You are on page 1of 2

Bomba de Infusin Marca SK Medical Modelo SK600IB

Caractersticas:

Innovador diseo libre de puerta


Se evita con esto obstruccin de la bomba ahorrando tiempo.

Con doble CPU Integrado.


Cada CPU puede servir como reserva para el otro, garantizando la estabilidad del sistema y la seguridad de los pacientes, incluso cuando una CPU se daa.

Potente sistema de alarma con dos seales de alarma audible y visible


Incorporado sensor de ultrasonidos para la deteccin de burbujas de aire y el sensor de presin para la deteccin de la oclusin.

Extrema flexibilidad en el uso del set de infusin IV


Compatible con cualquier tipo de set de infusin; de cualquier marca; inclusive macrogotas.

Vinculacin inalmbrica con el sistema central de supervisin.


Reduce en gran medida la carga de trabajo y tiempo de respuesta y garantiza la seguridad de los pacientes

Con diseo de proteccin de siete elementos


A prueba de agua, a prueba de humedad, anti-interferencias, anti-choque, anti-colisin, anticorrosin, anti-alta y baja temperatura

Batera de litio incorporada. Luz especial para la operacin de noche;

MEDICAL EQUIPMENT SUPPLIES SAS TEL. 3122094489 info@mescolombia.com

CARACTERISTICAS DE OPERACION
Principio de Infusin: Sistema peristltico. Compatible con cualquier set de infusin estndar. Precisin : +- 5% Velocidad de infusin volumen : 1 a 2000ml/h Capacidad de dato en pantalla de volumen infundido: 1~9999ml Incremento de infusin: 1ml/h KVO rango: KVO es 1min/hr Bolo Rango: 600ml/hr Valor de oclusin de infusin : 4-14 psi Funciones de alarmas:
Solucin incompleta Oclusin de lnea Batera baja Error en instalacin Aire en lnea de infusin Poco o ningn liquido para infusin.

Datos en Pantalla:
Velocidad de infusin Parmetros de infusin acumulado Capacidad de carga de batera Indicador de carga de batera Indicador de operacin con corriente 110v Infusin completada Alarma de oclusin Aire en la lnea Nmero de cama

Fuente de energa : 100 a 240 VAC, 50/60Hz Clasificacin: Clase I, Tipo BF Batera 7.4 voltios 1000 mAh tipo litio.. Dimensiones: 12x14x19 cms Peso: 2.0 Kg

La bomba de infusin de SK Medical puede usar cualquier set de infusin o inclusive macrogotas, usados en infusin por gravedad, que son los ms econmicos del mercado, a diferencia de otras bombas que se ven obligadas a usar el set de infusin proporcionado por el fabricante a precios elevados. Esto representa un gran ahorro de dinero Al no funcionar con un Set especifico permite disminuir los costos asociados a este insumo. Le permite adems no tener que reprogramar la bomba si tiene que mantener la misma configuracin.

MEDICAL EQUIPMENT SUPPLIES SAS TEL. 3122094489 info@mescolombia.com

You might also like