You are on page 1of 2

DROGA: TU PROBLEMA N 1? ecuerda tu infancia. Te causa dolor? Qu te hicieron tus padres? Fue suficiente el amor que te dieron?

Esos primeros aos de tu vida, tal vez no fueron lo suficientemente dichosos como lo hubieras querido. Si eres hurfano de padre y madre seguramente tu situacin es peor. En tu juventud te desviaste. S! te desviaste, por buscar llenar ese vaco que siempre ha corrodo tu alma. Recurriste a la delincuencia. Empezaste a consumir algn tipo de droga para escapar a tu realidad. Tu bsqueda de amor y cario te llev a mantener relaciones sexuales con infinidad de personas. Tu cuerpo, seas hombre o mujer, fue mancillado muchas veces por tales actitudes, hasta tal vez llegaste a la homosexualidad. Qu te pasaba despus de cada relacin sexual? Seguramente te sentas vaco, ms hueco, ms depresivo, con ms ansiedad sobre tu vida. Y luego? Ms drogas y ms droga. Droga que ha ido corroyendo tu espritu, tu alma y tu cuerpo. Droga que ha sido un paleativo para tus terribles problemas, pero que no ha terminado con ellos. Droga que te ha destruido los nervios. Droga que envejeci tu cuerpo. Droga que te aprisiona en el vicio. Droga que... Cmo escapar de ella? Cmo ser librado de ella? Sigue adelante. No pares de leer.
LA DROGA NO ES TU PROBLEMA N 1

hermanos(as), tus familiares y la sociedad en general, se convertir en amor. Puedes ser transformado. Puedes ser librado del vicio de la droga. Tus heridas en el alma pueden ser sanadas. Solo no vas a poder. Eres dbil. S aunque lo niegues. Eres dbil ! Necesitas ayuda. Necesitas de alguien que pueda ayudarte. Alguien que tenga el poder para regenerar tu espritu, sanar y renovar tu alma y al mismo tiempo, librar tu cuerpo del vicio de la droga. No hay ningn hombre, ninguna filosofa, ninguna creencia pagana que pueda ayudarte. Quin es el que puede ayudarte?.
JESUS ES EL UNICO QUE PUEDE AYUDARTE

n primer lugar lo primero que debes reconocer es que la droga no es tu problema N 1. Tu drogadiccin es una consecuencia de tu problema espiritual. S! TU PROBLEMA N 1 ES TU PROBLEMA ESPIRITUAL. No trates de negarlo. No trates de engaarte. La soledad que sientes en tu alma te llev a consumir droga. La falta de amor que atormenta tu alma te introduce ms en el vicio. Es un escape! Si es un escape! Ya no escapes mas. Te lo ruego. Ese vaco que consume tu ser puede ser llenado. Esa depresin puede irse de tu vida. La amargura, el rencor, el odio, la venganza hacia tus padres, tus

n este momento Jess est hablando a tu vida. El te dice: Venid a mi todos los que estis trabajados y cargados, y yo os har descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mi, que soy manso y humilde de corazn; y hallaris descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fcil, y ligera mi carga (Mat. 11: 2830). Ya es tiempo de que tu alma descanse. Entrega en este momento tus cargas, tus problemas, tus vicisitudes, tu amargura, tu odio, tu rencor, tu resentimiento, tu ira, tus traumas, tus malos recuerdos, en fin, todo lo que haga dao a tu alma ENTREGASELO A JESUS EN ORACION! Cmo? Arrepintindote de tus pecados y creyendo que la sangre de Jess puede limpiarte de ellos. La Biblia dice: Y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado. Si confesamos nuestros pecados, l es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad (I Juan l:7b, 9). Busca un lugar donde puedas estar solo. Medita en tu pasado. Ah estn . Aparecieron recuerdos en tu mente. No pases de largo por ninguno de ellos. En voz baja y directamente a Dios en el nombre de Jess confisalos todos y perdona a todos los que te hicieron dao con nombre y apellido. S! Perdnalos a todos. Pide perdn por cada uno de tus pecados y reclama que la sangre de Jess te limpie. Jess te ama. Ests abrindo la puerta de tu corazn para que

El sane las heridas de tu alma. Eres un vencedor! Ests empezando a experimentar la libertad de Jess. As que, si el Hijo os libertar, seris verdaderamente libres (Juan 8:36).
RENUNCIA A LA DROGA EN EL NOMBRE DE JESUS

ecdete ahora. No lo pienses ms. Con una sola oracin de poder sers libre de tu adiccin a las drogas. Por favor no escapes. Hazlo. Crelo. Esto no es un engao. Jess te libertar si t crees. No necesitas de ningn hombre para ser librado del vicio. Solo necesitas de Jess. Ah donde ests haz conmigo esta oracin: Padre Eterno en el nombre de Jess me acerco a t para pedirte perdn por haber buscado en la droga un remedio y un escape a mis heridas del alma. No quiero drogarme nunca ms. Limpia este pecado con la sangre de Jess. Gracias Dios mo por perdonarme. Estoy perdonado. Soy Salvo: Y tomo poder y autoridad en el nombre de Jess. Espritu de droga a t te hablo. Te ato y te echo fuera de mi vida en el nombre de Jess. Ya no tienes derecho de permanecer en mi. Fuera de mi en forma de tos, en forma de espumarajo o forma de aire ! La sangre de Jess te quema. Vete. Sal ahora en el nombre de Jess. Gracias te doy Dios mo por haberme libertado. En el nombre de Jess. Amn. Si has hecho sta oracin y sientes libertad escrbenos a: Droga!: Tu problema N 1?

EDITORIAL LA LTIMA LLAMADA S.R.L. Calle Jordn N. 286 Esq. Hamiraya Telf. (591)(4) 4258087 - Fax: (591) (4) 4128881 Email: info@cristovienelared.org Cochabamba - Bolivia Derechos Reservados. Copyright 1991.

You might also like