You are on page 1of 3

Gracias por publicar en la Comunidad Microsoft ti.

Lo siento de saber que usted tiene problemas con la instalacin de aplicaciones . Con el fin de ofrecerle una solucin rpida , por favor, responda a estas preguntas. Se enfrenta a este problema durante la instalacin de cualquier aplicacin especfica ? Ha realizado algn cambio en el equipo antes de este asunto? Este problema se inici recientemente? Estoy contento de ofrecerle estos pasos , que le ayudar a resolver los problemas al instalar aplicaciones de Windows 8 : Mtodo 1: Coloque el equipo en estado de inicio limpio y compruebe si el problema persiste . Usando inicio limpio , podemos determinar qu aplicacin / programa est causando este problema . Siga los pasos para realizar un inicio limpio : Paso 1 : una . Pulse la tecla " Windows + R " en el teclado. b . En el "Ejecutar" tipo de ventana "MSCONFIG" y haga clic en "Aceptar" . c . Haga clic en la pestaa de ' arranque' y desmarque la opcin "Safe Boot ' . d. En la pestaa "General" , haga clic para seleccionar la opcin " Inicio selectivo " y , a continuacin, haga clic para desactivar la casilla de verificacin Cargar elementos de inicio opcin . e . En la pestaa "Servicios" , haga clic para seleccionar la casilla de verificacin " Ocultar todos los servicios de Microsoft y , a continuacin, haga clic en" Deshabilitar todos " . f . En la pestaa "Inicio" , haga clic en "Abrir el Administrador de tareas ' . En la ventana del Administrador de tareas en la pestaa de inicio, haga clic derecho sobre cada elemento de inicio que se habilita y seleccione "Desactivar" . g . Haga clic en "Aceptar" , y luego haga clic en Reiniciar . Paso 2 : Habilitar la mitad de los servicios una . Siga los pasos 1a y 1b para iniciar la utilidad de configuracin del sistema . b . Haga clic en la ficha Servicios y , a continuacin, haga clic para seleccionar la casilla Ocultar todos los servicios de Microsoft. c . Haga clic para seleccionar la mitad de las casillas de verificacin en la lista de servicios . d. Haga clic en Aceptar y, a continuacin, haga clic en Reiniciar. Paso 3 : Determinar si el problema vuelve .

Si el problema persiste , repita los pasos 1 y 2 . En el paso 2 , haga clic para desactivar la mitad de las casillas de verificacin que seleccion originalmente en la lista de servicios . Si no se produce el problema , repita los pasos 1 y 2 . En el paso 2, seleccione slo la mitad de las casillas restantes que estn desactivadas en la lista de servicios . Repita estos pasos hasta que haya seleccionado todas las casillas de verificacin. Si slo se selecciona un servicio en la lista de servicios , y sigue experimentando el problema, el servicio seleccionado causa el problema. Vaya al paso 6 . Si no hay servicio hace que este problema , vaya al paso 4 . Paso 4 : Habilitar la mitad de los elementos de inicio Si no hay ningn elemento de inicio que causa este problema, un servicio de Microsoft ms probable es que la causa del problema . Para determinar qu servicio de Microsoft puede estar causando el problema , repita los pasos 1 y 2 sin seleccionar la casilla Ocultar todos los servicios de Microsoft en cualquiera de los pasos . Paso 5 : Determinar si el problema vuelve Si el problema persiste , repita los pasos 1 y 4 . En el paso 4 , haga clic para desactivar la mitad de las casillas de verificacin que seleccion originalmente en la lista Elemento de inicio . Si no se produce el problema, repita el paso 1 y el paso 4 . En el paso 4, seleccione slo la mitad de las casillas restantes que estn desactivadas en la lista Elemento de inicio . Repita estos pasos hasta que haya seleccionado todas las casillas de verificacin. Si slo se selecciona un elemento de inicio en la lista Elemento de inicio y sigue experimentando el problema, el elemento de inicio que est seleccionado en la lista es el servicio que est causando el problema. Vaya al paso 6 . Si no hay ningn elemento de inicio que causa este problema, un servicio de Microsoft ms probable es que la causa del problema . Para determinar qu servicio de Microsoft puede estar causando el problema , repita los pasos 1 y 2 sin seleccionar la casilla Ocultar todos los servicios de Microsoft en cualquiera de los pasos . Paso 6 : Resuelva el problema . Despus de determinar el elemento de inicio o el servicio que causa el problema , pngase en contacto con el fabricante del programa para determinar si el problema se puede resolver . O bien, ejecute la utilidad de configuracin del sistema y , a continuacin, haga clic para desactivar la casilla de verificacin del elemento problema. Paso 7 : Nota: Una vez que haya terminado de solucionar problemas, siga estos pasos para arrancar en el inicio normal . una . Pulse la tecla " Windows + R " en el teclado. b . En el "Ejecutar" tipo de ventana "MSCONFIG" y haga clic en "Aceptar" .

c . En la pestaa "General" , haga clic en la opcin " Inicio normal " y , a continuacin, haga clic en ' Aceptar'. d. Cuando se le pida que reinicie el equipo , haga clic en "Reiniciar" . Mtodo 2: Puede crear una nueva cuenta de administrador y compruebe si se produce el problema . Siga estos pasos: una . Presione " Tecla Windows + W " . b . Tipo Usuarios en el cuadro de bsqueda y seleccione la opcin " Usuarios " en el panel izquierdo . c . Seleccione " Agregar usuarios " en la opcin " Otros usuarios " . d. Agregue los detalles del perfil de usuario . e . Luego ingresa a la nueva cuenta de usuario y compruebe cmo funciona. Mtodo 3 : Si el problema comenz hace poco, a continuacin, realizar la restauracin del sistema a la fecha en que el equipo estaba trabajando bien y comprobar si funciona. Siga los pasos para realizar la restauracin del sistema : una . Haga clic en la opcin Buscar en Encantamientos bar. b . Tipo " Restaurar sistema " y luego haga clic en Configuracin de restauracin del sistema . c . Una vez que el sistema de ventanas de restauracin , haga clic en el botn Restaurar Sistema . d. Haga clic en Siguiente y luego seleccione la multa punto de restauracin cuando el equipo estaba funcionando.

You might also like