You are on page 1of 11

Curso de ngeles

Lecciones Elementales de mstica prctica Con Sibak

Reikirando con Sibak

Curso de ngeles

Reikirando con Sibak

PRIMERA EDICIN ZAIGOL S.A.S 24 de enero de 2014

PROYECTO EXPANSIN DE LA LUZ

https://www.facebook.com/Sibak.Neakdral

COMPARTE ESTA ENSEANZA!!! ZAIGOL S.A.S. Carrera 71-B N 56-09 B. Normanda 295-18-63
Editado por la UNIVERSIDAD PARA EL ALMA Derechos reservados por SIBAK. 2014. ZAIGOL S.A.S. 2014.

http://sibak2011.wix.com/reikirando
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS El derecho de propiedad de esta obra comprende para sus autores de disponer de ella, publicarla, traducirla, adaptarla o autorizar su traduccin y reproducirla en cualquier forma, total o parcialmente, por medios electrnicos o mecnicos, incluyendo fotocopias, grabacin magnetofnica y cualquier sistema de almacenamiento de informacin. Por consiguiente, nadie tiene facultad a ejercitar comercialmente los derechos referidos sin permiso de los autores y del editor, por escrito. UNICAMENTE SE PERMITE COMPARTIR ESTE MATERIAL SIN ANIMO DE LUCRO Y RESPETANDO EN SU TOTALIDAD EL CONTENIDO.

Curso de ngeles

Reikirando con Sibak

Para aquellos que creen, pero no pueden sentir; Para aquellos que lloran, cuando desean rer; Para aquellos que sufren, queriendo vivir; Para aquellos problemas que queremos resolver, Para aquellos que aman pero no ven respuesta, Dios les tiene una gran contestacin a su Plegaria de Amor.

Es un placer compartir estas sencillas pero prcticas lecciones del Curso de ngeles con todas aquellas personas que tienen sed espiritual. El objetivo es recibir ayuda de seres de Luz que siempre nos han acompaado, pero que necesitan de nuestro Libre Albedrio Conciente, para intervenir en nuestros asuntos y darnos una asistencia en nuestro proceso evolutivo. Iniciaremos no con definiciones, ni mucho menos con historia, sino que entraremos de lleno, por medio de la oracin, con el ROSARIO DE LA LUZ para irnos familiarizando con ellos y adems crear un campo urico especial para nuestra conexin angelical. He tomado este tratamiento espiritual de mi libro Oracin Cientfica, porque me ha permitido experimentar resultados positivos con muchas personas durante varios aos. Por ello, deseo obsequiarte este grupo de oraciones para que iniciemos este curso con pie derecho. Cada semana, cada viernes estar compartiendo contigo estas lecciones en:

https://www.facebook.com/reikirando2013 En Amor Divino Namast !!! Sibak.


2

Curso de ngeles

Reikirando con Sibak

INDICACIONES
Rosario significa corona de rosas. Cada oracin realizada con amor es una rosa que llega a Dios. El Rosario de la Luz, es la prctica que en la Nueva Era, a peticin de la Madre Mara, se debe realizar como un humilde Servicio hacia la Humanidad para desencadenar un alto Poder Espiritual el cual manifiesta maravillosos resultados de sanacin, paz, liberacin, disolucin de karma y Bienestar. A travs de mantras y Poderosas Oraciones dadas por los Grandes Maestros de Sabidura Espiritual, se logra calificar la Gracia Divina en nuestros 7 centros de energa, nuestros 7 cuerpos y en los 7 planos de manifestacin. Es por esto que la camndula se debe confeccionar en 7 grupos de 7 pepitas cada uno. Esto nos dara 49 que es el nmero de la consagracin. Por fuera de la camndula va otra pepita que significa la unidad y va seguida de una medallita de la Madre Milagrosa o medalla angelical. El color de la camndula debe ser rosa, verde, blanca o violeta. Algo importante es que cada quien debe hacer su propia camndula o mandarla a hacer por alguien que verdaderamente tenga mucha devocin. En total, deben quedar 50 pepitas significando la Gran Obra en el Universo. La prctica del Rosario de la Luz est consagrada a los Sagrados Corazones de Jess misericordioso, San Jos, los 7 Arcngeles y especialmente a Mara que es la Hipstasis de la Madre Divina. Ella nos sugiere que recemos el Rosario y nos ensea: "Orad por aquellos que no oran y pedid por aquellos que no piden, en el Amor Misericordioso para alcanzar la paz del mundo y el fin de la guerra". Al hacer el Rosario se deben tener en cuenta algunas reglas sencillas para conseguir el buen xito que esperamos. Al final de las oraciones del Rosario encontrars estas reglas las cuales debes seguir con Divino Amor.

