You are on page 1of 16

La Diferencia entre ngeles Cados, Demonios, Aliengenas, Jedi y los Por Sherry Shriner http://www.sherryshriner.

com

Vigilantes (Watchers)

Traducido por Raysa Cruz, Repblica Dominicana

En estos ltimos das la Biblia dice que habr un tiempo de hibridacin en masa y la mezcla y corrupcin del ADN humano hecho por mano de los ngeles cados, tambin conocidos como aliengenas.

El gobierno est y ha estado condicionado la existencia de aliengenas a travs de Hollywood, ciencia ficcin, cartones animados y otras Fuentes. No obstante ellos no estn diciendo la toda la verdad.

stos aliengenas no son maestros ascendidos, o entes iluminados, o seres de galaxias de millones de millas lejos de aqu. Tampoco son nuestros antepasados o creadores originales. Ellos son ngeles cados quienes fueron expulsados del cielo por su rebelin en contra del gobierno de Dios y ellos creen que tienen una ltima oportunidad para tratar y usurpar Su autoridad. Ellos saben que El viene a la tierra a destruirlos de una vez y para siempre (en la Batalla de Armagedn) y para reunir aquellos quienes son de El y establecer Su reino en la tierra.

El Seor me ha dicho que en los das por venir, stos aliengenas harn su presencia ms visible y fsicamente sern conocidos en la tierra.

El velo est siendo levantado.

En el futuro cercano, aun ms de lo que ellos estn ahora, muchas personas saldrn proclamando las verdades de los aliengenas en nuestro medio. Aunque no todo lo que digan sea cierto. El propsito real es empujar la oscura agenda escondida y esconder la real verdad.

Muchas de las mentiras que estn siendo sacadas es por esta especfica razn: Informar al pblico en cuanto a lo paranormal, oculto, Ovnis, cambios en la tierra y para agruparlos como una manada y lavarles el cerebro a las personas para que crean que los aliengenas de lejanos lugares son nuestros creadores, nuestros antepasados, maestros ascendidos, y los iluminados.

Ellos estn creando las bases para el ms grande engao que alguna vez haya sido perpetrado en contra de la humanidad. Y es que esta humanidad es una creacin de estos aliengenas y que ellos son nuestros dioses, y adems que no hay un Dios real, la Biblia ser profundamente desacreditada, y que no hay tales cosas como los derechos naturales del hombre dados por Dios. De esto se trata del Gobierno Mundial y el control sobre las masas sobrevivientes por la elite de las ocultas sociedades secretas.

Estos aliengenas no son extraterrestres, ellos son terrestres y subterrneos. Ellos viven dentro de nuestra tierra y en partes de nuestro cielo. La Biblia nos cuenta que Satans es el prncipe y el poder del aire. Tambin nos habla acerca de los demonios, el infierno, los hbridos y los Nefilim y los Anaceos.

Mientras el final de los tiempos se acerca, las mentiras del linaje extraterrestre, herencia y creacin saldrn a la luz con todas sus fuerzas.

Dos Rebeliones Separadas en los Primeros Das

La mayora de las personas estn familiarizadas con la rebelin de Lucifer deseando ser como Dios y deseando ser adorado. Por sus pecados de rebelin y orgullo l perdi su liderazgo sobre los planetas sobre los cuales l resida y perdi su lugar en el cielo como un arcngel de alto rango.

Lo que la mayora de las personas no entienden es que la rebelin de Lucifer, que llev a 1/3 de los ngeles a tratar de usurpar la autoridad de Dios, y la rebelin de los Vigilantes (Watchers), son dos eventos separados.

Los Vigilantes (Watchers) no fueron parte de la rebelin de Satans, ellos crearon su propia rebelin en contra de Dios al decidir dejar su primer estado, el cual era en el cielo, e ir a la tierra a cohabitar con las mujeres humanas. Por qu las iglesias nunca han tocado este asunto? De hecho, por qu han tratado de cubrirlo dejando a Enoc fuera de la versin cannica de la Biblia y han manipulado el significado de los hijos de Dios y sacan esto de su significado original el cual significa exactamente Hijos de Dios (ngeles de Dios) a una ridcula teora de que el significado es Hijos de Set. Y las personas aceptan la explicacin porque ellos no se dan cuenta que hubo una

enorme diferencia al cambiar totalmente el texto y que esto ayudara a mantenerlos apartados de la verdad y permitindoles a las iglesias cubrirlo.

