You are on page 1of 7

Poder y sabidura

Neville Goddard 04/10/1968

neville goddard La imaginacin es la RealidadAunque el hombre se desarrolla ms y ms poder en la tierra, es como el jardn de infantes, en comparacin con el poder que es suyo en la Nueva Era. Cristo dentro de usted como su esperanza de gloria es la personificacin de este poder

Conociendo a s mismo como todo poder, Jess se dirigi a los que le seguan, y dijo: ". Espere en la ciudad hasta que seis revestidos de poder desde lo alto" que seis revestidos de que la fuerza del Espritu Santo, simbolizado como una paloma, desciende sobre ti.

Vestida con el poder de lo alto, Jess entr en la sinagoga, abri el libro de Isaas en el captulo 61 , y ley: "El Espritu del Seor est sobre m. l me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres y liberar a los cautivos "Cerrando el libro, lo dio al ministro, y dijo:".. Hoy la Escritura que acaban de or se ha cumplido "El Antiguo Testamento predijo la venida de la Nueva Era, llamado el reino de Dios. Con esta declaracin, Jess dijo ser su cumplimiento, ya que cuando la paloma descendi l saba que l era el Mesas, la encarnacin del poder y la sabidura.

Cuando Pilato, la personificacin de la lgica y la razn, pregunt: "De dnde eres" Jess no respondi. Pero cuando dijo: "No sabes que tengo el poder para liberar o crucificarte," Jess respondi: ". No tienes poder sobre m si no te es dado desde dentro" En otras palabras, si no doy mi poder de usted, usted no tiene ninguno.

En la declaracin sobre la palabra "anothen" se traduce como "desde arriba", pero su verdadero significado es Esta misma palabra se usa cuando Nicodemo se le dice "desde adentro".: "A menos que se nace de dentro, no se puede entrar en el reino de . Dios "

El poder desde dentro es dadora de vida y completamente diferente del poder de este mundo. Si usted dese dejar fsicamente esta sala, como un ser animado yo no tendra ningn poder para sostenerte aqu. Pero como un espritu que da vida, me pude contener y controlar sus acciones.

Como espritu que da vida, que he entrado en una escena desde dentro. Los que estaban presentes no poda verme, yo estaba todava tan vivo con el poder en m, que yo saba que si me arrestan, todo lo que yo perciba se detuviera. Lo hice, y al instante todos y todo qued impactada. Los examin para descubrir que estaban muertos como si est hecho de arcilla. Luego publiqu ese poder en m mismo, y todo el mundo una vez ms se anim, y continu a cumplir sus intenciones. La posesin de ningn poder en ellos, no me libero al poder en ellos, sino en m.

Slo cuando te pones el Formulario Humano Divino - que es la encarnacin del amor - va a ejercer este poder. Nunca se ejerce aqu, porque su poder es demasiado grande. Usted podra, al arrestar a un ejrcito, reorganizar su intencin, ponerlos en libertad, y que ejecutara sus instrucciones - incluso si eso significaba su muerte. Pero la sabidura va de la mano con ese poder. Pablo pregunta: "No ha convertido Dios en locura la sabidura de este mundo? En la sabidura de Dios el mundo no conoci a Dios mediante la sabidura. La locura de Dios es ms sabio que los hombres, y lo dbil de Dios es ms fuerte que los hombres ".

Dios no se puede encontrar a travs del estudio de las Escrituras. l debe ser revelado! Dios tampoco se revela a usted, o usted permanezca ignorante de quin es l. Dios primero se revel a Moiss como poder destructivo, diciendo: "Yo soy el Seor. Me aparec a Abraham, a Isaac ya Jacob como Dios Omnipotente, mas en mi nombre Yo Soy Yo no me di a conocer a ellos. "

Los patriarcas Abraham, Isaac y Jacob conocan slo poder absoluto, pero Moiss conocan a Dios como YO SOY. Dndose a conocer como el poder, a continuacin, como yo, cuando el hijo de Dios llama a tu padre, usted sabr lo que realmente eres. Esta es la sabidura de Dios en oposicin a la sabidura del hombre.

Un amigo mo comparti esta visin conmigo. l dijo: "Estoy conduciendo mi coche, cuando de repente estoy en el aire, que se desliza sobre las copas de los rboles. Navegando por el coche por el cuerpo-Ingls, que se eleva a medida que aligerar mi cuerpo y desciendo con mi peso corporal. De repente me entra el pnico, y debo haber chocado porque perd el conocimiento y lo siguiente que supe que estaba en un cuerpo humanoide, como nunca he visto. El exterior era, polvo de color beige muerto como las brasas de una chimenea, con dos orificios por donde los ojos deben ser.

