You are on page 1of 16

REVELACIONES DE LOS SECRETOS QUE EL VATICANO NUNCA PERMITI DEJAR SABER DESDE HACE 2000 AOS ATRS Y QUE

YA DEBEN DE COMENZAR A DAR EXPLICACIN A LA HUMANIDAD O POR LO MENOS DECIR LA VERDAD. LOS SECRETOS QUE EL VATICANO NUNCA PERMITI DEJAR SABER Y QUE YA DEBEN COMENZAR A DECIR LA VERDAD, HAN HECHO DE LAS GENERACIONES SUMIRSE EN UN EXILO QUE HAN MANIPULADO A TRAVS DE SU HISTORIA, LA EVOLUCIN Y EL DESPERTAR DE LA MENTE HUMANA, PARA MEJORAMIENTO DE LA RAZA. Las revelaciones que leern han sido lo que el Vaticano a travs de los siglos manipulo, acallando a la humanidad de la manera que todos hoy ya conocemos. Estas revelaciones enmarcan desde el inicio del Cristianismo el verdadero secreto por el cual fue creado, pero ha hecho que las generaciones de los ltimos dos mil aos que hacen parte de las civilizaciones modernas de la raza humana, haya logrado un atraso y evolucin que hoy tambin se puede demostrar. Slo hasta cuando se pudo comenzar a difundir esta informacin a mediados del siglo XIX a travs de grupos que vean la necesidad de hacerla saber de una u otra manera, con el peligro que siempre corrieron; desde entonces la humanidad pudo comenzar a tener un despertar a la informacin que manipulo segn las poca y los siglos, logrando adoctrinar con educacin especial para que todos sus seguidores hasta el da de hoy mantuvieran en secreto y adems radicalizando y distorsionando la verdad, para no ser descubiertos a travs del poder que adquirieron dentro de las sociedades por el mundo. Se puede seguir comprobando que gracias a estas revelaciones muchos grupos comenzaron a brillar independientemente de las creencias y manipulaciones, logrando el desarrollo tecnolgico, material y evolutivo en slo 100 aos, desde el mismo momento que se pudo comenzar a circular la verdad de una manera tambin secreta, para evitar ms vejmenes y matanzas al no permitirlo. Estas revelaciones cayeron en manos de otros grupos que la han manipulado para intereses econmicos del siglo XX, logrando de otra manera parar e intimidar al Vaticano unindose, para seguir sacando provecho del secreto con otros intereses utilizando el poder y dominio que alcanzo el Vaticano por todo el mundo. Hoy en da por su propio peso y por lo que fue creado el Vaticano se est cayendo y saliendo las verdades, sin necesidad que nadie las divulgue, slo a travs de las mismas causas por lo cual fue creado, fundado el cristianismo y sus corrientes, pero que el Vaticano ha manipulado la verdad evitando sea conocida hasta hoy, por el miedo de perder su imperio, poder y riquezas.

Las revelaciones fueron causa desde los ltimos dos mil aos hasta el presente de: Persecuciones que todos en la historia del mundo occidental pueden encontrar claramente documentadas en las bibliotecas, hoy en da por internet y material flmico cientficamente comprobados por antroplogos, escritores, investigadores, historiadores, gegrafos, pintores, socilogos, etc. Quedando de esta manera comprobado por la historia con documentos legales que se pueden confrontar como defensa de las sociedades y culturas, que se han visto afectadas a travs de los siglos y que pueden reclamar en la actualidad, para comenzar cobrar lo perdido a causa de tapar la verdad. Perdida de las verdaderos conocimientos, creencias, culturas, etnias, identidades, races y valores de las sociedades de estos ltimos 2000 aos. Haciendo que las generaciones hoy en da no sepan sus verdaderas procedencias y en bsqueda de ellas a raz de seguir una verdad que no lo es. En el siglo XX; la primera guerra mundial fue patrocinada y al mismo tiempo sirviendo como puente para canalizar legalmente los recursos econmicos del mundo a travs de su infraestructura, que les permite hasta la fecha cubrir como Estado independiente todo tipo de ilegalidades legalmente establecidos y soberanos, por haber tratando de acallar a principios del siglo a los grupos que siempre supieron la verdad de la historia en torno al cristianismo encubierto por el Vaticano. Grupos, que el cristianismo y en particular el Vaticano han visto con gran amenaza al peligro de ser descubiertos los secretos de quienes los han manipulado, sobre la historia de la creacin del cristianismo a partir de un nombre y hombre, que a pesar de la cualidades y comportamientos que han difundido de ese nombre y hombre se vieron en peligro y amenazados a muchos reyes, poderosos de las sociedades a travs de la historia por miedo de ser matados, perder sus poderes, riquezas y ttulos, razones que necesitaron establecer una nueva religin, para luego implementarla como institucin y as poder protegerse futuramente y por consiguiente poner a sus seguidores a defender sus causas en nombre de un dios, que hasta el presente lo han hecho, pero encubrindolos con su estructura legtimamente aceptada por el poder legislativo de las naciones a raz de los secretos que manipularon con los vejmenes de reyes y poderosos del mundo, con el transcurso del tiempo los llev a tener ms poder y dominio sobre la gente y sus almas. Ya es hora de seguir evitando todo estas muertes de la humanidad entre cristianos y otras creencias que estn sumidos todos a no saber el secreto que los han hecho pelear, sin conocer exactamente la verdad que los ha alejado de la realidad.

