You are on page 1of 13

Danger in the forest Todava era de da cuando el Mayor Heyward , Alice, Cora y Magua abandonaron Fort Edward, pero

el cielo estaba gris. Cuando entraron en la espesura del bosque , era tan oscura que pareca que la noche. Heyward y las mujeres cabalgaban . caballos, mientras Magua caminaba. El bosque se llen de gritos de animales terribles y estaba cada vez ms oscuro . Magua oy algo en los buslles . Se detuvo a los caballos y sac su cuchillo. Se ech hacia atrs las hojas de un rbol y all vio a David Gamut , la cantante iglesia insensato, que siempre cantaba los domingos a Fort Edward . " David , qu ests haciendo aqu ? " Mayor Heyward se alegr Gamut no era un enemigo. " 1 vinimos aqu a cantar. La naturaleza es el lugar perfecto para escuchar msica. Pero me temo que mi caballo no est de acuerdo conmigo. " Gama era un hombre alto y delgado que estaba sentado en un caballo blanco que llevaba un sombrero verde divertido . Jug un pequeo tubo hecho a mano. " Bueno, no te puedes quedar aqu. Nuestras tropas van a Fort Henry. Vamos all, tambin. Por qu no vienes con nosotros? " " Me encantara . Qu tal una cancin? " Magua dijo algo en voz baja . "No slo ahora , David ! " As , el pequeo partido estaba ahora compuesta por cinco y ellos continuaron su camino a travs del espeso bosque . Ellos no saban dnde estaban. Magua decidido tener un loo k alrededor. " Qudate aqu. Voy a la montaa , mirar , ver hacia dnde vamos. "

Heyward y los otros se quedaron atrs. "Mm ? Ahora ? Qu tal una cancin? " Gama jug su pipa. Mayor Heyward pareci or un sonido. " Gamut , basta. " Dos indios y un hombre blanco vestido con pieles de animales con carne de detrs de los rboles. Uno de los indios no llevaba mucha ropa y l tena la pintura de guerra en todo el cuerpo . Los otros dos llevaban sombreros de animales de piel y chaquetas de piel de ciervo . El hombre blanco celebrado un rifle. . " Quin eres t ? " "Soy mayor Duncan Heyward del regimiento 60a del Rey en el Fuerte William Henry " . El hombre blanco sonri a la manera Heyward habl . " Y quin te trajo aqu? "

Heyward pareci molesto . " Me temo que nuestro indio no sabe este bosque. " "D , id dices indio? " "S , l es un Huron y es por aqu : " El hombre blanco le dijo algo a sus amigos indios y desapareci en el bosque . " Lo siento, pero tendrs que esperar aqu . Quiero ver a este indio de los suyos. " La gente no suele confan indios que ayud a los soldados blancos . Heyward , Gamut , Alice y Cora esperaron mientras el hombre blanco con el rifle desapareci entre los rboles detrs de ellos . De repente , se oy un grito indio en voz alta, y luego un disparo.

The iroquis indians attack El nombre del hombre blanco era Hawkeye y viva en el bosque con dos indios mohicanos . Haba vivido toda su vida con los mohicanos , pero ahora slo haba dos mohicanos que quedan en el mundo ; Chingachgook , el indio con pinturas de guerra , y Uncas , su hijo. Cuando Ojo de Halcn y los mohicanos vieron Magua en el bosque, Magua arroj su hacha de guerra contra ellos. Hawkeye dispar su rifle , pero slo lo golpe en el brazo mientras se alejaba corriendo . Hawkeye dijo Mayor Heyward que Magua era un peligroso indio y que no deben confiar en l. l dijo que iba a llevarlos a Fort Henry en la maana porque el bosque era peligroso por la noche . Estaba oscureciendo y oyeron los sonidos de lobos aullando . Mayor Heyward acord que deberan encontrar un lugar seguro para pasar la noche . Le ataron los caballos a Sorne rboles y subieron el ro en sus canoas a escondite secreto mohicano ' . Era una cueva debajo de una gran cascada . El sonido Ofthe agua que cae a su alrededor era tan fuerte fuera de la entrada de la cueva que era difcil para ellos escuchar el uno al otro . " Uncas , echar a todos adentro , y voy a nosotros conseguir algo de comer ! " Cora pelo y esqu oscuro n la haca parecer ms como un indio de una inglesa . Uncas le ofreci la mano para ayudarla en las rocas difciles, y ella sonri y acept cortsmente . Mayor Heyward ayud a Alice , y pronto todos estaban dentro de un gran cueva donde haba tunne1s que conducen a otras cuevas . " Hace fro aqu dentro. " Mayor Heyward se quit la chaqueta del ejrcito y lo puso alrededor hombros joven de Alice . Los mohicanos comenzaron a hacer fuego . "Este es un lugar donde 1 no feellike cantando una cancin. " Sr. Gama , por qu cantar todo el tiempo? " " Cora , el canto es el mayor regalo de un hombre a s mismo . l puede expresar sus sentimientos y crear msica al mismo tiempo. "

