You are on page 1of 31

Como Ser Libre De Deudas

Educacin Financiera Fuera de Lo Comn

Deudascero.com

Como Ser Libre De Deudas

Derechos de Distribucin
Felicitaciones! Gracias por adquirir este e-book Como Ser Libre de Deudas Reservado todos los derechos. Ninguna porcin ni parte de este e- book se puede reproducir, ni guardar en un sistema de almacenamiento de informacin, ni trasmitir en ninguna forma por ningn medio (electrnico, mecnico, de fotocopias, grabacin, etc.) sin el permiso previo del autor. Si usted desea compartir este e-book, solo puede hacerlo enviando el link de la web www.deudascero.com, para que cualquier persona pueda adquirirlo. Legales: El contenido del presente reporte de cmo Ser Libre de Deudas, es el relato de un hecho real de la experiencia vivida por su autor. El mismo se reserva el derecho de cambiar la informacin en caso de que las circunstancias en que se escribi se vieran modificadas de alguna forma. El propsito de este e-book tiene como nico fin informar al pblico el mtodo usado por el autor para Ser Libre de Deudas. La informacin contenida en el presente reporte, ni el autor ni sus asociados y dems asumen ningn tipo de responsabilidad si las tcnicas o pasos a seguir para Ser Libre de Deudas no sean efectivos para tal o cual persona.

Deudascero.com

Como Ser Libre De Deudas

ndice de Contenidos
ndice de Contenidos...............................................................................................................3 Introduccin............................................................................................................................4 Mi breve historia.....................................................................................................................6 Buscando la Solucin...........................................................................................................................................7 Mudando mi Entendimiento .............................................................................................................................9 Aplicando principios universales .................................................................................................................14 Cambio radical despus de Un Milagro ....................................................................................................15 Como pague mis deudas ..................................................................................................................................16 Das de Sobreabundancia ................................................................................................................................23 Recomendaciones .................................................................................................................25

Deudascero.com

Como Ser Libre De Deudas

Introduccin
Por qu nos endeudamos? Simple Porque en todos los aos que llevamos de estudio, obtenemos una profesin, oficio, negocio o lo que sea la forma de ganarnos la vida, jams se nos ensea cmo manejar las finanzas en nuestra vida. Y llega el momento en que el dinero ganado ya no cubre nuestras necesidades por completo, y es ah donde recurrimos a los prstamos, compras con tarjetas de crditos, etc. Pasan los aos viene la familia, los hijos, las necesidades y la responsabilidad se incrementa. Los hijos crecen y necesitan educacin, entonces los gastos aumentan cada da. Gastamos ms de lo que ganamos y vamos cayendo en la maldicin de la deuda. Sigue pasando el tiempo, y nos damos cuenta que vivimos endeudados y no podemos salir de las deudas. Particularmente trabaje 20 aos y no ahorre nada, absolutamente nada. Nunca fui de vacaciones a una playa extica, todo solo era trabajo y ms trabajo. Somos esclavos de los prestamistas. Tenemos que pagarles sus altos intereses, y si no pagas te lo embargan todo. Por qu? Por falta de conocimiento, puede sonar duro pero es la verdad y tenemos que aceptarlo. Si nos encontramos endeudados, es por eso: Por falta de conocimiento! El primer paso para salir de las deudas es reconocer esta verdad.

Deudascero.com

Como Ser Libre De Deudas

Solo reconociendo la verdad, podemos ser LIBRES de las deudas. En este reporte doy mi testimonio personal donde conocers un mtodo que nunca falla. Son principios universales que se cumplen s o s. Donde encuentras estos principios, pues en el manual de vida y te aseguro que tienes uno en casa, pero jams lo leste, porque nunca leemos los manuales, verdad? Sabes que cuando compras un artefacto, un auto, un equipo de sonido, cualquier cosa, siempre viene con un manual, pero la mayora no lo lee. Usted tambin es una creacin, tambin tiene su manual, pero quien lo lee. Es por eso que llevamos la vida que tenemos hoy. Indudablemente, si llega a entender y aceptar que es posible ser Libre de Deudas, entonces ser una realidad para Usted. Estoy seguro que en un tiempo no muy largo, usted ser Libre de Deudas. En mi caso pude gritar a los 4 vientos Soy Libre de Deudas! en solo tres meses.