Enoc fue uno de los ms grandes Profetas de Dios que haya caminado sobre la tierra. En su vida escribi 365 libros. Tenemos uno de ellos. Dnde estn los otros? Estn perdidos o los mantienen escondidos? Es en este Libro de Enoc donde aprendimos por primera vez acerca de la rebelin de los Vigilantes. Los ngeles asignados para guardar y vigilar sobre la tierra:

En Enoc Captulo 6:1 dice... 1 Y pas que cuando los hijos de los hombres se haban multiplicado que en esos das nacieron entre ellos hermosas y atractivas hijas. 2 Y los ngeles, los hijos del cielo las vieron y las codiciaron, y se dijeron unos a otros: Vengan escojmonos esposas de entre los hijos de los hombres. 3 y engendrmonos hijos. y Semjaza, quien era su lder, dijo dentro de l: Y as continua hablando de un trato que el hizo con sus compaeros los Vigilantes para todos cometer el mismo pecado.

En el verso 7 dice que hubo 200 jefes en la cspide del Monte Hermn, el cual est localizado en la frontera del Lbano y Siria y tiene sobre 9,000 pies de altura y acordaron venir a la tierra y cohabitar con las mujeres.

Estos 200 jefes estaban cada uno a cargo de diez miles de otros Vigilantes. Cuntos cayeron con ellos? no sabemos, posiblemente, talvez todos, lo que pondra el nmero de los que cayeron del cielo a la tierra dentro del cientos de miles.

Captulo 7 1 y todos los dems junto con ellos (esto indica que sus armadas los siguieron) tomaron por si mismos esposas, y cada uno escogi una, y comenzaron a llegarse a ellas y a amancillarse con ellas, y ellos les ensearon sus hechiceras 2 y encantamientos, y el corte de races, y las hicieron familiarizar con las plantas. Y ellas 3 se embarazaron, y parieron grandes gigantes, lo cuales medan tres mil metros (ell[1]) o anas: quienes consumieron

4 todas las adquisiciones de los hombres. Y cuando los hombres no pudieron sostenerlos ms, los gigantes se tornaron en contra 5 de ellos y devoraron a la humanidad. Y ellos comenzaron a pecar en contra de las aves, y en contra de las bestias y reptiles, y 6 los peces, y a devorarse unos a otros y a beber la sangre (canibalismo). Entonces la tierra permaneca acusando a estos sin ley. Captulo 8 1 Y Azazel ense a los hombres a hacer espadas, y cuchillos, y escudos, y corazas, y les hizo conocer los metales de la tierra y el arte de trabajar con ellos, y brazaletes, y ornamentos, y el uso del antimonio, y el embellecimiento de los prpados, y de todo tipo de piedras costosas, y de todos los 2 tintes colorantes. Y se levantaron muchos ateos y cometieron fornicacin, y ellos 3 se descarriaron, y se hicieron corruptos en todos sus caminos. Shemihaza ense encantamientos y a cortar races; Hermoni a romper hechizos, brujera, magia y habilidades afines; Baraq'el los signos de los rayos; Kokab'el los presagios de las estrellas; Zeq'el los de los relmpagos; -'el ense los significados; Ar'taqof ense las seales de la tierra; Shamsi'el los presagios del sol; y Sahari'el los de la luna, y todos comenzaron a revelar secretos a sus esposas. Como parte de los hombres estaban siendo aniquilados, su grito suba hasta el cielo.

Captulo 9 1 Entonces Miguel, Sariel, Rafael y Gabriel observaron la tierra desde el santuario de los cielos y vieron mucha sangre derramada sobre la tierra y estaba toda llena de la injusticia y de la violencia que se cometa sobre ella.

