You are on page 1of 24

Canciones para la celebracion Eucarsitica

CANTOS DE ENTRADA
1. IGLESIA PEREGRINA Todos unidos formando un solo cuerpo, un pueblo que en la pascua naci. Miembros de Cristo en sangre redimidos, Iglesia Peregrina de Dios. Vive en nosotros la fuerza del Espritu que el Hijo desde el Padre envi. l nos alienta no gua y alimenta, Iglesia Peregrina de Dios.
SOMOS EN LA TIERRA SEMILLA DE OTRO REINO; SOMOS TESTIMONIO DE AMOR. // PAZ PARA LAS GUERRAS Y LUZ ENTRE LAS SOMBRAS IGLESIA PEREGRINA DE DIOS (BIS)

2. NUEVA GENERACIN Yo vengo del sur y del norte del este y oeste, de todo lugar. Caminos y vidas recorro llevando socorro queriendo ayudar, mensaje de paz es mi canto y cruzo montaas y voy hasta el fin, el mundo no me satisface lo que busco es la paz lo que quiero es vivir.
AL PECHO LLEVO UNA CRUZ Y EN MI CORAZN LO QUE DICE JESS (2V).

3. COMO UNA GRAN FAMILIA Como una gran familia, Seor, hoy venimos a ti, escucha el grito de tu pueblo, oye su voz (bis).
DANOS TU PAN Y TU PALABRA, GURDANOS SIEMPRE EN EL AMOR (bis).

Poco tenemos para ofrecer, sufrimiento y dolor, mucho tenemos que pedir, mucho, Seor (bis). T nos renes junto a tu mesa, con nosotros ests, lleva al Padre nuestra plegaria, Cristo Jess. 4. IGLESIA SOY Iglesia soy y t tambin en el Bautismo renacemos a una

vida singular, y al confirmar hoy nuestra fe lo proclamamos compartiendo el mismo pan.


NO VAYAS TRISTE EN SOLEDAD, VEN CON NOSOTROS Y VERS A LOS HERMANOS CAMINANDO EN EL AMOR. VEN CON NOSOTROS Y SERS DE LA FAMILIA UN HIJO MS, IREMOS JUNTOS CAMINANDO EN EL AMOR.

5. ALEGRE LA MAANA
ALEGRE LA MAANA QUE NOS HABLA DE TI. ALEGRE LA MAANA (bis)

En el nombre de Dios Padre, del Hijo y del Espritu salimos de la noche y estrenamos la aurora saludamos el gozo de la luz que nos llega resucitada y resucitadora. 6. JUNTOS COMO HERMANOS
JUNTOS COMO HERMANOS, MIEMBROS DE UNA IGLESIA, VAMOS CAMINANDO, AL ENCUENTRO DEL SEOR.

Un largo caminar, por el desierto, bajo el sol, no podemos avanzar, sin la ayuda del Seor. La Iglesia en marcha est, a un mundo nuevo vamos ya, donde reinar el amor, donde reinar la paz. 7. VIENEN CON ALEGRA
VIENEN CON ALEGRA SEOR CANTANDO VIENEN CON ALEGRA, SEOR LOS QUE CAMINAN POR LA VIDA, SEOR SEMBRANDO TU PAZ Y AMOR.

Vienen trayendo la esperanza a un mundo cargado de ansiedad a un mundo que busca y que no alcanza caminos de amor y de amistad.

CANTOS DE PERDN
8. SI DE TI ME ALEJ Si de ti me alej, sin luz y sin fe, Seor, ten piedad
T SERS NUESTRA LUZ, TU NOS SALVARS, TU NOS DARS LA VIDA (Bis).

Si al hermano negu, la paz que nos das, Seor, ten piedad,... Por no ser el testigo fiel de tu amor, Seor, ten piedad,... 9. TEN PIEDAD, SEOR TEN PIEDAD, SEOR, TEN PIEDAD, SOY PECADOR, TEN PIEDAD (bis) Y de m, Cristo apidate, contra ti yo pequ (bis). 10. T QUE PERDONAS

T que siempre nos perdonas, porque nos quieres mucho. T que siempre nos perdonas, Seor, ten piedad. T que siempre nos escuchas, porque nos quieres mucho. T que siempre nos escuchas, Cristo, ten piedad. T que siempre nos ayudas, porque nos quieres mucho. T que siempre nos ayudas, Seor, ten piedad. 11. OH, SEOR, TEN PIEDAD

Oh Seor ten piedad de nosotros ( 2 ) Cristo Jess ten piedad de nosotros ( 2 ) Oh Seor ten piedad de nosotros ( 2 ).