En 1967 hubo otra gran matanza que intent acallar a los que saben la verdad, pero no pudieron lograrlo debido a que ste grupo ya estaba muy fortalecido, no obstante la revelacin de los secretos siguieron circulando por el mundo de una manera ms fluida, pero solamente a ciertas escalas de personas muy seleccionadas tanto moral e intelectualmente, que tuvieran altos valores frente a la humanidad, para poder direccionar los secretos de una manera que ayuden a traer la verdad sin ocasionar dao y muerte. Quizs en 1967 la humanidad an no estaba preparada estructural, fsica y mentalmente, para conocer los secretos manipulados por el Vaticano, no obstante un ao antes el mismo Vaticano comenz a decir una verdad relacionada a los tantos secretos sobre las mentiras que imparti a sus seguidores de las corrientes del cristianismo durante los ltimos dos mil aos. An as, hasta la fecha esa verdad, dentro del comn de sus seguidores marginados de la verdad, no es afirmada y constantemente recordada, para aclarar la mentira.

Los secretos a continuacin aclarados, revelados y presentados, son los mismos desde hace ms de 2,000 aos, sabidos por todos los lderes de las corrientes del cristianismo que el comn de sus seguidores ignoran con objetividad la historia real. Las revelaciones ya deben y pueden ser tradas a las sociedades del mundo, permitidas a travs de aquellos grupos de personas selectas que estn autorizadas, para difundir en masa las verdades, as estn preparados o no, debido a que la humanidad necesita saber la verdad, que les permitir no slo entender sus orgenes, problemas, las causas de todas las guerras, para evitar continuar con otras, pero lo ms importante sacar a la humanidad del exilio espiritual que han mantenido encarcelados a toda la humanidad engullidos en creencias que no hacen parte de lo que es el verdadero ser, para evitar su evolucin integral tanto espiritual, fsica y material de la raza humana. Una vez las personas entiendan al respecto, sin fanatismo, se permitan abrir y despertar los ojos del alma, que fue lo que hicieron muchos a travs de la historia permitindoles evolucionar en todo sentido; prueba de ello son los adelantos cientficos y econmicos de quienes lo aceptaron en los ltimos siglos. Comprendern entonces mucho ms las realidades, y con una gran aceptacin se darn cuenta que todos los seres que han venido a la tierra son humanos, y como tal, han tenido que vivir y cumplir tanto legal como espiritualmente a sus filosofas, esto les brindar ver un panorama total que les har sentir mucha ms fe y seguir a la verdadera bsqueda de su ser interior sin lmites en colores, etnias, imgenes y formas. Al verdadero despertar de la humanidad a la nueva era que se necesita alcanzar, para que todos los humanos puedan liberar su encierro limitado mental, que les har entrar a una mejor comprensin y entendimiento del mundo y su realidad, sin la necesidad de juzgar, tomar represalias contra quienes han mantenido a un gran

grupo de personas del mundo marginados de alcanzar los conocimientos que ha estado a la mano del hombre moderno desde hace ms de 5,000 aos, ya que ellos tambin se han convertido vctimas de otras con tiempo de acumulacin por siglos atrs. Por tanto permtase aprender, comprender, elucidar y ensear con mucha responsabilidad las siguientes revelaciones, que no slo les ayudar a ser mejores personas, sino tambin entendern porqu el mundo y las generaciones de estos ltimos dos mil aos no han podido evolucionar como debi ser, pero que hoy, esta informacin les dar ese empuje a que lo entienda con respeto y atencin sin importar lo que paso, para que pueden alcanzar lo que desean en este plano del mundo real. EL SECRETO QUE EL VATICANO DEBE DE ACLARAR, DECIR Y DIVULGAR, COMO AS LO SOLICIT HACE MS DE 2000 AOS CON LA MUERTE DE JESS DE NAZARET, TODOS LOS SEGUIDORES DEL LIDER ESPIRITUAL AL IMPERIO ROMANO. La primera verdad que el Vaticano tuvo que desmentir despus de casi 2000 aos, fue en los 60s donde inform que los Judos NO mataron a Jess de Nazaret, despus de haber luchado durante todos estos siglos tratando de acallarlos de una manera discriminada y directa hasta la primera guerra mundial, porque son el grupo que realmente conoce a cerca de la verdadera historia creada alrededor de Jess y su familia, segn la historia fueron Judos, pero no es ste grupo quien debe decir la verdad, la verdad la debe decir el Vaticano que sabe porqu se form la historia que hoy todos sus seguidores la conocen de la manera que les fue criminalmente adoctrinada a la fuerza, haciendo que con el paso del tiempo a todas estas generaciones se les haya borrado la verdad y slo conocen lo que est a su alrededor, terminando ser todos los mismos, por tal razn ninguno puede aclarar o dar ms detalle al respecto tendiendo que seguir aceptando una verdad direccionada por el Vaticano, excepto ese grupo que ha sido perseguido a travs de la historia para acallar. Como son ms de 20 generaciones aisladas de la verdad, sus races y creencias, slo se puede liberar de este exilio revelando la verdadera historia formada en torno a Jess de Nazaret y su familia, que tristemente no tiene nada que ver con la informacin difundida que se han parado en defender y con los siglos distorsionando, para engullir mantenindolos alejados por temor y miedo con figuras, imgenes y smbolos, para que se entretengan, mientras que los lderes manipulan la verdad. Segn la historia claramente documentada de acuerdo a relatos del cristianismo, Jess de Nazaret fue Judo, por tal razn no ense el cristianismo y mucho menos el catolicismo, el debi impartir la enseanza que aprendi sobre sus races y filosofa, logrando profundizarlas al viajar por el mundo donde se asentaron las otras 10 tributos correspondientes a Yaakob de las 12 en total, lo cual cada una de esas tribus impartan enseanzas muy especficas y

