You are on page 1of 9

CRISTO RESUCITO, CRISTO RESUCITO Cristo resucito, Cristo resucito Cristo venci a la muerte Cristo resucito, Cristo venci

el pecado Cristo resucito. Mira el sepulcro vaco la roca de gloria estall que absurdo pensar que entre piedras, se encuentra la gracia de Dios. Mira a los hombres corriendo, soldados que el miedo asust, llorando sin fe las mujeres a veces sin fe lloro yo. Tiene sentido mi vida tambin yo resucitar, sin pascua que es vida y promesa sera mentira mi fe. Toca y aprieta mi carne, dice a tomas que dud, soy yo quien muri por salvarlos su amigo que resucito.

QUE RESUENE POR LA TIERRA


ue resuene por la tierra, aleluya, aleluya !a noticia salvadora, aleluya, aleluya "l se#or resucito, aleluya, aleluya $loria a %risto vencedor, aleluya, aleluya. "l se#or resucito, aleluya, aleluya Muerte y tumba ya venci, aleluya, aleluya &u poder y su virtud, aleluya, aleluya %autivo la esclavitud, aleluya, aleluya. "n la fiesta de la pascua, aleluya, aleluya 'roclamamos nuestro go(o, aleluya, aleluya "s el da del se#or, aleluya, aleluya "s la nueva creacin, aleluya, aleluya. 'or las aguas del bautismo, aleluya, aleluya 'or la sangre del cordero, aleluya, aleluya "l se#or nos libero, aleluya, aleluya "s la obra de su amor, aleluya, aleluya. "n camino hacia la patria, aleluya, aleluya )emovemos jubilosos, aleluya, aleluya "l banquete fraternal, aleluya, aleluya De la victima pascual, aleluya, aleluya.

RACIMO Y TRIGAL
)acimo y trigal hoy hemos presentado, Mana celestial hoy el se#or nos da, %omo manjar el pone en nuestras manos, "l pan de la eternidad, %omo manjar el pone en nuestras manos, "l pan de fraternidad, *leluya, aleluya, aleluya. "n torno al altar somos sus invitados, "n torno al altar el esperando esta, %omo manjar el pone en nuestras manos, "l pan de la eternidad, %omo manjar el pone en nuestras manos, "l pan de fraternidad, *leluya, aleluya, aleluya. Triste(a y dolor corren por nuestros labios, 'ure(a y amor trae nuestro se#or, +iene mi amor y el pone en nuestras manos, "l pan de la comunin, +iene mi amor y el pone en nuestras manos, "l pan de la comunin, *leluya, aleluya, aleluya. !a cena pascual hoy hemos celebrado, !a cena pascual signo de hermandad, $racias se#or, gracias por tu presencia, , gracias por tu amistad. $racias se#or, gracias por tu presencia , gracias por tu amistad. *leluya, aleluya, aleluya.

LAS OTRAS BIENAVENTURANZAS


Dichoso el que no pone su empe#o en el dinero y vive la aventura de odiar toda ambicin, pero pobres de aquellos que sue#an con ser ricos y venden su conciencia por una posicin. Dichoso el que no sabe jugar a oportunismo y dice a cada instante las cosas como son, pero pobres de aquellos que el sol que mas calienta eligen como norma y adoran como a un dios. Las bienaventuranzas son todas estas y muchas ms Vuelve el mundo del revs y las tendr-s las bienaventuranzas son el camino de la verdad. // Dichoso el que denuncia enga#os y opresiones y el ruido del dinero no puede con su vo(, pero pobres de aquellos que saben y se callan haciendo juego al ro que riega la ambicin. Dichoso el perseguido por ir contra las leyes de alguna insoportable e injusta situacin, pero pobres de aquellos que olvidan la justicia y dicen que la calma es siempre lo mejor. Dichoso el que algo busca y acaso nada encuentra m-s sabe que buscando se llega siempre a Dios, pero pobres de aquellos seguros de s mismos pues viven con certe(a y est-n en confusin. Dichoso el que no vive a costa de los otros y gana cada da el pan con su sudor, pero pobres de aquellos que viven de su fama y engordan de sudores que crea la opresin.