"Yo no soy el nico, hay otros, pero que parecen ser portadores de agua sin sentido. Pedir una cuestin de uno, se refiri a una gran roca hecha de la misma sustancia que el cuerpo. Sub esta roca y te vi, Neville, vestido con un cuerpo similar. A su lado haba un autmata sin cerebro sin sentido.

"Empezamos a hablar, y yo abr mi billetera para mostrarle una tarjeta que implicaba que era escritor. El hombre a su lado le interrog y le contest de manera muy superficial, transmitiendo a m con una mirada que el hombre era incapaz de entender nada. Entonces t y yo estbamos solos, y dijiste: 'Nadie puede negar los prximos cuatro reuniones con Dios.' Yo no entenda las palabras, pero su manera implicaba que eran muy importantes y una alegra impregnaba mi ser cuando me despert ".

Estas prendas carnales parecen a las prendas que vio, cuando se ve desde un cierto nivel. Pablo nos dice que el primer hombre (Esa, Can, etc) es el hombre de polvo, pero el segundo hombre (Cristo) es el hombre de los cielos. (I Corintios 15)

Estos cuerpos de polvo son movidos por un poder desde dentro. Blake explic esta manera tan hermosa, cuando dijo: "Los que estn en gran Eternidad que contemplan la muerte (este mundo) dice as:" Lo que parece ser es, a aquellos a los que parece ser, y es productivo de las consecuencias ms terribles , a aquellos a los que parece ser, incluso de tormento, la desesperacin y la muerte eterna. Pero ms all de los pasos de la Divina Misericordia y redime al hombre en el cuerpo de Jess. "

Cada visin tiene un nico chorro de verdad en ella. Mi amigo que tuvo la visin est siendo redimido; porque nadie - pero nadie - puede impedirle experimentar las cuatro reuniones con Dios, momento en el cual la Divina Misericordia lo redime en el cuerpo de Jess.

La primera reunin es el nacimiento de Dios desde dentro. El segundo es el descubrimiento de su hijo, David. Esto es seguido por la tercera reunin de poderosos, cuando su cuerpo espiritual se divide en dos y Dios asciende como una espiral de aligeramiento en el cielo. Y, por ltimo, aparece el cuarto acto, segn el Espritu Santo encarna la forma de una paloma para vestirlo como usted - con poder de lo alto.

A partir de ese momento en adelante, usted es consciente de un mundo completamente diferente. Usted ya no ser un cuerpo animado, pero conocerte a ti mismo a ser un espritu dador de vida, movindose a travs de los estados del cielo, dando vida y que cuenta la historia eterna.

Al haber ingresado en los de gran eternidad, t tambin contemplar en los que duermen en la muerte y saber que lo que parece ser es - a aquellos a los que parece ser. Usted no va a levantar un dedo para cambiar sus experiencias, ya que se sabe que son necesarios en el mundo del Csar. Habiendo entrado en la Nueva Era, donde no hay tiempo ni espacio, usted descubrir que usted es todos los lugares al mismo tiempo, si as lo desea, y que usted es el creador de todo.

Usted ve, cuando usted vaci a s mismo de su poder y sabidura para tomar la forma de un esclavo en el mundo del tiempo, que era a la vez una tragedia y, sin embargo un triunfo. Al igual que un lechn, que respira y se alimenta de su padre, sabe tremenda tragedia cuando se separe y se plantaron por separado, pero se convierte en el padre a causa de la separacin. De modo que su separacin es una tragedia y an una victoria, para que no se da cuenta de ser Dios el Padre a causa de ella.

La cada en la decadencia y la muerte fue planeada deliberadamente. Todos nos estamos despertando y volviendo a la conciencia de ser un solo cuerpo y un solo Espritu, un solo Seor,

un solo Dios y Padre de todos. Despus de haber cado en la divisin, nos hemos reunido en la unidad del ser nico Padre, realzado por nuestras experiencias en el mundo de la muerte.

Puedo describir este poder en las palabras, pero su verdadero sentimiento debe ser experimentado. Una noche, mientras estaba sentado en el Parque MacArthur, vi a un hombre caminar por, de pie en una esquina, y enciende un cigarrillo. Entonces me arrestaron ese poder en m, y el partido permaneca encendido, sin embargo, no quem ms all del lugar que era slo un momento antes. El hombre, de pie como una estatua, que pareca ser totalmente inconsciente de la cerilla encendida, mientras que el parque tom en la quietud de la muerte. Entonces solt el poder dentro de m y vi al hombre apague el fsforo, tirarlo a la basura, y continan caminando con los dems. Cuando seis revestidos de poder desde lo alto lo sientes, y estas cosas sucede a usted.