12.

UNA MIRADA DE FE

Una mirada de fe, una mirada de fe; es la que puede salvar al pecador (Bis).

Y SI T VIENES A CRISTO JESS, L TE PERDONAR, PORQUE UNA MIRADA DE FE ES LA QUE PUEDE SALVAR AL PECADOR.
Una mirada de Dios...., etc.

13.

ZAMBA DEL PERDN

Perdn, por aquel mendigo, por aquellas lgrimas que hice brillar, *perdn, por aquellos ojos, que al buscar los mos no quise mirar (*Bis). Seor, no le di la mano, se encontraba slo y lo dej partir, *Perdn, por no dar cario, por slo buscarlo, tan lejos de Ti (*Bis). SEOR, POR QUE SOY AS, ESTOY COMO CIEGO, NO SE COMPRENDER, *SEOR, T ERES MI ESPERANZA, DAME TU MIRADA QUE TE SEPA VER (*Bis).

CANTOS DE GLORIA
14. GLORIA AL SEOR Gloria al Seor, que est en el cielo, Gloria al Seor que est en la tierra, Paz a los hombres de buena voluntad, Te alabamos Seor, Bendecimos tu amor Y con tu dulce paz danos tu bendicin. Hijo de Dios eres t Cristo y ests sentado a su derecha, Paz a las almas que suplican perdn, Te alabamos Seor, Bendecimos tu amor, Santo Espritu, Tu gracia danos hoy (3)

15. GLORIA A DIOS (ECO) Gloria a Dios (2), gloria al Padre (2) A l le sea la gloria (Bis) aleluya amn (4) Gloria a Dios (2), gloria al Hijo (2) A l le sea la gloria (Bis) aleluya amn (4) Gloria a Dios (2), Espritu Santo (2) A l le sea la gloria (Bis) aleluya amn (4) 16. GLORIA ALELUYA GLORIA, GLORIA ALELUYA (4) EN NOMBRE DEL SEOR. Gloria al Padre que ha creado todo el mundo por amor, gloria al Hijo que ha nacido por salvarnos del dolor, gloria demos al Espritu Divino del amor, cantemos al Seor. 17. GLORIA AL SEOR (Marinera) EN LAS ALTURAS GLORIA AL SEOR, Y EN TODAS LAS NACIONES AL HOMBRE PAZ (BIS) Te alabamos, te bendecimos, te adoramos Padre y Seor, por tu gloria te damos gracias, oh cordero de nuestro Dios (Bis) T Jess que el pecado quitas y al mundo le ofreces perdn, ten piedad hoy te suplicamos y recibe nuestra oracin (Bis) 18. GLORIA A DIOS No s cmo alabarte ni que decir, Seor. Confo en tu mirada que me abre el corazn. Toma mi pobre vida, que es sencilla ante ti, quiere ser alabanza por lo que haces en m. GLORIA, GLORIA A DIOS (4) Siento en m, tu presencia soy como t me ves. Bajas a mi miseria, me llenas de tu paz; indigno de tus dones, mas por tu gran amor, tu Espritu me llena, gracias te doy, Seor.

19. GLORIA (Cesreo Gabaran) GLORIA, GLORIA, GLORIA AL SEOR GLORIA EN EL CIELO, GLORIA EN LA TIERRA. * Te alabamos Seor, te bendecimos. Te adoramos oh Padre, Dios y Rey Celestial. * Eres Cordero de Dios, Hijo del Padre. T nos perdonas y salvas, nos ofreces tu amor. * T solo Santo y Seor, t Jesucristo. Con el Espritu Santo, en la gloria de Dios.

