You are on page 1of 29

Quin est detrs

Antes nos jodan y solo sabamos que estbamos jodidos. Ahora nos joden y sabemos que nos estan jodiendo. Maana estaremos jodidos debajo de un puente jodidamente jodidos. Lo que se comenta y publica en este blog est bajo proteccin del articulo 19 de la declaracin de los derechos del hombre adoptados por la Asamblea General de la ONU en Paris el 10 de diciembre de 1948, que estipula que cada persona tiene EL derecho de la libertad de la opinion y de la expresion, que implica el derecho de no ser acosado por sus opiniones ni por buscar, recibir y publicar, sin lmites de fronteras, informacin e ideas por cualesquiera medios de expresion.

Buscar

Inicio Suscribir La estafa econmica Encubrimientos de los medios La probabilidad de Guerra La Industria de la Salud Energas secuestradas El fraude en Geoingeniera Familias de poder Acerca de Las famlias de poder PREHISTORIA E HISTORIA DE LA BANCA Suscribirse al RSS

// you're reading... Familias de poder

GUERRA: La estocada final de ROTHSCHILD a CHINA: Historia y situacin a dia de hoy (I y II)
Publicado por Uno como vosotros 9 de abril de 2013 3 comentarios Archivado bajo lite, banco de china, Bancos Centrales, deuda soberana, exterminio, genocidio, gobiernos-corruptos, Goldman Sachs, J.P. MORGAN, KISSINGER, mao zedong, rockefeller oil, ROTHSCHILD

6 Votes

Una vez debilitada la poblacin Occidental, y lo que te rondar, toca afianzar la toma y control absoluto de China. Invadida, comprada y ocupada Rusia por completo (Morgan a Gazprom, Rothschild (Nathaniel) a Rosneff Nornikel, hace unos dias Rockefeller a Techneftinvest(Rockefeller Oil), mfias de origen jzaro Ashkenazi controlando totalmente la economa y Putin y Medvdev representando perfectamente su papel de nios dscolos) ahora toca China. Pero: Cmo empez realmente la invasin de China por estos clanes? Cmo se desarrollan a dia de hoy los movimientos entre las naciones tteres (EE.UU, China) que les pertenecen? Una respuesta al primer interrogante es el artculo que se expone a continuacin y que narra la historia de la ocupacin de China por esas Casas y la excelente relacin que mantienen con los lderes impuestos por ellos desde los aos 50 con Mao Zedong a la cabeza. Transformada China, desde entonces, y capitalizada a costa del mayor holocausto del siglo XX, queda afianzar el control de la inmensa economa de ese pas probablemente con Goldman Sachs a la cabeza, participando ya en el Banco de Comercio e Industria de China, el brazo derecho del Banco de China. Y para eso hace falta, muy probablemente, otro holocausto para regularizar el auge Chino como, y expuesto en el apndice del artculo, postula Kissinger el inmortal. Para responder al segundo interrogante se remite a un artculo expuesto en Febrero que detalla con pelos y seales como se hacen la guerra estos dos a da de hoy por todo el orbe: AQU El teatro de guerra a escenificar ser o no realidad pero si lo de Corea es una parafernalia ms se ha ido demasiado lejos para volver atrs como si nada. Y es que, y recordando: En su momento, como se est explicando en la serie Khazaria, el Imperio Jzaro tuvo que bajar a Europa del Este presionado por fuerzas asiticas. Habindose extendido por el mundo, dndole la vuelta y ocupndolo (Europa, Amrica, Oriente Medio, frica), eventos ya explicados, tocaba volver al origen, Asia, para cerrar el crculo, primero Rusia y ahora China. Asi y con ese crculo cerrado el orbe ser una propiedad privada de la mano de su cabecilla Rothschild. Privada para los Jzaros Ashkenazis. Aqu el artculo (con el autor algo dislocado):

Ha sido la repblica popular china una creacin de los intereses globalistas?

