You are on page 1of 6

HERRERIAS

Cuando hablamos de herrera de seguridad nos referimos principalmente a todos los trabajos que tienen que ver con fabricacin de rejas y enrejados ya sea para puertas, ventanas o portones. En este caso debemos decir que hay una enorme variedad ya que debes tener en cuenta que muchas de las rejas que se utilizan en este caso son decorativas, por eso se puede decir que parte importante del trabajo del molde de estas piezas tiene mucho de artstico. Las rejas de hierro son de las mas fuertes por eso la mayora de las personas las eligen este material a la hora de colocar rejas en sus casas. Obviamente como todo material metlico el hierro en la fabricacin de rejas tiene tantas ventajas como desventajas. Por ejemplo, es un material sumamente usado por lo que su colocacin ser sumamente difcil, de la misma forma que la ventaja en este caso es que ser ms difcil de romper en el caso de que una persona quiera o intente entrar. Otro punto en contra que tienen este tipo de herrera es que el material con el paso del tiempo se oxida y esto hace que el mismo no solo se deteriore sino tambin se pique y se rompa. Por esta razn es importante que siempre ests atento a los cambios que puedan llegar a producirse con respecto al deterioro del metal. Como habamos mencionado anteriormente, los enrejados de hierro suelen ser muy decorativos por eso muchas personas los eligen, y adems, a pesar de que hay una enorme gama de modelos y diseos estndar para elegir, tambin puedes mandar a hacer tus rejas personalizadas en el cado de que as lo quieras. Soldaduras Parte importante de los tipos de herrera es sin lugar a dudas las soldaduras las cuales en su mayora se realizan con maquinaria especializada. Las soldaduras se hacen especficamente para asegurar el material y para unirlo alas estructuras, por eso es importante que quien lleve a cabo este trabajo sea un profesional capacitado. En principio debemos decir que lo ms importante es tener en cuenta todas las medidas de seguridad, como por ejemplo el uso de guantes y visera o mascara para soldar. Antes de pensar en un trabajo de soldadura es importante tener en cuenta que es lo que se va a soldar ya que de eso depender el tipo de electrodo que se utilizara segn el grosor de las partes que deban juntarse. Bsicamente para poder soldar es importante considerar el tipo de metal, en este caso el hierro, el grosor el dimetro. De esa manera podrs determinar cuales son las maquinas mas adecuadas para hacer este trabajo.

HerrerHEa minimalista para ventanas


El estilo minimalista si bien se inicio como una rama y estilo artstico, hoy en da se ha mudado a todo lo que tiene que ver con la decoracin, marcando un estilo nico y muy particular. De esta manera podemos mencionar el hecho de que este estilo se ha trasladado tambin al estilo de algunas estructuras como es le caso de la

herrera minimalista de ventanas. Ahora bien, cabe aclarar que este estilo justamente siempre va muy bien con la casa que tienen esta esttica y precisamente uno de los detalles que son importantes a tener en cuenta es que como este tipo de herrera responde a un estilo muy especifico, es importante que la casa tambin responda a este estilo

HERRERIAS PARA PUERTAS PRINCIPALES


Por lo general, las puertas principales de las viviendas suelen reunir dos caractersticas fundamentales una de ellas obviamente es la seguridad que las mismas tienen que representar, pero la otra, que no es menos importante es la esttica. Por esta razn es que resulta muy comn encontrarse con que en el mercado hay una enorme variedad de modelos y diseos que pueden resultarte muy llamativos, per a la vez, hay muchos otros que son bastante discretos y en lneas generales son los que las personas prefieren. No obstante una de las ventajas con las que cuentas cuando hablamos de la herrera para puertas principales tiene que ver con que, al trabajarse desde un material muy moldeable como lo es el hierro de forja, puedes contratar a un profesional que te lo lleve a cabo a pedido, de esa forma tendrs un diseo mucho mas personalizado.