profundas que permitan el desarrollo de los poderes fsicos, espirituales y mentales del ser humano manteniendo los lineamientos ticos de la Tora presentes, para aplicar en el mundo material y conectados con lo astral o espiritual, todas las prcticas de las tribus de Israel con el tiempo se fueron adaptando a los cambios que las guerras los hacan mover; partes de las 10 tribus fueron diseminadas por Asia, donde hoy en da se han encontrado vestigios tanto en las creencias, como los escritos en la India, China, Japn de la existencia de ellas, prueba de estos hallazgos en el alfabeto japons existen letras de alfabeto hebreo, pero tambin la tica del respecto a los animales, costumbres, tradiciones de sus ancestros culturales y muchos otros signos que confirman los lugares que exactamente las 12 tribus se encuentran hoy en da, slo se tiene presentes las dos que quedaron en Israel. Bien sabe el Vaticano que el mesas debe de cumplir tres cosas bsicas y que Jess de acuerdo a la misma historia dicha por los cristianos, no las cumpli: 1. La unificacin de una sola religin: Ocurri todo lo contrario al saber sus seguidores el verdadero motivo que llev a la sentencia de muerte a Jess haciendo a muchos buscar nuevas religiones y seguir otras creencias, por la decepcin causada por la verdad. 2. La creencia de un solo D-os: A partir de ese momento tanto judos como gentiles se engulleron en otras creencias y siguiendo deidades hasta la fecha. 3. La reconstruccin del tercer templo: Ocurrido tambin lo contrario, se destruy no slo el segundo templo de Jerusaln hasta la fecha, sino el templo espiritual de todos los judos que corresponde al tercer templo que se debe reconstruir en la actualidad dentro de cada alma que acepte su identidad juda, pero mientras tanto desde hace dos mil aos se han mantenido a muchos en un exilo de no querer aceptar sus races y procedencias, por no conocer la realidad. Segn la historia y hoy confirmada, Jess fue sentenciado a pena de muerte por el imperio romano y no por su propio pueblo judo, como as se dio a conocer por ms 2000 aos. El territorio del imperio romano correspondi lo que hasta hoy se conoce, ste perteneci al territorio llamado Sedom, donde se asentaron unos 3000 aos antes del imperio romano Esav hijo de Itsjak, hermano de Yaakob; Esav fue quien siendo judo y casndose con judas continuo con creencias idlatras de las influencias del pueblo Egipcio que salido de la esclavitud, hicieron que todas las generaciones asentadas en los territorios donde se estableci Esav, mantuvieran estas prcticas hasta el da de hoy. De la descendencia de Esav salieron reyes que ocuparon y formaron lo que fue el poderoso y temido imperio romano, no obstante manteniendo las bases de las races de Esav, queriendo dejar saber que todos los descendientes del imperio romano sus races son Judas, pero engullidas bajo una historia que les permiti desde hace 2000 aos sobre otro judo como Jess de Nazaret, implementar una nueva religin que causo la divisin

total del pueblo judo al saber el verdadero motivo del porqu los romanos mataron al llamado Jess de Nazaret. Muchos de los seguidores de Jess eran conocidos como gentiles (aquellos que siguieron prcticas idlatras, quizs con races y sangre juda, pero particularmente de Egipto y pases vecinos) y por consiguiente judos. Cuando fue sentenciado a muerte, los jueces del imperio romano llam al Sanhedrin- grupo de sabios ancianos judos que conocen las leyes y cdigos judos , para que fueran los Judos quien sentenciaran a muerte a Jess por el error cometido en territorio romano, que lo condenaba segn las leyes romanas a la pena de muerte. El Sanhedrin revisando el caso del error cometido por Jess; segn la filosofa Juda no se condena a nadie a la pena de muerte por ms grave que sea un error, slo se les deja saber que lo cometieron, teniendo el libre albedrio de regenerarlo con ayuda del Sanhedrin, por tal motivo el pueblo judo no mata a nadie segn la filosofa, pero dejando saber que si alguien comete un error bajo las legislaciones y leyes de una nacin, deber ser procesado en el territorio que estn, por tal motivo Jess s fue condenado por el imperio romano. Tanto el grupo de jueces, las leyes romanas como Judas eran muy justas, y si por parte de los romanos sentenciaban a muerte a alguien, era porque haba cometido una falta que iba en contra de las leyes jurisdiccionales del territorio romano. Difunden la historia cristiana, que Jess fue condenando a pena de muerte siendo un hombre justo y bueno, dejando en libertad a ladrones; es importante aclarar y recordar que las leyes romanas slo podan sentenciar a muerte un grupo limitando de condenados y ponan en la balanza segn la caracterstica del crimen, en caso que cogieran a una persona cuyo error fuera ms grave que el de uno de los condenados, se haca merecedor de la libertad y perdonado a la pena de muerte. De acuerdo a esto, segn las leyes del imperio romano, Jess s cometi un error que era condenado a la pena de muerte, sin importar el grado o nivel de espiritualidad, la bondad y todo aquella caracterstica positiva que lo hacia una persona iluminada y proftica segn el cristianismo, pero que humanamente deba pagarlo con la pena de muerte, como hoy en da sucede en muchos pases musulmanes que mantienen las leyes drsticamente desde ese entonces, segn la clasificacin del error que Jess cometi. El cristianismo ha mostrado como ejemplo no de humano, sino de divino, que Jess muri por los pecados de la humanidad, siendo la realidad, que Jess fue condenado a muerte por el pecado que l cometi como humano, y muchos de la humanidad han cometido lo mismo hasta nuestros das, error que sigue siendo condenado a pena de muerte en unos pases y en otros encarcelado.

