You are on page 1of 25

Ads by Savings Season.

More Info | Hide These Ads Qu nos ocultan Noticias, Informacin Alternativa, Revisionismo Histrico

Inicio La verdad sobre Hitler y la SGM Noticias Sobre mi

RSS EL LTIMO DISCURSO DE JOSEPH GOEBBELS Acto solidario de Amanecer Dorado rene a mas de 10 mil griegos LA 2 GUERRA MUNDIAL NUNCA TERMIN PARA ALEMANIA SIGUE OCUPADA HASTA EL DA DE HOY (PARTE 1) 24 jul

10 Votes

Todos hemos sido condicionados a creer que la Segunda Guerra Mundial termin con la derrota de Alemania y su rendicin en mayo 7/8 de 1945, y que Alemania, fue liberada. Pero, Fue realmente as? NO. Los vencedores (los Aliados) y los gobiernos coloniales de los ocupantes slo pretenden que este es el caso y lo han promovido y vendido como tal. En

ausencia de reconocimiento formal del Reich alemn y de tratados de paz, unos 50 o ms pases que declararon la guerra contra el Reich alemn estn aun oficialmente en guerra con la Alemania HOY. Estos simplemente podran reanudar las hostilidades contra Alemania en cualquier momento, sin ninguna nueva declaracin o autorizacin del Consejo de Seguridad de la ONU.

La historia oficial dice que, en 1945, el

07 de mayo: Alemania se rindi incondicionalmente a los Aliados en el cuartel general aliado en Rheims, Francia, a las 02:41 am. De acuerdo con las rdenes del Presidente del Reich Karl Dnitz, el general Alfred Jodl firm por Alemania.

08 de mayo: Un alto el fuego entr en vigor a un minuto pasada la medianoche, Da de la Victoria en Gran Bretaa, y

08 de mayo: Alemania nuevamente se rindi incondicionalmente al ejrcito de la Unin Sovitica (a su insistencia, en una ceremonia separada, organizada por los soviticos). Este fue tambin de acuerdo con las rdenes del Presidente del Reich Karl Dnitz, el general Wilhelm Keitel firm por Alemania. Tambin.

08 de mayo: De acuerdo con las rdenes del Presidente del Reich Karl Dnitz, el Coronel General Carl Hilpert se rinde incondicionalmente con sus tropas en el Courland Pocket.

https://en.wikipedia.org/wiki/Timeline_of_World_War_II_(1945)

Los documentos de rendicin incluyen la frase:

todas las fuerzas bajo control alemn cesan las operaciones activas a las 23:01 horas, Tiempo Central Europeo, el 8 de mayo de 1945.

Ante la insistencia de Stalin, el 8 de mayo, poco antes de la medianoche, el mariscal de campo general (Generalfeldmarschall) Wilhelm Keitel repite la firma en Berln, en la sede del Mariscal

Georgi Zhukov, con el general Carl Spaatz del USAAF presente como representante de Eisenhower. A la hora especificada, la Segunda Guerra Mundial en Europa termin.

https://en.wikipedia.org/wiki/Flensburg_Government

Sin embargo, NUNCA hubo un acuerdo de paz entre el gobierno del Reich alemn y los aliados en su conjunto, ni con ninguna de las naciones que haban declarado la guerra a Alemania. El nico pas (de las naciones aliadas) que no sigue en guerra con Alemania es la Unin Sovitica, ya que dejo de existir.

Pero, el Reich se ha ido, Dice usted, fue destruido, NO, el ejrcito de Alemania fue derrotado y se rindi. El terreno fsico de Alemania fue destruido, conquistado y ocupado y la poblacin subyugada, porque los aliados no aceptaran nada menos que la rendicin incondicional, es decir, ningn acuerdo de paz negociado. Desde el punto de vista alemn y cualquier punto de vista histrico honesto, fue un armisticio, en previsin de un tratado de paz honorable entre las partes en conflicto.

Un armisticio es una situacin en una guerra en la que las partes en conflicto se comprometen a dejar de luchar. No es necesariamente el final de la guerra, ya que podra ser slo un cese de hostilidades mientras se realiza un intento de negociar una paz duradera. Se deriva del latn arma (armas) y Statium, es decir, una detencin.

Una tregua o alto el fuego por lo general se refiere a un cese temporal de las hostilidades durante un tiempo limitado acordado o dentro de un rea limitada. Una tregua puede ser necesaria con el fin de negociar un armisticio.

Un armisticio es un modus vivendi y no es lo mismo que un tratado de paz, que puede tardar meses o incluso aos es acordarse. El Acuerdo de Armisticio de l a guerra de Corea de 1953, es un ejemplo importante de un armisticio que no ha sido seguido de un tratado de paz.

El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas a menudo impone o trata de imponer resoluciones de alto el fuego a las partes en conflictos modernos. Los armisticios siempre se negocian entre las mismas partes y por lo tanto generalmente son vistos como ms vinculantes que el carcter no obligatorio de una resolucin de alto el fuego de la ONU en el derecho internacional moderno. El aspecto clave en un armisticio es el hecho de que la lucha termina, sin que nadie se rinda.

https://en.wikipedia.org/wiki/Armistice

El Reich alemn en si no se rindi, no se liquid a s mismo, y nunca dej de existir como entidad jurdica legtima, ni se ofreci un tratado de paz, y ninguno se firm.