CANTOS DE ALELUYA
20. ALELUYA SAYA En mi pueblo se adora al Seor de los Seor, con sus himnos, con sus cantos mi pueblo es pueblo de Dios. Te alabamos, te adoramos tu nombre glorificamos, a Jess le proclamamos, mi pueblo es pueblo de Dios. ALELUYA, ALELUYA, AH, AH, AH, ALELUYA SEOR MO. Mi pueblo es un pueblo de oracin, cntico nuevo de ofrenda al Seor, mi pueblo es un pueblo vencedor por la preciosa sangre de Jess. 21. BUSCA PRIMERO Busca primero el Reino de Dios y su justicia, Y lo dems aadido ser, aleluya, aleluya. ALELUYA, ALELU, ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA. (BIS) 22. ALELUYA, GLORIA
Alel, Alel, Alel, aleluya, gloria al Seor (bis) Gloria al Seor, aleluya (4vces) Alel, Alel, Alel, aleluya, gracias Seor (bis) Gracias, Seor, aleluya (4vces)

23. ALELUYA, TU PALABRA ES VIDA Aleluya, aleluya, tu Palabra es Vida, Verdad y Camino, Aleluya (bis). 24. MI CANTO ES ALEGRE Mi canto es alegre, aleluya, mi canto es verdad (bis) Aleluya, aleluya, aleluya (bis). 25. ALELUYA, EL SEOR RESUCIT ALELUYA, ALELUYA (3V) EL SEOR RESUCITO (bis) El Seor resucit, cantemos con alegra, demos gracias al Seor, Aleluya.

CANTOS DE OFERTORIO
26. SABER QUE VENDRS En este mundo que Cristo nos da hacemos le ofrenda del pan; el pan de nuestro trabajo sin fin y el vino de nuestro cantar, traigo ante ti nuestra justa inquietud amar la justicia y la paz. SABER QUE VENDRS SABER QUE ESTARS PARTIENDO A LOS POBRES, TU PAN. (BIS) La sed de todos los hombres sin luz la pena y el triste llorar, el odio de los que mueren sin fe cansados de tanto luchar; en la patena de nuestra oblacin acepta la vida Seor. 27. TE OFRECEMOS SEOR Te ofrecemos Seor este pan y este vino, te ofrecemos Seor la labor de nuestra vida. TE OFRECEMOS SEOR, LA ALEGRA DE AMAR, TE OFRECEMOS SEOR NUESTRA VIDA Y NUESTRO AMOR; VIDA Y AMOR. Te ofrecemos Seor el amor y la esperanza los dolores tambin de este pueblo que te busca.

28. DE MANOS EXTENDIDAS De manos extendidas te ofrecemos lo que de gracia recibimos. Con el vino y con el pan (bis) Ofrezcamos al Seor (bis) Nuestra vida y toda entera, Alabanzas al creador (bis). 29. UN DA DE BODAS Un da de bodas el vino falt, imposible poderlo comprar, que bello milagro hiciste Seor con el agua de aquel manantial. Colmaste hasta el borde de vino mejor, las tinajas que pude llevar, yo puse mi esfuerzo y puse mi afn, t pusiste Jess lo dems. ES MUY POCO SEOR LO QUE VENGO TRAER, ES MUY POCO LO QUE PUEDO DAR, MI TRABAJO ES EL AGUA QUE QUIERO OFRECER Y MI ESFUERZO UN PEDAZO DE PAN (BIS). 30. ESTE ES EL MOMENTO Este es el momento de alegrar la mesa con el vino y con el pan, que consagraremos y que ofreceremos, y que hemos de comulgar. Este es el momento de llegar confiados a la mesa del alta porque tu palabra vivificadora nos acaba de llamar. PADRE DE JESS, BENDICE LO QUE PRESENTAMOS HOY Y QUE AL PREPARAR TU MESA SE RENUEVE EL GOZO DE SABER TU AMOR (BIS). Pan de nuestras vidas, pan de nuestras manos, pan de nuestra juventud, pan que te entregamos juntos como hermanos en seal de gratitud. Vino de la tierra buena y generosa vino te ofrecemos hoy lleva nuestra lucha, lleva nuestras penas, lleva nuestra sed de amor.

