You are on page 1of 5

COMBUSTIBLE DIESEL Calendario: Febrero, Junio, Octubre Cuota anual 2014: 666 $us Sobre el programa Programa de Pruebas

de Competencia # 2 Diesel Combustible de ASTM proporciona a los laboratorios con un aseguramiento de la calidad estadstica de la herramienta (SQA), permitiendo comparar, mejorar y mantener un alto nivel de rendimiento en la utilizacin de mtodos de ASTM con otros laboratorios de todo el mundo. Llevando a cabo tres veces al ao, este programa ofrece (proporciona) una muestra comercial diferente, formularios electrnicos de informacin y las instrucciones de la prueba para cada ciclo de prueba. Su laboratorio realiza las pruebas que se suelen realizar en sus propias instalaciones utilizando los mtodos astm especificados citados en el programa. Las muestreas de prueba, instrucciones y formularios de informes de los datos que son distribuidos electrnicamente a cada participante en la fecha de las muestras son distribuidas. Laboratorios tienen aproximadamente 8 semanas para presentar los datos de prueba con los informes finales de resumen estadstico que se distribuyen electrnicamente en aproximadamente 25 das hbiles.

POR QU PARTICIPAR SU LABORATORIO? Programa de Examen de Competencia de ASTM le ofrece: Una herramienta de garanta til y significativa estadstica de calidad para monitorear los puntos fuertes y dbiles de la actuacin de su laboratorio en la realizacin de las pruebas. El recurso que necesita para satisfacer los elementos de pruebas de competencia de la acreditacin de laboratorios. Una comparacin peridica de los resultados de las pruebas con otros laboratorios participantes.

MATERIALES DE PRUEBA Un galn de combustible diesel # 2 se utilizar en el programa para cada ciclo de prueba. PARAMETROS DE PRUEBA D1298, D4052 -- Density DISTRIBUCIN DE LAS MUESTRAS

Las muestras de prueba se preparan y distribuyen de ASTM International por Clark Labs en Jefferson Hills , PA. Derechos de inscripcin del programa incluyen el costo de envo de las muestras de prueba a los participantes de los Estados Unidos o, para los participantes internacionales, a un agente de transporte de terceros se encuentra en los EE.UU.

IMPORTANTE para los participantes internacionales: Dispone de las siguientes opciones para la recepcin de las muestras: La Nave a travs de un agente de envo de los terceros - Proporcionar ASTM International con la informacin completa de contacto del agente de aduanas designado situado en los EE.UU., que se encargar de enviar muestras de los EE.UU. a sus instalaciones. Los participantes son responsables de hacer arreglos financieros y martimos directamente con la agencia de transporte. o Por favor, tenga en cuenta que cuando se envan muestras, un e-mail slo se enva al contacto de registro en su cuenta de ASTM PTP . Es responsabilidad del cliente para asesorar a su embarcador designado que la muestra ha sido enviada. o No podemos permitir que los agentes navieros para recoger muestras en los almacenes de nuestros distribuidores. Nave directamente del distribuidor de la muestra a travs de UPS , DHL, o FEDEX Proporcionar ASTM International con su nmero de cuenta del envo para cubrir los gastos de envo . Compruebe que su portador entregar los materiales de prueba a su ubicacin. Materiales clasificados como peligrosos pueden tener restricciones.

REQUISITOS DEL PROGRAMA La participacin es en forma anual cuota y abierto a todos los laboratorios. Los derechos de inscripcin se deben pagar por adelantado para participar. Las pruebas deben llevarse a cabo dentro de las instalaciones de laboratorio de los participantes. Un laboratorio no tiene que realizar todas las pruebas del programa de participacin.