Las 3 ramas de las fuerzas militares alemanas capitularon en 1945, pero gobierno en si no entrego su autoridad para gobernar, actuar y negociar en nombre del pueblo alemn. El Reich no se aboli a s mismo!

Grand Admiral Karl Dnitz

El ltimo jefe oficial del Estado fue el Presidente, el Gran Almirante Karl Dnitz. Los documentos militares de rendicion (mencionados anteriormente) se firmaron bajo orden del Presidente Dnitz, quien fue designado para ese puesto por Adolf Hitler (quien era el Comandante en Jefe) en su testamento poltico, y le dio el poder.

En todo momento antes de la guerra Hitler siempre fue visto como el legtimo jefe de Estado en Alemania. Hitler no haba abolido la Constitucin de Weimar, que prevea ambas posiciones, las de Canciller y el Presidente. La autoridad de Dnitz fue obviamente aceptada por los aliados como legtima respecto a la firma de los acuerdos rendicin, pero el 23 de mayo, en lugar de negociar un acuerdo de paz, y sin previo aviso, simplemente arrestaron a Dnitz y lo arrojaron en la crcel, junto con todos los dems miembros sobrevivientes del Reich alemn y todos los miembros de alto rango del NSDAP, y de las diversas ramas militares.

Los aliados de repente ya no reconocan la autoridad de Dnitz, y esto es lo que se conoci como el Gobierno de Flensburg

Los Aliados simplemente declararon al Gobierno NSDAP del Reich una organizacin criminal, a pesar del hecho de que el NSDAP fue elegido y que su popularidad slo creci y se mantuvo constante, incluso a travs de los aos de guerra.

Esto dej un vaco completo en la direccin y la representacin legtima en nombre del pueblo alemn, cuya gran mayora de los cuales fueron leales a Hitler hasta el final. Esto dejo a los alemanes indefensos.

Radio Entrevista: Rodney Martin La liquidacin ilegal del Gobierno del NSDAP y el Germanocidio (que abarca parte del material publicado a continuacin y ms)

El siguiente es un artculo muy detallado, seguido de mis comentarios de cierre:

()

GRAN ALMIRANTE KARL DNITZ: LTIMA PRESIDENTE DE UNA ALEMANIA UNIDA

SU SUCESIN, SU GOBIERNO, LOS PROCEDIMIENTOS DE NUREMBERG, LAS CONSECUENCIAS ALGUNAS OBSERVACIONES Y EXPERIENCIAS PERSONALES

H. Keith Thompson (extrado de un artculo publicado en IHR.org)

En Ploen en la noche del 30 de abril de 1945, Dnitz slo recibi el siguiente mensaje:

El Fhrer te ha nombrado, seor almirante, como su sucesor en lugar de Reichsmarschall Gring. Confirmacin por escrito a continuacin. Por la presente se le autoriza a tomar todas las medidas que exija la situacin. Bormann. [5]

En sus Memorias, Dnitz describe sus reacciones:

Esto me tom completamente por sorpresa. Desde el 20 de julio de 1944, no haba hablado con Hitler en absoluto, excepto en alguna gran reunin Yo nunca recib ninguna sugerencia sobre el tema de parte de nadie

Supuse que Hitler me haba nombrado porque quera despejar el camino para que un oficial de las Fuerzas Armadas pudiera poner fin a la guerra. Si esta suposicin es incorrecta, no lo supe hasta el invierno de 1945 a 1946 en Nremberg, cuando por primera vez o las disposiciones del testamento de Hitler Cuando le la llamada no lo dude por un momento de que era mi deber el aceptar la tarea

haba sido mi constante temor de que la ausencia de una autoridad central podra llevar al caos y el sacrificio sin sentido y sin propsito de cientos de miles de vidas me di cuenta que el momento ms oscuro de la vida de cualquier hombre que lucha, el momento en que debe rendirse incondicionalmente, estaba a la mano. Me di cuenta, tambin, que mi nombre se mantendra para siempre asociado con el acto y que el odio y la distorsin de los hechos se seguir para tratar de mancillar mi honor.

Pero el deber exiga que no prestara atencin a dichas consideraciones. Mi poltica fue simple tratar de salvar tantas vidas como pudiera [6]

Dnitz se movi con fuerza. Se reuni con Heinrich Himmler en Ploen y cortsmente declin la oferta de Himmler de convertirse en el segundo hombre en el gobierno de Dnitz. Dnitz orden el mariscal de campo Keitel y el General Jodl venir a Ploen para que la situacin militar pudiera ser evaluada. [7]

En la maana del 1 de mayo, Dnitz recibido el siguiente mensaje de radio, clasificado como secreto y personal, de Bormann en la Cancillera:

Ahora en vigor. Ir a usted lo ms rpidamente posible. Hasta mi llegada se deberas en mi opinin, abstenerte de declaraciones pblicas. [8]

Dnitz fue dejado a presumir a partir del texto que Hitler estaba muerto, pero no conoca las circunstancias.