2 Considerando esto, los cuatro fueron y se dijeron: "el grito y el lamento por la destruccin de los hijos de la tierra sube hasta las puertas del cielo".

3 Y dijeron a los santos del cielo: "Es ahora a vosotros a quienes las almas de los hijos de los hombres suplican diciendo 'llevad nuestra causa ante el Altsimo, nuestra destruccin ante la gloria majestuosa y ante el Seor de todos los seores' en cuanto a majestad".

4 Y Rafael, Miguel, Sariel y Gabriel dijeron al Seor del mundo: "T eres nuestro gran Seor, el Seor del mundo, el Dios de dioses, el Seor de seores y el Rey de reyes; los cielos son el trono de tu gloria por todas las generaciones que existen desde siempre; toda la tierra es el escabel ante ti para siempre, y tu nombre es grande, santo y bendito por toda la eternidad.

5 "Eres t quien todo lo ha creado y en ti reside el poder sobre todas las cosas; todo es descubierto en toda su desnudez ante ti; t lo ves todo y nada se te puede esconder. (1Cr 29:10-12, Hb4:13)

6 "T has visto lo que ha hecho 'Asa'el, como ha enseado toda injusticia sobre la tierra y revelado los secretos eternos que se cumplen en los cielos;

7 y lo que ha enseado a los humanos Shemihaza, al que t habas dado la facultad de gobernar sobre sus compaeros.

8 "Ellos han ido hacia las hijas de los hombres y se han acostado con ellas y se han profanado a s mismos descubrindoles todo pecado.

9 "Luego, estas mujeres han parido en el mundo gigantes, por lo que la tierra se ha llenado de sangre e injusticia. (Gen 6:4,5,11)

10 "Y ahora mira que las almas de los que han muerto gritan y se lamentan hasta las puertas del cielo y su gemido ha subido y no puede cesar debido a la injusticia que se comete en la tierra. (Ap 6:10)

11 "Pero t que conoces todas las cosas antes de que sucedan, t que sabes aquello, t los toleras y no nos dices qu debemos hacerles al observar eso". (Ha 1:2-4)

Captulo 10

1 Entonces el Altsimo, Grande y Santo habl y envi a Sariel al hijo de Lamec.

2 Y le dijo: "Ve hacia No y dile en mi nombre, 'escndete'; y revlale la consumacin que viene, pues la tierra entera va a perecer, un diluvio est por venir sobre toda la tierra y todo lo que se encuentre sobre ella perecer.

3 "En seguida ensea al Justo, al hijo de Lamec, lo que debe hacer para preservar su alma para la vida y escapar definitivamente, pues por l ser sembrada una planta y sern establecidas todas las generaciones".

Los siguientes versos y captulos hablan acerca de su juicio y confinamiento, entonces en captulo 15 Jehov habla a Enoc directamente, a quien los Vigilantes se haban acercado para interceder por ellos en representacin de ellos.

Captulo 15 1 Y l me correspondi y me habl y yo o su voz: "No temas Enoc, hombre de justo, escriba de justicia; acrcate y escucha mi voz.

2 "Ve y dile a los Vigilantes del cielo que te han enviado a suplicar por ellos: 'A vosotros corresponde interceder por los humanos y no a los humanos por vosotros'.

3 'Por qu habis abandonando el cielo alto, santo y eterno, os habis acostado con mujeres y profanado a vosotros mismos con las hijas de los hombres y tomado esposas como los hijos de la tierra y habis engendrado hijos gigantes?.

4 'Vosotros que fuisteis santos espirituales viviendo una vida eterna os habis manchado con la sangre de las mujeres y habis engendrado con la sangre de la carne y como los hijos del hombre habis deseado despus carne y sangre como aquellos que mueren y perecen' .

5 "Por eso yo les he dado a ellos mujeres para que las fecunden y engendren hijos por ellas y para que as no falten ellos sobre la tierra."

6 'En cuanto a vosotros, fuisteis primero espirituales, viviendo una vida eterna, inmortal por todas las generaciones del mundo;

7 por ello no se os han atribuido mujeres, pues la morada de los espritus del cielo es el cielo.