ltimamente en varios jilos (ste y ste) ha salido el tema de cuestionar las motivaciones ocultas tras el establecimiento del rgimen comunista de Beijing en 1949. Fue la revolucin comunista una maniobra de la alta finanza para convertir China en lo que es ahora, es decir, en el taller barato exclavista del capitalismo internacional? Los datos sueltos que aporto no pretenden sentar ctedra, sino estimular el sano debate y cuestionamiento de la versin oficial de la historia. Quin financi las repblicas soviticas de Jiangxi (Kiangsi) y Yanan (Yenan)? Las financi el trfico de opio. Y el opio estaba, desde el Siglo XIX, en manos de la familia Sassoon, que acab aliada por matrimonios con la familia Rothschild y que tena toda una red de agentes en China.

En cuanto a los maostas, fueron puestos en el poder por la organizacin Yale in China, la Office of Strategic Services (OSS) y el Institute of Pacific Relations (IPR, financiado por la Fundacin Rockefeller y la Carnegie Corporation). En 1952, el Senate Internal Security Subcommittee (SISS) repas miles de documentos de la IPR, informando que se trataba de un vehculo para pro-comunistizar la poltica exterior de EEUU hacia China. El SISS se involucr en la caza de comunistas a cargo del senador McCarthy, hasta que el senador y varios cerebros ms fueron cayendo como moscas, apareciendo suicidados.

La periodista y agente usana Agnes Smedley (derecha) con Mamao Cerdong (izquierda) y Chu-Teh (o mejor dicho, Chute) en la base narco-guerrillera de Yenan, 1937.

Israel Epstein (segundo desde la derecha) delante de Mamao, 1944.

Mao Zedong con Israel Epstein (primero por la izquierda), Anna Louise Strong (tercera), Frank Coe (segundo por la derecha) y Solomon Adler (primero por la derecha y agente de Victor Rothschild desde su poca de Cambridge). Apellidos todos de chinos de pura zepa hoyga (y por cierto, economistas del New Deal rooseveltiano).

US Army & US State Department personnel in Communist-Controlled China, 1944: Raymond P. Ludden, 1st Lieutenant Louis M. Jones, Captain Charles G. Stelle, Sergeant Walter Gress, Captain Paul C. Domke, Technician 4th Class George Itsuo Nakamura, Major Ray Cromley, Colonel David D. Barrett, Major Charles E. Dole, John S. Service, Major Wilbur J. Peterkin, Staff Sergeant Anton H. Remeneh, Lieutenant Simon H. Hitch, 1st Lieutenant Henry S. Whittlesey, Captain John G. Colling, Captain Brooke Dolan [Absent: Major Melvin A. Casberg & Lieutenant Colonel Reginald E. Foss] [Nakamura received a Bronze Star and a promotion for his work in China, where he liased with Nosaka Sanz (, the Soviet spy who co-founded the Japanese Communist Party and was its first president). Nakamura was then transferred to work in InternaziOccupied Japan. He then obtained a Master of Science degree in International Relations from Columbia University.] [Gesse worked with the Lebanese Communist George Hatem , the first foreigner granted PRC citizenship. Hatem first went to China with Lazar Katz and the Robert Levinson.]

Camarada Hamster Gordito Feliz y Mamao & general David D. Barrett, 1944.

General Marshall y el camarada Mamao Cerdong, 1945. Recordemos que en la misma poca, los usanos aun no visitaban a Espaa, ya que ramos una kruel diktavlanda fasista. En 1972, en la cumbre de la ruptura sino-sovitica, el presidente usano Richard Nixon visit China. Dice una geb: Hace 40 aos y en plena Guerra Fra, el entonces presidente de los Estados Unidos realizaba una estratgica visita de una semana a China que rompera con el aislamiento del gigante asitico. El encuentro con Mao y la alianza que sentara las bases para el mundo globalizado tal como lo conocemos actualmente.

S s s. Yo tanvien kiero paladear ese sukulento manjar proteinesco. Es el sav de la robolusi glovalista chico.

G y tal.

