You are on page 1of 4

Rosario de Liberacin.

Canto. T eres mi refugio, mi castillo, mi Dios en quien confo, No temer, bajo tu sombra estar, eres mi Dios, mi protector. Altsimo, Todopoderoso, protegers da y noche mi andar, pues t eres mi Guardin. (x2) Pues t eres mi fiel Guardin. Introduccin. El que ora cantando ora dos veces, este rosario de liberacin, es una oracin en la que el Seor est manifestando su Poder, liberando y sanando a los hombres. Mencionamos 205 veces el nombre de Jess, con puras frases bblicas que estn en los santos Evangelios; Jess est vivo en medio de su pueblo, Jess se manifiesta a los hombres a travs de signos, milagros, obras y prodigios. Este rosario es un signo, en el que Jess ha querido manifestarse en aquel que con fe y devocin lo rece. Seal de la Cruz. Por la seal de la cruz, de nuestros enemigos, lbranos Seor Dios nuestro, en nombre del Padre, del Hijo y del Espritu Santo. Amn.

Credo. Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible. Creo en un solo Seor Jesucristo, Hijo nico de Dios, nacido del Padre antes de todos los siglos. Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, engendrado, no creado, de la misma naturaleza del Padre, por quien todo fue hecho. Que por nosotros los hombres y por nuestra salvacin, bajo del cielo, y por obra del Espritu Santo, se encarn de Mara la Virgen y se hizo hombre. Y por nuestra causa, fue crucificado, en tiempos de Poncio Pilato; padeci y fue sepultado y resucit al tercer da segn las escrituras; subi al cielo y est sentado a la derecha del Padre y de nuevo vendr con gloria, para juzgar a vivos y muertos y su reino no tendr fin. Creo en el Espritu Santo, Seor y dador de vida, que procede del Padre y del Hijo, que con el Padre y el Hijo, recibe una misma adoracin y gloria, y que habl por los profetas. Creo en la Iglesia, que es una Santa, Catlica y Apostlica. Confieso que hay un solo bautismo para el perdn de los pecados, espero la resurreccin de los muertos y la vida del mundo futuro. Amn. Oracin de Splica. Oh Dios del cielo y de la tierra!, Dios de los ngeles, Dios de los arcngeles, Dios de los profetas, Dios de los apstoles, Dios de los mrtires, Dios de las vrgenes. Dios que tiene el poder de dar la vida despus de la muerte, descanso despus del trabajo. Porque no hay otro Dios fuera de ti, ni podr ser verdadero, sino Tu creador del cielo y de la tierra, que eres Rey verdadero, cuyo reino no tendr fin; humildemente suplico a la majestad de tu gloria, que a este ciervo tuyo te dignes librarlo de los espritus impuros. Me cubro con la Sangre Preciosa de nuestro Seor Jesucristo. Canto. Alma de Cristo, santifcame. Cuerpo de Cristo, slvame. Sangre de Cristo, embrigame. Agua del costado de Cristo, lvame. Pasin de Cristo, confrtame. Oh, buen Jess!, yeme. Dentro de tus llagas, escndeme. No permitas que me aparte de Ti.
2

Del enemigo malo, defindeme. A la hora de mi muerte, llmame. Y mndame ir a Ti. Para que con tus ngeles y Santos, te alabe. Por los siglos de los siglos. Amn. (x3) Oracin de Proteccin. Te rogamos Dios Todopoderoso, que el espritu de la iniquidad, no tenga ya mas poder sobre este ciervo tuyo, sino que huya y no regrese; y que entre por mandato tuyo la bondad y la paz de nuestro Seor Jesucristo, por quien hemos sido redimidos y que no temamos a ningn mal; porque el Seor esta con nosotros, y que vive y reina contigo en la unidad del Espritu Santo y es Dios por los siglos de los siglos. Amn. Bendito seas Seor!, te alabamos y te bendecimos Seor!, Gloria a tu nombre Santo!. San Miguel Arcngel, defindenos en la lucha, s nuestro apoyo contra la perversidad y asechanzas del demonio; que Dios manifieste sobre el su poder es nuestra humilde splica. Y T, Oh Prncipe de la Milicia Celestial!, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satans y a los dems espritus malignos que vagan por el mundo para la perdicin de las almas. Amn. Quien como Dios!, Nadie como Dios!. En el nombre del Seor Jesucristo, quedo liberado de cualquier opresin, por el poder de su Sangre. Y la Santa Cruz sea mi luz; No sea el Dragn mi gua; retrate Satans; no me aconsejes vanidades; son cosas vanas las que tu brindas; bebe tu ese veneno. Porque al nombre de Jess toda rodilla se dobla, en el cielo y en la tierra y los abismos, toda lengua proclama que Jess es el Seor. La Sangre Preciosa de mi Seor Jesucristo, me cubra a m, a mi casa, a mi familia, a mi trabajo. En el nombre de Padre, del Hijo y del Espritu Santo. Rosario de Liberacin. (Rezar en lugar de los 5 misterios del rosario Mariano) Jess ten Piedad de m, Jess slvame, Jess sname, Jess librame. (x9) Gloria al Padre, al Hijo y al Espritu Santo, como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amn. Si Jess me libera, verdaderamente quedo liberado. Padre Nuestro. Padre nuestro, que ests en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hgase tu voluntad, en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de
3

cada da; perdona nuestras ofensas, como tambin nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentacin y lbranos y gurdanos de todo mal. Amn. Ave Mara. Dios te salve, Mara; llena eres de gracia; el Seor es contigo; bendita eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jess. Santa Mara, Madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amn. Gloria. Gloria al Padre, al Hijo y al Espritu Santo, como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amn. Plegaria Mariana. Santa Mara de Guadalupe Madre de la Misericordia, ten piedad de nosotros y ruega por los enfermos. Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, lbranos Seor de todo mal. (x3) Acurdate o piadossima Virgen Mara, que jams se ha odo decir que uno solo de cuantos han acudido a tu proteccin e implorado tu socorro, haya sido desamparado de ti. Yo pecador, animado por tal confianza, acudo a ti oh Madre, Virgen de las vrgenes, aqu vengo delante de ti, me presento gimiendo, no quieras o Madre del Verbo, despreciar mi splica, antes bien inclina a ella tus odos y dgnate atenderlos favorablemente. Amn. Corazn inmaculado de Mara, sed la salvacin del alma ma. (x3) Bendicin final. Que el Seor este con ustedes. Y con tu espritu. La bendicin de Dios Todopoderoso, Padre, Hijo y Espritu Santo, descienda sobre ustedes y permanezca para siempre. Amn. Jess yo confo en Ti (x3). Amn.

www.audiocatolico.blogspot.mx

You might also like