Algunos cargos pblicos deban de ser tomados e inmediata. l relata en sus memorias que l senta que el anuncio de la muerte de Hitler debe ser expresado en trminos de respeto:

Para denigrarlo como yo lo sent, muchos a mi alrededor les hubiera gustado que hiciera, sera, en mi opinin, han sido una cosa mala y de mal gusto de hacer

Yo creo que la decencia exige que deba dar mi anuncio en la forma en que fue, de hecho, redactada. Tampoco, creo, que hara lo contrario hoy [9]

En consecuencia, el 01 de mayo 1945 Dnitz hizo el siguiente anuncio en la radio del norte de Alemania:

El Fhrer me ha designado como su sucesor. Plenamente consciente de mis responsabilidades, yo por lo tanto, asumo el liderazgo del pueblo alemn en esta aciaga hora. Mi primera tarea es salvar a los hombres y mujeres alemanes de la destruccin por el enemigo bolchevique que est avanzando. Es con este mero fin, que la lucha militar contina. Durante el tiempo que los britnicos y los estadounidenses continan obstaculizando los logros de esta tarea, tambin tenemos que seguir luchando y defendindonos de ellos. Los britnicos y los estadounidenses en ese caso, no estarn luchando en inters de sus propios pueblos, sino nicamente para la expansin del bolchevismo en Europa. [10]

Dnitz tambin emiti su Orden del Da a las Fuerzas Armadas el 1 de mayo, cubriendo los mismos puntos en un lenguaje ligeramente diferente. Y, para hacer frente a una creciente falta de disciplina en las fuerzas armadas, emiti la siguiente declaracin a los servicios militares:

Espero disciplina y obediencia. El caos y la ruina pueden evitarse slo mediante la ejecucin rpida y sin reservas a mis rdenes. Cualquier persona que en este momento fracase en su deber y condene a las mujeres y nios alemanes a la esclavitud y la muerte es un traidor y un cobarde. El juramento de lealtad que usted tom con el Fhrer ahora los une a todos y cada uno de vosotros a m, a quien l mismo design como su sucesor. [11]

Funcion. Como Dnitz relata: Los prximos das mostraron que las Fuerzas Armadas alemanas haban aceptado mi autoridad, y eso era todo lo que importaba. [12]

El 1 de mayo de 1945, Dnitz recibi un tercer y ltimo mensaje de radio de la Cancillera de Berln, con la misma clasificacin de personal y secreto, pero esta vez firmada por Goebbels y Bormann:

El Fhrer muri ayer, a las 15:30 horas. En su testamento del 29 de abril, lo designa usted como Presidente del Reich, Goebbels como Canciller del Reich, Bormann ministro del Partido,

Seyss-Inquart como ministro de Relaciones Exteriores. La voluntad, por orden del Fhrer, est siendo enviado a usted y al mariscal de campo Schoerner y fuera de Berln, para mantener la seguridad. Bormann tratar de llegar a usted hoy para explicar la situacin. La forma y momento del anuncio a las Fuerzas Armadas y el pblico se deja a su discrecin. Reconocer. [13]

En una serie melodramtica de eventos, Martin Bormann fue asesinado en Berln camino a reunirse con el Almirante Dnitz, otros altos funcionarios no pudieron llegar, y ninguna copia de los documentos pertinentes jams lleg a Dnitz.

Al parecer, nunca se les ocurri a los funcionarios de la asediada cancillera que todo el texto de los documentos pertinentes se podra haber avisado por radio a Dnitz. En este punto, este ni siquiera saba del posterior suicidio de Goebbels el 1 de mayo.

Dnitz correctamente haba sentido que tena que hacer sus propias asignaciones gubernamentales para poder funcionar en absoluto. No poda nombrar lgicamente funcionarios cuyo paradero desconoca (que en realidad no saba si estaban vivos o muertos) , o si su importancia en el gobierno de Hitler podra perjudicar las negociaciones con los aliados.

En esta fatdica fecha, 1 de mayo de 1945, Dnitz resumi la situacin en sus Memorias:

mientras navos de transporte lleno de heridos, con los ref ugiados y con las tropas corriendo hacia el oeste, las columnas de refugiados que huyen por tierra presionados hacia adelante, hacia su salvacin y los ejrcitos en Pomerania, en Brandemburgo y en Silesia continu la retirada en direccin a la lnea de demarcacin anglo-americana. [14]

Era el plan del almirante Dnitz para lograr una rendicin parcial en el oeste. Para ello, el oficial al mando de Hamburgo recibi la orden de enviar un oficial con bandera blanca a los britnicos el 03 de mayo, para ofrecer la rendicin de Hamburgo y para informarles de que una delegacin general, al mando del almirante von Friedeburg estaba en camino para hablar con ellos. [15]

Mientras tanto, debido a los avances britnicos, Dnitz traslad su cuartel general y sede del gobierno a Muerwik cerca de Flensburg. All se reuni con representantes de las fuerzas alemanas y aconsejndoles que tomen medida que les permita entregarse a Amrica en lugar de las fuerzas rusas.