Jerome A. Cohen y el primer ministro Zhou Enlai, 1972. El gran cerebro del encuentro USA-China fue, cmo no, el cerebro Henry Kissinger, que ya haba visitado China en secreto en 1971. Adems, Kissinger negoci el envo de millones de toneladas de cereales usanos a China, a precio ganga. La diferencia de precios la pag el contribuyente usano capullo de sus bolsillos, y quien se forr fue el colega de Kissinger Michel Fribourg de Continental Grain, el emperador de los cereales. Ms informacin en este PDF. Tambin se negociaba con fertilizantes. Conste aadir que, no mucho tiempo despus, Kissinger hara volar por los aires el coche de Carrero Blanco ante la indignacin de, atentos, la agencia sovitica TASS. Sin embargo, Kissinger nunca hizo volar por los aires la piata de Mamao Cerdong:

Hoyga Mamao, me cae ustec mucho mejor que el capullo ese de Franco. / Pues clalo, polke yo no estal todol da cliticando a los judemasones cablones como t, he piyn?

Cuaaaa equis d d d.

El to alto del centro que est al lado de Mamao Cerdong es John S. Service, del Departamento de Estado de EEUU. Sus informes describan a Chiang Kai Shek como fascista y seor feudal, y venan a decir que slo los comunistas estaban luchando contra Japn y que el comunismo era la esperanza de China. Giquipedia: La Revolucin Cultural, motivada por las luchas de poder dentro del Partido Comunista y el temor a la Unin Sovitica, condujo a una gran agitacin en la sociedad china.50 En 1972, en la cima de la divisin chino-sovitica, Mao y Zhou Enlai conocieron a Richard Nixon en la capital para establecer relaciones con los Estados Unidos. En 1973, David Rockefeller visit China y elogi a Mao Zedong en el informe presentado en la ONU The Commission on Global Governance y en el presentado en la UNESCO Our Creative Diversity. Veamos esta frase de Rockefeller del New York Times, 10 de agosto de 1973. Cualquiera que haya sido el precio de la Revolucin China, obviamente ha tenido xito no slo en producir una administracin ms eficiente y dedicada, sino tambin en promover la alta moral y la comunidad de propsito. El experimento social en China bajo el liderazgo del Presidente Mao es uno de los ms importantes y exitosos de la historia humana. (David Rockefeller). Como resultado de la visita, el Chase Manhattan Bank (antepasada de la actual JP Morgan) se convirti en la primera sucursal del National Bank of China en EEUU, y Washington reconoci a la Repblica Popular China en lugar de a la Repblica de China (Taiwn), permitindole adems entrar en el Consejo de Seguridad de la ONU. Atentos al dato, porque EEUU no reconoce la existencia de un pas llamado Taiwn. China puede hacer con l lo que le salga de las pelotas. Yo tener $$$$$ y t tener hexclavos. Propongo proponerte 1 propuesta.

El dinero me hace japi.

Charlie Chaplin, miembro de la Masonera, con Zhou Enlai.

Kamarada Mamao, con Sydney Rittenberg, el verdadero ministro de propaganda de la Reputa Bobular Txina. Tambin era colega de Zhu De (el histrico, no el forero burbujero aunque hoyga, quin sabe ) y Zhou Enlai.

Rittenbergs connections and experience have enabled him to run a successful consultancy business representing some of the worlds biggest brands, such as Intel, Levi Strauss, Microsoft, Hughes Aircraft and Teledesic. Rittenberg was born into a Jewish family in Charleston, South Carolina, and lived there until his college studies. Meanwhile, en Occidente, gafapastas variados se dedicaban a admirar a Mamao Cerdong:

El resultado ha venido a ser algo parecido a esto:

Es decir, una nacin totalmente despojada de su identidad, de sus tradiciones ancestrales milenarias, contaminada, con un materialismo tremendo, okupada por multinacionales explotadora y encima que cada vez que compra deuda usana, est financiando a Washington y absorbiendo la mayor parte de su inflacin. El sueo de los comerciantes anglos del Siglo XIX se ha cumplido. China ha sido globalizada con un xito rotundo. Para alrededor del ao 2000, la China comunista ser una superpotencia construida con tecnologa y genio americanos. (Antony C. Sutton, American Secret Establishment, 1984). Eplogo: - Franco muere y Fidel Castro decreta luto nacional en Cuba. - Mamao Cerdong muere y Fidel Castro pasa de l. - Cosas de la ruptura sino-sovitica.

