You are on page 1of 2

ESTADO DEL ARTE

Estudio De Mercado:
Con la innovacin y desarrollo de la tecnologa touch en celulares inteligentes (Smartphone), se ha desbordado una lnea de programadores tanto juniors como profesionales en el desarrollo de aplicaciones mviles y para computadores, adems de la facilidad de construccin de apks y appsen que son lenguajes de programacin muy amigables e intuitivos en conjunto con el software libre con la creacin de miles y miles de aplicaciones nuevas lanzadas diariamente al mercado tecnolgico.

Productos Similares:
Debido a la amplia gama de juegos que se han lanzado al mercado los productos con caractersticas parecidas existentes son:

1. Jetpack joyride desarrollado por halfabrick Studios 2. Manuganu desarrollado por alper sankaya. 3. Lumber jacked Desarrollado por everplay interactive. 4. Creative Fox Desarrollado por Sega Of America.

Estructura Tecnolgica:
El juego estar basado en la plataforma Construct 2, con el desarrollo hibrido para su descarga tanto en celulares mviles con tecnologas tctiles y OS y para computadores ya sean de pantalla tctil o de manejo con el teclado.

Marco Legal:
La Ciencia, la Tecnologa y la Innovacin (CTI) han sido identificadas por la sociedad colombiana, mediante el documento Conpes 3582 de abril de 2009 como fuente de desarrollo y crecimiento econmico. Para alcanzar este objetivo el Estado colombiano ,ha diseado estrategias consistentes en fomentar la innovacin en el aparato productivo colombiano, a travs de un portafolio o conjunto integral de instrumentos que tenga los recursos y la capacidad operativa, para dar el apoyo necesario y suficiente a empresarios e innovadores. El

reto de esta estrategia es optimizar el funcionamiento de los instrumentos existentes, acompaado del desarrollo de nuevos instrumentos como consultoras tecnolgicas, adaptacin de tecnologa internacional, compras pblicas para promover innovacin y unidades de investigacin aplicada, entre otros.

Requerimientos Funcionales:
Las funciones, procesos y todas las posibles acciones que pueda contemplar el sistema se definen en: Opciones De Pantallas, Botones e Interfaz Emergentes que se definen en:

1. Opciones de la pantalla del men:


A partir de una pantalla de bienvenida el usuario podr elegir las opciones que desee inicializar tales como iniciar un nuevo juego, iniciar una partida guardada, ver las instrucciones de juego o salir.

2. Opciones de la pantalla de instrucciones:


En este punto el jugador vera todas las diferentes acciones y movimientos que se pueden realizar al igual que la descripcin de los diferentes personajes, con los botones de volver al men e iniciar el juego.

3. Opciones de la pantalla de reintentar:


En este punto el jugador tendr la oportunidad de reiniciar el nivel, cargar una partida o volver al men.

Durante El Transcurso Del Juego:

El jugador podr tener la oportunidad de encontrarse con varios elementos de ayuda, permitiendo que el juego se mas fcil e intuitivo, con movimientos de derecha a izquierda y la posibilidad de saltar y agacharse.

You might also like