You are on page 1of 2

Gc

Maestra
en la
ONSTRUCCIN
UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTN

ERENCIA
FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO
U N I D A D D E P O S G R A D O

MODALIDAD: COSTO: CRONOGRAMA:

Semipresencial

S/. 500.00 por mes Total: 24 meses

PREINSCRIPCIN POR INTERNET: Hasta el 06 de setiembre www.unsa.edu.pe INSCRIPCIN FINAL: Hasta el 06 de setiembre Regularizacin de expedientes Escuela de Posgrado San Agustn 108 - Telf.: 229864 ENTREVISTA PERSONAL: Del 09 al 16 de setiembre (Unidades de Posgrado) ENTREGA DE CARNET: 21 de setiembre (Escuela de Posgrado) EXAMEN DE ADMISIN: 22 de setiembre MATRCULAS: Del 23 al 27 de setiembre (Unidades de Posgrado) INICIO DE CLASES: 30 de setiembre

ERENCIA EN LA

ONSTRUCCIN

HORARIOS: INFORMES:

Sbados y Domingos de 8:00 a 13:00 hrs.

Unidad de Posgrado - UPG Facultad de Arquitectura y Urbanismo - FAU Universidad Nacional de San Agustn de Arequipa - UNSA rea de Ingenieras Av. Venezuela 400 3er. Piso Pabelln Aulas Telfono: (054) 284941 Horario de atencin:
Lunes a Viernes de 8:00 a 15:45 hrs.

UPG
Web: www.unsa.edu.pe/arquitectura

Gc

E-mail: upgfauunsa@hotmail.com maestriafaugc@hotmail.com

Gc

Maestra
en la
ONSTRUCCIN

ERENCIA

La Maestra en Gerencia en la Construccin tiene como objetivo preparar a los profesionales y/o bachilleres afines, en las reas de especializacin en Gerencia en la Construccin de alto nivel de demanda, tanto en el sector privado, en lo que concierne al cumplimiento de los procesos y organizacin de las obras civiles, su anlisis e impacto en la economa privada y as como en el sector pblico, para el cual se desarrollarn proyectos de investigacin aplicados a generar nuevas ideas que puedan producir los cambios y el apoyo permanente a la gerencia de obras de proyectos de construccin de alta Ingeniera.

PLAN DE ESTUDIO
SEMESTRE MDULOS CRDITOS 3 3 3 3 3 3

1. GERENCIA DE PROYECTOS I (Formulacin y


Evaluacin de Proyectos) SEMESTRE I

2. ORGANIZACIN Y DIRECCIN DE EMPRESAS 3. INNOVACIN TECNOLGICA EN LA


CONSTRUCIN

4. NORMATIVIDAD EN LA CONTRATACIN Y
EJECUCIN DE OBRAS

5. METODOLOGA DE LA INVESTIGACIN
CIENTFICA

6. GERENCIA DE PROYECTOS II (Administracin


de Recursos Humanos y Comportamiento Organizacional) 7. MARKETING EN LA CONSTRUCCIN 8. GERENCIA FINANCIERA CONTABLE 9. SEGURIDAD EN LA CONSTRUCCIN 10. OBRAS PBLICAS POR EJECUCIN PRESUPUESTARIA DIRECTA

SEMESTRE II

3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 15 60

11. GERENCIA DE PROYECTOS III (Organizacin,


Planificacin y Control de Obras de Construccin)

12. INGENIERA DE COSTOS Y PRODUCTIVIDAD


SEMESTRE III

13.

Gc
VISIN:
Los maestristas alcanzarn un alto nivel de reconocimiento en el mbito nacional, debidamente vinculados a los sectores de la ingeniera y la industria de la construccin, sensible a las necesidades de los mismos y en bsqueda constante de la excelencia profesional.

SEMESTRE IV

14. 15. 16.

