You are on page 1of 36

ING.

INDUSTRIAL

FRUM GESTIN PRESUPUESTAL EN LAS ORGANIZACIONES

FRUM GESTIN PRESUPUESTAL EN LAS ORGANIZACIONES I. IDENTIFICACIN DEL PROBLEMA Se considera que la formacin que brinda la universidad en carreras como Ing. industrial y afines es carente de formacin emprica, adems de que se sabe que la formacin terica que se puede brindar dista o es modificada cuando se aplica de forma prctica. II. SOLUCIONES PLANTEADAS Se plantean diferentes tipos de enfoques los cuales pueden aplicarse para poder resolver el problema siendo estas: A corto plazo: Realizar actividades que puedan integrar a la comunidad empresarial con los alumnos de la escuela que permitan un dialogo sobre los intereses y capacidades que ellos necesitan, as como ponencias magistrales que permitan conocer ms sobre como la teora se puede aplicar y que transformaciones y/ o consideraciones se merece en la prctica. A largo plazo: Implementacin de prcticas pre- profesionales en la carrera de Ing. industrial y carreras afines Creacin de talleres para desarrollar simulaciones donde se pueda aplicar prcticamente la teora brindada en el aula de clases

Se tomar como referencia las soluciones a corto plazo y dependiente de nosotros , por lo que se decidi que una manera de informar de cmo se realiza la aplicacin de la teora es la realizacin de un frum magistral. III. JUSTIFICACIN El Ing. Hugo Zavaleta Valverde, conjuntamente con los estudiantes de Ingeniera Industrial de la promocin XXXIX - seccin B Ing. Industrial De La UNT, decidieron realizar una actividad que permita un desarrollo terico-prctico del curso de costos del sexto ciclo de la mencionada carrera , siendo esta un frum magistral sobre la elaboracin de presupuestos en los diferentes tipos de organizaciones.

IV. CONCEPTO El frum magistral gestin presupuestal en las organizaciones tiene como fin brindar a travs de ponentes reconocidos su experiencia laboral en la aplicacin y planeacin de costos a travs de un presupuesto, dicho evento abarcara la aplicacin de la teora de presupuestos en cada uno de los diferentes rubros de las empresas.

V. MISIN Lograr una formacin terica-practica de presupuestos y generar en los asistentes una visin real de la realizacin de un presupuesto en los diferentes tipos de empresas VI. VISIN Generar en los asistentes que sean alumnos de ingeniera industrial y carreras afines competencias reales exigidas por el sector empresarial VII. OBJETIVOS GENERALES Fortalecer el nexo comunicativo Empresa Universidad mediante la transmisin de experiencias laborales de grandes profesionales de gran trayectoria en las empresas de la regin y nacionales. Generar competencias reales para su insercin laboral al terminar la universidad.

VIII. METODOLOGA A EMPLEAR A.-Estructura General Del Frum El frum gestin presupuestal en las organizaciones se estructurar de la siguiente manera Hora 9:30 - 10:00 am 10:00 - 11:00 am 11:00 - 11:30 pm 11:30 1:30pm 4:30 - 5:30 pm 5:30 - 6:30 pm 6:30 - 7:00 pm 7:00 - 8:00 pm 8:00 - 8:30 pm Actividad Inauguracin del evento Ponencia de encargado de Lindley Coffee - Break Ponencia magistral Tema Palabras de Decano, Nmero artstico Elaboracin de presupuestos en el sector de produccin Reparticin de bocaditos Gestin de presupuestos: Una visin actual

Ponencia de encargado de Caja Trujillo Ponencia de encargado de Profesional, profesor de PUCP Coffe-Break Ponencia de encargado de Danper Clausura del evento

Gestin presupuestal en el rubro financiero Aplicacin de la teora de presupuestos en una empresa en general Reparticin de bocaditos Elaboracin de presupestos para una empresa agroexportadora Palabras de .. , entrega de certificados

B.- ESTRUCTURA DE UNA PONENCIA 1.-PRESENTACIN DEL PONENTE 2.-PRESENTACIN DEL TEMA 3.-DESARROLLO DEL TEMA A continuacin se explicara de que costa cada una de estas partes 1.-PRESENTACIN DEL PONENTE: El moderador detallar la informacin bsica necesaria del ponente, dando a conocer su hoja de vida; proporcionando as un mayor inters al pblico asistente. 2.-PRESENTACIN DEL TEMA: Breve explicacin del tema a exponerse, definicin, concepto actual, influencia del campo laboral, entre otros. 3.-DESARROLLO DEL TEMA: Explicacin de la importancia de la Administracin de costos dentro de la empresa, problemas ms comunes, etc. IX. DISEO Y PLANEAMIENTO. 1. DESCRIPCIN. 1.1. Consiste en un programa que tendr una duracin de 1 da (30 noviembre del 2013) y consta de un temario organizado referente a la gestin de costos en los diversos mbitos de desarrollo del mundo empresarial. Para el desarrollo de los Temas se contar con la participacin de personas encargadas de manejar los costos en las empresas invitadas, que representarn a algunas de las diversas reas de desarrollo del mundo empresarial, los cuales deben cumplir el siguiente perfil: Participacin en eventos anteriores como expositor, profesional prctico y dinmico. Estar actualmente relacionado con la gestin estratgica de costos y la importancia de su aplicacin para el desempeo ptimo de la organizacin. Especializacin y experiencia en el Tema a dictar.