LA VERDAD QUE HACE DEL VATICANO UNA BOMBA DE TIEMPO, PARA QUE EXPLOTE, SE DERUMBEN LOS PILARES DE SUS TEMPLOS, PIERDAN LAS RIQUEZAS Y CAIGA EL IMPERIO DESPUS DE 2000 AOS, Y AS PUEDAN QUEDAR EN LIBERTAD MILLONES DE ALMAS ATRAPADAS EN UNA HISTORIA, PERO SI LAS ACLARAN A TIEMPO, COMETERN EL BENEFICIO MS GRANDE HECHO POR LOS CRISTIANOS Y CATLICOS AL RESTO DE LA HUMANIDAD A TRAVS DE SUS LIDERES QUE CONOCEN EL SECRETO QUE HAN HECHO CRECER LO QUE ES LA MONTAA DE ESAV. Y DE ESTA MANERA PODER REINVINDICAR A TODA UNA HUMANIDAD ACEPTANDO SU VERDAD. Segn relato divino expuesto por el cristianismo, Jess resucit entre los muertos al tercer da despus de temblar la tierra y derrumbarse el Segundo templo de rey Shelom en Jerusaln. A partir de aqu, se relata otra revelacin que la gente entender en que consisti, ese resucitar entre los muertos, el temblar la tierra y el derrumbarse el segundo templo, que hasta el da de hoy no ha sido reconstruido, perteneciendo al pueblo judo que corresponda a todas las generaciones de ese entonces, a pesar que todos por sus sangre corran genes del mismo pueblo, unos venan con practicas egipcias o idlatras y otros siguiendo una sola filosofa, pero a la final pertenecan a la misma descendencia de Itsjak a travs de Yaakob y Esav. Esta revelacin comienza aclarar la necesidad del porqu crear una nueva religin y por consiguiente una institucin que protegiera a los futuros lderes de la descendencia de Esav, sabiendo que eran la descendencia que cometan ms vejmenes hacindoles alejar de sus races espirituales como lo fue y es el Judasmo, para poder sobrevivir frente al poder que tena todas las 12 tribus que salieron de su hermano Yaakob que respetaban hasta la actualidad, las leyes de la filosofa y estilo de vida del pueblo judo, que hoy en da est diseminado por el mundo comenzando a resurgir entendiendo que todos pertenecen a la mismas races, incluyendo los descendientes del imperio romano, que comprende el territorio de la regin occidental, medio oriente y oriental del mundo que gran parte de ellos corresponde a la descendencia de Esav engullidos en las creencias conocidas en la actualidad desde hace 2000 aos atrs, y que hoy siguen ignorando esta verdad alejadas por el Vaticano. Despus de condenar y dar muerte a Jess por el imperio romano, todos sus seguidores se sublevaron exigiendo a los jueces de Roma, la explicacin coherente del porqu mataron a un hombre que les vena a ensear su filosofa de vida y estudios profundos a toda la gente comn y corriente; enseanzas que slo se podan dar a personas de un alto nivel espiritual, para que no fueran mal utilizadas, fue una de las excusas que los romanos encontraron para que fueran los Judos quienes lo sentenciaran, porque saban que ensear las practicas esotricas de la Cbala a un grupo que no sea judo o preparado, va en contra de los leyes judas, no obstante

no era motivo de pena de muerte por parte del imperio romano y mucho menos del pueblo Judo. Qu significo El resucitar entre los muertos al tercer da? Correspondi en el momento que el imperio romano sac los expedientes o documentos de la poca (que nunca han aparecido sobre la sentencia de muerte de Jess de Nazaret y adems ninguna existencia de l y su familia), para demostrar con justicia la falta que cometi Jess bajo las leyes del imperio romano que lo llev a la pena de muerte. El tratarse de una falta que pona a la humillacin moral a sus familiares y seguidores, por ley no se poda divulgar pblicamente, ya que desde el punto de vista moral podra matar espiritualmente y socialmente a toda una familia. El hecho de ser condenado a muerte era suficiente. No obstante sus seguidores que no aceptaban desconocer la decisin final porque asuman que el imperio romano haba cometido un error; al sublevarse los seguidores de Jess, oblig al imperio romano sacar y mostrar pblicamente que Jess era merecedor de la pena capital. Eso signific que al brindar la informacin objetiva de los expedientes, es hacer resucitar la memoria de los actos cometidos en vida de una persona que muri (El resucitar entre los muertos). Qu significo Tembl toda la tierra y se derrumb el templo? Cuando el pueblo conoci el dictamen que llev a Jess a la pena de muerte, hizo que socialmente sus seguidores tanto gentiles y judos, se decepcionaran y por consiguiente el rechazo tanto social, moral y espiritual que caus a esa sociedad un estremecimiento metafrico como si la tierra temblara , al saber la falta cometida humanamente, sin importar el nivel espiritual y de bondad frente a la comunidad, su mismo pueblo rechazo con indignacin la actitud de Jess, haciendo que los seguidores arremetieran al saqueo y destruccin del segundo templo de Jerusaln, y lo peor de todo el templo espiritual del pueblo tanto judo con gentil, ya que desde esa fecha hasta el presente, muchos no quisieron saber nada de sus races y filosofas, buscando otras creencias que los han mantenido sumergidos y exiliados hasta la actualidad.