Haba desarrollado un saludable respeto por la Marina estadounidense, y esta por l. Pero las fuerzas de tierra estadounidenses eran otra cosa, su cuerpo de oficiales que consiste en gran parte de Judios, basura blanca, y negros. Dnitz an no haba conocido los generales polticos del tipo de Eisenhower.

Hubo muchos actos de herosmo en este momento difcil. Cito uno aqu. Como Dnitz relata en sus Memorias, el Dr. Karl Hermann Frank, Protector de Bohemia y Moravia, interesado por las preocupaciones Checas sobre el destino poltico de su pas en caso de caer en manos de los rusos, busc el acuerdo de Dnitz para hacer una oferta de rendirse a los estadounidenses.

Dnitz Pens que probablemente no tendr xito, pero vala la pena intentar, y comenta:

Que Frank, independientemente de su propia segurid ad personal y con la ms remota oportunidad de xito, debera haber estado dispuesto a regresar a un pas que l supiera que estuvieran en el borde de la rebelin con el fin de asegurar dicho pas una solucin ms humana de sus problemas, debera sealarse a su favor. [16]

El 4 de mayo, Dnitz dio al almirante von Friedeburg la plena autorizacin para aceptar varios trminos de rendicin ofrecidos por el mariscal de campo Bernard L. Montgomery, y von Friedeburg fue trasladado a la sede britnica con las nuevas instrucciones a seguir, para luego proceder al general Eisenhower en Reims para ofrecer una rendicin alemana en el sector estadounidense. Como Dnitz dijo;

El primer paso hacia una rendicin separada de Occidente se haba logrado sin vernos obligados a abandonar a los soldados y civiles alemanes a merced de los rusos. [17]

EISENHOWER DEMOSTR SER POLMICO Y DIFCIL

El 6 de mayo, Dnitz envi al Coronel General Alfred Jodl a negociar con el martinet estadounidense, quien rechaz cualquier rendicin separada e informo a Jodl que a los norte americanos se les ordenara disparar contra cualquier tropa alemana que se acercara a las lneas estadounidenses con la intencin de rendirse, aunque estuviera desarmado. Esto, por supuesto, era una violacin directa de la Convencin de Ginebra, pero que no le preocupaba a Eisenhower, quien reciba sus rdenes polticas desde el rgimen de Washington.

Eisenhower exigi la rendicin incondicional el 7 de mayo, pero Jodl fue capaz de ganar la concesin del 09 de mayo como fecha para la terminacin de las hostilidades, lo que permite Dnitz el continuar moviendo tropas y refugiados de las zonas orientales.

La historia de la firma formal del instrumento de rendicin en Reims el 07 de mayo 1945 es bien conocida. Jodl y von Friedeburg firmaron por Alemania en el primer documento de capitulacin. Dnitz autoriz a los delegados alemanes el mariscal de campo Keitel, el almirante von Friedeburg, y el general Stumpff para firmar por las Fuerzas Armadas alemanas. Las ceremonias se repitieron en Berln-Karlhorst el 8 de mayo a peticin de los rusos.

Al final result que, en el curso de las negociaciones de la rendicin, los representantes alemanes fueron tratados con cortesa por los britnicos y los rusos, pero con la hostilidad y desprecio por los estadounidenses.

Esta conducta fue ejemplificada por el propio Eisenhower, quien ms tarde censuro y persigui a un brigadier general estadounidense, Robert J. Stack, por haber tratado con cortesa a Gring en su detencin, y reprendi al General Patch, comandante de la sptima del Ejrcito de los EE.UU., por tratar a los prisioneros de guerra alemanes decentemente.

Ver el libro de Leonard Mosley, The Reich Marshal, pp320-322.

El orden final de las Fuerzas Armadas Alemanas, publicado el 9 de mayo de 1945, declar en parte:

Por orden del almirante Dnitz las Fuerzas Armadas han abandonado la lucha sin esperanza. Una lucha heroica que ha durado casi seis aos, por lo tanto llega a su fin las Fuerzas Armadas alemanas han sucumbido a la abrumadora fuerza superior Cada soldado alemn, marino y aviador por lo tanto dejar a un lado sus armas con justificado orgullo y gire a la tarea de asegurar la vida eterna de nuestra nacin para mostrar la obediencia, la disciplina y la lealtad absoluta a nuestra Patria, sangrando por innumerables heridas, es el deber sagrado de nuestros muertos imponer a todos. [18]

Como lo ha sealado Dnitz en sus Memorias:

Lo pens entonces, y lo sigo pensando, que esas palabras son apropiadas y justas. [19]

La rendicin se lleva a cabo, y el cese de las hostilidades estando garantizado incluso en los puestos avanzados ms lejanos, Dnitz dirigi sus esfuerzos a los procesos de gobierno que encabezo, un rgimen que haba obtenido en status de facto de los Aliados por sus tratos con ellos. Las complejidades legales de la sucesin se tratan en Regierung Dnitz, por W. Luedde Neurath, una obra publicada en 1950, pero incluso ese trabajo debe ser ledo a la luz de las condiciones polticas represivas en la zona occidental de Alemania en 1950.

