You are on page 1of 4

Circular 31

Ave. 50 Aniversario Nm. 1709 www.colegiocarson.com www.ibo.org

A 4 de Abril de 2014

1.

FECHA LIMITE DE PAGO: El da jueves10 de Abril es fecha limite de pago de colegiaturas. Eviten recargos.

2.

REINSCRIPCIONES: Padres de familia que reescribieron a sus hijos durante el mes de Febrero, y eligieron la opcin de pago en tres mensualidades, les pedimos ponerse al corriente a mas tardar el jueves 10 de Abril para respetarles el descuento.

3.

EXMENES BIMESTRALES: Este lunes continuamos con exmenes de primaria e inician los exmenes de secundaria. Les recordamos que deben estar al corriente en sus pagos de colegiatura para tener derecho al examen.

EXAMENES PRIMARIA FECHA Lunes 7/ Abril Martes 8/Abril Mircoles 9/Abril Jueves 10/Abril Viernes 11/Abril MATERIA Matemticas Ingles Espaol Ciencias Naturales/Science 1 y 2: Explo de la Nat y Soc 3: HGC 4, 5 y 6: Geografa

EXAMENES SECUNDARIA

FECHA:
Lunes 7/Abril Martes 8/Abril

EXMEN:
Ciencias/ Matemticas 7, 8 y 9: Ingles 7 : Geografa 8 y 9: Civismo 7, 8 y 9: Espaol 8 Y 9: Historia

HORARIOS:
Salida TODOS 1:00 pm Salida TODOS 1:00 pm

Mircoles 9/Abril

Salida normal TODOS 3:00 pm

4.

RETIRO CUARESMAL PARA SECUNDARIA: Es el jueves 10 de abril, a las 7:45 am, en el Templo de Ftima para la misa, terminando se trasladarn a la parroquia de Cristo Rey a su retiro cuaresmal. Favor de llevar pantaln de mezclilla y playera polo del uniforme. Llevar refrigerio y su botella de agua. Se les cita a los padres de los alumnos a la 1:15 pm para conferencia en Cristo Rey. La salida general ser a las 2:00 pm

5.

CONCURSO DON QUIJOTE NOS INVITA A LEER: Felicitamos a la alumna que nos represent en este concurso Paula Arenas Posada.

6.

LONDRES BEO 2014: Felicitamos a nuestros alumnos que ya partieron a Londres y que representarn a nuestro colegio y Mxico en las British English Olympics 2014.

7.

1 ER MINIOLIMPIADA PREESCOLAR: Los invitamos al gran evento deportivo y de habilidades de Knder. Se llevar a cabo el da jueves 10 de Abril. Los alumnos entrarn en horario normal y saldrn al finalizar el evento. Vestidos con pantaln de mezclilla, playera deportiva del uniforme y tenis. Los padres estar puntuales a la hora que les corresponde: 9:00 am Maternal 10:00 am Knder 1 11:00 am Knder 2 12:00 pm Knder 3

8.

VACACIONES DE SEMANA SANTA: El prximo Lunes 14 de Abril inicia el periodo vacacional de semana santa, regresando a clases de da 28 de Abril.

9.

PARTIDO DE FUT BOL PRIMARIA MAYOR: Maana sbado 5 de Abril, a las 8:45 am, en los campos de Club Zorros, atrs de Alsuper de Fdo. Baeza. Favor de llevar $15 para el arbitraje.

CMO VIVIR LA CUARESMA


1. Arrepintindome de mis pecados y confesndome. 2. Luchando por cambiar yo mismo. 3. Haciendo sacrificios. 4. Haciendo oracin. 1.-Arrepinti ndome de mis pecados: Pensar en qu he ofendido a Dios, Nuestro Seor, si me duele haberlo ofendido, si realmente estoy arrepentido. Este es un muy buen momento del ao para llevar a cabo una confesin preparada y de corazn. Revisa los mandamientos de Dios y de la Iglesia para poder hacer una buena confesin. Aydate de un libro para estructurar tu confesin. Busca el tiempo para llevarla a cabo. 2. Luchando por cambiar: Analiza tu conducta para conocer en qu ests fallando. Hazte propsitos para cumplir da con da y revisa en la noche si lo lograste. Recuerda no ponerte demasiados porque te va a ser muy difcil cumplirlos todos. Hay que subir las escaleras de un escaln en un escaln, no se puede subir toda de un brinco. Conoce cul es tu defecto dominante y haz un plan para luchar contra ste. Tu plan debe ser realista, prctico y concreto para poderlo cumplir. 3. Haciendo sacrificios: La palabra sacrificio viene del latn sacrum-facere, que significa hacer sagrado . Entonces, hacer un sacrificio es hacer una cosa sagrada, es decir, ofrecerla a Dios por amor. Hacer sacrificio es ofrecer a Dios, porque lo amas, cosas que te cuestan trabajo. Por ejemplo, ser amable con el vecino que no te simpatiza o ayudar a otro en su trabajo. A cada uno de nosotros hay algo que nos cuesta trabajo hacer en la vida de todos los das. Si esto se lo ofrecemos a Dios por amor, estamos haciendo sacrificio. 4. Haciendo oracin: Aprovecha estos das para orar, para platicar con Dios, para decirle que lo quieres y que quieres estar con l. Te puedes ayudar de un buen libro de meditacin para Cuaresma. Puedes leer en la Biblia pasajes relacionados con la Cuaresma.

You might also like