Demonios... 8 "Y ahora, los gigantes que han nacido de los espritus y de la carne, sern llamados en la tierra espritus malignos y sobre la tierra estar su morada.

9 "Los espritus malos proceden de sus cuerpos, porque han nacido de humanos y de los santos Vigilantes es su comienzo y origen primordial. Estarn los espritus malos sobre la tierra y sern llamados espritus malos.

10 "Los espritus del cielo tienen su casa en el cielo y los espritus de la tierra que fueron engendrados sobre la tierra tienen su casa en la tierra.

11 "Y los espritus de los gigantes, de los Nefilim, que afligen, oprimen, invaden, combaten y destruyen sobre la tierra y causan penalidades, ellos aunque no comen tienen hambre y sed y causan daos.

12 "estos espritus se levantarn contra los hijos de los hombre y contra las mujeres porque de ellos proceden.

stos son los demonios con los que nosotros lidiamosque la mayora confunden con aliengenaslos demonios vagan por la tierra y atormentan a la humanidad, causando que ellos pequen y todo lo dems.

Estos pasajes describen la primera rebelin de los Vigilantes en contra del Seor. Ellos vinieron a la tierra, embarazaron mujeres humanas, produjeron descendientes gigantes, a los cuales entonces Dios destruyendo la tierra con un diluvio se deshizo de ellos. Pero esto no detuvo las rebeliones. Gnesis 6:4 afirma que aun despus del diluvio algunos de los Vigilantes continuaron rebelndose en contra de Dios y vinieron a la tierra. En el tiempo que Israel dej a Egipto ellos tuvieron que conquistar 20 ciudades de los hijos gigantes de los Vigilantes para reclamar la tierra

como de su propiedad. Los Vigilantes fueron conocidos como los Anaceos, o los hroes de la antigedad, hombres de renombre como se menciona en Gnesis 6:4.

En Gnesis, Captulo 6, de la traduccin Juda de la Torah este dice:

Cuando los hombres comenzaron a incrementarse en la tierra y les nacieron hijas, los seres divinos vieron cuan hermosas las hijas de los hombres eran y ellos tomaron esposas de en medio de ellos para que los complacieran fue entonces, y despus tambin, que los Nefilim aparecieron en la tierra cuando los seres divinos cohabitaron con las hijas de los hombres, quienes les parieron descendientes. Ellos fueron hroes de la antigedad, los hombres de renombre.

En el lenguaje Sumerio, el trmino Anaceos significa desde el cielo a la tierra.

ngeles Cados

La Biblia est repleta de narraciones de Israel tratando con hbridos. Gnesis. 6:4 dice, 4Haba gigantes en la tierra en aquellos das, y tambin despus que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigedad fueron varones de renombre. stos son tambin llamados Refatas, Anaceos (hijos de Anac), Emitas, Zomzomeos, tambin despus de esto son llamados Nefilim quienes fueron nuevamente encontrados en la tierra de Canan Nmeros: 13:33, 33Tambin vimos all gigantes, hijos de Anac, raza de los gigantes, y ramos nosotros, a nuestro parecer, como langostas; y as les parecamos a ellos. La palabra Nefilim significa violento causando cada portento prodigios o monstruos.

Cuando los ngeles cados se transformaron en seres humanos ellos podan tener relaciones sexuales pero no sin algunos cambios genticos aberrantes. La unin de estas bestias con humanos produjo nios que eran diferentes en muchas formas. La primera aparente diferencia fue que ellos desarrollaron gigantismo. Ellos fueron los gigantes o Nefilim. Og el rey de Basn tena una cama que era de 13 a 15 pies de largo; y Goliat era 6 codos (9 pies) la segunda aberracin fue que ellos tenan seis dedos en las manos y seis dedos en los pies.