SOMOS TESTIGOS
"l &e#or )esucito, venciendo la muerte en la cru( .uestra esperan(a est- en l, el es nuestro &alvador. *tr-s quedo el temor, la duda y la poca fe /agamos ya realidad, un mundo nuevo de amor. //Somos testigos de l !es"!!e##i$% El est& '"(, est& )!ese%te Es *id + es *e!d d, Somos testigos de l !es"!!e##i$% El est& '"(, s" es)(!it" %os m"e*e ) ! m !//, T0 nos re0nes se#or, en torno al c-li( y al pan, , nos invitas a ser, la lu( del mundo y la sal. Donde haya odio y dolor, haremos presente tu pa( "n cada gesto de amor, Mara madre estar-.

-IMNO PASCUAL

%risto 1es0s, el cual e2ista en al forma de Dios, no e2igi tener la gloria debida a su divinidad. &e anonad tomando la forma de siervo de Dios y se asemej a todos los hombres en su condicin. Hacindose hombre se humillo, se hizo obediente hasta morir en la cruz. !vs"

'or eso Dios, de modo admirable a %risto e2alto y le otorg un nombre tan alto que a todo e2cedi, para que as el cosmos entero se centre en 1es0s, "l es el &e#or, que a todo conduce al 'adre amen.

LUZ QUE VENCE LAS SOMBRAS %omo el grano de trigo (como el grano de trigo) que al morir, da mil frutos3 (Ho o o o) resucit el &e#or. %omo el ramo de olivo (como el ramo de olivo) que venci la inclemencia3 (Ho o o o) resucit el &e#or. %omo el sol que se esconde (como el sol que se esconde) y revive en el alba, (y revive en el alba) resucito el &e#or. %omo pena que muere (como pena que muere) y se vuelve alegra, (y se vuelve alegra) resucit el &e#or. El mo! *e%#e l odio + el se%#illo l so.e!.io, resucit el Seor. L l"/ *e%#e l s som.! s + l ) / l g"e!! , resucit el Seor. 4. )esucito el &e#or y vive en la palabra de aquel que lucha y muere gritando la verdad, resucito el &e#or y vive en el empe#o de todos los que empu#an las armas de la pa(. )esucito el &e#or y est- en la fortale(a del triste que se alegra del pobre que da pan.

)esucito el &e#or y vive en la esperan(a del hombre que camina creyendo en los dem-s, resucito el &e#or, y vive en cada paso del hombre que se acerca sembrando libertad. )esucito el &e#or y vive en el que muere surcando los peligros que acechan a la pa(. 5. )esucito el &e#or y manda a los creyentes crecerse en el acoso que sufre la verdad, resucito el &e#or y vive en el esfuer(o del hombre que sin fuer(as qued por los dem-s. )esucito el &e#or y est- en la encrucijada de todos los caminos que llevan a la pa(. )esucito el &e#or y llama ante la puerta de todos los que olvidan lo urgente que es amar, resucito el &e#or y vive en el que queda cautivo por lograrle al hombre libertad. )esucito el &e#or, su gloria est- en la tierra, en todos los que viven su fe de par en par.

0ESUS RESUCITA -OY


Mirad, 1es0s resucita hoy, Mirad, la tumba esta vaca, "l padre ha pensado en el. De los hombres es &e#or, De la vida, salvador6. Mirad, 1es0s resucita hoy, Mirad, vive a nuestro lado, !a muerte no tiene poder. 'roclamad por la fe ue est- vivo y somos libres porque6 //El !es"#it 1o+, El *i*e e%t!e %osot!os, Es C!isto es Se2o!3, Alel"+ , lel"+ 3// Mirad, 1es0s resucita hoy, .os da la pa( con su palabra, "l go(o vuelve al cora(n, %on su espritu de amor, .uestra vida cambiara6 Mirad, 1es0s resucita hoy, &u amor no nos dejara, &u fuer(a nos empujara, "l ser- gua y lu(, "speran(a y fortale(a porque66

You might also like