31. OFRENDA DE AMOR Por los nios que empiezan la vida, Por los hombres sin techo ni hogar, Por los pueblos que sufren la guerra Te ofrecemos el vino y el pan PAN Y VINO SOBRE EL ALTAR SON OFRENDAS DE AMOR, PAN Y VINO SERN DESPUS TU CUERPO Y SANGRE SEOR (BIS) Por los hombres que viven unidos, por aquellos que buscan la paz. Por los pueblos que no te conocen, te ofrecemos el vino y el pan. Por aquello a quienes queremos, por nosotros y nuestra amistad. Por los vivos y por los difuntos, te ofrecemos el vino y el pan. 32. TE OFRECEMOS NUESTRA VIDA Te ofrecemos este nuevo da y el deseo inmenso de vivir, acptalo Seor nuestra vida est puesta en nuestras manos, esperndote; esperando tu vuelta Seor. Acepta Seor nuestro trabajo y esta lucha diaria por vivir y el fruto de la tierra que brota con amor y este pan que ahora nos va a alimentar; este pan que muchos no tendrn. 33. TE OFREZCO EL BLANCO PAN

Te ofrezco el blanco pan a ti Seor, Y en l yo te doy mi pobre corazn. Convirtelo en tu cuerpo redentor, Oh Dios, por tu cruz y por mi salvacin. POR QU NO CREE EL HOMBRE EN TI, SI T LE DAS CALOR?; SI HICISTE EL CIELO, EL MAR Y EL SOL TAN SOLO POR TU AMOR. YO CREO EN TI SEOR, YO CREO EN TI.

34. TE PRESENTAMOS EL VINO Y EL PAN TE PRESENTAMOS, EL VINO Y EL PAN, BENDITO SEAS POR SIEMPRE, SEOR (bis). Bendito seas Seor por este pan que nos diste, fruto de la tierra y del trabajo de los hombres. Bendito seas Seor, el vino, t nos lo diste, futo de la tierra y del trabajo de los hombres.

CANTOS DE SANTO
35. SANTO TRADICIONAL Santo, Santo, Santo es el Seor del Universo, llenos estn los cielos y la tierra de su gloria. Hosanna en el cielo. Hosanna, Hosanna. Bendito es el que viene en nombre del Seor. 36. SANTO (HAENDEL) Santo (3) es el Seor Dios del universo. Llenos estn los Cielos y la tierra de su gloria hosanna HOSANNA (3) EN EL CIELO (BIS) Bendito el que vienen en el nombre del Seor. Hosanna en el cielo hosanna. 37. SANTO, T ERES. SANTO, SANTO, TU ERES (3) EN MEDIO DE QUERUBINES (BIS) Hosanna en las alturas, Hosanna al hijo de Dios, bendito es el que viene en nombre del Seor (Bis) 38. SANTO ES EL SEOR MI DIOS Santo es el Seor mi Dios digno de alabanza a l, el poder el honor y la gloria (2) Hosanna, hosanna (2) hosanna oh, Seor (Bis)

Bendito es el que viene en nombre del Seor con todos los santos cantamos para Ti. 39. SANTO BOLIVIANO EL CIELO, HOSANNA,
Santo, Santo, Santo es el Seor del universo. Llenos estn los cielos y la tierra de su gloria.

HOSANNA, HOSANNA EN HOSANNA ALELUYA (BIS).

Bendito es el que viene en el nombre del Seor (bis).

40. SANTO (Marinera) SANTO, SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEOR (BIS) Algrese cielo y tierra en Cristo, Dios salvador (bis) SANTO, SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEOR (BIS) Hosanna en las alturas, bendito el nombre de Dios (bis) 41. SANTO, DICEN LOS QUERUBINES Santo, santo, Santo, dicen los querubines. Santo, Santo, Santo es el Seor Jess. Santo, Santo, Santo es el que nos libera, //porque mi Dios es Santo y la tierra llena de su gloria est (2v) Cielo y tierra pasarn, mas sus palabras no pasarn (bis) No, no, no pasarn, no, no, no, no, no, no pasarn. 42. SANTO (Vals) Santo, Santo, Santo, Santo es el Seor. Santo, Santo, Santo, Dios del universo. // Llenos estn los cielos y la tierra de su gloria (2) HOSANNA, HOSANNA, HOSANNA EN EL CIELO (BIS) Bendito es el que viene en el nombre del Seor (2)