Deudascero.com

Como Ser Libre De Deudas

Mi breve historia
Soy peruano de nacimiento, mis padres solo me dieron educacin secundaria, que termine a los 16 aos. Abandone mi hogar a los 15 aos, por problemas familiares. No pude seguir una carrera, y me dedique a trabajar en lo que sea. Gracias a la providencia conoc unos amigos que me invitaron a trabajar con ellos y me aconsejaron que estudiara una carrera corta, ellos me dieron trabajo medio da y el otro medio da poda estudiar. Para ese entonces tena ya 26 aos de edad y sin un futuro prometedor por delante. Afortunadamente concluida la carrera tcnica de 3 aos, encontr trabajo en varias empresas. Trabaje 18 aos en una empresa internacional, pero siempre lejos de mi familia, pero hoy Gracias a Dios estoy en casa. Fueron pasando los aos, conoc a mi esposa, me case a la edad de 32 aos, hoy tengo tres hijos de los cuales dos ya estn cursando la universidad. Conforme pasaban los aos, los gastos se iban incrementando y obtena crditos, mi esposa se vio afectada por una enfermedad supuestamente incurable, y cada da obtena ms prstamos, y me hunda en la desesperacin de las deudas. Para que relatar ms hechos que tienen algo en comn con millones de personas: La Deuda. Es seguro que usted tiene su propia historia, que sea cual sea nos llev a incurrir en los prstamos y caer en la maldicin de las deudas.

Deudascero.com

Como Ser Libre De Deudas

Buscando la Solucin
Como Ser Libre de Deudas Buena pregunta! Debido a esta situacin, mis gastos eran mayores que mis ingresos... y desde el 2004... He buscado la tan anhelada Libertad financiera Como el sueldo no me alcanzaba empec a buscar ingresos extras. Me aventure en el Internet, busque cursos, seminarios, trabajos por Internet, etc. Invert un bono que me dieron en la empresa y forme un negocio por Internet de venta de monedas electrnicas, pero la falta de experiencia en este campo me llevo a la quiebra. Lo perd todo y quede totalmente arruinado. Mi cuota de pago de prstamos era el 50% de mis ingresos. Dios mo! Como vivir as. Todos los das eran pelea con mi esposa, no poda satisfacer todas las necesidades del hogar, de mis hijos. Adems tena a mi esposa enferma, lo cual me originaba ms gastos buscando su curacin y no podamos encontrarla por ningn medio. Todo esto trajo como consecuencia mi endeudamiento con varias entidades financieras.
Deudascero.com 7

Como Ser Libre De Deudas

Mis hijos son excelentes alumnos... y bueno siempre estudiaron en colegio particular desde el jardn. No tena casa propia, pagaba alquiler... ya se darn cuenta los gastos... de cada mes... En esta situacin... no poda darle a mi familia la comodidad que se merecan... todo era... no hay...no me alcanza... no ves que tengo que pagar la letra del banco...etc., etc. creo que esta dems expresar algo que muchas personas viven diariamente. Pero algo sobrenatural aconteci a principios del mes de Marzo del 2008, empec a realizar algo que nunca haba hecho... y sin saberlo estaba siendo bendecido con prosperidad y la situacin empez a cambiar....

Deudascero.com

Como Ser Libre De Deudas

Mudando mi Entendimiento
Es indudable que para encontrarme en esta situacin... donde puedo decir: Soy LIBRE DE DEUDAS! Pues tuve que investigar mucho ya que NO hay Nada GRATIS, y despus de mucha perseverancia, llegue a la conclusin que la raz de todos nuestros problemas se encuentran en la MENTE... http://www.youtube.com/watch?v=e_ixjtIXg_k En primer lugar pase por un proceso de REPROGRAMACION mental... modificando mi programacin de pobreza y carencia a la de prosperidad Pero se necesita perseverancia para lograr lo que te propones. Cmo una gota de agua puede horadar una roca?, pues golpeando la roca incesantemente sin parar y al pasar el tiempo se ven los resultados. Cuando uno cambia su mentalidad, y te defines en un propsito, pues algo sobrenatural sucede y viene la solucin a los problemas... Otro enemigo mortal para seguir en la pobreza es la QUEJA. Lamentablemente vivimos en un mundo que est plagado de quejas, nos quejamos de todo y por todo. http://www.youtube.com/watch?v=QOATQpLlZoc Recuerdo que en mi trabajo a la hora del almuerzo con los compaeros empezaba la hora de las quejas, y nos quejamos de nuestro sueldo, de las horas de trabajo, de que no haba aumento, que la empresa no nos consideraba, etc., etc.

Deudascero.com

Como Ser Libre De Deudas

Todo cambio cuando recib este video, entonces yo cambiaba la conversacin, y decid no quejarme ms. Empec a agradecer por el trabajo que tena, agradeca por todo. Cul fue el resultado: Recuerdo que ese ao nos vino un aumento en el mes de agosto y en el prximo ao la empresa decidi aumentar los sueldos a todos. En la actualidad como tcnico en construccin civil, tengo un sueldo que no tengo que envidiar a ningn ingeniero. Tambin recuerdo que tena un compaero ingeniero civil que incluso ganaba mucho menos que yo, pero nunca escuche decir una queja, realizaba su trabajo con una pasin, era muy comprometido son su trabajo. Hoy l trabaja en una compaa minera ganando un mejor sueldo y recibiendo utilidades todos los aos. Se preguntaran Por qu? Bueno, sigamos Tambin encontr por internet ejercicios, que los aplique para modificar mi mentalidad de carencia y falta de dinero. Primer ejercicio para modificar nuestros pensamientos de carencia: El Juego de la Cartera Este ejercicio consiste en llevar siempre, siempre un billete de 100 ya sea dlares, soles de acuerdo a la moneda de tu pas. Entonces consegu un billete de 100 soles y lo llevaba en mi billetera, y cuando necesitas algo que ves por all, simplemente piensas, mmm si me lo puedo comprar, sacas tu billetera y miras
Deudascero.com 10

