You are on page 1of 4

COSAS QUE DAN CANCER 1. Todo el mundo tiene clulas de cncer en el cuerpo.

Estas clulas cancergenas no salen en las pruebas estndar hasta haberse multiplicado a unos cuantos billones. Cuando el mdico le dice a los pacientes que ya no hay clulas cancergenas en su cuerpo despus del tratamiento, slo significa que las pruebas no pueden detectarlas porque no han alcan ado un n!mero detectable. ". #as clulas cancergenas aparecen de $ a ms de 1% &eces en la &ida de una persona. '. Cuando el sistema inmunolgico de una persona es fuerte, ste destruye las clulas cancergenas y e&ita que se multipliquen y formen tumores. (. Cuando una persona tiene cncer, esto indica que la persona tiene &arias deficiencias nutricionales. )uede deberse a factores genticos, ambientales, a la alimentacin y al estilo de &ida. *. )ara superar las diferentes deficiencias nutricionales, el cambiar la dieta e incluir complementos fortalecer el sistema inmunolgico. $. #a quimioterapia implica en&enenar las clulas cancergenas de rpido crecimiento y tambin destruye las clulas de rpido crecimiento en la mdula del hueso, el tracto gastrointestinal, etc. + puede causar da,o a los rganos, como hgado, ri,ones, cora n, pulmones, etc. -. .ientras destruye las clulas cancergenas, la radiacin tambin quema, da,a y de/a cicatrices en las clulas, te/idos y rganos sanos. 0. El tratamiento inicial con quimioterapia y radicacin a menudo reduce el tama,o del tumor. 1in embargo, el uso prolongado de quimioterapia y radicacin no produce una mayor destruccin del tumor. 2. Cuando el cuerpo recibe demasiada carga t3ica de la quimioterapia y la radiacin, el sistema inmunolgico se &e afectado o destruido, de ah que la persona puede sucumbir a diferentes clases de infecciones y complicaciones. 1%. #a quimioterapia y las radiaciones pueden causar que las clulas cancergenas muten y se &uel&an resistentes y difciles de destruir. #a ciruga tambin puede pro&ocar que las clulas cancergenas se propaguen a otras partes.

11. 4na manera efecti&a de luchar contra el cncer es matar de hambre estas clulas al no alimentarlas con los alimentos que necesitan para multiplicarse. #51 C6#4#51 C57CE89:E751 1E 5#;.E7T57 <E= a. El a !car es un nutriente del cncer. 1uprimiendo el a !car, se quita a las clulas cancergenas una fuente importante de alimento. #os sustitutos de a !car como 7utra1>eet, Equal, 1poonful, etc, estn hechos con 5spartame y son da,inos. 4n me/or sustituto natural podra ser miel de .anu?a o mela a, pero slo en muy peque,as cantidades. #a sal de mesa contiene un qumico para darle su color blanco. 4na me/or alternati&a seran los aminocidos @raggAs o la sal marina. b. #a leche hace que el cuerpo produ ca moco, especialmente en el tracto gastrointestinal. El cncer se alimenta de moco. 5l eliminar la leche y sustituirla con leche de soya sin endul ar, las clulas cancergenas se mueren de hambre. c. #as clulas cancergenas prosperan en un ambiente cido. 4na dieta basada en carne es cida, es me/or comer pescado y un poco de pollo en &e de res o puerco. #a carne tambin contiene antibiticos, hormonas de crecimiento y parsitos del :anado, que son da,inos, especialmente a personas con cncer. d. 4na dieta consistente en un 0%B de &egetales y /ugos frescos, granos enteros, semillas, nueces y un poco de fruta, ayuda a poner el cuerpo en un ambiente alcalino. 4n "%B puede ser de alimentos cocidos, incluidos los fri/oles. #os /ugos de &egetales frescos proporcionan en imas &i&as que se absorben fcilmente y llegan a ni&eles celulares en unos 1* minutos y nutren y fa&orecen el crecimiento de las clulas sanas. )ara obtener en imas para crear clulas sanas, intente tomar /ugo &egetal fresco Cla mayora de los &egetales, incluyendo los germinadosD y coma alg!n &egetal crudo " o ' &eces al da. #as en imas se destruyen a temperaturas de (%E C C1%( grados FahrenheitD. e. E&ite el caf, el t y el chocolate, que tienen mucha cafena. El t &erde es una me/or alternati&a y tiene propiedades anticancergenas. 5gua G me/or tomar agua purificada, o filtrada para e&itar las to3inas o metales pesados en el agua de la lla&e. El agua destilada es cida, e&tela. 1". #a protena de la carne es difcil de digerir y requiere muchas en imas digesti&as. #a carne sin digerir que permanece en los intestinos