APNDICE: KISSINGER y su papel.

China y el nuevo sistema mundial


Cuando Henry Kissinger se sent a hablar con el presidente Mao sobre la apertura de China en los aos setenta, Estados Unidos estaba en la cima de su poder. Seguramente Kissinger no pens que, menos de medio siglo despus, ahora que el Partido Comunista Chino celebra, lleno de seguridad en s mismo, su 90 aniversario, iba a estar de nuevo en Pekn, a sus 88 aos de edad, para ceder el bastn de mando de la hegemona mundial a sus anfitriones. Hace un par de sbados, durante la inauguracin de una reunin del principal think-tank chino sobre globalizacin, el gran estadista compar la China de hoy con el Estados Unidos de 1947. Despus de las guerras napolenicas, observ Kissinger, Gran Bretaa se convirti en la mayor potencia mundial, y lo fue durante ms de un siglo. Sin embargo, en 1947, Ernest Bevin, ministro de Exteriores en el ocaso del Imperio, se sinti obligado a decirle a su homlogo estadounidense: Estados Unidos es el primer acreedor mundial y, como tal, debe tomar la iniciativa a la hora de crear el nuevo orden. A partir de ah, se sucedieron el Plan Marshall puesto en marcha por los estadounidenses para la reconstruccin tras la guerra, el papel dominante del dlar y el ascenso de EE UU durante el resto del siglo XX. EE UU pudo asumir el liderazgo mundial en 1947 al ser el mayor acreedor. Ahora lo es el gigante asitico Hoy, China es el mayor acreedor y est donde estaba Estados Unidos en 1947, a las puertas de un nuevo orden mundial. Kissinger asegur a sus anfitriones que, aunque esta transicin de un sistema a otro tardar probablemente 30 aos en completarse, el papel de China crecer sin cesar, porque est obligada, por su propio inters, a dar forma a un sistema mundial que se ha alejado del polo del Atlntico Norte para aproximarse al pas asitico y las economas emergentes. En opinin de Kissinger, China se ver arrastrada a ejercer el liderazgo a toda velocidad por la parlisis que sufre Occidente. Estados Unidos, dijo educadamente, est absorto en un debate sobre el papel del Gobierno y las fuentes de vitalidad en nuestro pas;

