You are on page 1of 2

La L-Carnitina y los runners Normalmente, la publicidad de los suplementos nutritivos exagera muchos de sus efectos y beneficios.

En el caso de la carnitina, esto tambin se da. El cuerpo hace su propia carnitina con los riones adems de hgado, y lo guarda en numerosos msculos y rganos as diseados para su uso posterior. Aunque la carnitina no cumplir todas esas promesas anunciadas en sus cajas, s que hay una serie de enfermedades derivadas de la deficiencia de carnitina que pueden requerir suplementacin. Puedes tomarla naturalmente con los alimentos que comen, especialmente carne roja, productos lcteos, aves de pescado junto con el trigo, o pueden considerar un suplemento sobre la forma en relacin con L-carnitina. Investigacin directamente en independientemente de si carnitina le dar el tratamiento eficaz con respecto a enfermedades como la enfermedad vascular perifrica, enfermedad renal y la infertilidad masculina ser permanente, pero la mayora de las personas conocen generalmente dentro de carnitina como una ayuda de rendimiento o prdida de peso.

La l carnitina es conocida por su ayuda a tu cuerpo quemar grasa relativa a la obtencin de energa, ahorrando las tiendas glucgeno para ms tarde con el entrenamiento. Tericamente, te ayudara a jugar ms fuerte, por ms tiempo. El mito contina aunque haya sido desacreditado muchas veces. Un estudio doble ciego 1996 en el "European Journal conect con fisiologa aplicada adems de fisiologa ocupacional" mostr este carnitina no mejorar el rendimiento, afectan el metabolismo de los participantes o tal vez ayude a la recuperacin del ejercicio dentro de prcticamente cualquier forma. Un cuerpo saludable es clave para el xito de cualquier corredor.. El estrs procedentes de obras masa muscular respecto a ti, como eso se traduce en aumento de potencia, pero grasa el estrs es en realidad el peso muerto y singular tambin ralentiza a una persona. Carnitina han sido supuestamente para estimular la prdida de fuerza de alentar a su propio cuerpo para poder quemar grasa referente a la energa, pero la investigacin no ha demostrado esto. tu propio centro mdico de la Universidad de Maryland, dice la idea el elemento puede, sin embargo, ayuda reducir la fatiga, aumento muscular, masa y reducir toda masa grasa, casi todo lo que ser sin duda contribuir en orden a la prdida de tensin.

No existe evidencia los soportes idea su actual hacer uso de acerca de carnitina para bajar de peso o rendimiento deportivo, no hay ningn sabio dosis previsto para esos usos. Siga las indicaciones hacia el suplemento de un individuo elija. No seleccione un suplemento Dcarnitina, porque UMMC sugiere el artculo va a interrumpir la produccin de carnitina natural de su cuerpo actual y tambin ser sin duda efectos secundarios de la fuente. Consulte a su mdico actual antes de envo carnitina, especialmente independientemente de si usted hacer uso de enfermedad renal, hipertensin arterial, cirrosis, diabetes o enfermedad vascular perifrica, o tal vez se mueven prcticamente cualquier medicamento.

You might also like