Curso de ngeles

Reikirando con Sibak

Gran Presencia Divina de Dios *YO SOY* en el Sagrado Corazn de Jess Misericordioso, te Amo, te Adoro. Me vuelto a Ti, Plenitud de todo Poder Creativo, todo amor, todo Sabidura y a travs de este Poder que Eres, me ser permitido trabajar para mi perfeccionamiento, a fin de poder sumergirme en tu Divino Amor, mi nico anhelo; y as a conciencia y voluntad abrir mi corazn para que Tu Preciosa Luz se expanda y se haga visible a travs de nobles obras. En adelante no reclamar ningn Poder como mo propio, ni buscar poderes externos o ajenos a la Verdad, porque ahora clamo a Ti, la nica Presencia Conquistadora de todo, en mi hogar, mi vida, mi mundo y mi experiencia. Reconozco Tu Supremaca Completa y TU Dominio sobre todas las cosas, y mientras mi conciencia se fije en una realizacin, tu Presencia Invencible y TU Inteligencia toman el comando y me gua para traer la manifestacin a mi experiencia rpidamente en cada deseo mo. Yo s que T eres quien Gobierna el tiempo, lugar y espacio. Por lo tanto, est en Tu Poder el Hgase ahora mismo para traer a la actividad esa realizacin con Tu Perfeccin Divina. Yo me mantengo absolutamente firme en la completa aceptacin de esto ahora y siempre, y no permitir que mi mente se aleje de ello, porque al fin, YO SE QUE SOMOS UNO "GRACIAS, PADRE"

PETICIN Amados discpulos: Podis agregar o entretejer a esto cualquier otra cosa que deseis para vuestras necesidades, y SI PODIS VIVIRLO, experimentaris la apertura de las puertas del Bienestar Divino, y os aseguro que har todo lo posible para ayudaros a conseguirlo.

A.M.A. S. G. (SAN JOS)

Padre Espiritual de la Ciencia Divina

Curso de ngeles

Reikirando con Sibak

D [director]: Maravillosa y Victoriosa Presencia de Dios *YO SOY* en el Padre, en el Hijo y en el Espritu Santo; Antorcha inagotable de Vida, Luz y Amor, enva tus Rayos en actividad, a travs de nuestro amado Santo Ser Crstico que arde en Fuego Sagrado en el altar de nuestro corazn, para que aprendamos a obedecer a la Luz y as ser fuente preciossima de TU Voluntad. Humilde y reverentemente invocamos para el encendido interno y externo (encender un cirio), en este da, la Gloria Infinita de tu Llama*_______________________________ de___________________ para que arda en m y penetre en los corazones humanos elevando la conciencia espiritual en plena Actividad de Cristo y as sea dirigida cada corriente de vida al Divino Plan de la Luz. Mi corazn es un cristal por donde tu Amada Presencia fluye hacia la humanidad como Luz* _____________ entregando todas las virtudes de esta bendita Llama a la raza de hijos de Dios en Plan de Evolucin. *NOTA: El espaci marcado en esta oracin es para reemplazarlo con los colores y Arcngeles de las Llamas dependiendo el da, as: Lunes: Amarilla de Amor Iluminador. A. Jofiel. Martes: Rosa de Amor Compasivo. A. Samuel. Mircoles: Blanca de Amor Ascensional. A. Gabriel. Jueves: Verde de Amor Consagrador. A. Rafael. Viernes: Naranja de Amor Devocional. A. Uriel. Sbado: Violeta de Amor Misericordioso. A. Zadkiel. Domingo: Azul de Amor Protector. A. San Miguel. Tambin se puede decir: Llama Trina de Amor Crstico. A T, infinita y Divina Presencia Eterna, consagro este da, en compaa de mis Amados: Jess, Mara y (Arcngel del Da), con los bellsimos ngeles de la Vida, la Sabidura, el Amor y el Poder, para servirte con voluntad, conciencia y devocin. Siguiendo fielmente las enseanzas de nuestro Amadsimo Hermano Francisco, digo en estos momentos la oracin que orienta mi propsito en la Luz: G [Grupo]: Seor, hazme un instrumento de tu Paz. Que donde quiera que haya odio, siembre yo amor; donde haya injuria, que yo lleve perdn; donde haya discordia, que yo lleve la unin; donde haya duda, que yo lleve la fe; donde haya error, que yo lleve la Verdad; donde haya desesperacin, que yo lleve la esperanza;

Curso de ngeles donde haya tristeza, que yo lleve la alegra; donde haya oscuridad, que yo lleve la Luz. iOh, Divino Maestro! Concdeme que yo no busque tanto, el ser consolado, sino consolar; el ser comprendido, sino comprender; el ser amado, sino amar; Porque es: Dando, como se recibe; perdonando, como T me perdonas; y muriendo, se resucita a la Vida Eterna. AMN