El autor sostiene que la nominacin de Hitler de Dnitz como Jefe de Estado fue indudablemente legal, y que su legalidad no era en absoluto afectada por la prdida de la soberana alemana ocasionada por la ocupacin aliada. Segn la ley alemana, la renuncia de un jefe de Estado es posible solo cuando su sucesor sea nombrado al mismo tiempo. Esto, por supuesto, se aplican a una auto-terminacin por un jefe de estado (es decir, el suicidio). Si no se toma esta medida, la oficina recae sobre el presidente de la Corte Suprema de Justicia del Reich (artculo 51 de la Constitucin de Weimar). La extincin de la funcin de jefe de Estado es por lo tanto, legalmente excluida

La ley del 01 de agosto 1934 combina los cargos de presidente y canciller en la persona de Adolf Hitler y el pueblo alemn dio su aprobacin electoral de este en el plebiscito del 18 de agosto 1934.

Posteriormente, Hitler encontr reconocimiento general como jefe de Estado, tanto en sus relaciones nacionales e internacionales. Adems, la misma ley dio expresamente a Hitler el derecho de nombrar a su sucesor. Esto lo hizo sin ninguna oposicin en su declaracin al Reichstag del 1 de septiembre de 1939, nombrando a Gring y Hess, en ese orden. Eventos e instrumentos posteriores eliminaron a Hess (tras su vuelo a Inglaterra) y Gring (por la interpretacin de Hitler de la tentativa de Gring a tomar el liderazgo de Hitler a finales de abril de 1945). Por lo tanto, el testamento poltico de Hitler del 29 de abril 1945 (nombrando a Dnitz como presidente y Goebbels como canciller) tena prioridad y era la autoridad que rige el gobierno Dnitz. (Ver nota especial [67])

Para su crdito eterno, Eamon De Valera, el primer ministro (ms tarde presidente) de la Repblica de Irlanda (Irlanda), llam personalmente al embajador de Alemania a Irlanda para ofrecer sus condolencias por la muerte de Hitler y su reconocimiento del nuevo gobierno encabezado por Dnitz.

No hay duda de que, si hubiera habido tiempo, se podra haber logrado el intercambio de representantes diplomticos con los pases neutrales. Dnitz encabez lo que l senta que era, y como debe ser, un nuevo gobierno alemn en todos los sentidos del trmino.

l escribi:

es fundamental que debemos crear los departamentos estatales necesarios en el marco de un gobierno central. Fue, sin embargo, esencial que debemos reunir todos nuestros mejores expertos en estos diferentes mbitos, con el fin de poder ofrecer su colaboracin a las fuerzas de ocupacin. Nuestra tarea principal es asegurar al pueblo alemn los elementos esenciales para la mera supervivencia [20]

El gobierno Dnitz tom forma y, a continuacin, para evitar el hambre, para restablecer las comunicaciones, los negocios y la industria, para reconstruir la vivienda y obtener cuartos temporales para las personas sin hogar, para tratar de mantener el valor de la moneda y restablecer los sistemas bancarios, y para ayudar a los refugiados y absorber los millones adicionales de alemanes y no alemanes que huan de las zonas ocupadas por Rusia.

El gabinete de Dnitz: Graf Lutz von Schwerin-Krosigk (Ministro de Relaciones Exteriores, Ministro de Hacienda y Presidente del Consejo de Ministros), el Dr. Wilhelm Stuckart (Ministro del Interior y el Ministro de Cultura), Albert Speer (ministro de Industria y Produccin), Dr. Herbert Backe (Ministro de Alimentacin, Agricultura y Bosques), el Dr. Franz Seldte (Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales), y el Dr. Dorpmueller (Ministro de Correos y Comunicaciones).

Todos haban ocupado puestos secundarios en el gobierno de Hitler, pero todos eran esencialmente hombres no polticos con experiencia burocrtica y conocimientos t cnicos en sus campos. La eleccin de Speer fue un desafortunado ya el hombre era un camalen egosta y oportunista, aunque capaz en sus campos tcnicos.

Speer de inmediato inici una campaa interna para convencer al gobierno de Dnitz a dimitir. Como Dnitz lo puso:

Speer fue enftico en su opinin de que el gobierno deba renunciar. Pero pens que, en lo que l mismo se refiere, que los estadounidenses seguiran cooperando con l. [21]

Schwerin-Krosigk tom el punto de vista de que slo las Fuerzas Armadas se haban rendido, el estado alemn contina existiendo con Dnitz como cabeza legal.

Como Dnitz indica:

El enemigo mismo haba reconocido el hecho cuando insistieron en mis poderes plenipotenciarios, sobre los jefes de los tres servicios, que iban a firmar el acuerdo de rendicin Yo y el gobierno provisional no podan renunciar voluntariamente. Si lo hiciramos, los vencedores podran decir con justificacin:

Dado que el Gobierno debidamente constituido ha desaparecido, no tenemos ms remedio que establecer gobiernos alemanes independientes en las zonas individuales y permitir a nuestro gobierno militar para ejercer autoridad sobre todos ellos debo quedarme hasta que sea retirado por l a fuerza. Si yo no lo hubiera hecho as, entonces Yo debera haber suministrado el pretexto poltico de la divisin de Alemania que existe hoy en da [22]

Una Comisin de Control Aliado bajo el mando del Major General de Lowell W. Rooks y el britnico Brigadier RLS Foord lleg al lugar poco despus de la capitulacin, y se les uni posteriormente el general sovitico Nikolai Trusov. Esta comisin consult con el gobierno de Dnitz, pero dio poca respuesta a sus propuestas y menos cooperacin.