CANTOS DE PAZ
43. LA PAZ VERDADERA Y LA PAZ VERDADERA, SLO CRISTO LA DA (2) La paz sea contigo, la paz sea conmigo y as la paz de Cristo nos acompaar (bis) 44. QUEREMOS LA PAZ Escucha Padre a tu pueblo que te canta hoy, escucha que te imploramos por la salvacin. Que haya entre nosotros paz, amor y fe, que cesen las guerras el odio y la maldad (bis) Unidos todos cantemos: viva el Seor! Y unidos todos gritemos Queremos la paz. QUEREMOS LA PAZ HERMANOS, QUEREMOS LA PAZ (4v). 45. MENSAJEROS DE LA PAZ El Seor eligi a sus discpulos, Los mand de dos en dos. ES HERMOSO VER BAJAR DE LAS MONTAAS LOS PIES DEL MENSAJERO DE LA PAZ (BIS). Al entrar en una casa, saluden anunciando la paz. 46. DAME LA MANO
No me importa de qu barrio vengas, si detrs del Sagrario est Dios, Si tu corazn es como el mo, dame la mano y mi hermano sers.

DAME LA MANO, DAME LA MANO, DAME LA MANO Y MI HERMANO SERS (Bis).

47.

INSTRUMENTO DE TU PAZ

Seor que pueda ser instrumento de tu paz donde haya odio, que yo ponga el amor. Donde ofensas hay que yo ponga el perdn, donde haya discordia que yo ponga la unin.

PARA ELLO, TU AYUDA NECESITO, SEOR. MUSTRANOS LAS SENDAS QUE NOS MARCA TU AMOR. (BIS) Seor que pueda ser instrumento de tu paz, donde exista duda que yo pon la fe, donde angustias hay ponga yo la esperanza, donde haya errores ponga yo la verdad. 48. LA PAZ ES FRUTO DE LA JUSTICIA LA PAZ, LA PAZ ES FRUTO DE LA JUSTICIA, UN DON DE DIOS QUE QUEREMOS ACEPTAR (bis) Unidos mano con mano, queremos hacer la paz, la paz con nuestra conciencia, con Dios y con los dems (bis). Paz con la naturaleza que debemos respetar, cuando en ella trabajamos por bien de la humanidad (bis). 49. CORDERO (CUMBIA)

*Cordero de Dios que quitas el pecado de este mundo (bis) Ten piedad, ten piedad de nosotros ten piedad. (bis) *Cordero de Dios que quitas el pecado de este mundo (bis) Ten piedad, ten piedad de nosotros ten piedad. (bis) *Cordero de Dios que quitas el pecado de este mundo (bis) Danos la paz, danos la paz. Danos la paz, danos la paz (bis)

50.

CORDERO (BALADA)

Cordero de Dios, Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros, ten piedad de nosotros. Cordero de Dios, Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros, ten piedad de nosotros. Cordero de Dios, Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, Danos la paz. Danos la paz.

51. CORDERO (COMN) Oh, Cordero que del mundo limpias toda iniquidad, ten piedad de nosotros y concdenos la paz (bis) 52. CORDERO (HUAYNO) Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros (bis). Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo, Danos la paz (bis).

CANTOS DE COMUNIN
53. ALMA MISIONERA Seor toma mi vida nueva, antes de que la espera desgaste aos en m. Estoy dispuesto a lo que quieras, no importa lo que sea, t llmame a servir. LLVAME DONDE LOS HOMBRES NECESITEN TUS PALABRAS, NECESITEN MIS GANAS DE VIVIR, DONDE FALTE LA ESPERANZA, DONDE FALTE LA ALEGRA, SIMPLEMENTE POR NO SABER DE TI. (BIS) - Te doy mi corazn sincero para gritar sin miedo, tu grandeza Seor. Tendr mis manos sin cansancio, tu historia entre mis labios, Y fuerza en la oracin. - Y as en marcha ir cantando, por calles predicando, lo bello que es Tu amor. Seor tengo alma misionera, condceme a la tierra que Tenga sed de Dios. 54. ME HAS SEDUCIDO, SEOR Seor, no soy nada, por qu me has llamado. Has pasado por mi puerta y bien sabes, que soy pobre y soy dbil. Por qu te has fijado en m? ME HAS SEDUCIDO, SEOR, CON TU MIRADA, ME HAS HABLADO AL CORAZN Y ME HAS QUERIDO; ES IMPOSIBLE CONOCERTE Y NO AMARTE; ES