1.2.

1.3. 1.4. 1.5.

1.6.

1.7. 1.8.

El evento estar dirigido a estudiantes y/o egresados de Ing. Industrial o carreras afines, tcnicos, microempresarios y pblico en general interesado en el tema. Adems se harn conferencias magistrales dictadas por profesionales con reconocida experiencia en el tema. El evento se vender como la oportunidad para aplicar un buen sistema de gestin de presupuesto en las microempresas, dando para ello ejemplos de la realidad en diferentes rubros empresariales.

1.9.

En la sesin de clausura, el da sbado 30 de noviembre, se entregar certificados del evento a nombre de la escuela de Ing. Industrial y de la Universidad Nacional de Trujillo y del colegio de ingenieros con firma de las principales autoridades de estas instituciones.

X. PRECIO

El precio ser de 10 soles por certificado (opcional), el ingreso es gratuito XI. LUGAR Y FECHA 11.1 LUGAR Auditorio del Colegio De Ingenieros De La Libertad 11.2 FECHA Sbado 30 de Noviembre del 2013 11.3 HORA 9:00am-1pm y de 4:30 pm 8:30pm (horario tentativo) XII.ORGANIZACIN El Evento Tiene Como Organizadores A Los Alumnos De La Promocin 39-B De Ingeniera Industrial De La UNT XIII. FINACIAMIENTO Ser autofinanciado Auspicio y Patrocinio de: Colegio de Ingenieros del Per E.A.P Ingeniera Industrial Universidad Nacional de Trujillo Corporacin LINDLEY DANPER OSINERMING XIV. RESPALDO Colegio de Ingenieros del Per

EVALUACIN A LOS ORGANIZADORES REA LOGSTICA Alumno: Auspicios 1.-Redact el oficio, entreg y dio seguimiento a la empresa osinergmin. Lonchecito I 1.-Compra de los insumos para la preparacin. 2.- Ayud en el cortado, sellado y enumerado de los tickets. Rifa Lonchecito II 1.-Ayud en la preparacin de los panes. 2.-Limpieza de su casa de Preparacin. 3.-Transporte de los panes y caf hacia los puntos de venta. Marketing y Bajadas 1.-Llev un martillo y un alicate para el arreglo de los parantes del banner. 2.-Arregl de los parantes para el banner. 3.-Cambi la foto de perfil y la portada con el evento, antes de las fechas indicadas. 4.-reparti volantes en la biblioteca central e inscripciones de algunos interesados. Pollada 1.-Fu a la compra de las tarjetas. 2.- Ayud en el sellado de las tarjetas. 3.- Ayud en la preparacin del punto de venta consiguiendo las mesas y sillas a utilizarse. 4.-Venta de las polladas en la primera puerta en el horario establecido de 11 a 1 pm. Durante el frum 1.-Compr de gaseosas, servilletas y vasos para el evento. 2.-Llev 2 asistentes al frum. Quezada Mercedes, Lenner

Observacin No se preocup mucho en el auspicio, tuvo una buena dedicacin en las actividades en las que se puede destacar en Lonchecito I, marketing y bajadas cumpli y durante el frum cumpli con su funcin.

Alumno: Auspicios

IRRIBARREN ZAVALETA, JOSE

1.- Averigu sobre una rebaja de precio a un imprenta 2.-Acompa a pedir auspicio a Osinergmin para bocaditos. 3.-Fue al restaurant 'Quinua' a pedir auspicio Lonchecito I 1.- Ayud en el cortado, sellado y enumerado de los tickets 2.-Ayud en cargar los baldes de caf a los puntos de venta. Rifa 1.-sellado de rifas 2.-acompao en la compra de las rifas Lonchecito II 1.- Estuvo en casa de Marino en la ayuda de los preparativos. 2.-Estuvo en las ventas va Delivery. Marketing y Bajadas 1.-Fu a la compra de las tarjetas. 2.- Ayud en el sellado de las tarjetas. 3.- Estuvo desde las 3:30pm en las ventas de las polladas hasta el final de la actividad.

