You are on page 1of 3

Alergias en los Ojos Cules Son Los Sntomas Muchas veces podemos confundir las alergias en los ojos,

, con otro tipo de problemas de la visin. Es importante que tengamos muy presente la importancia de los ojos para la supervivencia de cualquier especie en la tierra. Los mecanismos de defensa empleados por nuestro cuerpo para proteger los ojos, son realmente sorprendentes. Parte fundamental de este sistema de defensa la componen los prpados, las pestaas y la conjuntiva. Esta ltima es la que cubre el globo ocular. Sin embargo y a pesar de todo este mecanismo de defensa, nuestros ojos siguen siendo uno de los rganos ms sensibles del cuerpo humano y siempre estn abiertos al ataque de alrgenos existentes en el aire. Haz clic aqu para descubrir el secreto para eliminar las miodesopsias o moscas en los ojos para siempre Por su lado, las lgrimas continuamente mantienen los ojos limpios, pero no son eficaces cuando se trata de alrgenos. Por qu Se Producen Las Alergias en los Ojos Una alergia en el ojo se produce, debido a una respuesta del cuerpo, de tipo inmune, ante una partcula extraa. Generalmente las alergias en los ojos son causadas por la reaccin exagerada del cuerpo. En los ojos, la reaccin alrgica se produce en la conjuntiva, (una membrana transparente que cubre el globo ocular y la superficie localizada debajo del prpado).

El moho, el polvo, el polen, y la caspa de mascotas, son algunos de los alrgenos ms comunes. Si eres alrgico a alguna sustancia en particular, una vez que tus ojos entran en contacto con dicha sustancia, sin duda se dar inicio a una reaccin alrgica. Se calcula que ms de cincuenta millones de personas, tan slo en los estadounidenses, sufren de diversos tipos de alergias. La mayora de estas alergias, son alergias en los ojos. Las personas con rinitis alrgica o dermatitis atpica, o con fuertes antecedentes familiares de alergia son ms propensas a tener alergias oculares. Causas de Las Alergias Oculares Una reaccin alrgica de las ms conocidas, es la conocida como conjuntivitis alrgica o tambin llamado ojo rosado. Esta puede variar de ser desde una irritacin suave de los ojos, hasta una picazn severa, que trae consigo la cicatrizacin de la crnea. En este caso, el contacto directo con el alrgeno, es la principal causa de las alergias oculares. El contacto puede ocurrir a travs de las manos, el aire y cualquier otro material con el cual entremos en contacto antes de frotar nuestros ojos. Las esporas, la caspa de las mascotas, el polvo, el pelo, la hierba, algunas plantas, el moho, algunos esmaltes de ua y hasta algunos medicamentos, estn entre las sustancias que pueden causar alergias en los ojos.

Tambin son conocidos por causar alergias en los ojos, perfumes, la contaminacin en el aire, el humo de cigarrillo, las emisiones de diesel, entre otros Los Sintomas de las Alergias en los Ojos El enrojecimiento, la inflamacin, la secrecin, la sensacin de ardor, dolor en los prpados despus de dormir, sufrir de visin borrosa, sensacin de cuerpo extrao en el ojo, son algunos de los sntomas ms comunes de las alergias en los ojos. Es muy importante reconocer los sntomas, ya que muchas veces son confundas las alergias en los ojos, con una condicin de moscas flotantes, moscas en los ojos o tambin conocida como miodesopsias. Aqu puedes conocer un poco sobre qu son las miodesopsias, antes de determinar qu tipo de tratamiento es el indicado para ti.
Te gustara disfrutar de lo que miras, sin la sensacin de que hay objetos raros en tu vista? Puedo ayudarte con tu problema Con el mejor tratamiento natural, libre de riesgos que puedes encontrar No permitas que las miodesopsias o moscas en los ojos arruinen tu vida MERECES SENTIRTE BIEN Y DISFRUTAR DE TODO LO QUE MIRAN TUS OJOS! HAZ CLICK AQU Elimina Las Miodesopsias Para Siempre!

You might also like