Hawkeye apareci en la entrada de la cueva. Tena una mirada extraa en su rostro. " Iroquois ". Fue slo una palabra, pero los mohicanos tom inmediatamente sus cuchillos. "Major , tome las mujeres a la parte posterior Ofthe cueva. Hay camas detrs de esa pared ". El comandante hizo lo que dijo Hawkeye . Alice le susurr al odo : " Duncan , me temo . " "No te preocupes , Alice. No voy a dejar que te pase nada . " Mientras Heyward estaba detrs de la pared en el fondo de la cueva , escuch disparos y gritos salvajes indios en la parte delantera . Se asom y vio a Hawkeye , Chingachgook y Uncas lucha mano a cuerpo con un grupo de indios iroqueses . Gama estaba en el suelo y su pierna estaba sangrando. Heyward sac su arma y corri hacia la parte frontal de la cueva. Un Iroquois salt sobre su espalda y empezaron a pelear . Cayeron al suelo. El iroqueses tena una mano alrededor del cuello Heyward ' s y con la otra se levant el cuchillo para matarlo. Entonces , Uncas pate el disco india y l cay al agua a continuacin. Hawkeye , mohicano y Heyward lucharon contra los iroqueses , pero los indios robaron sus canoas y no podan escapar. Ms indios subieron a ambos lados de la parrilla cerca de la cueva . "No tenemos ms plvora . Estarn aqu en unos pocos minutos . " " Qu vamos a hacer? " Cora Carn de detrs de la pared trasera. Haba odo lo que haban estado diciendo Hawkeye y Heyward . " Saltar al agua . Ellos te siguen y estaremos salvados. Ellos no saben que estamos aqu " . Era un plan peligroso, pero los mohicanos saba que tena razn . "Me voy, Hawkeye " Chingachgook salt. " Heyward , usted y Gama se quedar con las mujeres. Si usted ve cualquier iroqueses , los mata . Usted no quiere saber lo que van a hacer para que si te capturan . "

Hawkeye salt a la cascada y desapareci en el agua abajo. Uncas no se movi . Cora le habl en voz baja. " No vas ? " "Me quedo aqu . " Cora saba que l estaba haciendo eso por ella . Ella no quera que muriera por ella y ella pens que poda ayudarles a slo si l se fuera. "Por favor , encontrar a mi padre . Trelo aqu , para m. " Ella le apret la mano y me mir a los ojos. Uncas no necesitamos nada ms . Dej escapar un grito indio alto y salt a la cascada.

English prisioners Gamut haba recibido un disparo en la pierna, pero no fue grave. Se sent en ablanket.next a Cora y Alice , cantando la cancin asad en voz baja a s mismo. Alice estaba terriblemente asustada por thefighting . Se sent en la cama llorando en brazos Cora ' s . '' No estoy asustado. Quiero salir de aqu " . "Est bien . Padre de venir. Dejaremos maana othe . " Un indio haba apualado mayor Heyward en la armo su camisa blanca ahora estaba rojo de sangre . Heyward se dirigi a travs de los tneles para ver si haba otra salida. l vio un gran agujero en la roca en la ladera de la montaa y oy voces indias exterior. Esper en silencio , y cuando se fueron, l volvi a los otros. Al doblar la esquina para ir al fondo de la cueva , vio a un indio mirando las mujeres del tnel , en el extremo opuesto . Fue Magua . Heyward dispar su pistola y la mujer grit, pero se perdi . Magua escap a travs de otro tnel. Los indios fuera de la cueva , oyeron la bala los cuales fueron corriendo y les capturaron . No eran indios iroqueses pero hurones . Cuando salieron de la cueva, Magua se uni a ellos . Los hurones se los llevaron de nuevo al bosque donde haban dejado sus caballos. El sol estaba saliendo y el jefe indio quera ir al campamento primero en decir a los dems que tenan presos . "El consejo decidir qu hacer con ellos. Magua , qudate aqu . Si tratan de escapar, los mata . "

Magua sonri. La mayora de los indios hurones cruzaron el ro y dej el Ingls con Magua y otros seis hurones . Los indios capturados y muertos un ciervo, y ellos hicieron un fuego para cocinar. Magua no poda dejar de mirar a Cora . l la llev lejos de los dems para poder hablar con ella a solas .