cunta intervencin del Gobierno debe haber y quin debe pagarla. Y Europa est atrapada en una crisis financiera y conceptual, suspendida entre un marco nacional y lo que debe sustituirlo. Es fundamental tener sentido de la cooperacin, continu Kissinger, porque hemos entrado en una era nueva y compleja y estamos buscando un marco fundamental. Debemos adaptarnos a la incorporacin de nuevos actores en el escenario mundial. Y, para Kissinger, el principal instrumento de adaptacin es el G-20, en el que cada pas debe incorporar sus aspiraciones nacionales a un acuerdo internacional, que evite las rivalidades de suma cero en el crecimiento econmico. Kissinger tiene razn. En los dos ltimos siglos, Gran Bretaa y Estados Unidos fueron las potencias hegemnicas que impusieron los bienes pblicos mundiales de la seguridad, la estabilidad financiera, una divisa de reserva importante y el libre comercio. Hoy, Estados Unidos y las economas avanzadas del G-7 tienen cada vez ms dificultades para garantizarlos. Y las economas emergentes, encabezadas por China, no pueden hacerlo todava. Por ese motivo, el G-20, que agrupa a las economas avanzadas y emergentes, debe ser el que, de forma colectiva, ofrezca esos bienes pblicos mundiales. Es de prever que en un mundo verdaderamente multipolar, aunque China sea la primera economa en 2050, esto sea lo normal. El reto es si es posible establecer una gobernanza mundial sin una potencia dominante o una serie de intereses que controlen la situacin. Una va es la sugerida por Zheng Bijian, antiguo vicepresidente de la Escuela Central del Partido, autor de la doctrina del ascenso pacfico de China y confidente de las mximas autoridades del pas. China, dice Zheng, solo puede alcanzar sus metas de mejorar cualitativamente la vida de los chinos corrientes y ascender en la escala de las rentas medias en el contexto de la interdependencia. Por consiguiente, dice Zheng, China debe dejar atrs la idea del ascenso pacfico para ampliar y profundizar la convergencia de intereses con otros actores mundiales. Cuando haya una acumulacin de intereses convergentes, habr una base slida para tener intereses comunes. Esos intereses convergentes son los bienes pblicos mundiales del siglo XXI. Zheng menciona en concreto la lucha contra el cambio climtico y las iniciativas conjuntas sobre el crecimiento bajo en carbono, en especial con Estados Unidos. Tambin existen otros que el G-20 debe adoptar, como la estabilidad financiera mundial, la introduccin gradual de un cesto mundial de reserva multidivisas (que incluya el renminbi, RMB) para sustituir al dlar, una nueva estructura de gobierno para el FMI que refleje el poder de las economas emergentes y una reanimacin o reconfiguracin de la ronda de negociaciones comerciales de Doha. Un mbito en el que China, como primer acreedor del mundo, podra desempear un papel crucial es el de ayudar a estabilizar los pases de Oriente Prximo y el norte de frica (MENA) mediante el desarrollo econmico, algo que interesa a todo el mundo, entre otras razones por motivos de seguridad energtica. Al fin y al cabo, China ya est

cumpliendo una funcin muy importante en Europa al comprar bonos de los pases que tienen ms problemas. Tras las revoluciones rabes, se habl mucho de un Plan Marshall para los pases MENA. En la reciente reunin del G-8 en Deauville, el presidente francs, Nicolas Sarkozy, obtuvo el compromiso de dedicar 20.000 millones de dlares a dicho fin. Pero es un compromiso que parece ms bien hueco, dado que las economas avanzadas se encuentran sumidas en dficits y una crisis de la deuda soberana. En vez de un Plan Marshall, por qu no un Plan Hu Jintao auspiciado por el G-20, en el que China reutilice parte de su enorme excedente de reserva, junto con los Estados del Golfo, de manera beneficiosa para el sistema mundial? Es posible, como sugiri Kissinger, que, igual que el Plan Marshall aun las obligaciones y los intereses de Estados Unidos durante la implantacin del orden mundial para la segunda mitad del siglo XX, haya llegado ahora el momento de que China asuma un nuevo papel de ese tipo? Los estadounidenses hicieron bien en escuchar a Ernest Bevin. A los chinos les convendra hacer caso a Henry Kissinger. China y el nuevo sistema mundial | Edicin impresa | EL PAS

China debera contener su poder Henry Kissinger


Kissinger dice que China tendr que aprender a contener su creciente poder
Nos encaminamos hacia un nuevo orden mundial

Toronto (Canad), 17 jun (EFE).- El exsecretario de Estado de EE.UU., Henry Kissinger, dijo hoy en Toronto que en el siglo XXI, China tendr que aprender a contenerse y Estados Unidos a redefinirse para adaptarse al creciente poder de Pekn. Kissinger, que lider la poltica de apertura de Estados Unidos hacia China en la dcada de los aos setenta, tambin se mostr categrico al sealar que el gigante asitico no se convertir en la potencia dominante del siglo XXI por sus graves problemas domsticos. Kissinger expuso sus ideas sobre China y Estados Unidos ante unas 2.700 personas en Toronto como parte de la serie Debates Munk que se celebran cada ao en la ciudad canadiense