IMPOSIBLE AMARTE Y NO SEGUIRTE. ME HAS SEDUCIDO, SEOR. - Seor, hoy tu nombre, es ms que una palabra; es tu voz que resuena en mi interior que me habla en el silencio. Qu quieres que haga por ti? - Seor, yo te sigo y quiero darte lo que pides. Aunque hay veces que me cuesta darlo todo, t lo sabes, yo soy tuyo. Camina, Seor, junto a m. 55. CMO NO CREER EN DIOS Yo te llevo desde nio muy adentro te encontraba en el pjaro y la flor en la lluvia la tierra y el silencio en mis sueos cada noche estabas t, y por eso quiero darte siempre gracias porque puedo darme cuenta de tu amor beber de tu cuerpo y de tu sangre y por siempre te dar mi corazn. CMO NO CREER EN DIOS SI ME HA DADO LOS HIJOS Y LA VIDA, CMO NO CREER EN DIOS SI ME HA DADO LA MADRE QUERIDA, CMO NO CREER EN DIOS SI LO SIENTO EN MI PECHO A CADA INSTANTE EN LA RISA DE UN NIO POR LA CALLE O EN LA TIERNA CARICIA DE UNA MADRE COMO NO COMO NO CREER EN DIOS SI EST EN LAS VIAS Y EN EL MANSO TRIGO, CMO NO CREER EN DIOS SI ME DIO LA MANO ABIERTA DE UN AMIGO, CMO NO CREER EN DIOS SI ME HA DADO LA CERTEZA Y LA ALEGRA DE SABER QUE HAY UN MAANA CADA DA POR LA FE POR LA ESPERANZA Y EL AMOR COMO NO CREER EN DIOS.

56. CRISTO MO Siento tu presencia en mi vida; siento que alimentas t, mi alma. Vida en abundancia t me has dado; vives dentro de mi corazn. TE DARS (3) EN CUERPO Y SANGRE; ME ALIMENTA TU PALABRA Y TU AMOR. ES TU PAN Y VINO CONVERTIDOS, EN LA FUENTE Y CULMEN DE TODO MI SER. OH, OH CRISTO MO, ERES EL PAN DEL CIELO. OH, OH CRISTO MO, TOMA, TOMA MI VIDA, TOMA MI VIDA. Eres el camino y la vida; eres salvacin eres Seor (2) 57. EUCARISTA Pan Transformado en cuerpo de Cristo, vino transformado en la sangre del Seor. EUCARISTA MILAGRO DE AMOR, EUCARISTA, PRESENCIA DEL SEOR (BIS) Cristo nos dice, tomen y coman, esto es mi cuerpo que ha sido entregado. Cristo en persona, nos viene a liberar, de nuestro egosmo y la divisin fatal. Oh gran invento! De Cristo sabio y bueno, para alimentarnos con su sangre y con su cuerpo. Este alimento renueva nuestras fuerzas, para caminar por la gran liberacin. Con este pan, tenemos vida eterna, Cristo nos invita a la gran resurreccin.

58. ME ENAMOR DE JESS Me enamor de Jess y de su vida perfecta. Me enamore de Jess y de su eterna palabra. Me enamore de Jess Cuando a los hombres hablaba Me enamore de Jess cuando a los hombres curaba. ME ENAMOR DE SUS MANOS DE SU VOS DE SU MIRADA DE LAS VECES QUE A MI VIDA EL HABLABA, DE LAS VECES QUE SU AMOR, ME DEMOSTRABA (BIS). ME ENAMOR, (3 VECES) DE JESS. Me enamore de Jess Cuando a la virgen miraba Me enamore de Jess Como el pan verdadero. Me enamore de Jess Como el que est siempre vivo Me enamore de Jess como el que al fin volvera. 59. MI AMIGO JESS Quiero cantar una linda cancin a un hombre que me transform, quiero cantar una linda cancin a un ser que mi vida cambi
ES MI AMIGO JESS. (2) EL ES DIOS, L ES REY, ES AMOR Y ES VERDAD. SLO EN L ENCONTR ESA PAZ QUE BUSQU, SLO EN L ENCONTR LA FELICIDAD. LA, RA, LA