Pollada 1.- Ayud en los preparativos del coffe break en la maana , adems de comprar cosas faltantes(aguas minerales) 2.- Llev a sus 5 participantes, que 2 fueron en la maana y 3 en la tarde. Durante el frum 1.- Cambi su foto de perfil y portada, comparti los enlaces para la publicidad. 2.-reparti volantes en la biblioteca central. 3.-Acompao a traer el estante para el banner y cajas. Observacin Realiz todo lo que se encomendo pero no exitosamente en el auspicio, tuvo una buena dedicacin en las actividades aunque nada para destacar, marketing y bajadas cumpli y durante el evento aunque cumpli su rendimiento fue bajo.

Alumno: RUBIO VALDEZ, ROYER Auspicios 1.-redact el oficio, entrego y seguimiento a la empresa osinergmin. Lonchecito I 1.- Ayud en el cortado, sellado y enumerado de los tickets. Rifa 1.-sellado de rifas 2.-trajo la caja para el sorteo de la rifa. Lonchecito II 1.-compr de los insumos a la Hermelinda. 2.-Transporte de los panes y caf hacia los puntos de venta. 3.-prest su mototaxi para el transporte. 4.-prest baldes, ollas y cucharones. Pollada 1.-Fu a la compra de las tarjetas. 2.- Ayud en el sellado de las tarjetas. 3.-venta de las polladas en el decanato de 11 am a 1 pm. Pollada 1.-Compra de gaseosas, servilletas y vasos para el evento.

Marketing y Bajadas 1.-Cambiar la foto de perfil y la portada con el evento, antes de las fechas indicadas. 2.-repartir volantes en la biblioteca central e inscripciones de algunos interesados.

Observacin No se preocup mucho en el auspicio, tuvo una buena dedicacin en las actividades como para destacar fue en el Lonchecito 2, marketing y bajadas cumpli y durante el frum cumpli con su funcin.

Alumno: SALVADOR RODRGUEZ, DIEGO Auspicios 1.-redact el oficio a la academia newton 2.-fu al retablo para que puedan auspiciar con el material del certificado Lonchecito I No particip Rifa No particip Lonchecito II 1.-estuvo en un punto de venta Pollada 1.-estuvo en un punto de ventas. Marketing y Bajadas 1.-Cambiar la foto de perfil y la portada con el evento, antes de las fechas indicadas.

Durante el frum 1.- Ayud en los preparativos del coffe break en la maana 2.-Llev a sus invitados al frum. Observacin No se preocup mucho con los auspicios, tuvo una regular actuacin en las actividades aunque nada para destacar, marketing ayudo a difundir y bajado no cumpli, durante el evento cumpli su funcin exitosamente

Alumno: MANTILLA LLANOS, CHRISTIAN Auspicios 1.-redact el oficio a la academia newton 2.-fue al retablo para que puedan auspiciar con el material del certificado Lonchecito I No particip Rifa No particip Lonchecito II 1.-Estuvo en un punto de venta Pollada 1.-estuvo en un punto de venta Marketing y Bajadas 1.-Cambiar la foto de perfil y la portada con el evento, antes de las fechas indicadas.

Durante el frum 1.-llevo a su invitado al frum Observacin No se preocup mucho con los auspicios, casi no tuvo participacin en las actividades, para el marketeo cumpli pero no para la bajada, durante el frum solo fue de observador y no cumpli ninguna funcin.

Alumno: TEJADA ALCANTARA, YULIA Auspicios 1.-En cuanto se nos dijo ir a Lindley para averiguar el nombre del encargado del rea que atenda los auspicios ,fuimos inmediatamente . 2.-En cuanto se nos dijo ir a dejar el oficio a Lindley ,lo hicimos inmediatamente , llegando hasta el lugar(la carretera industrial). Lonchecito I 1.-Ayud en atender en el punto de venta , desde las 6:00pm hasta las 8:30pm momento en el que ayude al traslado hacia la puerta principal donde se encontraba el otro punto de venta y me quede hasta las 10pm ayudando a vender todo lo que se poda. Rifa No participo Lonchecito II 1.-Ayud en atender en el punto de venta, desde las 7:00pm hasta las 10:15 a 10:20pm, momento en el que todos se fueron 2.-Antes de tocarme turno y durante mi turno, ayude en la venta de tickets de compaeros que no haban vendido sus lonchecitos ofrecindolos. Pollada 1.-Atendi en mi punto de venta desde la 1:30pm hasta las 4pm.luego trasladamos las mesas hasta el punto de venta que se encontraba en decanato hasta las 4:30pm Marketing y Bajadas 1.-25/11/2013: apoyo de ventas desde las 4pm hasta las 6:30pm 2.-26/11/2013: venta desde las 3pm hasta las 6pm 3.-Difundi el evento publicndolo en su muro personal de Facebook. 4.-Cambi la foto de perfil de Facebook Durante el frum 1.-En el evento estuvo encargada de atender junto con otros compaeros, el coffe break, tanto en la maana como en la tarde llev a cabo la tarea designada 2.-Llev a un invitado