A causa de su incredulidad, el hombre ve este poder como una tontera. As que Pablo dijo a los corintios: "Puesto que en la sabidura de Dios, el hombre no tena por conocer a Dios sabidura, agrad a Dios, mediante la necedad de la predicacin, salvar a los que creen." Todo lo que ustedes estn llamados a hacer es escuchar a la eterna historia de la salvacin, y creed al responder a la misma. Entonces va sobre su negocio mediante el uso de su poder para amortiguar los golpes de la vida, y cuando le place a Dios, sers salvo.

Aunque su poder aqu es como un pequeo petardo en comparacin con su verdadero poder, cuando usted sabe lo que quiere y cree que tiene, su poder de la fe se hace as. Construir una escena que implica el cumplimiento de su deseo. Dar todo de la intensidad sensorial que son capaces de dar, y descansa en el conocimiento de que su implicacin es el poder de traer su deseo en su mundo.

Usted no tiene que ser un estudiante brillante de utilizar su poder creativo. De hecho, cuanto ms brillante que eres, menos que es probable que probarlo. El llamado mente brillante slo cree en aquello que es fsica y visible, y por lo tanto no cree un deseo puede cumplirse por un acto imaginario simple.

Pero s que el poder de la imaginacin, porque yo he sentado tranquilamente en la silla en la sala de mi casa, construy una escena que implicaba el cumplimiento de mi deseo, le dio todas las cualidades de naturalidad de modo que se sinti bien - y que sea . Entonces, justo cuando me iba a caer una semilla en la tierra y esperar a su madurez, mi semilla del deseo madurado y cumplido en s en mi mundo.

Imagnese lo que usted desea. Crea que usted lo recibir y seguir con su negocio en el mundo con paciencia y confianza, sabiendo que su deseo ser hacer erupcin y se convierten en una realidad. Utilice la ley, pero usted permanecer en la sala de espera de la ciudad para ser investidos con poder de lo alto, porque vendr.

Creme, para el patrn de la salvacin de Dios se ha desarrollado en m. El drama divino ha llegado a su punto culminante. Slo la historia de Csar contina, y cada nio nacido de una mujer lo est cumpliendo. Movindose por la pantalla del espacio durante miles de aos, el hombre experimenta momentos de alegra y de dolor, tristeza y dolor, hasta que la historia dramtica de Cristo se desarrolla desde dentro. Se tarda 1.260 das desde el primer poderoso acto de Dios al final. Entonces, si los hermanos deciden que es su tarea de quedarse y contar la historia, lo hars. Al igual que Pablo, me largo a partir. Me siento como si hay una espina en mi costado y ruego que se lo retiren. Pero voy a seguir siendo, sabiendo basta mi gracia, porque mi poder se perfecciona en la debilidad.

Recuerdo la primera noche que conoc a Abdullah. Me haba demorado a propsito de ir a una de sus reuniones, porque un hombre cuyo juicio no confiaba haba insistido en mi asistencia. Al final de la reunin, Ab se me acerc y dijo: ". Neville, que hay seis meses de retraso" Sorprendido, me cuestion cmo saba mi nombre, cuando dijo: "Los hermanos me dijeron que estara aqu hace seis meses. "Luego agreg:" Me quedar hasta que haya recibido todo lo que tengo que darte. Entonces me ir. "l tambin pudo haber deseado ir, pero tena que esperarme.

Si usted es serio sobre el estudio de la Biblia, leer el captulo octavo de los Proverbios. Comience con el versculo 22, y a medida que avanza hasta el final, descubrir que es todo acerca de la sabidura.

Personificado como un nio pequeo, la sabidura dice: "El que me encuentra, halla la vida y recibe el favor del Seor. El que me echa de menos lesiona. El que me odia ama la muerte. "Un da, la bsqueda de vida en s mismo, se celebrar la sabidura en tus brazos y recibir el favor del Seor. Pero si se quiere tener ms del mundo del Csar, no te gustar la idea de que el nio, porque amas a la muerte.

El mundo y todos sus conflictos es esencial para el trabajo que se est haciendo en usted. Pero al final, tendr estas cuatro reuniones maravillosas con Dios y se encuentra en el reino de los cielos. Su despertar y resurreccin te lleva de este mundo de muerte. El descubrimiento de su hijo, su ascensin a los cielos y de la venida del Espritu Santo es su entrada en la Nueva Era, donde se usa el cuerpo de Cristo, el poder y la sabidura de Dios.

Ahora vamos a entrar en el silencio.

You might also like