Los defectos genticos aberrantes de los Nefilim fueron desafortunadamente clonados dentro del ADN de la humanidad. Estas tendencias genticas latentes an afloran hoy por tiempos en diferentes personas no obstante la mayora de los defectos notables del ADN han sido perfeccionados a traves de las eras donde los hbridos puede fcilmente nacer en medio de una sociedad que nunca sospechara que ellos son completamente otra cosa menos humanos. Los Vigilantes, son una clase de ngeles guardianes, que fueron designados para vigilar sobre la tierra y proteger la humanidad de que le pasara justamente este tipo de cosas, porque esta era la verdadera razn para esto. Los descendientes de los gigantes nunca dejaron de existir, ellos sencillamente se fueron debajo de la tierra para retornar despus, es decir ahora durante estos ltimos das. Aunque hay algunos, como los Nrdicos, quienes an retienen esta caracterstica de gigantes.

De acuerdo a la Biblia, el Libro de Enoc, Jaser, Jubileo y el Testimonio de los 12 Patriarcas, ellos se rebelaron en contra de Dios y atentaron con esclavizar todo el mundo y provocaron a Dios. De acuerdo con el Libro de Jaser ellos no slo tomaron muestras del ADN humano sino tambin de los animales. Ellos habran producido tales bestias como el Pegaso, el Minotauro, el Unicornio y los dinosaurios.

En el pasado los estudiosos especularon que un da habra una hibridacin la cual creara el anticristo. Que esos ngeles cados aliengenas desarrollaran y produciran una criatura que es totalmente ngel cado y totalmente hombre.

El anticristo ser de la simiente de Satansun Nefilim. Ver Gnesis 3:15, Gnesis 6:4, y Apocalipsis 13. Esto probablemente incluir clonacin y un hbrido. O, de la simiente de la serpiente del linaje iluminati.

Todo junto a los secuestros de humanos para experimentos de reproduccin que fueron para perfeccionar la ultima produccin, mitad hombre, mitad aliengena para producir el hombre en el que se encarnar Satans. Y ellos lo tienen ahora, y ellos tienen a Mabs esperando por su seal para descender a la tierra.

Hay aquellos quienes creen que los descendientes de los gigantes y los descendientes de los ngeles cados fueron totalmente destruidos durante el diluvio. No es cierto. Los Filisteos eran hbridos, gigantes por ejemplo Goliat. Como tambin estaban la mayora de las razas que Josu e Israel tuvieron que conquistar una vez Israel fue liberada de Egipto.

La Biblia firma que en final de los tiempos ser como en los das de No (Mateo 24:37-38, Lucas 17:26). Tambin creemos que en Gnesis 6:2 que los hijos de Dios fueron ngeles cados. Creemos esto de Job 1:6, 2 Pedro 2:4-5, Judas 1:6 (un verso muy importante, que no guardaron su dignidad), I Pedro 3:18-20 y Apocalipsis 9:1-12.

En los das de No los ngeles cados estaban mezclados/reproducidos con las hijas de los hombres (tal como los Grises/Grays estn haciendo hoy con los humanos, lase el libro La Base Dulce). Tenemos muchos hbridos en nuestro medio, lo ms notable es el surgimiento de hijos estrellas quienes tienen habilidades y talentos especiales como se destaca en la pelcula Hombres X2, lanzada en el 2003. .

La mezcla de genes los cuales comenzaron con las hijas de Can, las mujeres de Canan, crearon un DNA defectuoso llamado gigantismo. Sus hijos fueron gigantes. Algunos eran de 30 pies de alto. Los demonios son los espritus de la muerte Nefilim (me refiero a Nefilim como a un trmino colectivo para incluir todas las razas de la descendencia de los Anaceos/Anunaki). Jedi se refiere a todos los ngeles cados quienes una vez se han rebelado contra el Seor de cualquier manera y fueron lanzados fuera del cielo. Un trmino colectivo para Lucifer, sus fuerzas, y sus Vigilantes/Anaceos/Anunaki.

Los cdigos de la Biblia confirman que los Anaceos/Anunaki, tuvieron descendencia llamada Nefilim, que fueron gigantes. Los Anaceos fueron Vigilantes. Hay dos diferentes facciones dentro de los anaceos. Los Enki y los Enlil. Los draconianos infiltrados y reproducidos dentro de ambos grupos de Anaceos/Anunaki. Los Draconianos son dragones rojos, lo mismo que es Lucifer.