Quiero cantar una linda cancin a un ser que el camino mostr, quiero cantar una linda cancin a un ser que mis manchas lav. 60. NADIE TE AMA COMO YO Cuanto he esperado este momento, Cuanto he esperado que estuvieras aqu, / Cuanto he esperado que me hablaras, / Cuanto he esperado que vinieras a m. Yo s bien lo que has vivido, Yo s bien por qu has llorado, Yo s bien lo que has sufrido, Pues de tu lado no me he ido. PUES NADIE TE AMA COMO YO, PUES NADIE TE AMA COMO YO, MIRA LA CRUZ, ESA ES MI MS GRANDE

PRUEBA, NADIE TE AMA COMO YO. PUES NADIE TE AMA COMO YO, PUES NADIE TE AMA COMO YO, MIRA LA CRUZ, FUE POR TI, FUE PORQUE TE AMO, NADIE TE AMA COMO YO. Yo s bien lo que me dices Aunque a veces no me hables, Yo s bien lo que en ti sientes Aunque nunca lo compartes. Yo a tu lado he caminado, Junto a ti yo siempre he ido An a veces te he cargado, Yo he sido tu mejor amigo. 61. EL SEOR NOS DA SU AMOR El Seor nos da su amor como nadie nos lo dio, l nos gua como estrella en la inmensa oscuridad; al partir juntos el pan l nos llena de su amor; pan de Dios pan comemos de verdad. ES MI CUERPO, TOMAD Y COMED; ES MI SANGRE, TOMAD Y BEBED, PORQUE YO SOY VIDA, YO SOY AMOR; OH SEOR NOS REUNIREMOS EN TU AMOR. El Seor nos da su amor como nadie nos lo dio, como todos sus amigos trabajaba en Nazaret, carpintero se alegr trabajando en su taller. Con sus manos Cristo obrero, trabaj. El Seor nos da su amor como nadie nos lo dio, era tan grande y tan hondo que muri sobre una cruz. Era tan fuerte su amor que de la muerte triunf, de la tumba sali libre y vencedor. El Seor nos da su amor como nadie nos lo dio, l rene a los amigos en la mesa del amor. En el mundo todos son carne y sangre del Seor. Nadie puede separarnos de su amor.

ACCIN DE GRACIAS
62. DIOS EST AQU Dios, est aqu tan cierto como el aire que respiro tan cierto como en la maana se levanta el sol, tan cierto que cuando le hablo, l me puede or. Jess, est aqu tan cierto como el aire que respiro tan cierto como en la maana se levanta el sol, tan cierto que cuando le hablo, l me puede or. 63. VASO NUEVO Gracias quiero darte por amarme. Gracias quiero darte, yo a ti Seor. Hoy soy feliz porque te conoc, gracias por amarme a m tambin. YO QUIERO SER, SEOR, AMADO, COMO EL BARRO EN MANOS DEL ALFARERO. TOMA MI VIDA, HAZLA DE NUEVO. YO QUIERO SER UN VASO NUEVO. 64. HAY MOMENTOS Hay momentos que las palabras no alcanzan para decirte lo que siento a ti mi buen Seor (bis). //Te doy las gracias (Oh Dios) Por todo lo que has hecho (Seor) Por todo lo que haces (en m) Y todo lo que hars (bis) 65. RENUVAME Renuvame, Seor Jess, ya no quiero ser igual. Renuvame, Seor Jess, pon en m tu corazn. Porque todo lo que hay dentro de m, necesita ser cambiado, Seor. Porque todo lo que hay dentro de mi corazn, necesita ms de ti. Necesita ms de ti. Necesita de tu amor.