Observacin No se preocup mucho con su auspicio, en las actividades cumpli pero no destaco, cumpli en el marketing y bajada, durante el frum, cumpli su funcin

Alumno: VIDAL SOBRADO, HELEN Auspicios Hizo el oficio. Fue en dos ocasiones a Lindley, la primera para averiguar el nombre del encargado de recursos humanos, y la segunda fue para entregar el oficio. Tambin hizo llamadas pero nunca contestaron. Lonchecito I 1.-Estuvo ayudando a repartir los panes en el punto de venta de Decanato, durante la actividad. Rifa No particip Lonchecito II 1.-Estuvo ayudando a repartir los panes en el punto de venta de Decanato, durante el horario que le fijaron. Pollada 1.-Por motivos de su horario en la seccin A, en el curso de Estudio del Trabajo no pudo cumplir con el horario establecido (2horas) de 9:00-11:00, por lo que estuvo en el punto de ventas afuera de la UNT de 12:00 p.m. -1:15p.m aprox, ya que tena que repartir mis polladas y estar a las 4 para firmar la lista de base de datos. Marketing y Bajadas 1.-Cumpli con mi horario establecido y repart volantes, no le toc hacer bajadas. Durante el frum 1.-Llev a dos personas al frum, solo en el turno de la maana. 2.-Ayudo a servir y repartir bocaditos. Observacin No se preocup mucho con su auspicio, en las actividades cumpli pero no destaco, cumpli en el marketing y bajada, durante el frum cumpli su funcin

Alumno: SALAZAR LEYTON, GISSELLE Auspicios 1.-Fue a buscar auspicio de afiches. 2.-Fue a Quinua para conversar sobre el auspicio de almuerzos. 3.-Hizo el seguimiento al merchandising que dio la caja Trujillo. 4.-Recogi el merchandising y lo llev hasta la casa de Jorge. Lonchecito I 1.-Llev un termo 2.-Estuvo en el punto de venta de inicio a fin Rifa No particip Lonchecito II 1.-Estuvo en el punto de venta en el horario que me toc. Pollada 1.-Estuvo en decanato en el turno que me toc de 1 a 3 pm.

Marketing y Bajadas 1.-Hizo bajadas en la UPAO el da viernes 29 de 3 a 5 pm. 2.-Difundi el evento compartiendo los enlaces del evento. 3.-Cambi su foto de portada y perfil. Durante el frum 1.-Ayud en la reparticin de los bocaditos y tambin a envolver estos. 2.-Repartio flderes y lapiceros al comienzo cuando los de inscripcin aun no repartan. 3.-Estuvo en los dos turnos del frum. 4.-Estuvo durante el frum en la puerta del auditorio del colegio de ingenieros recibiendo a las personas. Observacin

Nunca apareci para el auspicio ni para las actividades, cumpli con el marketeo aunque pobre, pero destaco durante el evento estando todo el momento hasta el final del evento cumpli y destaco en su funcin.

Alumno: RODRIGUEZ ASTO, DANIEL Auspicios No participo Lonchecito I No participo

Rifa No participo

Lonchecito II No participo

Pollada No participo Marketing y Bajadas No participo

Durante el frum 1.-Durante el evento, estuvo tanto en la maana como en la tarde ayudando, acomodando y cerciorndose que nadie pueda coger los bocaditos. Tuvo un excelente desempeo. Observacin Nunca apareci para el auspicio ni para las actividades, cumpli con el marketeo aunque pobre, pero destaco durante el evento estando todo el momento hasta el final del evento cumpli y destaco en su funcin.

Alumno: CHRISTIAN ORBEGOSO Auspicios 1.-Averigu sobre la disponibilidad del teatrn Coprnico Lonchecito I No particip Rifa No particip Lonchecito II No particip Pollada No particip Marketing y Bajadas 1.-foment y difundi el evento va internet compartiendo las propagandas va facebook. 2.-cambi la foto de perfil para hacer conocimiento del frum a todos sus conocidos

Durante el frum 1.-colabor con el frum, dado a su estado crtico de salud estuvo presente y colaboro en lo que se pidi 2.-llevo 1 persona al frum. Observacin En el auspicio cumpli, no tuvo participacin en las actividades ya que era de ciclo superior y se le cruzaba los horarios, cumpli con el marketeo va online aunque no hizo alguna bajada, durante el evento cumpli exitosamente colaborando, debido a su estado fsico no se le exigi mucho pero cumpli