EL DICTAMEN DE LA SENTENCIA QUE LLEV A JESS A LA PENA DE MUERTE Uno de los grandes secretos y errores que el imperio romano representado hoy en da por el Vaticano, para los catlicos y cristianos, es haber hecho de Jess una divinidad alejndolo de la parte humana, slo para poder justificar la creacin de los seguidores de Jess y por consiguiente la necesidad de protegerse para el futuro en pocas que les podra ocasionar seguramente a ms de uno la misma sentencia.

Como est en la historia que relata el cristianismo, Jess pertenece a la descendencia del rey David, que bajo el antiguo testamento que corresponde a la Tora Juda, es tambin la descendencia de Yejuda hijo de Yaakob. A travs de Yejuda salieron la descendencia de los reyes ms respetados del pueblo judo, entre ellos el rey Shelom, profetas que llev a la libertad al pueblo judo del primer exilio bajo el sometimiento egipcio y que a travs de Yejuda dicen las escrituras, saldr el mesas en presentes pocas, que corresponde conocer el verdadero significado de D-os y que toda la humanidad comienza a buscar, sin lmites y expresiones dados por terceros, ms que el sentir de cada persona. Este importante punto, ni siendo Jess descendiente directo del Rey David lo exoner de ser sentenciado a muerte, eso implic a todos cambios y estrategias para futuros, sabiendo que las leyes no los iban a proteger a descendiente de reyes directos como Yehuda o de ningn otro imperio y podran ser ejecutados de la misma manera. A partir de esa poca se comenz a divulgar pblicamente las sentencias para evitar sublevaciones del pueblo en un futuro. Conllevando a la muerte no slo a quien lo sentencian, sino a las familias desde un punto de vista social y moral, por sta razn con el tiempo la secta cristina comenz a buscar estrategias para poder mantenerse y encubrir a muchos de los seguidores de Jess, bajo un esquema de la filosofa juda y races de Jess, manteniendo los mismo principios, leyes y cdigos hasta que pudieron implementarse como religin cristiana y posteriormente la conformacin de la iglesia catlica como institucin, pero siguiendo las costumbres de la descendencia de Esav que les daba libertad de no cumplir con las leyes filosficas judas y por consiguientes practicas idlatras a diferencia a la de Yaakob que segua la filosofa de vida de sus ancestros Itsjak y Abraham. EN QU CONSITI LA ENTREGA DE JUDAS AL IMPERIO ROMANO? La entrega de Judas consisti en revelar la inclinacin que Jess tena a prcticas homosexuales con uno de sus discpulos directos, conllev al que el imperio romano comprobara tal secreto sentencindolo a la pena de muerte. El homosexualismo y el adulterio conllevaban a la pena de muerte en el imperio romano y hoy en da es tambin ejecutado en pases rabes y encarcelado cuando se tratada de pedofilia en occidente. La filosofa juda no ha condenado a nadie por la debilidad de la carne, slo mantiene presente lo que debe hacer segn los mandamientos dados por D-os a Moshe, no obstante a todas estas personas que encontraban con debilidades de la carne, los ponan en tratamientos direccionados a travs del Sanhedrin de una manera muy diferente. El judasmo ha contemplado que la debilidad por un mismo sexo, es origen de una induccin humana, ya sea antes de nacer o periodo de crecimiento, y no es gentico, como han querido decir y no han podido comprobarlo cientficamente hasta hoy en da. A diferencia de mucha otra informacin

que se encuentra en la Tora, han sido todas comprobadas cientficamente segn lo ha manifestado a travs de las escrituras. Siendo un comportamiento inducido por el humano, el Judasmo contempla que tambin puede ser revertido por el mismo hombre, a travs de ayudas de personas que puedan colaborar a que muchos salieran y comenzaran a sentir un inters por el sexo opuesto; a travs de las enseanzas de la Tora, la importancia de as comprenderlo, por el verdadero propsito de la procreacin y la prolongacin de la raza humana bajo parmetros naturales del ser viviente manteniendo la unidad familiar. En el caso de los hombres cuya inclinacin es ms difcil de superar, como parte de un tratamiento aprobado para sacar a una persona que ha tomado una camino diferente, en s, salvar un alma del error, se permita que a travs de una mujer prostituta que estaba tambin en proceso de liberacin de su debilidad, las personas pudieran comenzar a experimentar sensaciones sexuales que les diera la confianza de sentir placer, de esta manera lograban tener una amistad con el paso del tiempo ayudaba a la medida que la personas se sintieran confortables y seguras, hasta poder estar listas para conformar una familia. Anteriormente era ms difcil que la mujer se inclinara a una tendencia lsbica debido a que la cultura juda no se mezclaba con otras y eso haca ms difcil ser influenciada por prcticas de otras culturas, a diferencia del hombre judo que era el que se expona a las sociedades. En el caso de las mujeres el trabajo era la intensificacin del estudio de la Tora, el inculcar la importancia que tiene la mujer frente a las sociedades como dadoras de vida, prolongadoras de la cultura, tradiciones y races de todo el pueblo judo. La mujer en el mismo momento que comienza a gestar un ser dentro del vientre, cambian todos los esquemas mentalmente frente a las tendencias lsbicas debido a que se convierte inmediatamente en protectora del ser que va a nacer y por consecuencia el desear una educacin adecuada sobre una sociedad normal, para influenciar a sus hijos diferente a lo que la madre puede ser. Jess segn la historia cristiana, sali de su casa a los trece aos de edad, para los judos al llegar a los trece aos de edad celebraban el Bar Miztva a un joven donde ya entra a la adultez, en ese entonces tambin podan comenzar a vivir como adultos. Aunque para las sociedades actuales, 13 aos de edad es an un nio, Jess sali en bsqueda de las 10 tribus por Asia, donde tuvo que vivir a su edad celebraciones equivalentes, donde los adultos segn las tradiciones ancestrales de muchas culturas, tenan relaciones sexuales con los jvenes que llegaban a la misma edad de Jess, trasmitindoles el semen analmente como smbolo de fertilidad, para poder que ellos comenzaran a tener relaciones sexuales con las mujeres que iban a tomar como esposas. Estas prcticas para esas culturas eran parte de sus tradiciones y como tal no la hacan sino los padres con los hijos o el hermano mayor sin que quedara trauma al respecto. Aquellos jvenes que no tenan padres o hermanos lo poda hacer un adulto con

