You are on page 1of 3

1.

ESTRATEGIA DE MARKETING:
4.1 Plaza: La distribucin de las cremas tika naturals se realizara en puntos estratgicos tales como: Farmacias (puntos estratgicos donde se da la frecuencia de las amas de casa) Bodegas que vendan productos cosmticos Tiendas naturistas Centros mdicos
ofrecer nuestros productos va Internet, llamadas telefnicas, envo de correos, vistas a domicilio.

1.2 Promocin: La promocin se dar en dos grandes faces. Promocin por ingreso al mercado: En esta parte se podr dar un precio de penetracin de mercado que busca hacer que el precio sea accesible para que se le sea ms fcil al consumidor adquirir uno y pueda llevarse una primera experiencia de consumo con nuestro producto crear nuevas ofertas tales como la de poder adquirir un
segundo producto a mitad de precio por la compra del primero. poner puestos de degustacin. participar en ferias.

Promociones de mantenimiento de marca: En este paso se hacen promociones que hacen que el consumidor siga siendo fiel a la marca de tal modo no opte por probar otras opciones. Se podr brindar el descuento en la tercera compra del producto o formar alianzas con otro producto que pueda ser consumido con el jugo o algn adicional que acompae en el desayuno de las familias. organizar eventos o actividades. ofrecer cupones o vales de descuentos.

obsequiar regalos por la compra del producto ofrecer descuentos por cantidad o descuentos por temporadas. organizar sorteos o concursos entre nuestros clientes. publicar anuncios en diarios, revistas o Internet. Crear o participar boletines tradicionales o electrnicos. auspiciar a alguien, a alguna institucin o a alguna otra
empresa.

colocar anuncios publicitarios en centros mdicos tiendas


naturistas y cadenas de farmacias. crear letreros, paneles, carteles, afiches, folletos, catlogos, volantes o tarjetas de presentacin.

1.3 Precio: Precio de penetracin: lanzar al mercado un nuevo producto con un precio bajo, para
que, de ese modo, podamos lograr una rpida penetracin, una rpida acogida, o podamos hacerlo rpidamente conocido.

El precio de penetracin ser de 12 nuevos soles. Este precio ser durante el primer mes de lanzamiento del producto. reducir los precios por debajo de los de la competencia, para
que, de ese modo, podamos bloquearla y ganarle mercado.

Precio de normal: Radica en 5 nuevos soles, este es precio real con el que la empresa piensa estar en el mercado ya unas ves con clientes fidelizados.

1.4 Producto: El producto en s se basa en la elaboracin de una crema natural y saludable en su totalidad, elaborado con plantas oriundos del pas que no tienen costos enormes, por el contrario es una riqueza de nuestra tierra como el llanten.

El principal valor atribuible a nuestro producto es el de llevar al mercado una crema natural la cual sea saludable, adems de impulsar la compra de productos peruanos Peruanos en su elaboracin, los cuales no son usados normalmente, como valor agregado. El producto podr formar parte del desayuno ideal, nutritivo y saludable de una familia.

incluir nuevas caractersticas al producto, por ejemplo, darle nuevas mejoras, nuevas utilidades, nuevas funciones, nuevos usos. lanzar una nueva lnea de producto, una vez posicionado incluir nuevos servicios adicionales que les brinden al cliente un mayor disfrute del producto, por ejemplo, incluir la entrega a domicilio, nuevas facilidades de pago, una mayor asesora en la compra.

You might also like