Kissinger y el periodista de CNN, Fareed Zakaria, defendieron la idea de que China no sustituir este siglo a Estados Unidos como la principal potencial mundial. Mientras, el escritor Niall Ferguson y el economista chino David Li defendieron la tesis opuesta. El evento de Toronto fue la primera vez en que Kissinger, de 88 aos de edad, participa en un debate pblico. Kissinger tambin seal que Estados Unidos tiene que elegir con cuidado las lneas rojas que no permitir que China sobrepase y dijo que la libertad de navegacin en los mares del mundo, y especficamente en el Mar de la China, es algo ante lo que Washington no puede claudicar.

El estadista estadounidense idelogo tambin del Plan Cndor y premio Nobel de la Paz tambin dijo que nos encaminamos hacia un nuevo orden mundial, diferente al que estamos acostumbrados en el que China jugar un creciente papel. Zakaria en la India dijo que los graves problemas internos a los que se va a enfrentar China en los prximos aos le impedirn convertirse en la principal potencia mundial. Zakaria seal que mientras que India ha conseguido solucionar un grave problema, qu sistema poltico tendr en 25 aos, una democracia catica, China ha resuelto problemas menores, lneas de alta velocidad, carreteras, puentes pero no el mayor, qu sistema poltico regir en el futuro.

El Muerto |||: En la China una china se perdi

Para conocer la China actual es recomendado ademas del librito rojo de Mao que era una cita obligada a muchos militantes de izquierda nos recomendaban leer en la poca de los 60, hoy 50 aos despus el libro Conocer a China del el ex secretario de Estado de EE.UU. Henry Kissinger, es un buen remedio. De hecho, hay tres libros en un volumen. La primera es un recorrido por la historia y cultura del Imperio Medio. Nos ensea cosas como: Los chinos nunca han producido un mito de la creacin csmica Para ellos, el universo fue creado para ellos.. Esta civilizacin que se considera el centro del mundo y ha pasado por los 150 aos de humillacin, con hambrunas y guerras que consumieron 100 millones de personas. Quin ha dejado esta parte confusa Zeng Guofan con Wei Yuan, no debe preocuparse. En el siglo 20 ser ms cmodo. El segundo libro cuenta la esencia de las cosas han cambiado en 70 aos cuando Mao Zedong lleg a Occidente. Como Kissinger fue un personaje importante en este juego, su narrativa es rica, aun cuando reconoce sus errores, producidos por la ignorancia. Por ejemplo, cmo el Vietcong nunca se ridieron, y fueron invencibles Mao hablaba en serio cuando dijo que no tena miedo de una guerra nuclear. La tercera parte de Acerca de China es el ms valioso. Kissinger, que hizo ms de 50 viajes a Pekn, construye un escenario en el que la incomprensin del nacionalismo occidental y china son los factores de las tensiones en el futuro. Cuando el compaero de Obama llegar a las alianzas estratgicas y militares de Asia, sabe que estimula el temor del Imperio Medio a ver rodeado de los diablos extranjeros.

Al final del libro como un mandarin, Kissinger, recuerda la situacin en Europa en 1907, cuando un diplomtico britnico habia realizado un trabajo sobre las relaciones con Alemania y China. En ese momento, ambos pases fueron los principales socios comerciales, y todo lo que hizo fue Kaiser visto en Londres como una amenaza estratgica. Berln tena el mismo sentimiento hacia los britnicos. Siete aos ms tarde, comenz la Gran Guerra. Kissinger se presenta como un riesgo con extrema precaucin. Su inters es demostrar que existe el peligro del resultado lamentable.

