You are on page 1of 3

EJERCICIO Con la siguiente informacin desarrolle el alcance y exclusiones, y el mapa de procesos para la empresa ELECTRICOS SA.

Misin
Desarrollar, gestionar y brindar servicios de Construccin de obras elctricas y de Comunicaciones, que aseguren el reconocimiento y continuidad de la compaa, involucrando un talento humano calificado y motivado para as contribuir al desarrollo, fortalecimiento y prosperidad de nuestra empresa y de las personas que hacemos parte de ella.

Visin
ELECTRICOS SA, en el ao 2019 estar consolidada como una empresa confiable, estable y competitiva, a nivel Regional y Nacional, lder en servicios de Construccin de obras elctricas y de Comunicaciones, a travs de la incorporacin de avances tecnolgicos, caracterizada por la prestacin de servicios con calidad, para satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, apoyados por el compromiso y competencia de su talento humano y el mejoramiento continuo de su sistema de gestin de la calidad.

Propsito
Garantizar la estabilidad financiera de la empresa a travs del desarrollo de proyectos efectivos y eficientes.

Principios y Valores
Principios Excelencia: Se Obtiene a travs de: El desempeo eficiente de nuestro personal, la ejecucin de las tareas recomendadas y la alta calidad de los trabajos realizados. El mejoramiento contino de nuestras actividades mediante la investigacin. La eficiencia en la prestacin de nuestros servicios, asegurando que las demandas de nuestros clientes sean satisfechas a cabalidad.

tica: Se manifiesta en:

La honestidad en todos sus actos y en el manejo de recursos y bienes de la Empresa. El respeto a nuestros Clientes y colaboradores. La Transparencia en todos sus actos administrativos y comerciales. Credibilidad, confiabilidad y honradez profesional.

Competitividad: Se obtiene a travs de; Los conocimientos y experiencia en proyectos de su rea. El grado de innovacin que mantiene dentro de su mercado La fcil adaptacin a los cambios del entorno.

Calidad y Mejora continua: Se adquiere por medio de: El Mejoramiento contino de sus servicios. La eficacia y eficiencia de sus procesos. El cumplimiento de los requisitos de sus clientes.

Eficiencia/eficacia: Se adquiere a travs de: El buen uso de los recursos La capacidad para lograr sus objetivos propuestos.

Valores Responsabilidad; se demuestra en el compromiso u obligacin que tienen sus empleados en la realizacin de cada una de sus funciones, reconociendo y respondiendo a las propias inquietudes y a la de los dems. Promoviendo principios y prcticas saludables para producir, manejar y usar las herramientas y materiales que a su cargo se le confiere. Respeto; se manifiesta en las relaciones interpersonales del personal, en su comprensin y en la valoracin de sus intereses y necesidades. Honestidad; Se manifiesta en el comportamiento y expresin sincera y coherente de su personal, viviendo de acuerdo a como se piensa y siente. Puntualidad; Se demuestra en el compromiso de su personal terminando y respondiendo con sus obligaciones en el tiempo asignado. Solidaridad; se refiere al sentimiento de unidad por el cual se caracteriza el personal de la empresa para alcanzar las metas e intereses comunes.

Integridad; se manifiesta a travs del liderazgo para establecer la unidad de la organizacin y el apoyo en el logro de sus objetivos, mediante la construccin de un buen clima organizacional.

Recurso Humano: Se Expresa: Respetando sus Derechos fundamentales, sin ningn tipo de discriminacin. Ofreciendo amplias posibilidades de crecimiento Profesional y Personal. Garantizando la proteccin social y procurando la seguridad Fsica. Promoviendo relaciones interpersonales basadas en la colaboracin, el respeto, el trato cordial y la honestidad. Mejorando las condiciones sociales, econmicas y culturales de sus empleados y asociados que garanticen su continuo crecimiento, liderazgo y permanencia dentro del sector de la construccin.

You might also like