Como Ser Libre De Deudas

tu billete de 100. Con este ejercicio tienes la seguridad de que tienes dinero, sera lo contrario si no tuvieras nada en la billetera. Y as todos los das vas cambiando tu forma de pensar, sientes que no tienes carencia, o falta de dinero. Muchas veces cuando viajaba a mi trabajo, solo me iba con las justas, no llevaba dinero para nada, entonces si se malogra el vehculo, que haces, no puedes bajar y coger otro vehculo simplemente tienes que esperar a que llegue el mecnico y arreglen el vehculo para que puedas continuar con el viaje. Pero si tienes tu billete de 100, bajas coges otro vehculo y listo, claro nuevamente debe recuperar tu billete de 100. De esta forma se va insertando en tu mente una programacin de seguridad en el aspecto econmico. Vas por la calle y ves una camisa que te gusta, preguntas y dices ahora me lo puedo comprar, porque tengo dinero, sacas tu billetera y miras tu billete de 100. Y as te puede comprar muchas cosas, puedes comprar todo lo que quieras, imaginariamente claro. Otro pensamiento que tenemos que cambiar es que cuando vamos a un restaurante, o a comprar algo y vemos el precio exclamamos uy que caro!, esta carsimo! Estas exclamaciones solo hacen que cada vez nos hundamos en la carencia. Debemos de cambiar esta forma de pensar y de hablar. El verbo tiene poder.

Deudascero.com

11

Como Ser Libre De Deudas

Llegar el da que vayas a un restaurante y solo veas la carta y que no te interese mirar el precio, solo degustar la sabrosa comida. Y claro que llegara el da, solo debes mudar tu forma de pensar y de hablar. En la actualidad cuando salimos con mi familia, jams vemos los precios porque nuestra manera de pensar no es de pobreza sino de abundancia. Lgicamente pagamos al contado. Cuando salgo de compras con mi esposa, si le gusta y le queda una prenda de vestir, la compra sin mirar el precio. Y todo al contado, podemos usar la tarjeta para ganar millas de vuelo, puntos o para casos de emergencia y pagarla luego al contado, no en cuotas. Segundo ejercicio para modificar nuestros pensamientos de carencia: El juego de la chequera

Este segundo ejercicio consiste en usar una chequera como los grandes millonarios. Mande hacer en una imprenta unos talonarios de forma de un modelo de cheque. El juego consiste en imaginar que usted tiene una empresa y todos los das usted se cobra un cheque de 1000 soles o dlares segn la moneda de su pas. Como yo tena la empresa quebrada, imagine nuevamente que reinicie los negocios y que me iba muy bien y todos das hacia una venta de 1000 soles. Luego de girar tu cheque de ingresos, debes hacer otro cheque o varios cheques, pagando primeramente la deuda del banco, de las tarjetas, luego gastar los 1000 soles en comprar cosas para tu
Deudascero.com 12

Como Ser Libre De Deudas

casa que no tenas, por ejemplo un televisor 3D, una refrigeradora, en fin todas las comodidades que no tienes en tu casa, y si las debes, entonces giras el cheque para pagar todas las cosas que debes. En mi caso giraba el cheque para pagar las deudas de todos los bancos, todos los das giraba un cheque de 1000 soles a nombre del banco y as todos los das hasta concluir el pago. Y luego segua con el otro banco, las tarjetas, etc. Despus de pagar mis deudas (imaginariamente claro), empec a comprar cosas para la casa, cambiar la sala, los televisores, el juego de dormitorio. De esta manera hace trabajar tu imaginacin a conseguir todo lo que deseas. Estos ejercicios te ayudan a cambiar tu forma de pensar, a mudar tu forma de pensar de carencia a abundancia. Puedo decirte con toda sinceridad que en la actualidad, no tengo deudas, no debo a nadie, compre de verdad todas las cosas que imagine comprar. Todo se volvi realidad.