EN LA CONSTRUCCIN LEGISLACIN TRIBUTARIA DE LA CONSTRUCCIN CALIDAD TOTAL EN LA CONSTRUCCIN PROYECTO DE TESIS TALLER DE GRADO TOTAL CRDITOS

PLANA DOCENTE
Dr. Mag. Ing. Juan Ros Segura

Ing. Civil UNI, Dr. en Construccin en el Instituto de Ingeniera y Construccin de Kiev. Sub-Gerente de Ingeniera de JJC Contratistas Generales. Docente UNI, PUCP y UdeP.
PhD. Dr. Ing. Joaqun Reinaldo Lombira Echevarra

Ing. en Procesos, La Habana - Cuba, Doctorado y Posdoctorado en la Universidad Tcnica de Eslovaquia, Docente Invitado UNMSM, UNFV y URP.
Dr. MBA.

Ing. Horacio Barreda Tamayo

Ing. Industrial UNI, Dr. en Ingeniera de la Produccin, Mster en Administracin MBA - IESA Venezuela.
Dr. Mag. Juan Mario Alva Matteucci

PUCP - Maestra en Contabilidad, Poltica y Administracin Tributaria - UNMSM, Docente Posgrado PUCP, UNMSM, Expositor CCP de Lima, ESAN y SUNAT.
Mag. Arq. Fredy Andia Cardenas

Magister en Gerencia y Administracin EOI de Espaa, Gerencia y Administracin UPC, Direccin y Gestin Financiera ESAN, Docente UNSA Facultad de Administracin de Empresas, Gerente del BCP Oficinas del Sur de Arequipa. Mag. Ing. Luis Bravo Salomn Ing. Civil PUCP, Mster en Consultora de Construccin Universidad Politcnica de Madrid. Docente de posgrado PUCP, expositor y conferencista a nivel Nacional.
Mag. Ing. Walter Rodrguez Castillejo

Ing. Civil- UNI, Maestra en Gerencia de Proyectos en Ingeniera-UNFV, Doctorado en Educacin y Doctorado en Administracin UNMSM- Expositor Nacional e internacional.
Mag. Ing. Carlos Palomino Balbn

Ing. Civil UNI, Contralor General de la Repblica, Maestras en Auditora y Control Gubernamental , Administracin y Organizacin de Empresas, Jefe de la Oficina Regional de Control Tacna.

COBERTURA:
El programa est dirigido a quienes ostentan el grado acadmico de Bachiller y/o profesionales en el campo de la Arquitectura, Ingeniera Civil, Administradores de empresas, constructoras, funcionarios y profesionales del sector pblico y privado vinculados a la actividad de la construccin de obras civiles, con el propsito de preparar a gerentes con liderazgo contemporneo, ejecutivos y asesores de polticas de inversin en especial referido al rubro de edificaciones de la Regin Sur del Per y Amrica Latina.

Mag. Ing. Felipe Garca Bedoya

Ing. Civil UNI, Gerente Nacional y Zonal Lima - Callao, SENCICO.


Mag. Ing. Juan Carlos

Paz Alcazar

Ing. Civil PUCP, Magster en Administracin de Negocios (MBA) en ESAN, Postgrado en Finanzas en ESAN-Per.
Mag. Ing. Rubn Gmez Snchez Soto

Estudios de posgrado por la Universidad Ramn Liulli LA Salle, Barcelona Espaa, Docente de pregrado y posgrado en las Universidades de la UNI y ESAM.
Mag. Ing. Marcos del Pino Avila

Ing. Industrial, Maestra en Ingeniera Ambiental, Coordinador SSOMA - Infraestructura en COSAPI (Seguridad, Salud Ocupacional y Medioambiente).
Mag. Arq. Edgar Garca Anco

Maestra Planificacin y Gestin Urbana, Universidad Eramus-IHS, Rotterdam, Holanda, Segunda Especialidad en Gerencia en la Construccin FIC-UNSA y Desarrollo de Proyectos en la Construccin UNI.
Mag. Arq. Martn Navarro Castro

Arq. UNSA, Master en Control de Edificios y Arquitectura Sostenible por la Universidad Ramn Liulli - La Salle, Barcelona - Espaa.

E-mail: upgfauunsa@hotmail.com / maestriafaugc@hotmail.com

Web:www.unsa.edu.pe/arquitectura

You might also like