Dnitz indico:

La actitud de los representantes aliados en estas reuniones era reservada, pero correcta. Se observaron las cortesas de costumbre internacional normal, pero que yo y los miembros de mi gobierno deberan haber mostrado una reserva similar y ret icencia era natural[23]

Mientras tanto, se han hecho algunos avances, independientemente de la falta de cooperacin de los representantes de Aliados, sobre todo en las reas de adquisicin de alimentos y las comunicaciones. El Consejo de Ministros se reuni peridicamente y trabaj duro.

Curiosamente, la burocracia a menudo vive una vida propia, y algunas de las oficinas administrativas del gobierno de Hitler se trasladaron a la zona y continuaron su trabajo. Un Think Tank de las SS, se ocuparo n en la elaboracin de informes sobre asuntos polticos del mundo, continuaba en funcionamiento en agosto de 1945, y algunas operaciones de inteligencia de los NS fueron asumidas intactas por los servicios de inteligencia de los aliados, en especial la del general Reinhardt Gehlen, que se haba especializado en la recopilacin de inteligencia sobre los rusos.

Luego, una campaa contra el gobierno de Dnitz fue orquestada en las naciones aliadas, un signo ominoso. Como Dnitz indica:

La prensa enemiga y en particular la radio rusa empez a ponerse a trabajar sobre el gobierno Dnitz La cooperacin entre el gobierno provisional, los representantes britnicos y estadounidenses en Muerwik haba despertado su envidia Churchill en un principio se opuso a mi retiro. l quera usarme como una herramienta til Si he demostrado ser til, que tendra que tener en cuenta en contra de mis atrocidades de guerra al mando de submarinos [Churchill, vol. V1, P646].

Esta era exactamente la actitud framente calculadora que yo esperaba de la poltica britnica Entonces el 15 de mayo, Eisenhower pidi mi retiro en aras de la amistad con Rusia [24]

La detencin del gobierno Dnitz se describe en un artculo cnico por un cabo, Howard Katzander, corresponsal del personal, en Yank, The Army Ejrcito, denominando el gobierno Dnitz como un engao grandioso para persuadir al mando aliado de permitirle [a Dnitz] a asistir a la reorganizacin interior de la economa de la nacin, junto con el desarme de las fuerzas alemanas bajo la direccin misma del Oberkommando der Wehrmacht (OKW), para mantener intacto el ncleo de una nueva Wehrmacht y un nuevo gobierno. [25]

El 23 de mayo de 1945, Dnitz, Jodl, von Friedeburg y otros fueron convocados a bordo del buque de vapor Patria, con lo cual el General Rooks, sin perder tiempo con protocolos o cortesa, comunic la decisin de Eisenhower que;

de acuerdo con el Alto Mando Sovitico hoy el gobierno alemn activo y el alto mando alemn, con sus varios miembros, sern tomados en custodia como prisioneros de guerra. De esta manera, el gobierno alemn activo se disuelve Tropas del Grupo de E jrcitos 21a estn tomando bajo custodia a varios miembros, civiles y militares. [26]

Preguntado por Rooks por algn comentario, Dnitz replic: Cualquier palabra sera innecesaria. [27]

Los miembros del gobierno Dnitz y el alto mando fueron reunidos y evacuados, con sus manos detrs de la cabeza y a punta de ametralladora. El Almirante von Friedeburg eligi el suicidio a ser detenido por los aliados. (Artculo contina)

http://www.ihr.org/jhr/v04/v04p305_Thompson.html

Comentarios finales:

Los aliados, por lo tanto, simplemente tomaron el control. Alemania fue dividida en zonas de ocupacin y saqueada.

El Oeste se convirti en la Repblica Federal de Alemania (RFA / BRD). El Este fue dado a Polonia, que a su vez se mantuvo ocupada por la Unin Sovitica (a la cual nunca se le hizo rendir cuentas por su agresin contra Polonia), mientras que la Alemania central (no del este) se convirti en la Repblica comunista Democrtica Alemana (RDA / DDR). 15 millones de alemanes tnicos fueron expulsados del territorio donde haban vivido legalmente por siglos y todas sus pertenencias fueron robadas.

Los vencedores robaron los activos restantes de Alemania, incluidos los activos humanos, tales como cientficos, y saquearon todas las patentes. Robaron nuestro orgullo, nuestro honor, nuestra dignidad y nuestra cultura, y nos impusieron la suya propia. Robaron un tercio de nuestro territorio. Pusieron a nuestros soldados en recintos de campo abierto, sin cobijo y prcticamente sin comida, muchos ms fueron entregados a la esclavitud en los pases extranjeros.