INFORME DEL REA DE FINANZAS

Escala de evaluacin 1 2 3 4 5 Miembro: Murrugarra Llerena, Maisi

Deficiente Malo Regular Bueno Muy bueno

Actividades asignadas Cobro a los alumnos asignados y participacin del Lonchecito I. Cobro a los alumnos asignados y participacin del Lonchecito II. Cobro a los alumnos asignados y participacin en Gran Rifa Industrial. Cobro a los alumnos asignados y participacin en Pollada Industrial.
Cobro de certificados durante el frum (turno maana) Miembro: Reyes valos, Elvia

Grado de cumplimiento 3 3 3 4
4

Actividades asignadas Cobro a los alumnos asignados y participacin del Lonchecito I. Cobro a los alumnos asignados y participacin del Lonchecito II. Cobro a los alumnos asignados y participacin en Gran Rifa Industrial. Cobro a los alumnos asignados y participacin en Pollada Industrial.
Cobro de certificados durante el frum (turno maana) Cobro de certificados durante el frum (turno tarde)

Grado de cumplimiento 4 3 3 5
5 3

Miembro: Rodrguez Sebastiani, Bryan

Actividades asignadas Cobro a los alumnos asignados y participacin del Lonchecito I. Cobro a los alumnos asignados y participacin del Lonchecito II. Cobro a los alumnos asignados y participacin en Gran Rifa Industrial. Cobro a los alumnos asignados y participacin en Pollada Industrial.

Grado de cumplimiento 3 3 3 4

Miembro: Velsquez Baca, Yolving

Actividades asignadas Cobro a los alumnos asignados y participacin del Lonchecito I. Cobro a los alumnos asignados y participacin del Lonchecito II. Cobro a los alumnos asignados y participacin en Gran Rifa Industrial. Cobro a los alumnos asignados y participacin en Pollada Industrial.

Grado de cumplimiento 3 3 3 4

Resumen de Reuniones: Escala de evaluacin 1 2 3 4 5 Fecha (17/10/13) Grado de Puntualidad Participacin Murrugarra Llerena, Maisi Reyes valos, Elvia Rodrguez Sebastiani, Bryan Ruz Domnguez,Elver Velsquez Baca, Yolving 4 5 3 5 3 4 4 4 4 4 Proactividad 3 4 3 4 3

Deficiente Malo Regular Bueno Muy bueno

Fecha (24/10/13) Grado de Puntualidad Participacin Murrugarra Llerena, Maisi Reyes valos, Elvia Rodrguez Sebastiani, Bryan Ruz Domnguez,Elver Velsquez Baca, Yolving 4 5 4 5 4 3 4 3 4 3 Proactividad 3 4 3 4 3

Fecha (7/11/13) Grado de Puntualidad Participacin Murrugarra Llerena, Maisi Reyes valos, Elvia Rodrguez Sebastiani, Bryan Ruz Domnguez,Elver Velsquez Baca, Yolving Fecha (14/11/13) Grado de Puntualidad Participacin Murrugarra Llerena, Maisi Reyes valos, Elvia Rodrguez Sebastiani, Bryan Ruz Domnguez,Elver Velsquez Baca, Yolving 4 5 Ausente 4 Ausente 4 4 3 4 Proactividad 3 4 Justificada 5 4 4 Ausente 4 4 5 4 3 4 Proactividad

Fecha (22/11/13) Grado de Puntualidad Participacin Murrugarra Llerena, Maisi Reyes valos, Elvia Rodrguez Sebastiani, Bryan Ruz Domnguez,Elver Velsquez Baca, Yolving 3 5 3 5 4 3 4 3 4 3 Proactividad 3 4 3 4 3

Fecha (29/11/13)

Grado de Puntualidad Participacin Murrugarra Llerena, Maisi Reyes valos, Elvia Rodrguez Sebastiani, Bryan Ruz Domnguez,Elver Velsquez Baca, Yolving Ausente Justificada Ausente 5 Ausente 4