"Veo que en Fort Edward . Usted muy bonita. Ifyou hacer Magua su marido , 1 que los dems en libertad. " " Prefiero morir ". Cora se volvi para irse de espaldas al fuego , pero Magua la agarr del pelo y grit en voz alta a los otros indios . "Nosotros no esperamos a que los dems regresen. Los matamos nowl " Los otros indios comenzaron a gritar con entusiasmo. AH del Ingls se asustaron . Los indios les empataron a cuatro rboles separados . "Les pido una vez ms. Te casas Magua ? " Cora mir a su hermana Alice que estaba llorando . "Alice , cario , voy a hacer nada por ti. Me casar con este indio para salvarte, pero quiero que me diga que est bien . " Alice no poda dejar de llorar. Finalmente , ella fue capaz de hablar . " No!" Magua grit en voz alta mientras l lanz su hacha en la cabeza de Alice y le cort parte de su cabello. Heyward logr desatarse y corri a Magua . Lucharon y rodaron por el suelo. Uno de los indios hurones levant su cuchillo para matar a Heyward , pero justo en ese momento se escuch un disparo de rifle . El indio cay muerto y todos se volvieron para ver Hawkeye con su rifle levantado a su ojo.

Fog in the forest Los indios atacaron Uncas , Chingachgook y Ojo de Halcn con sus cuchillos y hachas de guerra . Uno de los indios trataron de escapar con Cora . "No! No!" Cuando Uncas oyeron sus gritos , arroj su hacha de guerra y mat al indio. Tom Cora de la mano y la llev lejos de los combates. " Salva mi hermana, Alice. Ya has hecho bastante por m. " Uncas Iooked a los ojos y le toc la cara, y luego corri de vuelta a la lucha. Ellos fueron capaces de Kili todos los indios hurones excepto Magua . Se escap de nuevo. Chingachgook no era feliz. " l es el zorro astuto , pero si el zorro astuto no se kilIed , volver a matar. " - El sol haba salido y ya era hora de que se monten a Fort Henry. Hawkeye , Uncas , y Chingachgook waIked , ya que Podrias mueven ms rpido de esa manera , a travs del bosque que conocan tan bien. Llegaron a un rea abierta cerca de un greenhill con una vieja casa de piedra en la parte superior de la misma. El partido se detuvo y Uncas y Chingachgook waIked quietIy hacia el hiil . Hubo largos palos en el suelo y fue abandonada. Heyward habl Hawkeye quietIy .

" Qu est pasando ? " "Esta es tierra de entierro mohicano ' . El ltimo de su tribu fueron asesinados aqu . Uncas y Chingachgook son los dos nicos izquierda. " Todo el mundo vio con siIence como Uncas y Chingachgook waIked sobre esta tierra sagrada . Empez a llegar de niebla , ya que tiene cerca de Fort Henry. Se detuvieron en una montaa donde Podrias ver la parte superior de l ~ fortaleza. Ellos escucharon disparos y el sonido de las tropas movmg travs del bosque. Tenan que actuar con rapidez, pero Podrias slo ver tres metros delante de ellos . Oyeron un gran 'boom ' que provenan del Fort Henry y balas de can comenzaron a romper los rboles hacia abajo. Podan or disparos y Uncas , Chingachgook y Hawkeye corri por delante de los caballos. Queran llegar a la fortaleza de forma segura y quickiy . . Vieron algunas sombras y se dieron cuenta de que eran soldados , " Son las tropas de ingls o francs ? " " Shhh ! " Los indios no eran Ionger duda sobre qu camino moverse. Caminaban despacio y con cuidado hacia adelante. Creo que veo Fort Henry ! " Ellos escucharon dos disparos de fusil . Las tropas francesas los rodearon , los indios gritaban , y los caballos se asustaron y comenzaron huir. " Cora , me estoy cayendo ! Estoy cayendo ! " " Un momento, querida. Ya casi llegamos . " " No puedo, no puedo" CoIonel Munro estaba de pie en la parte superior de los muros de la fortaleza . Oy voces de sus hijas . " Baje el puente levadizo ! Mis hijas estn ah fuera. Cora and alice are kidnapped El francs y el Ingls lucharon durante cinco das en el bosque a las afueras de Fort Henry. Los franceses tenan ms hombres y , al final, el Ingls tuvo que rendirse . El general francs , el general Montcalm, y el coronel Munro se reuni en una zona abierta entre el campamento francs y la fortaleza para discutir la rendicin. General Montcalm tena pequeos ojos oscuros y un bigote fino . Pareca mucho ms joven que el coronel Munro .