Estos son grupos de ngeles cados compitiendo por la dominacin global y el control dentro de la Tercera Faccin de el Nuevo Orden Mundial.

Estos son los juegos que ellos juegan. Un grupo juega a buenos pastores clamando que desean ayudar a la humanidad mientras ellos secuestran, mutilan, implantan, Emprean y usan partes del cuerpo humano como un rejuvenecedor de piel y para tcnicas de mantenimiento de la coloracin de la piel.

Mientras la otra faccin juega a protectores y bsicos no intervencionistas. Buenos Agentes/Malos Agentes policiales. Todos sabemos que cuando alguien nos dice que no se meten con nosotros esto es exactamente lo que estn haciendo. Ambas de estas facciones buscan destruir y dominar la tierra, estableciendo el camino y el reino de Satans, tambin conocido como el Anticristo. Por supuesto ellos no querrn decirte quienes son realmente, l jugar el

papel de Maestro Ascendido, el Sabio, el Gran Maestro, el Pacificador, el Mesas, un gran lder mundial, o cualquier otra cosa que ellos puedan venderle a una ingenua poblacin terrcola.

Hay dos facciones o grupos de Anaceos/Anunakis, conocidos como los Enki y los Enlil.

La Faccin Enki de los Anaceos/Anunaki

Incluye pero no limitados a...

-Grises/Greys de Zeta Reticulum (pequeos grises/greys con cabezas extragrandes a quienes les gusta mutilar y experimentar con humanos), tambin incluye a los Altos Grises (de Orin),

-Reptiles/Reptilians (ubicados en la tierra), Lagartos/Lizards. Los ms notables a cargo del establecimiento de un gobierno mundo a a traves de nuestro lderes polticos. Se intercambian a forma humana y tambin usan humanos como anfitriones para poseerlos y trabajar a travs de ellos.

-Draco-Reptiles/Draco-Reptilians de Orin, los que realmente dirigen el show mientras los otros hacen su invitacin. Estos Dracos son quienes dirigen sobre los grises y los reptiles. (Hay algunos quienes creen que los humanoides Nrdicos son Reptilians camuflajeados). Los Dracos son intercambiables, ello son anaceos/Anunaki lagartos, ellos son los que vienen en el Planeta X (Rahab). Los Draconianos son dragones rojos. Lucifer mismo perdi su una vez sustentada belleza y fue tornado a un espantoso dragn rojo. Los Reptiles/Reptilians (lagartos), grises, y otros son todos clases de lo que llamamos aliengenas, pero que una vez fueron bellos ngeles.

-Anaceos/Anunaki aquellos que se unieron a la rebelin de Lucifer en contra del Seor.

-y la Faccin Enki de los Anaceos/Anunaki, tambin draconianos, habitantes de Rahab, (gigantes humanoides procedentes de su planeta Nibiru, un grupo de ellos quedaron en la tierra mientras los otros alegadamente se fueron para retornar algn da pronto).

Estos son aquellos quienes buscaran daar y destruir la humanidad. Y desean hacerlo para dirigir y dominar la tierra por Lucifer en el Nuevo Orden Mundial.

La Faccin Enlil de los Anaceos/Anunaki

Los Enlil juegan un rol ms proteccionista de la tierra. Ellos odian a los Draconianos y a su dirigente, Satn.

Los Draconianos son los archienemigos de los Nrdicos. Los Nrdicos los odian a ellos. Ellos odian a Satans. Ellos odian el Nuevo Orden Mundial. El planeta X que viene es mas draconiano/Anaceos/lagartos intercambiantes a humanos/gigantes humanoides que ayudarn a Satans a dominar y gobernar el mundo durante el perodo de la tribulacin.

Los Draconianos son la raza dominante de los (Enki) y los Nrdicos y otros grupos humanoides son las razas dominantes de los (Enlil).