se pudre y crea una mayor acumulacin t3ica. 1'. #as paredes de las clulas cancergenas tienen una gruesa cubierta de protena. 5l pri&arse de comer carne o comer menos, se liberan ms en imas para atacar las paredes de protena de las clulas cancergenas y permite que los fagocitos Clas clulas del cuerpo encargadas de matar clulasD, destruyan las cancergenas. 1(. 5lgunos complementos fortalecen el sistema inmunolgico C;)$, FlorGssence, Essiac, antiGo3idantes, &itaminas, minerales, cidos grasos esenciales HEF5sI etc.D para permitir que los fagotitos destruyan las clulas cancergenas. 1e sabe que otros complementos como la &itamina E causan apoptosis, o muerte celular programada, el mtodo normal del cuerpo de deshacerse de clulas da,adas, no deseadas o no necesitadas. 1*. El cncer es una enfermedad de la mente, el cuerpo y el espritu. 4n espritu proacti&o y positi&o ayudar a quien lucha contra el cncer a ser un sobre&i&iente. #a ira, la falta de perdn y la amargura ponen el cuerpo en un ambiente estresante y cido. 5prenda a tener un espritu amable y perdonador. 5prenda a rela/arse y disfrute la &ida. 1$. #as clulas cancergenas no pueden prosperar en un ambiente o3igenado. Jacer e/ercicio diario y la respiracin profunda ayuda a lle&ar ms o3geno a ni&el celular. #a terapia de o3geno es otro medio empleado para destruir las clulas cancergenas. K#T;.51 7LT;C;51 1L@8E E# C57CE8 <E# JL1);T5# MLJ7 JL)N;71, 41G )L8 F5OL8 #65#L 1. ". '. 7o usar contenedores de plstico en el microondas. 7o guardar botellas de agua en el congelador. 7o usar en&olturas de plstico en el microondas.

Mohns Jop?ins ha en&iado recientemente esto en su boletn informati&o. Esta informacin se est haciendo circular tambin en el Centro .dico de la 5rmada Palter 8eed. #as dio3inas qumicas causan cncer, especialmente de mama. #as dio3inas son altamente &enenosas para las clulas de nuestro cuerpo. 7o congele sus botellas de plstico con agua en ellas, porque esto libera

las to3inas del plstico. 8ecientemente, el <r. Ed>ard Fu/imoto, :erente del )rograma de @ienestar en el Jospital Castle, sali en un programa de tele&isin para e3plicar este riesgo para la salud. Jabl acerca de las dio3inas y lo malas que son para nosotros. <i/o que no debemos calentar nuestros alimentos en el microondas usando recipientes de plstico. Esto aplica especialmente a alimentos que contengan grasa. <i/o que la combinacin de grasa, calor alto y plstico libera dio3ina en el alimento y finalmente hasta las clulas del cuerpo. En &e de ello, recomienda usar &idrio, como Pare, )yre3 o recipientes de cermica para calentar alimentos. 4sted obtiene los mismos resultados, slo que sin la dio3ina. <e modo que las cenas de TO, sopas instantneas y ramen, etc., deben sacarse del recipiente y calentarse en otro diferente. El papel no es malo, pero usted no sabe lo que hay en el papel. 1olamente es ms seguro usar &idrio templado, Corning Pare, etc. 6l nos record que hace un tiempo algunas de las cadenas de comida rpida cambiaron los recipientes de unicel o esterofon por papel. El problema de las dio3inas es una de las ra ones. Tambin se,al que la en&oltura plstica, como el Nleen )ac? o 1aran, es igual de peligroso cuando se coloca sobre alimentos que &an a ser calentados o cocinados en el microondas. 5l recibir el alimento las microondas, la alta temperatura hace que las to3inas &enenosas de hecho se derritan de la en&oltura plstica y goteen sobre los alimentos. .e/or cubra los alimentos con una toalla de papel. Este es un artculo que debe en&iarse a toda persona importante en su &ida.

You might also like