Proactividad

EVALUACION MARKETING
INTEGRANTES: 1) BALTODANO NICK THIMOTY. Puntualidad en las reuniones. Apoyo en la elaboracin del plan de trabajo de Marketing. Participacin durante todo el da en el frum, con el tomado de fotografas. Bajadas y ventas en los lugares que se le encomend. Apoyo en la difusin del fan page del Frum GPO. Apoyo en el primer, segundo lonchecito industrial, adems de la pollada en ventas. Impresin del primer banner. 2) FRANCO TORIBIO DANIEL. Impresin del primer banner. Impresin del segundo banner y en compras de todo el material que se necesit el da del frum. Participacin durante todo el da en el frum, colocando los banner, y apoyo en el rea de logstica. Bajadas y ventas en los lugares que se le encomend. Apoyo en la difusin del fan page del Frum GPO. Apoyo en el primer, segundo lonchecito industrial, adems de la pollada en ventas. 3) BAZAN RAMOS YORDAN Pre-elaboracin del logo. Difusin por los medios de comunicacin. Apoyo por la tarde en el frum. 4) MARQUINA PEREZ GENESIS. Participacin durante todo el da en el frum, colocando los banner, y apoyo en el rea de logstica. Bajadas y ventas en los lugares que se le encomend. Apoyo en la difusin del fan page del Frum GPO. Apoyo en el primer, segundo lonchecito industrial, adems de la pollada en ventas. 5) PECHO ESTEBAN SHEYLA Participacin durante todo el da en el frum, colocando los banner, apoyo en el rea de logstica, fotografas, fotocheck, actualizacin de fan page, coffe break. Bajadas y ventas en los lugares que se le encomend.

Apoyo en el diseo del logo. Apoyo en las reuniones generales, como sub coordinadora. Elaboracin de imgenes para la difusin de lonchecito 1 y 2. Apoyo en la difusin del fan page del Frum GPO. Apoyo de todo el dia, desde la preparacin hasta la venta en el primer, segundo lonchecito industrial, adems con la compra de tickets para la rifa.

6) SULLA MENDIETA EDWIN Apoyo por la tarde en el evento del frum. Apoyo en ventas en lonchecito 1 y 2. Apoyo en la difusin del frum. Apoyo en la compra de tickets y entradas para el frum. 7) TIRADO MEDINA JEFFERSON Bajadas y ventas en los lugares que se le encomend. Llenado de nombres en los certificados. Responsable conjuntamente con el coordinador de rea en postear imgenes, textos, en el fan page creado. Apoyo en la difusin del fan page del Frum GPO. Apoyo en ventas en las actividades como lonchecito 1 y 2, pollada, rifa, etc.

8) VALDERRAMA HUINGO JERSON Responsable de la distribucin de ventas, bajadas y promocin del frum. Evaluacin de los que asistieron puntualmente a las ventas. Apoyo en la tarde en el frum como apoyo logstico. Apoyo en la difusin del fan page del Frum GPO. Apoyo en ventas en las actividades como lonchecito 1 y 2, pollada, rifa, etc. Distribucin de universidades, facultades, ciclos a las que se hizo bajadas.

9) PAICO MARTINEZ JESUS Participacin durante todo el da en el frum, proyectando las diapositivas, videos, imgenes relacionadas al frum. Community manager de toda la promocin del evento. Bajadas y ventas en los lugares que se le encomend.

Apoyo en el diseo del logo. Responsable conjuntamente con el coordinador de rea en postear imgenes, textos, videos en el fan page creado. Envi de invitaciones via correo electrnico a todos los asistentes del frum. Elaboracin de imgenes para la difusin de lonchecito 1 y 2. Apoyo en la difusin del fan page del Frum GPO. Apoyo de todo el da, desde la preparacin hasta la venta en el primer, segundo lonchecito industrial, adems con la compra de tickets para la rifa.

10) ZUMARAN ROBLES ANGELO Responsable de la distribucin de ventas, bajadas y promocin del frum. Evaluacin de los que asistieron puntualmente a las ventas. Moderador en el frum. Apoyo en la difusin del fan page del Frum GPO. Apoyo en ventas en las actividades como lonchecito 1 y 2, pollada, rifa, etc. Distribucin de universidades, facultades, ciclos a las que se hizo bajadas.

EVALUACIN REA ACADMICA

ACTIVIDADES ENCOMENDADAS DURANTE LA PLANIFICACIN DEL EVENTO: Conseguir contacto en empresa e informar a la coordinadora del rea para ir en conjunto a contactar a ponente Solicitar hoja de vida del ponente y una foto para posteriormente enviar a coordinadora de rea Hacer seguimiento a ponente Solicitar a ponente las diapositivas que usara durante su ponencia y enviar a coordinadora del rea ACTIVIDADES REALIZADAS INDIVIDUALMENTE REFERENTES AL REA: Ramrez Hiro Averigu costos para traer ponente de Lima (pasajes en avin, hospedaje, cobro/hora) Busc contacto para ponente en ESAN sin resultados Averigu algunos costos sobre recordatorios para ponentes Asisti slo 2 de 8 reuniones de rea Sebastin Saldaa Jhonatan Contact a ponente magistral de Trujillo sin resultados debido a la fecha Contact a ponente magistral de la UNT sin resultados debido a la fecha Asisti a 5 de 8 reuniones de rea