un elevado nivel de educacin y espiritualidad de la comunidad, de la nica manera que Jess de 13 aos de edad hubiera sido aceptado dentro de las culturas era tener que hacer ese tipo de rito que lo haca merecedor y parte de esos pueblos, para crecer en medio de ellos. Para Jess era una prctica que en su cultura no la tena, al ser inducido a ello, le quedaba como trauma desde el punto de vista occidental. No obstante al volver como un hombre adulto al imperio romano, el Sanhedrin sabiendo de las prcticas que algunas culturas asiticas tenan con normalidad y que Jess tuvo que involucrarse dentro de esas culturales a la edad de 13 aos, dispuso a que tuviera acercamiento intimo con una prostituta, para que le ayudara a revertir esta prctica que Jess haca con los jvenes que iban a cumplir los 13 aos de edad del pueblo judo dentro del imperio romano. Aunque Jess lo haca como rito de lo que aprendi de las culturas asiticas con aquellos jvenes que no tenan padres o hermanos mayores, para el imperio romano era una sentencia directa de muerte. Con esta revelacin la humanidad podr entender el arraigamiento de la pedofilia de todas las instituciones religiosas incluyendo la catlica hoy da ya reveladas por muchos, permiten comprender tambin el porqu la necesidad de tener que encubrir y crearse como institucin, y por consiguiente autoproclamarse nica, santa, apostlica y romana, de esta manera les permiti tambin a cambio de silencio, obtener riqueza, poder y legitimidad frente a muchos que por cuestiones relacionadas a las inclinaciones homosexuales, lsbicas o adulterio, podan acogerse dentro la una institucin para evitar la muerte, deshonor, perdida de poderes, ttulos y propiedades aceptando las condiciones que la iglesia catlica les imponan, logrando alcanzar ms legitimidad en muchas naciones, para poder seguir implementando con terror y miedo todo lo que la iglesia encubra hasta el da de hoy. Es importante aclarar que muchos seguidores del comn lo hacan por fe, pero otros de ellos entraban hacer parte de los imperios formados por las iglesias como comunidades y prestigiosas instituciones adquiriendo importancia y honor, pero tambin podan continuar encubriendo las debilidades de una manera legalmente establecida, siempre y cuando se mantuvieran bajo sus leyes. Logrando con el transcurso del tiempo un semillero incalculable de pedfilos que se ha hecho evidente e imposible de tapar por el Vaticano y todas las comunidades religiosas hasta nuestros das tanto de hombres como de mujeres. Esta revelacin permitir hacer comprender a todos los seguidores, que Jess fue realmente un humano ms en esta tierra y como tal tambin tena que pagar lo que desconoca en un territorio que juzgaba drsticamente las leyes del imperio romano, que no lo exoneraba de haber logrado su estado proftico, espiritual, ser una persona especial con el prjimo, como muchos sacerdotes o religiosas hoy da acusados por la pedofilia, aunque servidores a sus comunidades, ilustres, estudiados, inteligentes, pero con una debilidad que si son descubiertos tiene que pagar por ella, sin importar sus cualidades al servicio social.

A la medida que todos los lderes de la iglesia catlica llegaban a ocupar importantes cargos dentro del clero, comenzaban a darse cuenta y a entender la verdadera historia, muchos de ellos se dividieron conformando corrientes de diferente orden cristianas hasta el da de hoy, pero manejando la misma historia, haciendo la transliteracin del antiguo testamento de la Tora Juda adaptndola y cambiando los encabezados correspondientes del nombre de D-os al nombre de Jess, para que cuando la gente comenzara a leer creyeran que estn rezando a un dios bajo un nombre humano y de esta manera distorsionar la verdad de Jess, cuando sea revelada, pero al mismo permitiendo encubrir la sentencia de su muerte, que hoy da los afecta. MS SECRETOS QUE YA NO LO SON Y SON CONFRONTADOS CON LA REALIDAD VIVIDA POR EL VATICANO Y SUS CORRIENTES EL DA DE HOY La historia de Jons, corresponde al homosexualismo que fue superado por este discpulo de Jess, cuya ballena que se trago a Jons, no es ms que esa gran verdad que pudo escupir al poder liberarse de lo que tanto le atormentaba a Jons. Esta, como muchas de las historias que manipula el Vaticano tiene que ver con todo lo que ellos mismo han vivido y encubierto a travs de los siglos a miles de personas que a cambio de riquezas y poder mantena callados el pecado, con el tiempo les han permitido atesorar y recibir grandes fortunas, pero a su vez logrando adoctrinar las futuras generaciones bajo las enseanzas y sus prcticas. En el ao 1621 poca donde la iglesia catlica haba logrado un gran poder en el mundo occidental, destruy todo los libros hebreos que tenan en sus bibliotecas, para poder demostrar que ellos eran nicos, catlicos, apostlicos y romanos, de esa manera no quedaba rastro de sus orgenes judos por ser descendientes de Esav, que los podan hacer debilitar en un futuro. Fue tanto el inters del Vaticano desvirtuar a todas las generaciones para hacerlos perder de la verdad, que fueron quienes cambiaron el calendario denominando el gregoriano a raz del papa de la poca, hasta esa fecha el calendario se regan por la luna y que fue el que siempre se utiliz por las grandes civilizaciones conocidas por la humanidad y que mantienen algunas otras hasta la fecha incluyendo el pueblo judo, musulmn, orientales y algunas comunidades indgenas que no pudieron convertir totalmente a sus interesadas enseanzas o estn retornando a sus races.