"Como ustedes saben el coronel , que est rodeado . Nosotros no queremos ms asesinatos , pero s queremos esta tierra . Mis hombres asegrese de que sus hombres y mujeres llegan a Fort Edward con seguridad , pero debes estar de acuerdo que esta es ahora la tierra francesa . " "General Webb se ha negado a enviar ms tropas . Usted sabe que tengo ms remedio . Slo pido que nadie hiere mis hijas. " " Usted tiene promesa rny . " El da Ofthe rendicin era un da nublado y los soldados ingleses , con sus uniformes de colores brillantes , sali de Fort Henry. Las tropas francesas y los muchos indios que lucharon por ellos, de pie en los laterales y observaron . Mayor Heyward estaba en el frente , lo que lleva a las tropas. Gama se qued en la parte de atrs con Alice y Cora para asegurarse de que llegaron a Fort Edward segura. Haba muchas mujeres - Sorne con nios pequeos despus de los soldados. Al pasar junto a los indios , con los rostros inexpresivos los asust . Cora no tena miedo y pareca especialmente hermosa en un caballo blanco con un pauelo verde en la cabeza . Ella lo mir con inters a los indios , pero de pronto vio algo que la asust. Magua estaba de pie detrs de algunos de los otros indios viendo el Ingls pase de largo. Una mujer grit y Cora se volvi y vio a un indio tratando de robar algo de ella. l la agarr y la tir de su caballo , y luego la mat con su hacha de guerra . El resto de los indios atacaron a las mujeres y robaron todo lo que pudieron , matando a todo el que trat de detenerlos . Los soldados ingleses estaban demasiado lejos toknow lo que estaba sucediendo . Gamut vio general Montcalm y le pidi ayuda . " Pregunte a sus tropas para detenerlos! Prometiste responsabilidad de todos! "

General Montcalm mir con frialdad , volvi a su caballo y se alej . Cora estaba muy preocupado por Alice. "Alice , qudate cerca de m . " " Oh" cora ... " Alice se desmay , pero antes de que ella se cay de su caballo, Magua se subieron , la abraz y se alej de ella. Cora fue tras ellos , pero Magua agarr la cuerda del caballo de la mano y tom a los dos de distancia . The search El coronel Munro, con Ojo de Halcn , mayor Heyward y mohicano , regres a la escena del ataque demasiado tarde. Eran dos millas por delante de las mujeres y los nios cuando ocurri el ataque y cuando regresaron , Cora y Alice se haban ido . La zona estaba cubierta de cadveres y no quedaba nadie con vida. Los cinco hombres caminaron por la zona tranquilamente , en busca de Cora y Alice . Uncas encontraron un pauelo verde y el coronel de inmediato lo reconoci . "Eso es Cora . Llevaba esta maana. "

Trat de tomar de Uncas , pero Uncas lo sostuvo firmemente en su mano. Los mohicanos entendido desde las pistas de la base de que las chicas haban sido capturados . "Tenemos que encontrar inmediatamente. Volver a llamar a las tropas. " " Espera un minuto , mayor. Los indios saben esta tierra mejor que t . Y OU se pierden en el bosque y van a matar a todos. Vamos a averiguar dnde se han ido y luego vamos a pedir ayuda. " "Yo voy contigo . " "Yo , tambin. Son mis hijas y yo no quiero dejarlos solos. " Y as, los cinco hombres - Hawkeye , Heyward , el coronel Munro y los dos Mohicans - entraron en el bosque para encontrar a Alice y Cora .