__________________

FUENTE: BURBUJA.INFO

Share this:

Twitter6 Facebook33 Imprimir StumbleUpon Pinterest Tumblr Google Digg Reddit

Relacionado
INDUSTRIA DE LA SALUD Y GENOCIDIO: Cmo se gestan las hambrunas: AVISO A EUROPAEn "La Industria de la Salud" FAMILIAS DE PODER: LA CASA MORGAN: FINANCIANDO LA "PAZ"... Y LAS GUERRAS. HISTORIA E INFLUENCIA MUNDIALEn "Familias de poder"

KHAZARIA (III): El Imperio JZARO y la conexin con ROTHSCHILD como portavoz y EMPERADOR DEL MUNDO.En "Familias de poder" GUERRA: FIDEL CASTRO: Consideraciones a COREA Y EE.UU. GUERRA: GEOINGENIERIA: Su evolucin hacia las ARMAS ESCALARES Y LA GUERRA INVISIBLE.

Comentarios
3 comentarios en GUERRA: La estocada final de ROTHSCHILD a CHINA: Historia y situacin a dia de hoy (I y II)

1.

Rate This Los lideres actuales Chinos, tienen una vision diferente que los estadistas manejados por la violencia rusa, y el tiempo les ha demostrado que el hombre trabaja mejor en el sistema democratico, lassituaciones belicas las maneja con una vision real, que sera una potencia mundial sin ser amo del planeta, todos sabemos los avances cientificos en materia militar y que no se pueden jugar con ellas y que es mejor la coexistencia pacifica entre los pueblos de la tierra. Juan Inocencio Huaraz Peru Publicado por Inocencio Santillan C. | 25 de diciembre de 2013, 20:54 Reply to this comment

2.

Rate This DEFINITIVAMENTE, CHINA YA HOY DIA EN ESTE MOMENTO 12 DE ABRIL DEL 2013 ES LA POTENCIA MAS GRANDE DEL MUNDO, EUA ES UN PAIS QUEBRADO, Y SON UNOS SATRAPAS QUE TIENEN QUE DEJAR DE ESTAR MOLESTANDO A LOS DEMAS , ES HORA DE QUE EL MUNDO SEA LIBRE, Y QUE TODOS VIVAMOS EN PAZ SIN QUE LOS MAS BELICOS Y RACISTAS LOS ( EUA ) ESTEN DETRAS DE TODAS LAS ATROCIDADES DEL MUNDO , ESCRIBIENDO SU HISTORIA Y A SU CONVENIENCIA , Y QUE SE LES QUITE EL PODER EL CUAL NO SUPIERON MANEJAR, POR SU ENORME ESTUPIDEZ INDIVIDUAL Y COLECTIVA, ES UN PAIS INMORAL, ES LA SODOMA Y GOMORRA DE LOS TIEMPOS ACTUALES Y DEBEN DE DESAPARECER DE LA FAZ DE LA TIERRA. Publicado por izan hanz gzz | 14 de abril de 2013, 2:00 Reply to this comment

Rate This No te equivoques amigo EEUU solamente esta siendo controlado por los banqueros fascistas y monopolistas y que dicen que por el bien de la humanidad tu o yo no deberimos existir y lo que pasa en china es lo mismo una vez que acabe con el monopolio de los EEUU los rotchild quien concentran gran parte del poderen china se aliaran con las familias que aun controlen EEUU y haran que juntos a un futuro no muy lejano creen un bloque mundial en la cual ellos estaran al mando asi que no es para celebrar el exito chino que bien podria ser una trampa de los rotcshild Publicado por El asechador de los Rotchild | 26 de enero de 2014, 16:11 Reply to this comment

Deja un comentario

Traducir la ltima entrada: (con lmite de caracteres)

Sigue el blog por Email


Introduce tu e-mail y haz clic en "Seguir" para seguir este blog y recibir nuevas entradas por correo electrnico. nete a otros 154 seguidores

RIESGO ECONMICO ESPAOL EN DEFCON 2

Mensajes y Pginas Populares

FAMILIAS DE PODER: LOS WARBURG: HISTORIA Y PARTICIPACIN en estafas y hechos del siglo XX

LAS GUERRAS DE ROTHSCHILD (XXI): VA MUY RPIDO: EL COLAPSO ECONMICO DEFINITIVO Y LAS FALSAS BANDERAS PARA DESPISTAR: UCRANIA, VENEZUELA, SIRIA Y DIOS DIR QU MS.