Herrera para escaleras


Cuando hablamos de herrera para escaleras nos estamos refiriendo a los enrejados y bardas que suelen colocarse por dos motivos, uno de ellos es la decoracin y el otro y ms importante es la seguridad. Pero en cualquiera de los casos es importante mencionar el hecho de que la mayora de barrales y barandales para escaleras estn fabricados con hierro forjado. Esto se debe principalmente no solo a esttica de este material sino tambin a que es uno de los materiales ms fuertes del mercado, y adems como mencionamos, permiten una esttica verdaderamente llamativa. De todas maneras es importante que tengas en cuenta que si vas a elegir los modelos de rejas segn el tipo de diseo que sigan debes prestar mucha atencin a la decoracin que tengas en tu casa ya que no combinan con todos los estilos.

CANCELRIA
Ventanas El cancel comn para poder cerrar los claros y proteger los espacios al mismo tiempo que permite una entrada de luz y visual al exterior. Existen varios tipos de cancelera para ventanas, de las cuales podemos mencionar: Venana fija, corrediza, batiente, plegadiza, guillotina y proyeccin entre las principales. Contamos con varias lneas para escoger dependiendo de las necesidades del cliente. Entre estas se encuentran: la lnea Comercial (Panorama), Eurovent Classic, Eurovent Premium y las lneas Espaolas. Puertas Canceles de acceso peatonal. Igualmente cuenta con varios tipos de formas como batientes, corredizas y plegadizas, en las mimas lneas mencionadas en las ventanas. Se pueden personalizar de acuerdo a las necesidades y gustos del cliente.

Louvers Cancelera formada por un bastidor visible u oculto, al cual se le coloca una celosa o persiana fija, la cual permite el paso del aire, pero evita el paso de luz y lluvia en gran medida. Es ideal para epacios que requieran ventilacin como reas de servicio o almacenaje.

Cortinas anticiclnicas Como su nombre lo indica son cortinas especiales para resistir alta presin de vientos. Estn fabricadas con tabletas las cuales se conectan unas con otras en forma de "zig-zag" cubriendo el claro deseado. stas usualmente van colocadas en el exterior de los vanos, siendo un sistema corredizo que se apila en los laterales. Con un diseo adecuado se pueden logar esconder las tabletas al momento de abrirlas. Existe tamben el sistema de cortina anticiclnica enrrollable vertical el cual puede ver en nuestra seccin de Simple y facil. . Canceles de bao de cristal templado

Cancelera que se adapta a los nuevos diseos de espacios amplios y transparentes. Estos canceles dan un toque de modernidad y lujo a los baos y son cada vez ms solicitados en nuestro medio. Se forman de cristales templados de 10mm que son sujetados por medio de herrajes tipo clip y bisagras de doble accin especiales para este tipo de cancel. Pueden tener diseos esmerilados si requiere privacidad. Existen versiones batientes y corredizas para su eleccin. Canceles de bao de aluminio La alternativa econmica para cerrar espacios en los baos. Son hechos con bastidores de tubo de aluminio que enmarcan una placa de acrlico, trovisel o plstico. Son poco resistentes al vandalismo y no se recomienda para espacios pblicos con alto trfico. Si desea una alternativa con las mejores mamparas de Mxico, visite nuestra seccin de Modumex.

Mamparas divisorias Se utilizan para la divisin de espacios en un rea comn. Usualmente son fabricadas de aluminio y cristal, se solicita para dividir mdulos de oficinas. Se pueden realizar de acuerdo al diseo solicitado por el cliente.

Portones vehiculares Como parte de los productos que son solicitados por nuestros clientes, podemos realizar portones de acceso vehicular de aluminio (y herrera de ser necesario) de acuerdo a un diseo o idea que nos proporcionen. Tomamos en cuenta la funcionalidad y esttica del mismo para lograr un mayor atractivo de las fachadas que complementa este cancel. Estos portones son tratados comodiseos especiales. Contamos con el servicio de automatizacin en caso de requerirlo. Espejos El mejor instrumento de belleza por excelencia. Contamos con gran variedad de formas de acuerdo a lo requerimientos de nuestros clientes, entre los cuales se pueden realizar con permetros biselados, con cantos pulidos y con diseos esmerilados.

Muebles y cubiertas Parte de nuestro "plus" de realizar diseos especiales es la fabricacin de muebles de cristal y aluminio en base a la idea porporcionada por el cliente. Se pueden realizar todo tipo de formas y lograr productos personalizados y nicos. Estos productos son tratados como especiales y cuenta con un proceso que va desde el croquis en papel, pasando por los planos de taller y llegar a la fabricacin e instalacin final.

You might also like