Lo que confunde es que las razas humanoides se unieron a los Dracos, as que los humanoides estn en ambos grupos. Los Nrdicos y otras razas humanoides son mayormente muy humanos en apariencia, aproximadamente 7-8 pies de altura, pelo rubio, ojos azules (Arios). Hitler se refera a ellos como la raza dominante. Alguna vez se ha preguntado por qu Hitler estaba tan obsesionado con la raza dominante de los Arios cuando l era un judo?

Los Nrdicos y otras razas aliengenas de aspecto humano fueron tambin en un tiempo bellos ngeles. Aunque ellos no perdieron su bonita apariencia y ni forzados a lucir como los feos seres de Lucifer y sus ngeles eran, no obstante ellos fueron lanzados del cielo y perdieron las cualidades de seres angelicales.

Esta faccin Enlil incluye los grupos de aspecto humano, tales como:

-Nrdicos (Lyra); Tambin viven en una ciudad bajo tierra debajo del Monte Shasta. De aspecto humano, rubios y altos.

-Sirios (Sirios B); aspecto humano.

-Pleidianos, del cinturn de Orin, aspecto humano.

-Alpha Centauros aspecto humano.

-Venusianos aspecto humano.

Los antiguos Sumerios tenan su cultura antigua saturada con los anaceos/Anunaki. El mismo significado de Sumerios significa, "quienes vinieron del cielo. Los Sumerios y los Egipcios eran de ambas razas aliengenas-hbridos.

La Biblia dice que Lucifer residen en el primer y segundo cielo (espacio), esto es donde el reside y no en el infierno como muchos creen. Satans tiene domino sobre el primer y segundo cielo pero no sobre todas las razas aliengenas, solo aquellos que se rebelaron con l especficamente y no aquellos que se rebelaron luego.

El gobierna sobre Orin y es un Dragn/Draconiano alado. El no es omnisciente, u omnipresente, en cambio l necesita sus sirvientes para cubrir un vasto territorio en la tierra para mantenerse al tanto de lo que est pasando en lo que llamamos reconocimiento y espionaje. Son los OVNIS reales? Si, ellos tienen vehculos para viajar, pero stos no son aliengenas de otras galaxias en otros universos, sino de nuestro propio sistema solar y nuestro espacio exterior.

Como en los das de No, as sern los ltimos das. Aunque las razas humanoides tienden a estar fuera de los asuntos de la tierra y tienden a mantener una posicin neutral y slo observar todo, los grupos de aliengenas Luciferinos (grises, reptilianos) corrern rampantes sobre la tierra, y de hecho ya lo estn haciendo.

Pero no hemos visto nada an como lo que veremos en el futuro prximo.

Ellos tienen una perfeccionada manipulacin del ADN y pueden lucir como humanos mientras son hbridos (demonios/aliengenas, (tales como los hbridos nios estrellas) con la habilidad de intercambiarse a su forma original y luego a forma humana. No, esto no es ciencia ficcin o cartones animados del sbado en la maana.

Esto es real. Ficcin, Cartones animados, Archivos X, esto fueron/son justamente condicionantes para que tu y tus hijos se acostumbraran a ver ocurrir estas cosas y a aceptarlas cuando stas

empiecen a aparecer mas en el futuro y salgan abiertamente hacia fuera en vez de esconderse tras las puertas cerradas.

Si deseas saber lo que est pasando, algunas veces la mejor informacin est en los tabloides camuflajeadas como ficcin, o en las pelculas de Hollywood donde ellos frecuentemente revelan los planes y agendas disfrazadas como entretenimiento. Una de las citas mas notables que nunca haya olvidado fue una de las ltimas lneas en una pelcula que v el ao pasado llamada Hombres X2 en la cual cada hbrido dice: Nosotros hemos estado jugando bajo sus reglas por bastante tiempo. Ahora, posiblemente, es el tiempo de que ustedes comiencen a jugar bajo las nuestras.