CANTOS DE DESPEDIDA
66. SANTA MARA DEL CAMINO *Mientras recorres la vida, t nunca solo ests; contigo por el camino Santa Mara va. VEN CON NOSOTROS A CAMINAR, SANTA MARA, VEN (BIS) *Aunque te digan algunos que nada puede cambiar lucha por un mundo nuevo lucha por la verdad. *Si por el mundo los hombres sin conocerse van no niegues nunca tu mano al que contigo est. 67. MARA MADRE BUENA Tantas cosas en la vida nos ofrecen en plenitud, y no son mas que mentiras que desgastan la inquietud, t has llenado mi existencia al quererme de verdad. Yo quisiera Madre Buena, amarte ms; En silencio escuchabas la palabra de Jess y la hacas pan de vida, meditando en tu interior; la semilla que ha cado ya germina ya est en flor, con el corazn en fiesta cantar. AVE MARA. AVE MARA (BIS) Desde que yo era muy nio, has estado junto a mi; y guiado de tu mano aprend a decir s; al calor de mi esperanza nunca se enfri mi fe, y en la noche ms oscura fuiste luz. No me dejes Madre ma ven conmigo al caminar, quiero compartir mi vida y crear fraternidad. Muchas cosas en nosotros son el fruto de tu amor, la plegaria ms sencilla cantar.

68.

SALVE, SALVE

SALVE, SALVE, CANTAD A MARA, QUIN MAS PURA QUE T? SLO DIOS, Y EN EL CIELO UNA VOZ REPETA, MS QUE T SLO DIOS, SLO DIOS. Con torrentes de luz que te inundan los arcngeles besan tus pies, las estrellas tu frente circundan, y hasta Dios complacido te ve. Pues llamndote pura y sin mancha, de rodillas los mundos estn, y tu Espritu arroba y ensancha, tanta fe tanto amor tanto afn. 69. MARA TU Mara t que me llenas de tu amor, eres la luz que me lleva al Seor, en mi cancin te traigo poemas que me hablan de ti. En las maanas cuando sale el sol, veo tu rostro cerca del Seor en la estampita que cuelga en el cuadro de mi habitacin. DIOS TE SALVE //MARA (2); VIRGEN PURA Y BENDITA (Y TODA LA VIDA) EN TUS MANOS PONEMOS NUESTRA FE Y ESPERANZA; MADRECITA QUERIDA NO TE APARTES DE MI (bis). 70. DANZA A MI PAS Vivo en un pas maravilloso lleno de riqueza y voluntad Dios pint mi alma blanco y rojo y por nada cambio este lugar. Mi pueblo es valiente y generoso, pobre pero rico en dignidad y ni el sufrimiento ni el enojo, le han hecho que deje de danzar. Y AS DANZA, DANZA, DANZA CON SU PENAS, CON SUS ALEGRAS CON SU CAMINAR, DANZA, DANZA, DANZA PORQUE ESPERA QUE EL DIOS DE LA VIDA LO LIBERAR (BIS)

Si vas a vivir en otras tierras diles lo que pasa aqu en verdad, cuntales que el odio y la miseria no nos han podido doblegar. Habla de toda la gente buena que ha dado su vida por la paz y que tras la muerte los que quedan se han unido para continuar. 71. JESUCRISTO JESUCRISTO (3V) YO ESTOY AQU (BIS) Miro hacia el cielo y veo una nube blanca que va pasando; miro a la tierra y veo una multitud que va caminando. Como esa nube blanca la gente no sabe a dnde va, quin les podr decir el camino cierto, eres T Seor. Toda esa multitud en su pecho lleva amor y paz; por eso para ellos sus esperanzas no morirn. Viendo la flor que nace en el alma de aqul que tenga amor; miro hacia el cielo y veo que ya se aferran a Ti, Seor. En cada esquina veo la mirada triste de algunos ms, buscan por este mundo la direccin del camino a Dios. Es mi deseo ver aumentando siempre esta procesin para que todos canten al mismo ritmo de esta cancin. 72. TODO PODEROSO La nica razn de mi adoracin eres T mi Jess, mi nico motivo para vivir, eres t mi Seor. Mi nica verdad est en ti, eres mi luz y mi salvacin, mi nico amor eres T Seor y por siempre te alabar. T ERES TODOPODEROSO, (Oooh poderoso) ERES GRANDE Y MAJESTUOSO, (Grande y majestuoso) ERES FUERTE (eeeh eeeeh ) INVENCIBLE Y NO HAY NADIE COMO T. (como T.)

Te alabar, Seor, cantare con alegra.

Parroquia Seor de Huamantanga Jan

You might also like