You are on page 1of 3

1

1)ENTRADA SIGNO DE ESPERANZA Queremos ser una Iglesia servidora del Seor Jess el Dios hecho hombre, el profeta, el servidor; una Iglesia de testigos, con mrtires donde son protagonistas los pobres y hombre nuevo el pecador. SIGNO DE ESPERANZA, CAUSA DE ALEGRA, CON SANTA MARA Y UN JESS PASCUAL. LA GENTE SE SIENTE SIENDO SERVIDORA
QUE ES TRANSFORMADORA DE LA SOCIEDAD.

3) ANTIFONA DE CUARESMA

4) ANTFONA DE LLAMADO: DEMOS GRACIAS AL SEOR PORQUE ES BUENO, PORQUE ES ETERNO SU AMOR. 5) LETANIAS 6) ANTFONA DE ACCIN DE GRACIAS VENGAN A VER LAS OBRAS DEL SEOR,
LAS MARAVILLAS QUE HIZO POR NOSOTROS.

Queremos ser una Iglesia de veras comunidad, fraterna porque la gente comparte fe y realidad. Con sencillez y alegra aprende a participar, como hacan los cristianos con Pedro, Santiago y Juan. Queremos ser una Iglesia que est siempre en oracin, que alumbra toda la vida con la Palabra de Dios; que celebra como pueblo la nueva alianza de amor, en la fiesta de la vida que es la cena del Seor. Queremos ser una Iglesia samaritana y cordial, que organiza la esperanza y la solidaridad; donde el Espritu Santo, Padre de los pobres, va suscitando los servicios, segn la necesidad. Queremos ser una Iglesia que muestra el amor de Dios, que sale a encontrar al hombre y lo abraza en su perdn, que consuela y acompaa, que agranda su corazn, a medida de la gente que sufre la situacin. Queremos ser una Iglesia en estado de Misin, que se abre y sale y propone al mundo el Reino de Dios; que transforma desde adentro sociedad y corazn, y planta comunidades donde se da conversin. 2) SALMO 115. ANTFONA: CMO TE PAGAREMOS TODO EL BIEN QUE NOS HICISTE? Nuestro Dios es compasivo est lleno de ternura. l cuida de los pequeos libr mi vida de la muerte. Qu le dar a mi Seor por todo el bien que me ha hecho. Voy a cumplir mi promesa en la presencia de su pueblo. Alzar el cliz que da vida e invocar su nombre. Voy a cumplir mi promesa en la presencia de su pueblo.

7) VESTICION, PAZ ARMADA Do Fa Do Ser una paz armada, compaeros, Fa Sol Do ser toda la vida esta batalla, Fa Rem Sol que el crter de la carne slo calla Do Rem Sol cuando la muerte acalla sus braceros. Do Fa Do Sin lumbre en el hogar y el sueo mudo, Fa Sol Do sin hijos las rodillas y la boca. Fa Rem Sol A veces sentirn que el hielo toca; Do Rem Sol la soledad los besar a menudo. Fa Sol Lam Lam/Sol No es que dejn el corazn sin bodas; Fa Do Sol habrn de amarlo todo, todos, todas; Fa Sol Lam discpulos de aquel que am primero. Fa Sol Lam Lam/Sol Perdida por el Reino y conquistada, Fa Do Sol ser una paz tan libre como armada, Fa Sol Do Fa Ser el amor amado a cuerpo entero.

8) SALUDO DE LA PAZ ORACION SIMPLE Do Sol LaSEOR, HAZ DE M Fa Sol Do UN INSTRUMENTO DE TU PAZ. Do Sol Fa Sol Donde haya odio, ponga yo amor. La- Mi- Fa Sol Do Mi7 LaDonde haya ofensa, ponga yo perdn. Mi- Fa Sol Do Donde hay discordia, lleve la unidad. Donde hay error, lleve la verdad. Donde haya miedo, ponga mi esperanza. Donde haya duda, lleve yo mi fe. Donde hay tristeza, lleve mi alegra. Donde hay tinieblas, ponga yo tu Luz. Donde haya odio, ponga yo amor. 9) DONES: UN GRAN BANQUETE Sol LaEscondido ests a los ojos Re7 Sol y tan claro ests en la fe, Sol7 Do en los dones del pan y el vino La7 La- (Re7) Re Sol hoy presente otra vez te hacs. Al comer de tu Cuerpo y Sangre, nos unimos a tu Pasin y en nosotros, como un torrente, brota vida y resurreccin. Do Re7 Sol Re ReSOMOS, SEOR, TU FAMILIA QUE EN EL ALTAR, Do Sol SE RENE EN UN GRAN BANQUETE, La7 Re FESTEJANDO QUE VOS ESTS, Do Sol SE RENE EN UN GRAN BANQUETE, Re7 Sol FESTEJANDO QUE VOS VENDRS. Es costumbre que nos reunamos, a comer para festejar porque el hombre que no se encuentra va muriendo en su soledad.