Phil Schneider un ingeniero civil contratado para construir unas facilidades bajo tierra para unas organizaciones clandestinas (los que tratan con estos aliengenas y firman tratados con ellos), describe la evidencia que l encontr de que los ET sern los verdaderos gobernantes del un nico gobierno mundial, y fue por lo que l y muchos otros dejaron el servicio de las organizaciones clandestinas establecidas en los EUA. Schneider fue asesinado en lo que aparenta ser un golpe asesino de la marina.

De hecho donde sea que comiences a hablar acerca de esto o a exponer la complicidad del gobierno con los aliengenas, sus acuerdos con ellos o sus planes, te conviertes en un blanco. Tal como le pas a Bill Cooper, antiguo oficial de inteligencia de la marina, quien escribi Contemplando un Caballo Amarillo ("Behold a Pale Horse") quien fuera asesinado en un intercambio con los agentes del Sheriff el ao pasado (2003).

Muchos han tratado de levantarse y alertar al publico acerca de los aliengenas en nuestro medio, yo te animo a leer el libro La Base Dulce en mi website www.http//thewatchersfile.com est todo ahpuedes leerlo todo ah mismo en el site. Tambin la serie el Conflicto Csmico (Cosmic Conflict) que est en este site y tiene una gran percepcin e informacin de lo que el gobierno mantiene alejado del pblico.

El velo est siendo levantadoel tiempo vendr cuando los hombres rechazarn la sana doctrina y aceptarn doctrinas de demoniosaliengenasa travs de falsos profetas.los pastores de hoyel tiempo viene cuando veremos con nuestros ojos fsicos a travs del mbito espiritual y a aquellos en ste. Hbridos de ngeles cados y Reptilianos Draconianos enmascarados como Maestros Ascendidos, nuestros Creadores y Seres de Luz, ellos engaarn al mundo y prepararn la llegada de su maestroel Anticristo.

Ellos estaban aqu antes y regresarn de nuevo.

De acuerdo a la profeca de Daniel ellos lo harn de nuevo en el 4to y final reinado de la bestia. ellos se mezclaran con la simiente de los hombres. Daniel 2:43. Este es el fenmeno OVNI, una vez revelado, que podra ser el detonante de la cada (apostasa) de la iglesia predicha en 2 Tesalonicenses 2:3.

La Biblia advierte que porque el mundo rechaz la verdad de la Biblia por esto Dios les enva un poder engaoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia. 2 Tesalonicenses 2:11.

Creo que el engao o mentira que viene, vendr directamente del fenmeno OVNI/Nueva Era. La religin OVNI dice que los aliengenas son el Elohim, que ellos son nuestro Dios (dioses) que ellos son nuestros antepasados y que ellos nos crearon y estn retornando para ayudarnos a restaurar la paz en la tierra, -esta es LA MENTIRA esta es inclusive ka fuerza conductora detrs del Nuevo Orden Mundial acerca del cual ellos no les estn hablando a ustedes!

La verdad es, no viene una invasin aliengena o demonacaellos ya estn aqu.

Por alguna razn la mayora de las iglesias creen que la raza Nefilim fue destruida por el diluvioentonces de dnde vino Goliat? Los Amalecitas, los Ceneos, todas las 18 ciudades hbridas que Josu destruy para reclamar la tierra de Israel? Ellos no se fueron a ningn lado, excepto talvez bajo tierra, a perfeccionar la mezcla de ADNpara venir de nuevo en los ltimos das sin ser detectados.

Ellos han perfeccionado el defecto del gen de gigantismo. De hecho, ahora ellos pueden comprar en nuestras tiendas, sentarse cerca de nosotros en un autobs, y la mayora no reconoceran ninguna diferencia. Ellos lucen como humanospero no lo son. Ellos son la cizaa sembrada entre el trigo.

La iglesia ha estado silente en cuanto a los OVNIS y los secuestros. Acerca de la hibridacin, fetos robados, fertilizacin de mujeres por estos seres.

Ahora que ellos se han asimilado dentro de nuestra poblacin como nios estrella, polticos y civiles. Quien puede detectarlos?

[1] Un "ell" es una medida de longitud obsoleta (= 45 pulgadas en Inglaterra)

You might also like