Los mohicanos encontraron signos pequeos, tales como ramas y huellas al lado de un pequeo arroyo de rboles rotos, para ayudarles a seguir Magua , pero luego Carne a un ancho ro . Los indios encontraron dos canoas ocultos y los cinco de ellos comenzaron su viaje por el ro. Se detuvieron para pasar la noche cuando se hizo de noche . Uncas no quera dormir. l llev a cabo de la bufanda de Cora en la mano y busc signos de los indios hurones en el bosque de noche , Por la maana, Uncas dijo a los dems que l knewwhere los indios haban desaparecido. Se pusieron en marcha en esa direccin , pero se separaron en grupos de dos - Uncas viajaron solos, de modo que no todos seran capturados juntos. Ojo de Halcn y Heyward vieron un extrao indio de pie mirando solo en el bosque . Hawkeye dijo Heyward que esperar mientras l iba en torno a darle una sorpresa . Se fue detrs de la india y estaba a punto de golpearlo en la cabeza con su arma cuando vio algo extrao. El indio estaba cubierto de pintura y la cabeza wasshaved , pero Hawkeye nunca haba visto nada como esto antes. Empuj el indio con su arma y el indio lanz un grito. Cuando se dio la vuelta , Hawkeye vio que era Gamut que estaba tratando de parecerse a un indio

Alices scape Hawkeye no poda parar de rer cuando vio Gamut vestido como un indio. Heyward quera saber de las hijas del coronel . " Gamut , dnde estn las chicas? " " Ellos los han separado . Alice est aqu, a unos dos kilmetros por el ro. Una tribu diferente de indgenas tomaron cora ". Hawkeye dej de rer . l hizo un sonido de aves para llamar a los dems. ' esto es lo que los hurones hacen : los presos separados. La nica otra tribu aqu cerca est el Delawares . Si eso es cierto , Uncas nos puede ayudar " .

Carne Uncas corriendo hacia ellos y el Coronel y Chingachgook no fuera fu atrs. Los mohicanos miraron Gamut extraa. El coronel no pens que era gracioso . " Gamut , por qu ests vestida as? Y whereare mis hijas ? You.will ser responsable si algo le pasa a ellos! " "Est bien , coronel. Estn a salvo, por ahora , pero tenemos que actuar con rapidez . Pensamos Cora es con el Delawares . Uncas , se puede hablar con ellos . Tendrn respeto a usted, pero primero tenemos que tratar de conseguir dentro del campamento los Hurones ' " . "Espera . S que loo k ridculo, pero estos indios confa en m . Ellos piensan que estoy loco por la forma en que yo canto . Puedo ir y venir en su campamento cuando me gusta . Puedo salvar Alice " . "Yo voy contigo . Voy a vestir como un indio , tambin. Voy a hablar francs y que no sabr quin soy. " Al principio, no crean que esa idea Heyward y de Gamut fue posibIe . Entonces , se dieron cuenta de que era ms fcil para Heyward y Gamut que para los otros a entrar en el campo

Los mohicanos pintado el rostro de Heyward . Le dijiste a decir que l era un mdico que trabajaba para los franceses , porque los indios respetados doctores.

Heyward y Gamut entraron pueblo del Huron ' s justo despus de que el sol se puso, hubo un incendio en el centro del campo y algunos indios estaban sentados alrededor de l. Todos los nios de la India se reunieron alrededor de Gamut y Heyward cuando los vieron . Los guerreros de Huron rodearon estos dos extraos indios MIRAR Y Heyward explicaron quin era. Magua estaba all y l pens que haba algo familiar en Heyward , pero no saba qu . El jefe Huron habl . " Si doctor, usted ayuda a la mujer india. Ella enferma. "

Heyward y Gama se miraron con sorpresa, pero antes de que pudiera decir nada, el jefe de los llevaron a una cueva en una montaa cercana . All, vieron a un joven indio acostado en una cama . Tena fiebre y estaba muy enfermo. SuddenIy , un enorme oso apareci en la boca de la cueva y rugi . Gamut se asust , pero Heyward vio que era aman vestido como un oso. El jefe pareca honrar el oso. " El animal trata de ayudar al mdico a tomar a los malos espritus . Debemos Ieave en paz " .

Todo el mundo IEFT la cueva a excepcin de Gamut , Heyward , la mujer Ludian y el oso . El hombre tom la cabeza offhis oso ' s y les mostr que l era realmente Hawkeye .