Deudascero.com

13

Como Ser Libre De Deudas

Aplicando principios universales


En Marzo del 2008... Se dio inicio a este gran acontecimiento. Inconscientemente es decir sin saberlo, decide dar a mi Madre el 10% de mi sueldo... algo que nunca haba hecho. A mi madre de vez en cuando le enviaba dinero, siempre me excusaba... en mi carencia en que no me alcanza para m y mi familia... Deuteronomio 5:16 "Honra a tu padre y a tu madre, como Jehov tu Dios te ha mandado, para que sean prolongados tus das, y para que te vaya bien sobre la tierra que Jehov tu Dios te da" Para entonces mi empresa de Venta y compra de monedas electrnicas estaba cerrada. Y unos meses despus de honrar a mi madre, recib un email de un cliente que haba visitado mi pgina Web para comprar monedas electrnicas. Este cliente estaba necesitando monedas electrnicas para el pago de membresas de un sistema de donaciones. Nos contactamos por telfono para mayor seguridad de ella, ya que iba a enviar mucho dinero y no quera ser estafada. En el transcurso de los das se inici la negociacin y llegue a tener un ingreso mensual extra, con el cual solucione algunos de mis problemas y los gastos de casa de cada mes... ya que el sueldo no era suficiente. Este maravilloso Milagro solo duro algo de 4 meses, ya que la moneda electrnica usada desapareci del sistema y el negocio termino ya que buscaron otros medios de pago. Y parece increble porque esto sucedi... cuando deje de enviarle a mi madre su dinero mensual.

Deudascero.com

14

Como Ser Libre De Deudas

Cambio radical despus de Un Milagro


A esta fecha, que era el mes de Julio 2008...mi esposa tuvo una recada de su enfermedad, segn me cuenta ahora... ella ya no quera seguir viviendo... quera morirse. Lamentablemente por motivo de mi trabajo siempre he estado alejado de mi familia. En la actualidad, renuncie a mi trabajo y laboro desde casa junto a mi familia. Mi hermana que es cristiana, nos visit y nos indic para llevarla a visitar a su pastora... yo acepte... bueno, me dije, si ya busque todos los medios para que mi esposa sea curada y no lo he logrado... pues no pierdo nada con ir a verla... Mi esposa hablo con la pastora y le dijo que tena que entregar su enfermedad a Cristo y creer en El, y perdonar a las personas que le hicieron dao, y tambin pedir perdn. Para Dios no hay nada imposible... Pasaron los meses y mi esposa fue liberada y restablecida totalmente de su enfermedad... Toda la Gloria y la honra a Dios. Despus de ser testigo de este milagro en la salud de m esposa, volv mi corazn al Seor. Me quede sorprendido, haba gastado tanto en medicina, tratamientos alternativos, brujos, curanderos, cartomancia, psiclogos, siquiatra, hipnosis, espiritistas, etc., etc., gastando tanto dinero. Y resulta que la curacin total de mi esposa no me cost Nada, fue totalmente GRATIS, por gracia y misericordia de Dios.

Deudascero.com

15

Como Ser Libre De Deudas

Como pague mis deudas


Resulta que despus que mi esposa fue Sana de su enfermedad que por largos 12 aos la tuvo en sufrimiento sin poder encontrar la cura por ningn medio. Este milagro fue el resultado de que acept a Cristo como su salvador... yo decid acompaarla en su nuevo caminar... Despus de volver mi corazn a Dios, acepte a Cristo en mi corazn y a partir de ah mi vida cambio totalmente. Yo haba ledo mucho sobre la Ley de la Atraccin, el dar alegre, como medio de solucin a tus problemas econmicos... saba lo del diezmo que habla en la Biblia.... lo de sembrar...para cosechar... pero no saba que cuando se siembra en un terreno frtil... o sea para la obra de Dios...el resultado es tu bendicin en la finanzas... No significa que Dios necesite dinero, porque l es el dueo del oro y la plata, pero al ofrecer la dcima parte de lo que ganas, el Seor Bendice tu economa y esta se multiplica a ciento por uno.

Mi primer Diezmo... Entonces sembr mi primer diezmo de mi sueldo...lo di de corazn...agradecido por la curacin de mi esposa...aqu viene lo maravilloso... Despus de diezmar... recuerdo que haban pasado ya 03 das...era un da viernes antes de las fiestas de 28 de Julio ac en Per...da de la independencia... Fui a revisar mi cuenta del Banco... y me di con la sorpresa que haba una buena cantidad de dinero depositada.
Deudascero.com 16

Como Ser Libre De Deudas

Bueno pens la constructora donde laboro nos ha depositado algn bono de obra. Llame a mis compaeros y les comente...muchachos... ya depositaron el bono. Grande fue mi sorpresa cuando me contestaron y me dijeron que ellos no tenan ningn depsito. Pasaron los das y nada, a ellos no les depositaron nada...entonces ellos le comentaron al jefe: porque nosotros no hemos recibido ningn bono? El jefe llamo al Dpto. de RRHH de la constructora para preguntar el motivo, y le dijeron que este ao no haba bono para nadie, que el dinero depositado a mi persona, era un reintegro que me deban... (Gloria a Dios) Pero yo no s de qu? pero el dinero ah estaba en mi cuenta... entonces corr a dar mi diezmo y ofrenda de ese dinero recibido. Con el saldo me fui de paseo con toda la familia a la ciudad de Huaraz... lugar donde se ubica la obra donde estoy destacado y mi familia quera conocer... ya que laboraba cerca de 8 aos en esa zona y nunca pude llevarlos a conocer... lgicamente por los gastos...ir cinco personas de paseo cuesta no?... y de dnde?...si el sueldo no alcanzaba?... Quisiera compartir con ustedes un testimonio similar que me envo uno de nuestros subscriptores: ***************************************************** Hace mucho tiempo un compaero de trabajo me dio un testimonio similar y te comento, como fue y que fue lo que l dijo: Estando un da en el estacionamiento del trabajo llego un compaero con un auto nuevo, y yo le pregunte como le haces se ve que te va bien y el me respondi: te voy a contar.
Deudascero.com 17