Reikirando con Sibak

D: Investidos con la Luz de Dios y con infinito Amor, invocamos a nuestra Bella Madre Pursima, complemento de ngeles y poseedora del tierno y puro Amor Maternal. G: Amada Madre Mara. Llena eres de Gracia. La Divina Madre es una contigo. Bendita eres entre todos nosotros. Y bendito el servicio, que ofreces con tu Hijo, Jess. Santa Mara, Madre de los Hombres. Ruega por nosotros. Hijos de Dios; Ahora y por siempre, hasta vivir eternamente. Dulce Madre Mara, defensora de nuestras Almas; extiende tus brazos hacia la humanidad que desea protegerse con tu Sagrado Corazn, para encontrar la Luz y la Verdad en plena devocin. Bendita Madre y Reina de los ngeles, envuelve en tu regazo a los nios de nuestra Era; y mustrales el sendero por el cual han de Ascender hacia el Seor. 6

Curso de ngeles

Reikirando con Sibak

Seora y Virgen de la Luz, sana y limpia nuestros cuerpos, mentes y almas, para que nuestro corazn sea el bendito recipiente del Amor. Mara Santsima, Madre del Amor; dirige Tu Misericordia a los hombres, libranos del dolor; y comprtenos la alegra de orar por nuestros Hermanos en Dios. Reina de mi corazn. Consagra mi vida al Seor, consagra mi alma a Cristo, consagra mi servicio a la Humanidad. Y sella, sella, sella; en un precioso crculo de Poder, nuestra Alianza de Amor; que el Espritu Santo ha de Activar, que nuestro Amado Jesucristo ha de Bendecir, y que nuestro Amado Padre Celestial ha de Glorificar. AMN

D: Con el Poder y la Autoridad de las benditas Llamas de Dios en los Sagrados Corazones de Jess, Mara y los poderosos Arcngeles: Invocamos Amorosamente a la HUESTE ANGELICAL para que traiga a nuestra vida, corazones y mundo las ricas bendiciones del Amor Celestial. (Trabajar con la camndula). 4.1. Amado y Victorioso Arcngel Miguel, rodanos con tu Poderosa Luz y Amor Protector, para que resplandezca en nuestro corazn la Firmeza, la Fe y la Voluntad de Dios. "YO SOY LA LUZ DE DIOS QUE MUNCA FALLA (7 veces). 7

Curso de ngeles

Reikirando con Sibak

4.2. Amado Arcngel Rafael, rodanos con tu Amor Consagrador, para que resplandezca en nuestro corazn la Sanacin, Ciencia y Verdad de Dios. YO SOY LA RESURRECCIN Y LA VIDA (7 veces). 4.5. Amado Arcngel Jofiel, rodanos con tu Amor Iluminador, para que resplandezca en nuestro corazn la Maestra, la Razn y la Sabidura de Dios. "YO SOY LA SABIDURA Y EL AMOR DE CRISTO QUE ME FORTALECE" (7 veces). 4.4. Amado Arcngel Samuel, rodanos con tu Amor Compasivo, para que resplandezca en nuestro corazn la Adoracin, la Tolerancia y la Actividad de Dios. "YO SOY UN SER DE AMOR DIVIDO QUE ACTIVA LAS BENDICIONES PARA LA HUMANIDAD" (7 veces). 4.5. Amado Arcngel Uriel, rodanos con tu Amor Devocional, para que resplandezca en nuestro corazn la Serenidad y la Prosperidad de Dios. "YO SOY EL RESPLANDECIENTE PODER DE LA DEVOCIN QUE ATRAE HERMAMOS EN LA LUZ" (7 veces). 4.6. Amado Arcngel Zadkiel, rodanos con tu Amor Misericordioso, para que resplandezca en nuestro corazn la Libertad, la Transmutacin y el Perdn de Dios. "YO SOY LA LEY DE AMOR Y PERDN LIBERANDO TODA CORRIENTE DE VIDA (7 veces). 4.7. Amado Arcngel Gabriel, rodanos con tu Amor Ascensional, para que resplandezca en nuestro corazn la Resurreccin, Felicidad y Pureza de Dios. "YO SOY LA LUZ PURIFICADORA ASCENDIENDOME CON HUMAMIDAD" (7 veces). TODA LA

G: 5.1. Padre Muestro. 5.2. Que ests en los cielos. 5.5. Santificado sea tu Nombre. 5.4. Venga a nosotros tu Reino y hgase tu Voluntad aqu en la Tierra como en el Cielo. 5.5. Danos hoy el pan nuestro de cada da. 5.6. Perdona nuestras ofensas como tambin nosotros perdonamos a quienes nos ofenden. 5.7. Po nos dejes caer en tentacin y lbranos de todo mal. Sello: Pues tuyo es el Reino, el Poder y la Gloria por siempre Seor. AMN

Curso de ngeles * (Todos) Desde el punto de Luz en la Mente de Dios. Que fluya Luz a las mentes de los hombres. Que la Luz descienda a la Tierra. Desde el punto de Amor en el Corazn de Dios. Que fluya amor a los corazones de los hombres. Que Cristo retorne a la Tierra.