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL: ESPAA EN GUERRA? De dnde salieron los misiles lanzados contra Rusia?

FAMILIAS DE PODER: Los Jzaros, el Cucaso y la ruta MESOPOTMICA

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL: HACIA LA GUERRA TOTAL

LAS FAMILIAS DE PODER: (LA VERDADERA LITE) CASA ROTHSCHILD: HISTORIA E INFLUENCIA MUNDIAL

FAMILIAS DE PODER: LA NOBLEZA NEGRA EN MANOS DE ROTHSCHILD: LA CASA WINDSOR

Acerca de "Las famlias de poder"

COMPRENDIENDO las EDADES DE HIELO: EL SOL, LAS MINI ERAS GLACIALES. LA GLACIACIN YA HA COMENZADO

FAMILIAS DE PODER: Deshaciendo mitos? WIKILEAKS-ROTHSCHILD. GREENPACE-ROCKEFELLER

Participaciones:

Blogroll

Ataque al poder cratas.net Clima Solar Despertares Divulgacin cientfica La prxima guerra La Voz de Rusia Maestroviejo's Blog Movimientos ssmicos Rusia Today RT

Calendario de entradas
abril 2013 L M X J V S D mar may 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Archivos Visitas al blog

127,542 visitas

CONTADOR DECREMENTAL DE LA CRISIS


Probabilidad de finalizacin sujeta a variabilidad en las noticias17/05/27 13.2 aos para ir.

CONTADOR DECREMENTAL DE LA PROBABILIDAD DE GUERRA


Probabilidad de su inicio sujeta a variabilidad en las noticias.28/09/12 The big day is here.

Categoras

El fraude en Geoingeniera (28) o OBSERVATORIO DE GEOINGENIERA DE ESPAA (1) Encubrimientos de los medios (78) Energas secuestradas (14) Familias de poder (46) La estafa econmica (224) o Las famlias de poder (15) La Industria de la Salud (54) La probabilidad de Guerra (104) Resmenes de Fukushima (2)

Nube de etiquetas
ADN alimentos transgnicos ANTIBIOTICOS banco central europeo

bancos

Bancos

Centrales BCE BIS BPI brics buques de guerra chemtrails COMO FUNCIONA EL
deudaespaola deuda-griega deuda-pblica deuda soberana dineroes-deuda dispersin de aerosoles EL DESASTRE DE FUKUSHIMA ENERGIA ESCALAR
CAPITALISMO CONTROL DEL CLIMA control mental corea del norte de rothschild

ENERGIA LIBRE ENERGAS ALTERNATIVAS ESTAFA: estafa

econmica exterminio FARMACEUTICAS FEMA FMI FUKUSHIMA genocidio geoingeniera gobernantes gobiernoscorruptos Goldman Sachs guerra GUERRA EN ORIENTE MEDIO GUERRA
ESCALAR GUERRA NUCLEAR HAMBRE INDUCIDA HAMBRE SEGUN MONSANTO industria farmacutica

iv reich

J.P. MORGAN jazaros Khazaria LAS GUERRAS DE LOS ASHKENAZI lyndon larouche mar

mediterrneo medio ambiente medios


MONSANTO nuclear enterprise

masivos de informacin

NUEVAS ENERGAS portaaviones Rajoy rescate

reserva-federal ROCKEFELLER ROTHSCHILD rotschild Rusia


SALUD sionismo SIRIA sistema capitalista TERCERA GUERRA MUNDIAL TESLA

transmisin de la informacin uss enterprise lite


Meta

Registrarse

Acceder RSS de las entradas RSS de los comentarios WordPress.com

Quin est detrs Blog de WordPress.com. El tema Morning After. Seguir

Seguir Quin est detrs


Recibe cada nueva publicacin en tu buzn de correo electrnico. nete a otros 154 seguidores Ofrecido por WordPress.com

You might also like