Como Ser Libre De Deudas

Esto me lo dijo como si fuera un secreto muy importante, mi esposa hace tiempo que asiste a una iglesia cristiana, y ella siempre estuvo insistiendo que yo aportara el diezmo, de tal forma que con mucha frecuencia me deca lo mismo, y yo le contestaba, como quieres que diezme si me descuentan mucho, pago impuestos, fondo de resistencia, etc., etc. No me alcanza para dar el diezmo. Entonces DICE... mi esposa me cito este pasaje bblico: Malaquas 3:10-12 "Traed todos los diezmos al alfol y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehov de los ejrcitos, si no os abrir las ventanas de los cielos, y derramar sobre vosotros bendicin hasta que sobreabunde. Reprender tambin por vosotros al devorador, y no os destruir el fruto de la tierra, ni vuestra vid en el campo ser estril, dice Jehov de los ejrcitos. Y todas las naciones os dirn bienaventurados; porque seris tierra deseable, dice Jehov de los ejrcitos" Y dice: creme que con mucho dolor de mi corazn diezme por primera vez, y desde esa primera vez que diezme no he dejado de diezmar y Dios, me ha bendecido grandemente. Tambin Dice: cuando alguna vez no di el diezmo no s si sera mi imaginacin, el dinero no me alcanzaba, trmino dicindome ahora ya sabes, porque me va bien. *****************************************************

Deudascero.com

18

Como Ser Libre De Deudas

Son las palabras de un hombre convencido de que uno de los principios divinos que les comente es real, no solo me pas a m sino a muchos que lo han llevado a cabo Eso fue el principio de la bendicin econmica... como mi esposa asista a la iglesia... me comento que le ensearon sobre la piratera en casa. La Piratera en casa Otra cosa que mi esposa aprendi en esta nueva etapa de su vida fue el tema de la piratera en casa. Todos los CDS, libros, copias que tenemos en casa y no son originales es una maldicin que tienes en casa y no nos permite salir de la pobreza. Ella destruyo todo lo que era pirata No entenda porque, hasta que encontr la respuesta que me ayudo a comprender sobre esta verdad en el siguiente link: http://deudascero.blogspot.com No quiero decir que estos conocimientos me hicieron libre de las deudas, pero me ayudaron a entender muchas cosas, hasta que encontr el verdadero conocimiento. Todas las cosas piratas lo atan a la pobreza, si usted tiene CDS, libros en copia, programas piratas, le recomiendo una cosa: DESAGASE de todo, DESTRUYA TODO LOS CDS, COPIAS DE LIBROS PIRATA. Nunca ms compre un CD pirata, nunca ms descargue programas. Libros online que tienen Derecho de Autor.

Deudascero.com

19

Como Ser Libre De Deudas

Compre todo original, El Universo (DIOS) le dar prosperidad para poder comprar todo original. En casa destruimos todos los CD piratas, libros, borramos los programas piratas en la pc, etc. Hoy, Gracias a Dios, si queremos comprar pelculas, msica, libros, todo lo compramos original. Aplicar esto en tu casa, trae bendicin a tu vida. Ahora si viene el secreto para ser Libre de Deudas... Mi esposa aprendi sobre los pactos para el pago de deudas, y me indica hacerlo, yo obediente hice mi pacto con Dios, por mis deudas. Mi pacto era de 50 dlares (que tacao). Fue pasando el tiempo y no pasaba nada, segua con la deuda encima aunque ms aliviado. Pero yo tena FE que la deuda ya fue pagada..., crea con todo mi corazn. Hasta que aconteci algo importante despus de una oracin a Dios por el pago de mi deuda.... que te cuento a continuacin...

Aconteci cierto da del mes de Setiembre, me encontraba en mi trabajo... tuve que ir a recoger una mercadera que era urgente, sal en una camioneta, a las 5 de la maana... y como iba solo, me fui orando... declarando que mi deuda ya estaba pagada, que Dios ya hizo el pago de mi deuda... Recuerdo que deca... Seor ya pacte contigo, ya te entregue $ 50, yo s que ya pagaste mi deuda...ahora soy libre de deudas... y as por el estilo... declaraba la deuda pagada... el trayecto duraba 30 minutos y yo fui orando y declarando la deuda pagada, lo mismo hice al retornar al centro de mi trabajo...