La natividad que comenz hacer celebrada por el catolicismo y cristianismo logr implementar en la misma poca que se comenz la doctrina Jasidica del Judasmo, que corresponde a el verdadero significado esotrico de todos los temas histricos de la Tora, donde se codifica los misterios que cada historia guardaba, entre ellos, datos cientficos, astronmicos, etc., que no contemplan el alcance de la mente humana a simple estudio y lectura hasta el da de hoy.

Importantes astrnomos, cientficos, escritores, filsofos, matemticos, pintores, poetas, etc., que a travs de la historia tuvieron acceso en esas fechas de la informacin, lograron entender y camuflarse grandes descubrimientos y adelantos a raz del estudio profundo de la Tora y sus decodificaciones en la clandestinidad, como as lo hizo Newton, Miguel ngel, Einstein y otros. Como el Vaticano ya estaba muy arraigado en sus directrices, la nica manera que poda comenzar hacer el estudio Jasidico del Judasmo encubrindolo, fue haber implementado el nacimiento de Jess en la misma fecha que coincida la conmemoracin del nacimiento del Jasidismo. Que realmente significa el nacimiento al despertar de la humanidad del verdadero conocimiento de lo que guarda el significado esotrico de la Tora revelado en ese siglo, una nueva era de la espiritualidad sobre el conocimiento cabalstico y esotrico o lo oculto a la verdad de la Tor. Hoy en da todo el mundo cristiano sabe que Jess segn datos revelados, si l naci, fue en un mes totalmente diferente a diciembre, pero como era judo, la iglesia catlica encubri el estudio profundo del Jasidismo a travs de una celebracin del nacimiento de otro judo, para poder adquirir el conocimiento que necesitaban recibir y no perder poder. Apadrinaban a personas escogidas por ellos hasta el da de hoy, pero manteniendo las celebraciones acomodadas al calendario romano sobre las races de su lder espiritual Jess, por eso el Vaticano prohiba siglos atrs la lectura del antiguo testamento al comn de las personas, con la excusa que se volvan locos. La historia de Moshe o Moiss que aparece en la Tora, habla sobre la aniquilacin de todo nio varn nacido en Egipto, porque el faran tuvo un revelacin que entre el pueblo hebreo naca el que liberara al pueblo de la esclavitud egipcia. Los cristianos al hacer la transliteracin de la historia, para adaptarla a Jess, lo hicieron con una historia bajo el imperio romano con Herodes, siendo una historia convertida a la conveniencia de la iglesia catlica y por consiguiente la historia que ha enseado, doctrinado e impartido a todos los seguidores hasta la fecha, pero que tampoco existen datos documentados al respecto por las races judas.

La iglesia catlica una vez se implement como institucin, necesitaba tener domino absoluto de las regiones donde se fundaban, y para tal propsito utiliz historias entorno a la familia de Jess para lograr sumisin y por consiguiente seguidores locales que les permitieran fortalecerse y enriquecerse implementando el mismo esquema para poder doblegar a los ms importantes y poderosos de las naciones con el objetivo de manipularlos al temor de ser castigados por difundir la verdad que los llevaba a perder poderes frente a las comunidades o en el peor de los casos la pena de muerte como a su lder espiritual Jess.

Por esta razn el crear figuras de divinidad con el nombre de cada regin, les hacia fortalecerse y por consiguiente imponerse localmente frente a otras creencias, para as lograr mayor repercusin y arraigamiento con imgenes humanas que les hacia ofrecer credibilidad frente a quienes slo usaban smbolos de referencia para conectarse a su dios. Es el caso por lo cual en torno a Mara, la madre de Jess cada pas tiene una leyenda bajo el nombre local, al igual con cada una de las historias al respecto tanto de Jess como seguidores segn la rama del cristianismo. Lgicamente de la nica manera que les podan dar credibilidad fue a travs del mismo sistema de estructura creado, para dejarle saber a sus seguidores, en este caso a la humanidad, que todas las apariciones dichas son verdad pero eran slo a travs de la misma iglesia, nunca se ha dado a travs de otras filosofas, religiones o creencias. Dichas apariciones perdieron credibilidad y fuerza a partir del siglo XX donde cientficamente no se han podido comprobar nada al respecto de la historias defendidas por el Vaticano, por que anteriormente la informacin era manipulada a favor del Vaticano. Hoy en da el Vaticano ya no hace la fuerza para que sean investigadas. Siguiendo las verdaderas races del cristianismo, el smbolo de Mara utilizado por los catlicos y otras creencias que han usado a la imagen femenina como deidades con diferentes nombres, segn la Cbala del Judasmo (hoy seguida por muchos sin importar sus creencias), corresponde a la parte femenina de D-os, segn el Judasmo la Shejina. Que viene siendo desde el punto de vista cientfico la mitad de hormonas fminas que todo ser humano tiene, y que sin importar su gnero siempre sale a flote y se conecta cuando se invocan la figura, que lograron hacer un dolo para adorar, alejndolos de la verdad sabiendo que todo ser humano, sin creencias tiene la capacidad de hacer salir esa divinidad innata en el cuerpo humano, sin lmites de imgenes o nombres que les han dado en cada lugar. La verdad, si Jess existi o no, al igual todas las historias, estn basadas bajo una misma filosofa y creencia, lo nico que han tratado en desvirtuar son las verdaderas races de la humanidad correspondiente a la cultura de la civilizacin moderna y a su vez marginar para que

