You are on page 1of 3

http://libredegastritisparasiempre.blogspot.

mx/

COMO CURAR LA GASTRITIS NATURALMENTE.

Hola como estas? Escribo este artculo para ti que sufres de gastritis me encantara que terminaras de leerlo. Aqu te mostrare formas de curar la gastritis naturalmente, as que te invito a seguir leyendo.

http://libredegastritisparasiempre.blogspot.mx/ COMO CURAR LA GASTRTITIS NATURALMENTE?

Normalmente la medicina tradicional utiliza medicamentos como antibiticos y anticidos para aliviar los sntomas, y esto no cura la enfermedad de raz, solo los alivia por un tiempo y de ah reaparecern, y te vuelven a recetar mas y mas medicamentos que agravan mas tu situacin, es ese tu caso? Si ese es tu caso djame decirte que existen mtodos naturales para combatir la gastritis. Algunos de los mtodos existentes son la medicina alternativa o tambin puede ser llamada medicina homeoptica, esta ah sido considerada la mejor ya que siempre suele acabar con la raz de la enfermedad.

Ahora pon atencin porque te mostrare unos consejos acerca de cmo curar la gastritis naturalmente. Es muy importante que conozcas tu cuerpo el organismo de cada persona en este mundo es diferente as que lo primero que debes hacer es conocerlo y ver qu es lo que te hace dao comer y lo que no te provoque gastritis, eructos, dolor abdominal, eso es lo que debers comer aparte de llevar una dieta rica en minerales y verduras Comer hidratos de carbono. Te preguntaras cuales son estos hidratos de carbono, no son ms que alimentos como: Panes , cereales integrales ,legumbres, verduras ricas en almidn, procura que todo esto sea natural. Toma y come lentamente. Mastica la comida cuantas veces sea necesario unas 60 estar bien, y no te duermas despus de la comida o ejercicio, eso hace que se produzca reflujo acido,

Evita bebidas como el refresco, la cerveza, el caf, el t, bebidas muy calientes o muy fras y bebidas de frutas acidas como el limn o la naranja.

ATRAVEZ DE HIERBAS http://libredegastritisparasiempre.blogspot.mx/

Djame decirte que existen un sinfn de hierbas en la naturaleza que nos ayudan a curar la gastritis de manera natural.

Un ejemplo de ello es

EL REGALIZ Esta hierba nos ayudara a desinflamar todo el tracto gastrointestinal, es muy usada para curar la gastritis, ulceras y un sinfn de enfermedades.

LA MANZANILLA.

La manzanilla tiene propiedades anti inflamatorias y analgsicas. Alivia, desinflama las mucosas gstricas, reparando las membranas daadas por el exceso de acido y disminuye el dolor, irritacin y problemas con la digestin.

EL JENGIBRE. Debido a muchos estudios realizados, se ha descubierto como curar la gastritis a base del jengibre, Est6a considerado como la mejor planta para curar la gastritis, el comer su raz nos ayuda a disminuir los sntomas de indigestin y el gas acumulado en el estomago. Aparte de todo esto tiene propiedades anti inflamatorias y anti bacterianas y nos puede ayudar a desechar la bacteria helicobacter pylori.

La forma de consumir el jengibre puede ser en jugo, masticado o en t, por ah tengo un artculo que habla ms acerca de cmo ser libre de gastritis con el jengibre puedes revisarlo. Eso es todo lo que te quera compartir, si deseas tener una dieta especialmente diseada para ti te recomiendo dar click en la imagen de abajo y darte una vuelta por all.

http://libredegastritisparasiempre.blogspot.mx/

You might also like