" Hawkeye , cmo lo hiciste ?

" No importa. Actuemos quickiy . Creo que ... " Oyeron gritos de una chica que vienen de otra parte de la cueva. Era Alice , cuyas manos y pies estaban atados . Ella grit cuando vio Heyward . . "Alice , est bien . Soy yo, Duncan. " " Oh , Duncan , por favor, aydame!"

La mujer india estaba inconsciente , por lo que tom la ropa y los puso en Alice. Luego , llevaron Alice sali de la cueva vestido como un indio con su rostro y la cabeza escondida . El jefe estaba esperando . Heyward le habl.

" Ella est a salvo. El espritu del mal se encuentra todava en la cueva. Tienes que quedarte aqu y cuidar la cueva o los Wili mal espritu la visita de nuevo . Debemos llevarla al bosque y alimentar a sus hierbas especiales. En maana , ella estar completamente bien " .

Los indios vamos Heyward y Gamut a pie con Alice en sus brazos y el oso caminando junto a ellos. Uncas war dance Uncas fue respetado por los Delawares beeause tena sangre Delaware en l. Su abuelo era un Delaware y un gran amigo de la Delaware ms antigua y respetada , Tamenund . Los Delawares formaban un crculo alrededor de Uncas , Chingaehgook ,

Hawkeye , Heyward y los otros. Tamenund estaba sentado con otros dos Delawares mayores fuera de su tipi . l escuch su historia con cuidado y luego se dirigi a Uncas . "Y nuestra voz suena familiar . Hay msica en el mismo que no he escuchado desde que era un nio. " Tamenund fue de 102 aos de antigedad. Tena tatuajes en su FAEE y todo el mundo sinti que era diferente de todos los otros indios . l no cumpli con las leyes de los blancos y no cazar con un arma. Uncas sintieron Tamenund respetara quin era. " Conoci a mi abuelo. Soy uno de ustedes. "

Uncas se quit la camisa y haba un tatuaje de una tortuga en su pecho , el smbolo de los delaware . "Siento que mi gran amigo ha vuelto a visitarme. Este es un da especial. Darles la chica! " Algunos de los indios de Delaware fue a buscar Cora , pero antes de que pudieran llevrsela, Magua apareci . " Gran Tamenund . Este es mi prisionero. Conoces la ley india. Usted eannot dar mi prisionera a otra persona. "

" Es lo que dice la verdad? " Uneas no poda mentir . " Lo es. " " Ests loco? "

Aunque Uncas amaba Cora , tena que seguir las leyes de la India y las palabras de Heyward tuvo ningn efecto sobre l. Hawkeye trat de salvarla. " Llvame , en lugar. Voy a darte mi pistola. Ya sabes cmo mucho wantto matarme " .

Los ojos de Magua brillaban , pero l se neg . " 1 toma a la chica. " " Cora , no! "

Alice arroj sobre su hermana, pero Cora , como siempre, era fuerte.

"Est bien , Alice. Ests a salvo con el padre ahora . Eso es todo lo que quiero . "

" Diles lo que esto significa para los indios . Tendremos la peor guerra que han visto nunca. "

Pero no haba nada ms que decir. Uncas levant la vista hacia el cielo como Magua y Cora se alejaron . No haba nada que nadie pudiera hacer hasta que Magua haba tenido un da para escapar con su prisionero . Esa era la ley de la India .

Esa noche , un rbol en el campo del Delaware waspainted rojo para representar el enemigo. Uncas cantaron y bailaron una danza de guerra , y l y varios otros indios atacaron el rbol con cuchillos. Cuando sali el sol , l y Haywkeye dej con muchos indios para la batalla ms grande de sus vidas. The last of the mohicans Cuando sali el sol sobre el horizonte , Uncas dej escapar un grito de indio en voz alta y l, Hawkeye , mayor Heyward , el coronel Munro y Gamut entr a caballo en el bosque con cuarenta indios de Delaware . Cora haba dejado atrs los pequeos pedazos de su bata blanca para ayudar a los dems a encontrar su . Uncas encontrado cada uno y las sostuvo firmemente en su mano.

