You are on page 1of 2

https://libredegastritisparasiempre.blogspot.

com/
LA GASTRITIS SE PUEDE CURAR DEFINITIVAMENTE.

Hola como estas espero que ya te encuentres un poco mejor de tus malestares. Muchas personas me mandan correos preguntndome si la gastritis tiene cura definitiva. Si tu eres como ellos te estars preguntando frecuentemente cmo puedo ser libre de gastritis si los mdicos me dicen que ya no tengo remedio? Siento escribirte que tal vez tu medico no quiera decirte como curarla, tal vez porque no lo sepa o porque si lo hace se acabara el negocio farmacutico. La cura de las enfermedades es un peligro para la farmacutica y para los profesionales de la salud. Llevando un tratamiento natural y adecuado se puede curar la gastritis, claro poniendo mucho de nuestra parte, pero djame decirte que la cura es posible as que si quieres saber ms contina leyendo.

https://libredegastritisparasiempre.blogspot.com/
Primero debes saber qu es lo que origino tu gastritis. Inmediatamente que lo sepas debe de poner manos en la accin y evitar eso. Tal vez como a mi sea por una mala alimentacin o por comer mucho picante, es rico pero tendremos que suspenderlo mientras estemos en recuperacin y llevar una dieta muy equilibrada para ser libre de gastritis. LA GASTRITIS SE PUEDE CURAR DEFINITIVAMENTE SIEMPRE Y CUANDO PONGAS MANOS EN EL ASUNTO. Qu debes evitar?

https://libredegastritisparasiempre.blogspot.com/
Evita comer las cosas que te den molestias y las que te originaron la gastritis, como pueden ser medicamentos, alcohol, grasas, picantes, mala alimentacin. Tambin debes de evitar comidas muy condimentadas e irritantes con exceso de grasa o comidas fritas.

Evita las bebidas como caf, refrescos, t, alcohol y bebidas que contengan qumicos. Y algo muy importante deja de fumar, si aun lo sigues haciendo djalo ya por favor as evitaras el reflujo y evitaras un cncer. Evita los lcteos.

https://libredegastritisparasiempre.blogspot.com/
Estos alimentos son muy difciles de digerir y hacen que el estomago aumente la acidez. Muchas veces las personas que tenemos cerca nos dicen tomate un vaso de leche, y si alivia los sntomas pero a largo plazo complican nuestra enfermedad.

Elimina los productos chatarras y procesados. Ya que contiene saborizantes colorantes y qumicos procesados que no conoces y son txicos para nuestro organismo . Elige los mejores alimentos. Debes de llevar una dieta a base de cereales, frutas y verduras totalmente frescas,

Mastica. Muchas veces solemos comer rpidamente ya sea por prisa o porque as estamos acostumbrados, te recomiendo que mastiques lentamente ya que no llevas prisa, si masticas muchas veces le estas ayudando a tu estomago con ese trabajo as le ayudas a acelerar la digestin y a ser libre de gastritis.

https://libredegastritisparasiempre.blogspot.com/
Controla tu estrs. una forma muy buena de hacerlo es salir a correr por las maanas, meditar hacer yoga, realmente todo esto te ayudara a ser libre de gastritis, pero tienes que poner mucho de tu parte para cambiar hbitos alimenticios y personales as que pon manos a la obra. Y esto es todo lo que quera escribir en este articulo, muchas gracias por leerlo, Si deseas tener un plan ms detallado para ser libre de gastritis te recomiendo que le des click ala imagen de abajo.

You might also like