Deudascero.com

20

Como Ser Libre De Deudas

Llegue como a las 9 de la maana a mi oficina, y recibo una llamada de mi esposa... y me dice... Amor, estuve escuchando una predica sobre las deudas... y t has hecho un pacto por una deuda tan grande solo con 50 dlares, has ofrecido muy poco, Dios me ha puesto en mi corazn pactar con 1000 dlares, as que llama y diles que vas a pactar con 1000 dlares. Yo dije Queeeeee, DOLARES????. y de DONDE VOY A CONSEGUIR 1000

Ella me contesto... t no te preocupes, solo haz tu pacto en fe...Dios te va a proveer la semilla (1000 dlares) para que siembres y vas a cosechar el pago de tu deuda....tu solo CREEEEEEEE. Pues tome esa PALABRA, declarada por mi esposa... llame e hice el pacto con $1.000 y me olvide del tema. A los 7 das recib un correo de una empresa internacional que haba visitado mi pgina web de compra y venta de monedas electrnicas y decidieron solicitarme el servicio de intermediacin monetaria, la cual acepte... Llame a mi esposa y le comente... "llego la respuesta de Dios al pacto" En una semana de iniciado el negocio con esta empresa, ya tena los mil dlares del pacto. Y... en el lapso de 3 meses pague el total de mis DEUDAS.... y todo lo que deba... tarjetas, prstamos a amigos, familiares, etc. Ahora todo lo compramos al contado, no debo nada a nadie. Ese es mi testimonio, y doy GRACIAS y glorifico a DIOS, por esta bendicin. A Dios, sea la Gloria y la honra por siempre.

Deudascero.com

21

Como Ser Libre De Deudas

Esto es Semilla y toda semilla trae fruto porque estas ayudando a la obra de Dios para que sea propagada en todo el mundo. Si lo Crees. SEA para ti. Al que cree Todo le es Posible

Deudascero.com

22

Como Ser Libre De Deudas

Das de Sobreabundancia
Con el favor de Dios y los principios divinos que he narrado en mi testimonio (diezmos y pactos), he logrado mi Libertad financiera y estoy recibiendo bendicin econmica en sobreabundancia. Mi esposa tambin me enseo sobre las primicias, Hay un principio y patrn especfico para la Palabra de Dios que creo que es bsico, an fundamental, para que la manifestacin de las promesas y provisin de Dios ocurra en nuestras vidas. Estoy hablando del principio de las primicias. Conocido en hebreo como Yom HaBikkurim, La palabra hebrea para primicias significa "una promesa por venir" En el principio de ao siempre se dan las primicias, que es el primer fruto de tu cosecha. Yo cumpl esta palabra, en el primer mes del ao, ofrende toda mi ganancia del mes. Te pregunto cul crees que fue el resultado? El segundo mes del ao los ingresos se duplicaron es decir ganamos el doble de lo que gane en el primer mes, El seor puso en mi corazn dar el 50% de mis ganancias en la obra de Dios. Para el mes siguiente, sin chistar cumpl la orden del Seor. Usted sera capaz de hacerlo? Como haba ledo en los libros de "EL Hombre ms rico de Babilonia" y "El vendedor ms grande del mundo", ellos repartan el 50% de sus ganancias entre los necesitados. Cul crees que fue el resultado? En el siguiente mes las ganancias fue el TRIPLE.
Deudascero.com 23

Como Ser Libre De Deudas

Por qu? Cul es la razn? Simple: OBEDIENCIA ABSOLUTA Todopoderoso es Dios, a l sea la Gloria y la honra. Conclusin: Queda demostrado que no es el conocimiento humano, que me Permiti Salir de las Deudas, me permiti si, cambiar mi forma de Pensar, renovar mi entendimiento, etc. Lo que realmente me saco de las deudas fue la obediencia a los Principios escritos en el manual de Vida. Si escudriamos este Manual descubriremos que los grandes hombres que narra, fueron Siempre prsperos en todo. Por qu? ******************************************************** Oracin Oro por cada persona que ley este testimonio, para que sea libre de la maldicin de las deudas. Espritu Santo seas t, renovando su mente al entendimiento de la verdad y la verdad les haga Libres. En el nombre de Jess. Sean todos bendecidos. Amen ********************************************************

Deudascero.com

24

Como Ser Libre De Deudas

Recomendaciones
Le animo con todo mi corazn a que medite en esta verdad, me sucedi a m por qu no a usted. Si tiene las mismas cualidades y oportunidades.