Violaron a nuestras mujeres y nias, independientemente de su edad, y comenzaron a matar de hambre a la poblacin civil sobreviviente. Erigieron un estado falso (una ficcin legal), e impusieron la Ley Fundamental (no una constitucin), que sigue vigente hoy en da, como una construccin completamente extranjera y artificial del Cuartel General Supremo de la Fuerza Expedicionaria Aliada (SHAEF por sus siglas en ingles).

Robaron nuestro derecho a la libre determinacin. TODO BASADO EN MONTAAS DE MENTIRAS, ignorando completamente los crmenes de los Aliados.

A pesar de la fusin de la RFA y la RDA en 1990, todava no existe un tratado de paz, si hubiera habido una verdadera reunificacin de Alemania (como se anuncia), deberamos haber visto un resurgimiento del Reich alemn, y no solamente la absorcin de un territorio ocupado, en el otro, bajo un nombre comn, con la mismo Ley Fundamental impuesta por una fuerza extranjera.

Repito: Los alemanes de hoy todava no tienen constitucin propia, escrita y ratificada por el pueblo alemn, a travs de un proceso de Hecho en Alemania, y libre de toda injerencia internacional. Una verdadera reunificacin debera, por necesidad, significar el reconocimiento oficial del Reich, que es lo que en realidad debera haber ocurrido, y que habra sucedido, si Alemania realmente fuera soberana y tuviera lderes verdaderamente representativos. En ese caso, los Aliados tendran que reconocer las fronteras alemanas anteriores, y antiguas colonias. Pero entonces tambin tendran que hacer frente a sus propias mentiras y crmenes.

Por lo tanto, Alemania es una colonia o un vasallo y los actuales polticos lderes alemanes elegidos en el marco de la leyes falsas que creada por los ocupantes extranjeros. Por lo tanto, no sirven al pueblo alemn. Ellos sirven a los intereses y a la agenda de los intereses internacionales. Tampoco se le ofrece los alemanes nunca un voto directo sobre todos los asuntos nacionales o extranjeras importantes.

Si se les hubiera dado la eleccin, creo que la mayora de los alemanes probablemente no hubieran dado su consentimiento para unirse a la UE, ni renunciado a su moneda, el Deutsch Mark, y probablemente, no seran parte de la OTAN y ni tomaran parte en las operaciones militares en el extranjero, o en darle submarinos nucleares a Israel. Y si se les permitiera saber la verdad, no permitiran ser continuamente extorsionados, ni poltica ni econmicamente.

Por ltimo, repito: sin un tratado de paz, LA GUERRA NO HA TERMINADO! No slo en trminos jurdicos tericos, y no slo en trminos de ocupacin, pero tambin a travs de una guerra psicolgica en curso y del anti-germanismo, en base a mentiras, lo que resulta en un auto-odio y en las polticas autodestructivas, es decir, Germanocidio.

Continuar a la parte 2

Fuente: J4G Share this:

Twitter Facebook21

Relacionado

LA 2 GUERRA MUNDIAL NUNCA TERMIN PARA ALEMANIA - SIGUE OCUPADA HASTA EL DA DE HOY (PARTE 3 y Final)En "La verdad sobre Hitler y la SGM"

LA 2 GUERRA MUNDIAL NUNCA TERMIN PARA ALEMANIA - SIGUE OCUPADA HASTA EL DA DE HOY (PARTE 2)En "La verdad sobre Hitler y la SGM"

LA GUERRA DE HITLER? - Sub EspaolEn "El Fraude del Holocausto judio"

5 comentarios

Publicado por irokoin en 24 julio, 2013 en La verdad sobre Hitler y la SGM

Etiquetas: alemania, dia, guerra, hasta, hoy, mundial, nunca, ocupada, para, parte, segunda, sigue, termino, uno EL LTIMO DISCURSO DE JOSEPH GOEBBELS Acto solidario de Amane cer Dorado rene a mas de 10 mil griegos 5 Respuestas a LA 2 GUERRA MUNDIAL NUNCA TERMIN PARA ALEMANIA SIGUE OCUPADA HASTA EL DA DE HOY (PARTE 1)

sam

15 marzo, 2014 at 9:22 PM

Rate This

ojalan estuvieran ocupados de verdad, hoy mandan sobre europa economicamente Responder

irokoin

15 marzo, 2014 at 11:43 PM

Rate This

Alemania no manda sobre nadie, Alemania al igual que todas las naciones europeas (y del mundo) estn bajo el mando de las instituciones financieras internacionales, Alemania no es gobernada por alemanes para empezar, sino por judios (como lo fue en Weimar), con la juda de Merkel como la cara pblica. Ojala fuera cierto lo que dices, pues no existira el FMI, el Banco de Londres, Reserva Federal, ni esas familias de mafiosos internacionales que tienen al mundo hecho un asco, entre muchas otras cosas.

Pero permteme darte un ejemplo:

()

Hitler quera, planeo e inicio la guerra. No hay duda sobre eso. Debemos combatir cualquier intento de alterar ese juicio

Canciller, Dr. Helmut Kohl, agosto 1 de 1989.

