You are on page 1of 7

Oraciones de Fertilidad y Embarazo

Oracin a la Santsima Virgen de la Regla


iOh, Santsima y dulcsima Virgen Mara, Madre de Dios, hija del Sumo Rey y Seora de los ngeles, Madre del Creador de todos, Reina de las misericordias, inmenso abismo de piedad!, t nos recibas bajo tu proteccin y amparo a todos los que solicitamos favor, remediando poderosa las necesidades de todos los que afligidos te invocan como lo refieren las historias y pregonan los que en todos los tiempos han implorado tu patrocinio visitando devotamente tus templos, y especialmente el Santuario en imagen de REGLA, en que parece has querido ostentar ms tu poder y caridad, pues en este templo, y por esta, tu imagen, todos hallan su remedio y su consuelo; los navegantes en las mayores tempestades, invocndote como seora de REGLA se libran de tan manifiesto peligro y en las navegaciones ms dilatadas y peligrosas, haciendo voto a su Santuario de REGLA, logran con felicidad el puerto que desean. Los perseguidos de sus enemigos se salvan por la devocin a esta, tu imagen. Los enfermos de todas las enfermedades por ti, sanan. Venerando, ioh, Reina del Cielo, esta, tu imagen de REGLA, imploramos tu patrocinio y favor pidindote nos alcances de tu Hijo precioso, el consuelo de (haga su peticin) esperamos Seora, por tu intercesin, conseguir lo que pedimos Amen

Oracion a Yemaya
Yemaya, que gobernis las aguas derramando sobre la humanidad tu proteccin, realizando, Oh Divina Madre, una descarga en sus cuerpos y en sus mentes, limpiando las aguas e infundiendo en sus corazones el respeto y la veneracin debida a esa fuerza de la naturaleza que simboliza, permite que vuestras falanges nos protejan y amparen.

Te suplicamos Yemaya poderossima, Reina de las aguas este ruego a conseguir la buena salud y el milagro de poder traer vida a este mundo. Tu que eres la madre de todos por favor concdeme el milagro de poder ser madre al igual que tu lo eres. Con todo amor y justicia dadme la fuerza precisa y necesaria para poder soportar todo para alcanzar lo que con tanto amor y veneracin te pido Madre ma. En un mar de naturaleza, armona y fertilidad quiero vivir. Proteged a mis seres queridos de todos los males y peligros.

Salve Yemaya, Reina del Mar.

Oracin a la Virgen de la Caridad del Cobre para tener hijos


Mi Virgencita de la Caridad del Cobre, acudo a ti, con la mayor humildad y fe para que intercedas por m ante nuestro creador para que as como t fuiste la madre pura y maravillosa de tu hijo Jess, as puedas hacerme el milagro de que yo tambin pueda ser madre. Toca con tu amor mi vientre y hazlo frtil para que pueda ser vehculo de amor y traer una vida a este mundo, el que me encargar de ensearle la fe en Dios, en Jess y en Ti. Concdeme esta peticin y aydame a ser una madre buena para mi hijo para la Gloria de Dios y el bien de todos, Amn.

Oracin a San Gabriel para tener un hijo


Tu que anunciaste a nuestra Madre el nacimiento de Cristo y la llenaste con la bendicin divina, te ruego de acuerdo a la voluntad de Dios y en el nombre de Jesucristo, la bendicin para todas las mujeres que con pureza de alma desean un hijo, para que llegue a ser el bien en el mundo. Te pido una bendicin especial para:.. y para el ser que crecer en mi seno, te ruego tu asistencia directa y el apoyo de todos tus ngeles mientras forman mi cuerpo, para que sea sano y lleno de todas las cualidades requeridas para sembrar el amor y evitar el dolor con una vida activa en este mundo fsico. Llename con tu luz de pureza sin igual, para que con tu iluminacin divina se eleven mis posibilidades de fecundar y concebir lo ms majestuoso para una mujer la virtud de darle vida y luz a otro ser. Gracias por concederme esta peticin. Amen.

VIRGEN DE SAN JUAN DE LOS LAGOS


ORACIN Oh, Mara inmaculada y siempre bendita, singular e incomparable Virgen Mara Madre de Dios. Templo suyo muy agradable, sagrario del Espritu Santo, puerta de reino de los cielos, por quien despus de Dios, vive todo el orbe, inclina oh! Madre de Misericordia esos tus ojos reflejantes a m, haz, Seora, que tus milagrosos rayos de luz inclinen y alumbren mi alma; y si lo que te pido conduce este fin, concdemelo a mayor gloria de Dios y tuya. Amn

Oracin para el embarazo a la Virgen de la Dulce Espera

Bendita seas Mara, Virgen y Madre. El Seor te lleno de gracia y alegra En la Dulce Espera de Jess.

Te rogamos por los esposos que desean el Don de un hijo. Aydalos en esta esperanza. Y a apoyarse en el camino de la vida.Mantenlos en la alegra de su generosidad. Concdeles lo que con tanto amor y anhelo te piden y haz el milagro de que puedan concebir una vida.

Tambin nete a quienes han recibido los hermosos nombres de Padre y Madre, Para que con Vos den gracias por el milagro que se les concedio.

Amn

You might also like