De la Cruz Freddy Contact a ponente magistral de Trujillo que tuvo lugar a ponencia de 11:45 am a 1:30 pm Envi hoja de vida del ponente con 2 das de retraso Asisti a 2 de 8 reuniones de rea

Vargas Martnez Juan Jos Se le dio contacto en Lindley e hizo seguimiento a ponente que tuvo lugar a ponencia de 9:45 am a 11 am Envi la hoja de vida del ponente a tiempo Asisti a 4 de 8 reuniones de rea Mndez Jave David Busc contacto en el Gobierno Regional y consigui un ponente que confirm su asistencia el cual cancel su ponencia un da antes del evento Acompao a Vargas Martnez a Transportes Lnea para contactar ponente Envi la hoja de vida y foto del ponente a tiempo Asisti a 4 de 8 reuniones de rea Len Esquivel Junior Consigui contacto en Danper e inform a coordinadora de rea para ir en conjunto a conversar con el ponente y confirmar su asistencia que tuvo lugar de 7pm a 8 pm. Hizo seguimiento al ponente Envi hoja de vida y foto del ponente con 3 das de retraso. Consigui y envi diapositivas del ponente a tiempo

INFORME DEL REA DE GTH

CRITERIO PARA LA EVALUACIN Escala de evaluacin 1 2 3 4 5 INTEGRANTES Deficiente Malo Regular Bueno Muy bueno

SILVA SALCESO CARLOS


ACTIVIDADES ASIGNADAS Ayudo con la reparticin de tickets para lonchecito I y II as como tambin en la preparacin del lonchecito. Ayudo con el llenado de tickets a los compaeros para la "Gran pollada industrial as como tambin apoyando en la entrega de las polladas Ayud llenando los nombres de los inscritos para la base de datos de los asistentes. Estuvo en todas las reuniones de rea Recepcin de los asistentes el da del evento EVALUACIN 2 4

4 4 3

ZAVALETA CASTRO JOSU


ACTIVIDADES ASIGNADAS Ayudo con la reparticin de tickets para lonchecito II Ayud con la distribucin del capital humano en la actividad lonchecito II Ayudo con la elaboracin del formulario para las inscripciones Falt al 40% de las reuniones de rea Recepcin y registro de los asistentes el da del evento, maana y tarde. EVALUACIN 1 4 1 2 5

RODRIGEZ RAMIREZ LUIS


ACTIVIDADES ASIGNADAS Ayudo con la reparticin de tickets para lonchecito I y II. Ayudo con el llenado de tickets a los compaeros para la "Gran pollada industrial as como tambin apoyando en la entrega de las polladas Ayud llenando los nombres de los inscritos para la base de datos de los asistentes. Estuvo en todas las reuniones de rea Recepcin y registro de los asistentes el da del evento EVALUACIN 3 3 4 4 3

SAAVEDRA SAONA PAUL


ACTIVIDADES ASIGNADAS Ayudo con la reparticin de tickts para lonchecito I y II as como tambin en la preparacin del lonchecito. Ayudo con el llenado de tickts a los compaeros para la "Gran pollada industrial" Ayud llenando los nombres de los inscritos para la base de datos de los asistentes. Estuvo en todas las reuniones de rea Recepcin de los asistentes el da del evento maana. EVALUACIN 4 3 3 4 3

SARACHAGA GRADOS JUNIOR


ACTIVIDADES ASIGNADAS Ayudo con la reparticin de tickts para lonchecito I y II . Ayudo con el llenado de tickts a los compaeros para la "Gran pollada industrial as como tambin apoyando en la entrega de las polladas Ayud llenando los nombres de los inscritos para la base de datos de los asistentes. Estuvo en todas las reuniones de rea Recepcin y registro de los asistentes el da del evento, maana y tarde. EVALUACIN 4 3

4 4 5

SARACHAGA GRADOS JOSEPH


ACTIVIDADES ASIGNADAS Ayudo con la reparticin de tickts para lonchecito I. Ayudo con el llenado de tickets a los compaeros para la "Gran pollada industrial" Ayud llenando los nombres de los inscritos para la base de datos de los asistentes. Estuvo en el 90% las reuniones de rea No estuvo presente el en frum EVALUACIN 3 1

1 3 1

EVALUACIN DE LOS COORDINADORES Y COMENTARIO DEL COORDINADOR GENERAL

LUIS ABEL ISLA MOSTACERO (Coordinador De Gestin Del Talento Humano) Asisti al 60% de las reuniones, se encarg de la firmas del certificado y de la oficializacin del evento por parte de Direccin de Escuela, y consigui la presencia de las autoridades al evento, adems de un auspicio. Particip todo el da en el frum siendo destacada su participacin. En trminos generales su trabajo fue bueno. LONCHECITO I Particip en el punto de venta de 6 pm a 7 pm y lleg al final del mismo LONCHECITO II Se present al final del evento POLLADA Participacin destacada elaboracin de turnos y distribucin de las actividades PROMOCIN DEL EVENTO Cambi su foto de perfil, e incentivo la publicidad de imgenes