Nunca Saldrs De Donde Ests Hasta Que No Decidas En Dnde Prefieres Estar. M. Murdock

Siga Leyendo. Que Dios te Bendiga Rudy Daz

Deudascero.com

25

Este secreto quizs lo hemos escuchado en el colegio, u odo en alguna parte, quizs cuando ramos nios. Pero no le ensearon el secreto oculto. Has escuchado que Jess multiplico 5 panes y 2 peces para dar de comer a ms de cinco mil hombres? Un Milagro, verdad pero donde est el secreto? bien, si analizamos vemos que un nio tena 5 panes y 2 peces y los DIO a un Apstol de Jess. Qu hubiera pasado? si el nio se esconda con su familia por un rincn y se coma sus 5 panes y 2 peces. Nada Entonces... cul es el secreto? lo DIO a Jess . En el caso del nio era lo nico que tena y

Que Hizo Jess, dio Gracias a Dios y lo bendigo, y se produjo el Milagro de la Multiplicacin y se saciaron todos y 12 cestas. Medita en esta verdad, este secreto lo practican quienes quieren tener una multiplicacin. Si llegas a comprender este Secreto y aplicarlo, la sobre abundancia llegara a tu vida. Tenemos que reconocer que en la actualidad necesitamos del Dinero para poder vivir decorosamente. Tenemos que estudiar, buscar trabajo, hacer negocios, etc. Estamos siempre detrs del Dinero Lamentablemente lo NECESITAMOS. Pero hay veces que vemos que este se aleja de nuestras vidas o se va como agua, no nos alcanza para nada. Una manera de empezar a entender el Secreto de la Multiplicacin es DAR algo que Beneficie a otra persona, y la Ley se cumplir Si o Si, esa semilla sembrada regresara a tu Vida Multiplicada.

Debe Sembrar una Semilla. Vaya al link de Registro en http://www.deudascero.com/register.php y siembra una semilla adquiriendo su Membresa VIP, y tendr accesos a valiosa informacin Fuera de Lo Comn. Con cuanto debo empezar? T Solo siembras una Vez US$75 dlares, la nica semilla que saldr de tu bolsillo, posteriormente iras sembrando pero saldr de la misma cosecha. Regstrate en: http://www.deudascero.com/register.php Para guiarte te invito a usar skipe, para comunicarnos gratuitamente Skipe: exitogana Si no tiene Skipe puede crearse una cuenta, es gratis. En su PC debe tener el programa Skipe instalado, en todo caso lo puede instalar desde el siguiente link: http://www.skype.com/es/ Puede ponerse en contacto con nosotros desde el siguiente link: http://deudascero.com/contact.php

***************************************************************

Nunca Poseers Lo Que No Ests Dispuesto A Perseguir Tu Semilla Es Cualquier Cosa Que Beneficia A Otro, Mientras Que Tu Cosecha Es Cualquier Cosa Que Te Beneficia A Ti.
MM

HGALO
QUE ALGO EST PUBLICADO EN UN LIBRO no significa que sea verdad. Slo si aplica lo que lee podr comprobar si es cierto o no. Todos los razonamientos del mundo no valen nada comparados con un resultado. Ahora es su oportunidad de ver si La Educacin Fuera de Lo Comn funciona o no. La nica forma de probarlo es ponindolo en prctica. Espero que lo haga. El da del juicio final, no nos preguntarn qu hemos ledo, sino qu hemos hecho.

Thomas Kempis Ya s que puede empezar a poner excusas. S que puede sacar el tema de la lgica para decir que el material de este libro no puede ser cierto. Disculpa. Haga slo lo que yo le digo, y toda su lgica se esfumar. No sera capaz de acentuar lo suficiente este punto. Hgalo! Hgalo, y lo comprobar todo por s mismo. No puede juzgar lo que digo hasta que no lo intente.

Si quiere, puede decidir no aplicar esta enseanza. Usted ver lo que hace. Pero, entonces no podr pedir pruebas. No diga si funciona o no antes de saberlo. Si quiere evaluarlo, hgalo. Haga lo que yo le digo, y resolver todos sus problemas econmicos para siempre. Esa es la nica verdad. Nada llegara a ser comprobado si todas las dudas fueran contestadas de antemano. Samuel Jackson Le he abierto una puerta. Esa puerta le dirige hacia una vida libre de problemas financieros para siempre. Ahora slo tiene que cruzar esa puerta. Le recomiendo que d el paso. No lo deje para ms tarde. Retrasarse es jugar con fuego. Si tarda demasiado, su entusiasmo se le pasar y todo habr acabado. Acte ahora y el futuro es suyo. As de simple. Si empieza ahora, pronto comenzar a saborear su nueva vida. La teora metafsica, la explicacin cientfica, los brillantes testimonios dicen mucho. Primero, convnzase usted. La nica manera de hacerlo es aplicarlo y ver qu pasa. No se limite a leer lo que otro ha escrito sobre el tema, como est haciendo en este momento. Sepa por s mismo que funciona. Hgalo y ver.