()

Cualquiera que dude de la culpabilidad de Hitler por el inicio de la segunda guerra mundial es mi enemigo

Ex presidente alemn, Rainer Barzel

()

Por supuesto, tanto el canciller Kohl, como el ex presidente Barzel, estn mintiendo descaradamente, pues Hitler NO inicio la guerra. Pero lo que quiero que entiendas con esas citas es que los alemanes hoy en da no pueden ni siquiera hablar sobre los verdaderos acontecimientos de la guerra, y el que lo haga es un ENEMIGO del estado y ser COMBATIDO.

Si los alemanes NO tienen permitido el aclarar los hechos histricos, con mucha menos razn van a estar gobernndose a s mismos, NO, Alemania es hoy en da un proxi judaico al igual que las dems potencias. En Europa no manda Alemania, mandan los judios.

La Unin Europea financia la industria armamentstica israel, NO LA ALEMANA Desde el 2007, un total de 26 millones de se han destinado 49 proyectos. De las 23 empresas israeles que se benefician, cinco son armamentsticas.

Son los judios, NO LOS ALEMANES, los que tienen un parlamento exclusivo en Bruselas:

http://en.wikipedia.org/wiki/European_Jewish_Union

Si los alemanes estn mandando como t dices, entonces porque NO hay un parlamente Ario, pero si uno judo?

Creo que esta ltima pregunta no necesita respuesta Esta tctica por parte del judasmo internacional de colocar a Alemania como el lder de la UE es para alimentar esa tonta leyenda de que Hitler gano la guerra, y que la creacin de la UE era su plan, y por tanto que Europa es gobernada por nazis, cuando en realidad en todo lo contrario, saludos. Responder

Pingback: La Segunda Guerra Mundial no ha terminado (Parte II) | elsilenciode laverdad Pingback: LA 2 GUERRA MUNDIAL NUNCA TERMIN PARA ALEMANIA SIGUE OCUPADA HASTA EL DA DE HOY (PARTE 3 y Final) | Qu nos ocultan Pingback: LA 2 GUERRA MUNDIAL NUNCA TERMIN PARA ALEMANIA SIGUE OCUPADA HASTA EL DA DE HOY (PARTE 2) | Qu nos ocultan

Deja un comentario Ads by Savings Season. More Info | Hide These Ads

julio 2013 L M jun 1 8 15 22 29 2 9 16 23 30 ago 3 10 17 24 31

4 11 18 25

5 12 19 26

6 13 20 27

7 14 21 28

Sigue el blog por Email

Introduce tu direccin de correo electrnico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzn de correo electrnico.

nete a otros 237 seguidores

Entradas recientes QU TANTO SABES REALMENTE SOBRE EL HOLOCAUSTO? Quin Controla los Medios de Comunicacin? Supremacia Judia en los Medios LA DESTRUCCIN DE DRESDE EL VERDADERO HOLOCAUSTO LIBRO GRATIS! La Historia de las Waffen SS, por Len Degrelle Contra el Poder del Dinero Pedro Varela Categoras El Fraude del Holocausto judio La verdad sobre Hitler y la SGM Noticias Uncategorized Pginas Libros Sobre mi Blogroll Get Support Hell Storm Learn WordPress.com Sitios similares Annur tv CC Fiile

Der-stuermer Desert War Dr David Duke en Espanol Dr. David Duke Dr. William Pierce el silencio de la verdad El Talmud Desconocido End Zog European Knights Failed messiah Faith & heritage Fredrick Toben German Victims Germania International Holodomor inconvenient history jew watch jewish faces jr books online justice 4 germans Leo Frank Library Flawless Logic Libreria Europea LIES YOUR TEACHER TAUGHT YOU Los Genios Opinan mk.christogenea National Vanguard

Nazi Gassings Noirg NS Propaganda Palestina Libre periodismo Alternativo Pro Think Radical Press Radio Islam Real jew news Rense Save your heritage The End of Zion The new sturmer The ugly truth the zog Third Reich Ruins Third Reich ww2 Total Fascism Voltaire Waffen SS Honour Society Web de David Irving What Really Happened world war truth Wv Foundations Zio Wiki zundel site Zundel Site Org

Archivos marzo 2014 (2) febrero 2014 (3) enero 2014 (4) diciembre 2013 (1) noviembre 2013 (7) octubre 2013 (5) septiembre 2013 (18) agosto 2013 (24) julio 2013 (50) junio 2013 (81) mayo 2013 (96) marzo 2013 (1) Blogs que sigo IRONLIG HT Wjto themuslimissue.wordpress.com Qu nos ocultan ELLIOT LAKE News World Occidentalist A. J. MacDonald, Jr. Mythic Fantasy Roleplaying Game Miguel G. Macho ~~Defender of Faith~Guardian of Truth~~ Traditionalist Youth Network Isla de Thule

Herencia e Identidad Raices y Evolucin editorial kamerad The Afrikaner Journal The General Report Stop a la Cultura del Porno Strange Maps Facebook

Blog de WordPress.com. El tema Choco.

Artculos (RSS) y Comentarios (RSS) Seguir Seguir Qu nos ocultan

Recibe cada nueva publicacin en tu buzn de correo electrnico.

nete a otros 237 seguidores

Ofrecido por WordPress.com Ads by Savings Season. More Info | Hide These Ads

You might also like