Los cristianos hacemos fiesta porque con tu resurreccin a la muerte la hiciste vida y a nosotros, hijos de Dios. A la mesa tambin traemos los dolores del caminar, la injusticia en la que vivimos, y la falta de pan y paz. Que tu Espritu nos transforme en ofrenda de comunin para hacer ms presente el Reino y apurar la liberacin. 10) COMUNIN, COMO EN EMAUS Nos acercamos con alegra a recibirte Seor Jess con tu presencia nos iluminas como lo hiciste en Emas Necesitamos de tu consuelo Vamos en busca del mismo pan que nos dejaste como alimento en nuestro diario peregrinar Tomen y coman este es mi cuerpo tomen y beban mi sangre es, Que por ustedes hoy yo me entrego y con ustedes yo me quedar (bis) Que gran misterio la Eucarista principio y fuerte de la amistad que nos ensea a buscar la vida y compartirla con los dems Gracias Seor por el pan del cielo que recibimos de tu bondad la Iglesia vive en tu mismo cuerpo al celebrar este memorial Dale Seor a tu pueblo santo tu compaa y tu bendicin que en las tristezas y en el cansancio se fortalezca la comunin Que seamos uno y el mundo crea al ver creyentes de corazn que sin medida su vida entrega como aprendimos de vos, Seor.

11) EN EL NOMBRE DE JESS. Do Sol La- MiSomos un nuevo pueblo, gestando un mundo distinto, Fa Do Re7 Sol los que en el amor creemos, los que en el amor vivimos. Llevamos este tesoro, en vasijas de barro, es un mensaje del Cielo, y nadie podr callarnos. Do Sol La- MiY proclamamos un nuevo da Fa Do Fa Sol porque la muerte a sido vencida, y anunciamos esta Buena Noticia, hemos sido salvados, por el Dios de la Vida. Fa Sol EN EL MEDIO DE LA NOCHE, Do Mi7 LaENCENDEMOS UNA LUZ, Fa Sol Do Sol EN EL NOMBRE DE JESS. Sembradores del desierto, Buenas Nuevas anunciamos, mensajeros en un mundo, que no entienden nuestro canto. Y aunque a veces nos cansamos, nunca nos desalentamos, porque somos peregrinos, y es el amor nuestro camino. Y renunciamos a la mentira, vamos trabajando por la justicia, y rechazamos toda idolatra, solo creemos en el Dios de la Vida. Que nuestro mensaje llegue, mas all de las fronteras, que resuene en todo el mundo y ser una nueva tierra. Es un canto de victoria a pesar de las heridas, alzaremos nuestras voces, por el triunfo de la Vida. Y cantaremos, con alegra corazones abiertos, nuestras manos unidas celebraremos, con alegra, porque est entre nosotros el Dios de la Vida.

12)SALIDA:. MS ALLA DE LAS FRONTERAS. Re La7 Si- Sol MS, MS ALL, DE LAS FRONTERAS La7 Re La7 SiMS ALL, DE LAS FRONTERAS. Sol La7 Re CON JESS, MS ALL, DE LAS FRONTERAS. Si- Sol La7 Re All donde Dios nos lleva, donde alguien espera Re7 Sol La7 Re donde hay un hermano que la marginacin segrega. Si- Fa#- Si donde la muerte da vuelta, y la vida se pelea, Sol Re Sol La7 Re donde una esperanza duerme y la justicia espera. Un llamado a la Iglesia, a anunciar la Buena Nueva dndonos todos las manos y abriendo las puertas. Desafiando las guerras, con la Paz que nos libera donde la tierra sedienta est aguardando la siembra. Cinco continentes con diversidad de lenguas, cruzando desiertos, mares, montaas, ros y selvas. Una nueva primavera, por toda la tierra, ms all de las fronteras, la Iglesia misionera.

You might also like