPIETARIOS, es decir, LOS PROPIETARIOS depositaran a LA PROMOTORA la comisin en la siguiente cuenta bancario N 4214100094722099 del Banco de la Nacin el importe debe ser depositado en soles por el monto indicado segn el tipo de cambio vigente la fecha de la siguiente manera detallada: Primer desembolso de fecha 30 junio , que dar EL COMPRADOR a LOS PROPIETARIOS, a la vez se dar parte de la comisin a LA PROMOTORA la suma de $56,250.00 ( cincuenta y seis mil doscientos cincuenta dlares americanos. Segundo desembolso de fecha 30 de julio que dar EL COMPRADOR a LOS PROPIETARIOS, a la vez se dar parte de la comisin a LA PROMOTORA la suma de $56,250.00 ( cincuenta y seis mil doscientos cincuenta dlares americanos. Tercer desembolso de fecha 30 de Agosto , que dar EL COMPRADOR a LOS PROPIETARIOS, a la vez se dar parte de la comisin a LA PROMOTORA la suma de $56,250.00 ( cincuenta y seis mil doscientos cincuenta dlares americanos. Cuarto desembolso de fecha 30 de Setiembre que dar EL COMPRADOR a LOS PROPIETARIOS, a la vez se dar parte de la comisin a LA PROMOTORA la suma de $56,250.00 ( cincuenta y seis mil doscientos cincuenta dlares americanos.

SEXTA: DOMICILIO DE LAS PARTES Para efectos del presente contrato se entendern como domicilios de las partes los consignados en la parte introductoria del presente documento. SEPTIMA: APLICACIN SUPLETORIA DE LA LEY En todo lo no previsto por las partes en el presente contrato, ambas partes se someten a lo establecido en el Cdigo Civil y dems normas del sistema jurdico peruano que resulten aplicables.

En conformidad de lo establecido en las clausulas las partes firman el presente documentos, firmado por duplicado, en la ciudad de Tacna, a los das del mes de febrero del 2014

LOS PROPIETARIOS . MARIANO MARCA GOMEZ DNI: 00475753

LA PROMOTORA . NANCY PAOLA SARMIENTO GARCIA DNI: 40509049

. DELIA ANTONIA MAMANI ALFEREZ DNI: 00486397

. CELIA ANA MAMANI ALFEREZ DNI: 00489488

You might also like