NIVEL DE PARTICIPACIN Regular, hizo lo que se le encomend, siendo destacado en la obtencin de firmas para el certificado

FERNANDO TORRES ZAVALA (Sub Coordinador Del rea De Gestin Del Talento Humano) Ante la demora y el poco avance de las actividades encomendadas a GTH se acord que sera el nuevo coordinador, cumpliendo con las actividades encomendadas a tiempo, aport con buenas ideas y tuvo un buen nivel de pro-actividad. Particip todo el da en el frum siendo destacada su participacin En trminos generales su trabajo fue muy bueno y sobresaliente . LONCHECITO I Participo en el punto de venta de inicio a fin , entrego los tickets a todos los compaeros LONCHECITO II Participo en el punto de venta de inicio a fin , entrego los tickets a todos los compaeros

RIFA Entrego los tickets a todos los compaeros POLLADA Particip entregando los tickets con dos semanas de anticipacin. PROMOCIN DEL EVENTO Public en su cuenta las imgenes del frum NIVEL DE PARTICIPACIN Muy buena, destacado en el frum donde estuvo de inicio a fin

GARY TAFUR ARRIETA (Coordinador De Marketing) Asisti al 50% de las reuniones, Hizo una buena publicidad, trabajo muy bien la promocin del evento, y diseo de los certificados, LONCHECITO I Participo en el punto de venta de inicio a fin , realizo el diseo de los tickets LONCHECITO II Participo en el punto de venta de inicio a fin , realizo el diseo de los tickets RIFA Estuvo presente en el evento POLLADA No participo debido a que estaba encargado de la promocin en las bodas de rub PROMOCIN DEL EVENTO Fue el aspecto ms destacado una excelente promocin del evento NIVEL DE PARTICIPACIN Muy buena, destacado en la publicidad

En trminos generales un buen trabajo

RAMIREZ RAMIREZ SUSAN (Coordinadora De Finanzas) Consigui un ponente y un auspicio, asisti a las reuniones del rea y particip en ellas, el da del frum participo de manera pro-activa. En trminos generales una participacin fue regular. LONCHECITO I Participo en la elaboracin del Lonchecito LONCHECITO II Llego al final del evento y participo con algunas ventas RIFA Estuvo presente en el evento POLLADA Participo durante todo el evento. PROMOCIN DEL EVENTO Cumpli con incentivar la promocin del evento NIVEL DE PARTICIPACIN Cumpli pero debido a su tiempo no pudo participar en mas actividades o de forma mas completa

ELVER RUIZ DOMINGUEZ (Sub-coordinador de finanzas ) Encargado del control de todo lo referente al cobro del dinero de las actividades, su participacin fue destacada y sobresaliente.

LONCHECITO I Participo en la elaboracin del Lonchecito LONCHECITO II Participo durante todo el evento RIFA Estuvo presente en el evento POLLADA Participo durante todo el evento. PROMOCIN DEL EVENTO Cumpli con incentivar la promocin del evento NIVEL DE PARTICIPACIN Excelente

En trminos generales una participacin muy buena y sobresaliente

SANTIAGO MIANO BRISEO (Coordinador De Logstica)

Coordinador encargado de los auspicios, velo notablemente por el desarrollo del evento con una participacin destacada y sobresaliente, a pesar del poco apoyo de su rea. En trminos generales una participacin muy buena LONCHECITO I Participo en la elaboracin del Lonchecito LONCHECITO II Llego al final del evento y participo con algunas ventas RIFA Estuvo presente en el evento POLLADA Participo durante todo el evento. PROMOCIN DEL EVENTO Cumpli con incentivar la promocin del evento NIVEL DE PARTICIPACIN Cumpli pero debido a su tiempo no pudo participar en mas actividades o de forma mas completa

OSORIO CASTILLO XIOMARA (Coordinadora De Acadmicos) Encargada de los ponentes, cumpli con su funcin de manera eficiente y sobresali durante la realizacin del evento siendo moderadora del mismo. LONCHECITO I Participo en la elaboracin, como encargada en general, participacin ms que destacada. LONCHECITO II Participo en la elaboracin, como encargada en general, participacin ms que destacada. RIFA Realizo el sorteo. POLLADA Participo en el control en parte del evento PROMOCIN DEL EVENTO Fue una de las primeras en promocionar el evento NIVEL DE PARTICIPACIN En trminos generales una participacin muy buena y pro-activa

You might also like