You are on page 1of 3

PROYECTO : Mujeres de la Regin Junn Ejercen y Defienden los Derechos Humanos CRONOGRAMA

ACTIVIDADES
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES: 2013 - 2014 Agosto Set. Oct. Nov. Dic. Ener. Febr. Marz. Abr. May.

OBJETIVO

Mujeres rurales e indgenas de la Regin Junn mejoran el ejercicio de sus derechos humanos, con un enfoque de igualdad de gnero e interculturalidad. Mujeres rurales e indgenas promueven la implementacin de los servicios diferenciados en Salud Sexual y Reproductiva para adolescentes con una adecuada atencin mdica oportuna de calidad y calidez.

Resultado N 1.1

Actividad 1.1.1

01 Conferencia de prensa para la presentacion publica del proyecto "Mujeres de la Regin Junin ejercen y Defienden sus Derechos Humanos "

Actividad 1.1.2

01 Campaa de sensibilizacin en 3 provincias para la implementacin de servicios diferenciados para los adolescentes.

Actividad 1.1.3

01 Programa piloto para la implementacin de la educacin sexual Integral en los centros educativos de Provincia de Huancayo.

Resultado N 1.2

Mujeres organizadas inciden y promueven la implementacin de oficinas de defensora del usuarios o usuarias (os) en los servicios de salud

Actividad 1.2.1

01 Campaa de sensibilizacin para promover la atencin mdica oportuna de calidad y calidez (ferias informativas, spots y materiales de difusin)

Actividad 1.2.2

03 Talleres de capacitacin y sesnsibilizacion para la promocin y atencin adecuada hacia las y los usuarias de los servicios de salud sexual y reproductiva.

Resultado N 2.1

Mujeres integrantes del Consejo Regional de la Mujer Junin, fortalecidas y organizadas vigilan la implementacin del protocolo de Violencia Familiar y Sexual, con el apoyo de los operadores en Violencia y actores gubernamentales

Actividad 2.1.1

01 Taller Centralizado de capacitacin dirigida a operadores en Violencia (Polica, Fiscales, Mdico Legista, Psiclogos, CEM) que atienden Violencia y actores gubernamentales (Gobierno Regional, Municipios e instituciones).

Actividad 2.1.2

03 Talleres de capacitacin en derechos humanos e instrumentos para la incidencia en el tema de violencia familiar y sexual

Actividad 2.1.3

03 Desayunos de trabajo con los medios de comunicacin para sensibilizar sobre las causas y consecuencias de la Violencia hacia la Mujer.

Actividad 2.1.4

01 Audiencia regional y 03 provinciales en Huancayo, satipo y Chanchamayo para la implementacin del plan Regional contra la violencia hacia la mujer

Actividad 2.1.5

Elaboracin del Informe final del Proyecto"Mujeres de la Regin Junin ejercen y Defienden sus Derechos Humanos"

Actividad 2.1.6

01 Presentacin publica de los resultados e informe del proyecto

You might also like