Reikirando con Sibak

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida. Que el propsito gue a las pequeas voluntades de los hombres. El propsito que los Maestros y ngeles conocen y sirven. Desde el centro que llamamos la raza de los hombres. Que se realice el Plan de Amor y de Luz. Y sea sellada la puerta donde se halla el mal. Que la Luz, el Amor y el Poder, restablezcan el Plan en la Tierra. As sea, y As se cumpla. AMEN *Esta invocacin no es propiedad de ningn individuo o grupo en especial. Pertenece a toda la humanidad. Emplendola o estimulando a otros para que la reciten, no se favorece a un grupo alguno ni a organizacin determinada. La belleza y la fuerza de esta invocacin reside en su sencillez y en que expresa ciertas verdades esenciales que todos los hombres aceptan innata y normalmente; la verdad de la existencia de una inteligencia bsica a la que vagamente le damos el nombre de Dios; la verdad de que detrs de las apariencias externas, el Amor es el poder motivador del Universo; la verdad de que vino a la tierra una gran Individualidad llamada el Cristo por los cristianos, que encam ese Amor para que pudiramos comprenderlo; la verdad de que el Amor y la inteligencia son consecuencia de la voluntad de Dios, y finalmente de que el Plan Divino slo puede desarrollarse a travs de la humanidad misma. ALICE A. BAILEY

D: Maravillosa e Infinita Presencia de Dios, te damos eterno agradecimiento por tu Luz en la Presencia de Jess, Jos y Mara y los amados Arcngeles y a todos los Gloriosos ngeles para este rosario de Luz y Amor, y la perfecta bendicin de la gracia que te hemos pedido para nuestro bien y el de toda la humanidad. Absorbemos la bendicin de esta bendita Llama en este da (apagar el cirio) y por siempre para la perfecta y armoniosa proyeccin de nuestro Servicio hacia la Humanidad. Esto queda dicho y hecho, porque sabemos que al dirigirnos en amor a ti no es vano, ya que eres nuestro Amoroso y Divino Padre por todos los siglos de los siglos. Amn, Amn, Amn. 9

Curso de ngeles OBSERVACIONES

Reikirando con Sibak

1. Para realizar este Servicio del Rosario de la Luz se debe manifestar con sinceridad interior la alegra Espiritual, la Devocin y el Amor por la Humanidad. 2. Lo ideal es hacer el Rosario en un altar, que desde luego, tendr flores frescas y ser purificado con incienso. 3. El servicio de este Rosario se puede realizar cualquier da de la semana y a cualquier hora. 4. Ofrecer este Rosario por la necesidad individual, grupal y de toda la humanidad. 5. Proteger el Servicio, tanto de mente, cuerpo, como de lugar, transmutando toda ansiedad, tristeza, resentimiento y toda emocin o energa negativa. La mejor forma de proteger y transmutar es el prepararse unos minutos antes relajndose a travs de la meditacin y luego santiguarse con la seal de la cruz. 6. El Servicio puede realizarse en Grupo. Para esto se debe escoger un gua para que exprese el Orden Divino y que l est verdaderamente en armona con el infinito. 7. Las letras que aparecen al pie de algunas oraciones, se tienen en cuenta slo si el Servicio se realiza en Grupo. Esta letras significan: D = Director, es lo que le corresponde decir al que gua el Grupo. G = Grupo, corresponde al prrafo que debe orar colectivamente y a la misma voz. 8. El recinto tambin debe ser preparado con incienso y armonizarlo con msica de Meditacin y con Radiacin del Amor Divino. Debe hacerse total silencio por lo menos 5 minutos antes de iniciar el Servicio y buscar una sintonizacin grupal a travs de la meditacin. 9. Para que el Rosario no se convierta en una vana repeticin, se debe orar tomando conciencia de cada una de las palabras y viviendo una interna contemplacin del Amor Devocional. 10. Recuerda, el tiempo de Dios es perfecto, ora pausadamente, sin afn. 11. Po hagas un Rosario con egosmo. Ofrcelo con amor por tus necesidades, pero tambin por Servir a la obra del Cristo. 12. Ofrecer este Rosario diciendo "Te pido perdn por los que no oran, por los que no creen, por los que no adoran, no esperan y no te aman Magna Presencia de Dios. 15. Eres responsable de tu vida de acuerdo como pienses, sientas, hables y actes. Ama sin cesar y con sabidura.

Si deseas obtener ms informacin o material de estas enseanzas, nos puedes buscar en:
http://sibak2011.wix.com/reikirando
10

You might also like