no tengan la humanidad en general acceso a la informacin que lograba una evolucin integral del ser humano en el planeta, a tal punto de someter la desaparicin tanto de quienes han sabido el origen del cristianismo, como el haber sometido por muchos siglos una raza que es el origen de toda la humanidad millones de aos atrs y hasta la fecha no ha sido reconocida como tal, pero si ha sido sublevada, esclavizada y humillada cuyos orgenes tambin corresponde al de los judos, siendo estos ltimos conocedores y conscientes de que ellos y el hombre en general viene de esa raza. La Raza Negra. Pero por intereses de tapar la verdad hicieron someter a la fuerza con ms violencia a la raza origen del ser humano en este planeta, para evitar que ellos sean los lideres tanto econmico y espiritual, no aceptado ser direccionados por las verdaderas creencias del hombre que vienen del frica desde hace millones de aos, pero que hoy en da slo muy pocas comunidades del origen del hombre se mantienen intactas cuyos secretos, fueron dados nuevamente a la descendencia que corresponde a las civilizaciones modernas y que han logrado hasta la fecha mantener las instrucciones desde hace 5,671 aos hasta la presente. Esta necesidad de querer encubrir las verdades tambin fue seguida por los musulmanes, cuyo profeta espiritual es el hermano de Jess, Jon o Juan. La nica gran diferencia es que los musulmanes han mantenido la Tora intacta, sin hacer transliteraciones, pero han cumplido radical y extremadamente muchas leyes que hasta la fecha no han decodificado el significado a tal punto que los mantiene al vilo de la violencia en los ltimos aos. El Vaticano tiene una gran oportunidad de poder brindarle a toda la humanidad la claridad, liberacin y verdad, para lograr la unificacin de una misma raz, seguir una misma filosofa y creer en un solo D-os, que evitar una guerra santa y cometer otro pecado ms de los que se han venido descubriendo debajo de su legado. Es comprensible porque las civilizaciones occidentales han sido las gestoras de las mayores guerras de la civilizacin moderna, a raz de que ellos mismos no saben de dnde han sido originados, solamente siguiendo instrucciones por el miedo de ser descubiertos a la verdad. EL FINAL Y LA CAIDA DEL IMPERIO ROMANO - EL MONTE DE ESAV Al igual, si el Vaticano y sus corrientes no lo hacen a tiempo, la naturaleza se encargar de acabar totalmente hasta la ltima pilastra de los templos en su territorio que hacen el honor a sus deidades enchapadas en oro, plata y bronce, que har tener que moverse a un pas temporal, que no les va a permitir que se institucionalice como Estado soberano en el territorio que le brinde asilo temporal y a partir de esto la humanidad comenzar a entender la realidad y por consiguiente su libertad espiritual, para seguir las races que corresponde a su unidad.

Ojal comiencen a escudriar y comprenda que la unidad slo se har sin los lmites que han mantenido en vilo el Vaticano a la toda una humanidad desde hace siglos atrs, callando la verdad, sin desear liberar a millones de almas atrapadas generacin tras generacin e indicios de querer hablar, ms que seguir encubriendo la realidad bajo el lema de que lo hecho fue por amar y proteger a la humanidad. Y hoy se sabe que no es esa la verdad y no existe algo en que se puedan apoyar, ms que dar la libertad para que todos puedan caminar por una misma realidad y en la bsqueda del significado de D-os, o sea la exploracin de la energa infinita del ser humano dentro de cada uno, por consiguiente del planeta y el universo. RESUMEN DEL SECRETO QUE EL VATICANO DEBE ACLARAR Y DECIR A LA HUMANIDAD. El porqu el Imperio Romano sentencio a pena de muerte a Jess. Qu fue lo que cometi Jess, para que fuera sentenciado y que no tuvo nada que ver con la historia acomodada por el cristianismo slo para distorsionar la verdad. La verdadera procedencia y races de todo el imperio romano, por consiguiente la de sus seguidores hasta el da de hoy. Qu tanta verdad existe en torno a la transliteracin de los textos de la Tora acomodados al cristianismo bajo la historia de Jess, para hacerlo una divinidad. Qu necesito encubrir el Vaticano y el cristianismo, que han evitado ser descubiertos por quienes han sabido la verdad desde hace dos mil aos atrs.

Esta informacin es totalmente privada y est legalmente protegida por un sistema que restringir el envo del mismo. Tampoco puede ser copiada parcial, total o fragmentada, traducida, transcrita, transmitida o transliterada en ningn formato electrnico, escrito, flmico y/o magntico. ADVERTENCIA: La copia y/o envi a otro correo electrnico est totalmente prohibida, puede ocasionar dao al disco duro de quien lo recibe y de quien enva. En caso de necesitar hacer un cambio, envo, copia parcial, total o fragmentada deber de ponerse en contacto directa y nicamente a EliyahuPeretz@rocketmail.com, para autorizar la copia, el envo y dejar saber a donde ser trasmitida, para ejecutarlo.
CEU/31627- copyrigth @2004 - Eliyahu Peretz onss-2011

You might also like