Si quiere jugar para ganar, tendr que jugar a tope. Tiene que estar dispuesto a hacer el ridculo, e intentar cosas que puede que no funcionen. Tony Robbbins Ahora tiene la oportunidad. Puede decidir no utilizar la informacin que tiene y seguir su vida tal como hasta ahora. O, poner en marcha algo Fuera de lo Comun. Oquizs haya una tercera opcin: puede no tomar ninguna decisin y seguir en el limbo. Si es esto lo que decide, mis palabras le van a resultar chocantes. Lo ms posible es que no sea capaz de entender lo que estoy pretendiendo decir. Quizs algn da, puede que dentro de unos aos, esa actitud de inmovilismo y apata se hayan marchado. Quizs entonces, decida intentarlo, aunque slo sea para quedarse tranquilo de una vez por todas. Si decide no intentarlo ahora, le sugiero que guarde este ebook en un sitio seguro. Nunca se sabe si algn da que le coja desesperado, lo va a tener que buscar y leer de nuevo. Por si llega ese da, ms vale que lo tenga a mano.

La gran lnea divisoria entre el xito y el fracaso puede ser definida en tres palabras: No tuve tiempo. Harry Davenport Intente aplicar estos consejos se llevar la sorpresa ms grande de su vida! Tengo tantas ganas de que lo haga...! Ojal pudiera cogerle de la mano y obligarle a hacerlo. Entonces, ya vera! Por supuesto que esta no es ms que una forma de hablar; yo no voy a obligarle a nada. Usted tiene su propia voluntad, como debe ser. Lo nico que yo puedo hacer es presentarle los hechos y motivarle a que haga algo que le puede dar muchas satisfacciones. Lo que haga despus, es su problema.

Ya s que es muy posible que lea el libro y nunca se ponga en accin. Me gustara saber algn modo de convencerle. Pero, lo cierto es que esta decisin es suya y de nadie ms. Todo lo que puedo hacer es creer creer que va a tomar la decisin correcta. Confo en que lo har. No tiene ni siquiera un poco de curiosidad? No quiere saber si hay algo de todo esto que sea verdad? Pues, la nica forma de saberlo es intentndolo.

HAGA LA PRUEBA! Si es usted escptico, no le culpo por ello. El escepticismo es seal de una mente sana e inquisitiva. Deje que sus instintos naturales le lleven a poner a prueba los principios de este libro y vea qu ocurre. Independientemente de cuales sean sus pensamientos actuales, se debe a s mismo el comprobar la certeza de esta enseanza fuera de lo comun. Se lo pido con todo mi corazn. Si estoy equivocado usted no tiene nada que perder. Pero, y si llevo razn?

Entonces en una poca en la que es ms arriesgado quedarse encerrado en el capullo, que intentar florecer. Annais Nin Sea cual sea su decisin sobre lo que va a hacer con la informacin del libro, deber admitir que le he dado algo de inmenso valor, algo de proporciones desmesuradas. Ciertamente, habr valido la pena el tiempo que ha empleado en leerlo.

Le he enseado el camino hacia una vida libre de problemas econmicos. Si hace lo que le estoy sugiriendo, ser alguien muy distinto de aqu a un ao. Ser ms rico y feliz. Yo ya he cumplido mi parte. EL resto depende de usted. Bibliografa: Como Resolver sus Problemas Econmicos para Siempre. Victor Voc En este glorioso momento, va a empezar una nueva vida -una vida de tranquilidad y confort, una vida de disfrute y alegras. Encontrar felicidad y prosperidad mximas. Esto no es una broma! Cralo! S que lo har. Confo en usted.

Adaptado de la Obra de Bruce Wilkinson La Billetera de DIOS

Los CUATRO PASOS que nos preparan para ser socio de Dios en un milagro financiero son: UN MILAGRO FIRNANCIERO, es un recurso que cualquiera puede usar para satisfacer necesidades urgentes de otras personas bajo su direccin. El principio de Trasferencia Anticipada. DIOS decide cuando satisfacer la economa de alguien a travs de ti.

Decide iniciar tu MILAGRO FINANCIERO. La cantidad que debes aportar para iniciar es de US$ 75.00 dlares, adquiriendo su Membresa VIP en el siguiente link:

http://www.deudascero.com/register.php

Consgrale de manera directa a Dios por medio de una oracin la cantidad de dinero con que vas a iniciar tu MILAGRO FINANCIERO. Significa que estamos entregando el derecho de propiedad; en este caso a Dios, por adelantado.

Deposita a travs de los medios indicados al momento de afiliarte a tu membresa VIP y recibe Tu MILAGRO FINANCIERO.

Discpula a mas personas. Si quieren un Milagro Financiero para que su economa mejore deben sembrar un Milagro Financiero en otra persona. Ensele los pasos que debe hacer para sembrar un Milagro Financiero.

Si siembras una semilla en Un Milagro Financiero, TU YA ERES SOCIO DE DIOS, tu generosidad ser premiada porque Dios es equitativo y ama a sus hijos generosos porque se parecen a l. ORAMOS POR TI, PARA QUE DIOS TE USE.

Cuenta tu historia con Un Milagro Financiero cuando recibas una Cosecha. Mustrales a otros el gozo de asociarse con Dios para mostrarle al mundo su bondad. nete, y descubrirs una comunidad de socios que piensan como t. Escribe tu primera historia y comparte tu testimonio.

You might also like