You are on page 1of 2

AdWords: Sistema de Google de anuncios publicitarios de texto o grficos, que usualmente aparecen en el

lado derecho de la pantalla de los resultados de bsqueda.

Antivirus: Programa cuya finalidad es prevenir los virus Nuestro favorito es AVIRA. Informticos as como curar los ya existentes en un sistema. Estos programas deben actualizarse peridicamente.

ASCII: es un estndar para el cdigo utilizado por computadoras para representar todas las letras

maysculas, minsculas, letras latinas, nmeros, signos de puntuacin, etc.


Avatar: En ambientes virtuales multiusuario de internet y en juegos, el avatar es la representacin

grfica del usuario. Backup: Copia de Respaldo o Seguridad. Accin de copiar archivos o datos de forma que

estn disponibles en caso de que un fallo produzca la prdida de los originales.


Banner: Imagen, grfico o texto con fines publicitarios que habitualmente enlaza con el sitio web del anunciante. BIOS: El BIOS es un programa pre-instalado en computadoras basadas en Windows (No en las Macs), que la computadora usa para iniciar. El CPU accesa el BIOS y revisa que todo este OK antes de cargar Windows. Bips: Con el incremento del rendimiento de las computadoras, las medidas tradicionales pierden relevancia. El MIPS (Millones de Instrucciones por Segundo), ha sido sustituido por el BIPS (Miles de Millones de Instrucciones por Segundo), que se trata de una medida aproximada de la capacidad de proceso de un sistema.

Blog: Es informacin que un usuario publica de forma fcil e instantnea en un sitio web. Generalmente un blog se lee en orden cronolgico. Bluetooth: Estndar de transmisin de datos inalmbrico va radiofrecuencia de corto alcance (unos 10 metros). Entre otras muchas aplicaciones, permite la comunicacin entre videocmaras, celulares y computadoras que tengan este protocolo, para el intercambio de datos digitalizados (vdeo, audio, texto). Browser: Aplicacin para visualizar todo tipo de informacin y navegar por la web con funcionalidades plenamente multimedia. C\C ++: es un lenguaje que abarca tres paradigmas de la programacin: la programacin estructurada, la programacin genrica y la programacin orientada a objetos. Cache: Copia que mantiene una computadora de las pginas web visitadas ltimamente, de forma que si el usuario vuelve a solicitarlas, las mismas son ledas desde el disco duro sin necesidad de tener que conectarse de nuevo a la red; consiguindose as una mejora muy apreciable en la velocidad. CGI: Una interfaz escrita en un lenguaje de programacin (perla, c/c ++, visual BASIC, etc.) y del usuario desde una computadora con una aplicacin. Chip: Un chip de computadora es un pedazo de Silicn con un circuito electrnico incorporado en el. Circuito Integrado: Un circuito integrado es un pequeo chip que puede funcionar como un amplificador, oscilador, microprocesador o incluso una memoria de computadora. posteriormente ejecutada o interpretada por una computadora servidor para contestar a pedidos

You might also like