You are on page 1of 3

FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA

Unidad 3: la mezcla mercadolgica y las n e!as "endencias en la mercado"ecnia# Ac"#3 $erramien"a y es"ra"egias Al mno: %os& l 's (lores or"ega Ma"ric la: al)*+,-++. Facili"ador: EDUARDO /ON0A1E0 2IS3RUN

4erramien"as y es"ra"egias A continuacin se te presenta un ejemplo para el desarrollo de tu actividad, utiliza el mismo cuadro para el desarrollo de tu actividad. Ejemplo: Herramienta Promocin Estrategia Se realizara una estrategia de venta personal, a travs de la cual el vendedor se concentrara en promueva las caractersticas del producto y logre su venta. Estrategia Se contactaran citas para o&recer y demostrar las caractersticas innovadoras de nuestras computadoras en las principales empresas del pas 'ue necesiten un gran, se les n(meros de computadoras. Adem)s se entregaran cat)logos de un gran n(mero de modelos, capacidades de memoria, disco duro, procesador y so*re todo del precio. Estrategia por internet Se pueden utilizar las redes sociales para desarrollar una venta personal, entre tus conocidos.

Herramienta P !"!#$!%

Estrategia por internet Se desarrollara una p)gina +e* con un catalogo virtual donde se o*serven todas las caractersticas, modelos marcas y precios de las c computadoras en venta. Adem)s se creara un sistema de pu*licidad por medio de ventanas emergentes o popups, 'ue mostrara in&ormacin muy atractiva de la p)gina, como ,o&ertascon el simple .ec.o de navegar en cual'uier p)gina de internet.

2. Desarrolla una estrategia de producto, precio, plaza y promocin, para utilizarla en internet y explica la interaccin que hay entre ellas.
5rod c"o#6com7 "adora 7ara la em7resa8 en varios modelos y capacidades de memoria A", disco duro y colores seg(n la necesidad re'uerida, por ejemplo: con muc.a capacidad de memoria para almacenar in&ormacin valiosa de la empresa, con procesadores s(per veloces para areas conta*les, de dise/o gra&ico, de pu*licidad etc.

#on colores y dise/os novedosos para o&icinas y con muc.as caracteristicas como: , 0ra*ador de 121 3igt.Scri*e, 4luetoot., Sintonizador de 52 y adio con control remoto, 6indo+s 7 con 3icencia !riginal, Pantallas de 3#1 6ideScreen, Procesadores #ore81uo #ore89uad, "emoria 11 8 y 1isco 1uro Serial A5A $$. #on la tecnologa de $%5E3 con los Procesadores #eleron 1, Pentium : H5, Pentium 1, Pentium 1ual #ore, #ore81uo y #ore89uad, con todas estas ventajas podr) tener el mejor rendimiento y e&iciencia en el tra*ajo. 5recio#6 3os precios de estos e'uipos varan de manera adecuada y e'uili*rada, ya 'ue es un aspecto esencial para mantener una economa sana, en el interiormente de la empresa. El precio puede variar considera*lemente seg(n el tipo; si son de escritorio o laptop y so*re todo de acuerdo a la o&erta y demanda en el mercado. 5laza#6 nuestro local de e<.i*iciones en nuestra tienda matriz y en las di&erentes sucursales distri*uidas en la ciudad. En ocasiones se e<.i*ir)n en grandes plazas comerciales, cuando e<istan das &eriados o &estivos. 5romocin#6 Por introduccin tendremos un 8=> de descuento en la compra 8? o m)s computadoras todos los modelos de computadoras de escritorio y laptops. 5odas estas cualidades y caractersticas del producto ser)n pu*licitadas por $nternet, utilizando una p)gina +e* novedosa llamativa e interactiva. #on toda esta pu*licidad podremos posicionar el producto en la mente del p(*lico consumidor, pero so*re todo entre el p(*lico 'ue se necesita ad'uirir un e'uipo de cmputo nuevo; de esta manera podremos persuadirlo y motivarlo a la ad'uisicin del producto 3a relacin estrec.a entre la pu*licidad y promocin de ventas, esto implica un proceso de comunicacin cuyo o*jetivo es posicionar el producto en la mente del p(*lico consumidor, pero so*re todo entre el p(*lico 'ue se necesita a la construccin y as persuadirlo y motivarlo a la ad'uisicin del producto. @tilizando las p)ginas +e*, las ventas ser)n muc.o m)s din)micas, y el consumidor principal de nuestro producto, ser) el m)s *ene&iciado al o*tener los precios m)s *ajos del mercado, ya 'ue la relacin estrec.a entre la pu*licidad y promocin de ventas, o&ertasAprecioB, lugares accesi*lesAplazaB se enmarcan en un solo espacio de comunicacin como lo es el internet.

You might also like