Ellos Carne a un pequeo pueblo que perteneca a los indios de Huron . Detrs de la aldea , en la parte inferior de la a. Montaa, haba una cueva . Ellos vieron una o dos indios de entrar en la cueva y que pensaban que Cora estaba all. Uncas entendido que tenan que atacar a la aldea antes de que podran ahorrar Cora . Haba una pequea corriente de agua en las rocas adecuadas y altas a la izquierda. " Ojo de Halcn, que van desde el agua. Hombre blanco pasar de rocas. Yo voy delante " . Heyward pens que lo que Uncas que quera hacer era Peligroso . . "No hay razn para ir a travs de la parte delantera. " Hawkeye habl por Uncas . " Ahora no es el momento de tener miedo de peligro. "

Hawkeye hizo una : el sonido de aves cuando estaba listo , y Heyward silb desde las rocas . Entonces comenz el ataque.

Hubo gritos y disparos y caballos corriendo salvajemente, mientras que Uncas estaba tratando de llegar a la cueva . Magua , que estaba en el pueblo cuando comenz el ataque, corri hacia la cueva. Uncas y Hawkeye lo vieron corriendo hacia la cueva , por lo que lo siguieron. Haba un tnel en la cueva, que condujo a una abertura en la parte superior de la montaa. La lucha se haba trasladado a la montaa y Heyward y sus indios estaban cerca de la abertura. Heyward vio Magua y Cora salen de la montaa. "Coral"

Cara escuch Heyward pero no haba nada que pudiera hacer. La montaa tena una serie oflarge rocas que suben y bajan la moutainside como escaleras gigantes. Magua celebr Cora y pas de uno a otro , pero luego cay Cara . "Yo no puedo seguir. No puedo. " Magua sostuvo una larga lanza en la mano. " Vienes con Magua o 1 kili ahora. " Cora no se movera . Magua levant su lanza y estaba a punto de matarla. De repente, Uncas , como un pjaro volando desde el cielo por encima , salt entre ellos. El brazo de Magua ya se estaba moviendo hacia adelante y su lanza mat a ambos Uncas y Cora . Murieron con Uncas sosteniendo Cora en sus brazos. Hawkeye dej escapar un grito salvaje cuando vio morir a su amigo . Magua salt a un acantilado cercano, pero se resbal . l se aferr a una rama de rbol , tratando de ponerse en pie . Los ojos del mal de Magua mir hacia atrs para ver dnde estaban sus enemigos y vio Hawkeye apuntando su rifle hacia l. Hawkeye despedido y Magua se cay al ro de mil metros ms abajo.

Los indios de Delaware tomaron los cuerpos de Cora y Uncas de nuevo a su campo Fueron enterrados uno al lado del otro . Ahora podan estar juntos en otro , mundo ms feliz . Los indios comenzaron a cantar porque era su tradicin de cantar canciones de los muertos. Todas las mujeres cantaron una cancin feliz por el amor duradero despus de la muerte . Los hombres cantaban una cancin triste por la prdida de un buen guerrero . Coln el Munro y Alice se sentaron al lado de la tumba de Cora , incapaz de controlar su tristeza . Ojo de Halcn y Chingachgook estaban con Uncas . Cada persona tena algo que decir sobre todo lo que haban visto . Munro habl como Coronel . "Siento que estamos perdiendo esta batalla. Estamos perdiendo esta tierra , pero lo que es peor , tambin estamos perdiendo a nuestros seres queridos . " Hawkeye hablaba como un hombre que respeta la naturaleza muy mucho " El Iand no es nuestro para ganar o perder. Pensamos que algo va a suceder , pero la naturaleza tiene la ltima palabra en cuanto a cmo van a ser las cosas. " Chingachgook habl como si hablara para s mismo. " Mi hijo se ha ido . Fue el ltimo mohicano . Si tena hijo, su hijo tiene hijo. El nombre mohicano transmitir . Ahora, nos hayamos ido . No hay ms mohicanos . Soy el ltimo . Thefe ser mayor despus de me . me siento que es hora de que me vaya , tambin. estoy solo " . " Chingachgook la vuelta para marcharse , pero Hawkeye lo tom de la armo " Chingachgook , usted no est solo . Voy a ir a cualquier parte con usted. " Chingachgook acept su mano y los dos de ellos regres a la selva , mientras que el canto de los Delawares ' llen el aire . Pero Chingachgook tena razn. Fue el ltimo de los mohicanos , el ltimo de una hermosa y valiente guerrero de la tribu .

You might also like