ACERCA ASTM COMIT INTERNACIONAL D02 sobre productos y lubricantes de petrleo Comit D02 sobre Productos del petrleo y lubricantes, que consta de ms de 1.500 miembros y desarrolladores de cerca de 670 normas de ASTM International, proporciona la direccin tcnica para el programa. Prueba de la informacin generada por el programa es utilizado por el Comit D02 para determinar si se justifican las modificaciones a los mtodos de ASTM International o nuevos mtodos y revisar analticamente resultados de las pruebas del programa. (Todos los datos

y la informacin relacionada generados desde el programa se codifica para mantener la confidencialidad de laboratorio.) GASOLINA PARA MOTOR Cuota anual 2014: 759 $us Calendario: Abril, Agosto, Diciembre Cantidad de muestra distribuida para cada ciclo de prueba: aproximadamente 1 galn

Acerca del programa El programa de pruebas ASTM de competencia para Gasolina de Motor proporciona a los laboratorios con un aseguramiento de la calidad estadstica (SQA), herramienta que les permita comparar, mejorar y mantener un alto nivel de rendimiento en la utilizacin de mtodos de ASTM con otros laboratorios de todo el mundo. Llevado a cabo de tres veces al ao, este programa ofrece una muestra comercial diferente, formularios electrnicos de informacin y las instrucciones de la prueba para cada ciclo de prueba. Su laboratorio realiza las pruebas que se suelen realizar en sus propias instalaciones utilizando los mtodos ASTM especificados citados en el programa. Las muestras de prueba, instrucciones y formularios de informes de los datos se distribuyen electrnicamente a cada participante en la fecha de las muestras que se distribuyen. Laboratorios tienen aproximadamente 8 semanas para presentar los datos de prueba con los informes finales de resumen estadstico que se distribuyen electrnicamente en aproximadamente 25 das hbiles.

MATERIALES DE PRUEBA Un galn de gasolina de motor se utiliza en el programa para cada ciclo de prueba. PARAMETROS DE PRUEBA D1298, D4052 Density

DISTRIBUCIN DE LAS MUESTRAS Las muestras de prueba se preparan y distribuyen de ASTM International por Clark Labs en Jefferson Hills, PA. Derechos de inscripcin del programa incluyen el costo de envo de las muestras de prueba a los participantes de los Estados Unidos o, para los participantes internacionales, a un agente de transporte de terceros se encuentra en los EE.UU.

IMPORTANTE para los participantes internacionales: Dispone de las siguientes opciones para la recepcin de las muestras: La nave a travs de un agente de envo de los terceros - Proporcionar ASTM International con la informacin completa de contacto del agente de aduanas designado situado en los EE.UU., que se encargar de enviar muestras de los EE.UU. a sus instalaciones. Los participantes son responsables de hacer arreglos financieros y martimos directamente con la agencia de transporte. o Por favor, tenga en cuenta que cuando se envan muestras, un e-mail slo se enva al contacto de registro en su cuenta de ASTM PTP. Es responsabilidad del cliente para asesorar a su embarcador designado que la muestra ha sido enviado. o No podemos permitir que los agentes navieros para recoger muestras en los almacenes de nuestros distribuidores. La nave directamente del distribuidor de la muestra a travs de UPS, DHL, o FEDEX Proporcionar ASTM International con su nmero de cuenta del envo para cubrir los gastos de envo. Compruebe que su portador entregar los materiales de prueba a su ubicacin. Materiales clasificados como peligrosos pueden tener restricciones.

REQUISITOS DEL PROGRAMA La participacin es en forma anual cuota y abierto a todos los laboratorios. Los derechos de inscripcin se deben pagar por adelantado para participar. Las pruebas deben llevarse a cabo dentro de las instalaciones de laboratorio de los participantes. Un laboratorio no tiene que realizar todas las pruebas del programa de participacin.

PETRLEO CRUDO Cuota Anual 2014: $ 768.00 Calendario: marzo, julio, noviembre Cantidad de muestra distribuida cada ciclo de prueba: Aproximadamente dos envases de 1 litro PARAMETROS DE PRUEBA D1298, D5002, D287 Density, Relative Density or API Gravity

You might also like