You are on page 1of 7

LIBERACIN EMOCIONAL INMEDIATA A TRAVS DEL CHATURKOTI EL CAMINO DIRECTO HACIA LA LIBERTAD TOTAL Todos deseamos estar y ser

felices, prsperos y exitosos en todas las reas de nuestras vidas. Queremos lo mejor para nosotros, pero existen obstculos aparentemente insalvables - See more at: http://www.chaturkoti.com/noticias/noticias5.html#sthash.PiOmLkJG.dpuf Poseemos metas, sueos y lo ideal es que llevemos a cabo su cumplimiento sin mayores problemas, logremos lo que nos propongamos sin mayores obstculos, que todo fluya suavemente hacia la obtencin de ellos an en los aparentemente difciles. Muchos han ledo el Libro EL SECRETO, lo han revisado detenidamente lo han intentado poner en prctica sin mayores resultados, o ningn resultado. La respuesta es que no cuenta con elementos que eliminen las trabas u obstculos personales, que son los nicos que nos impiden ser felices y prsperos. Estos obstculos mencionados no se encuentran fuera, en el medio ambiente, ni siquiera en otras personas; estn dentro nuestro. Nuestros obstculos son el conjunto de sensaciones, emociones, pensamientos, ideas, creencias, intenciones, sentimientos y condicionamientos que tenemos en relacin a la vida en general y a nuestras metas en particular. Son los nicos obstculos hacia la prosperidad, riqueza, salud, felicidad y realizacin espiritual. No existen otros. Todo est dentro nuestro. Todo. El universo entero est dentro nuestro. Si hay algo malo u algo que impide nuestra realizacin personal en cualquier rea lo arreglamos o manejamos dentro de nosotros e inmediatamente observamos los resultados en nuestras vidas y en nuestro entorno. Nunca falla. La tcnica es infalible. Este escrito presenta un mtodo extremadamente poderoso y completamente eficaz para corregir, arreglar cualquier cosa en nuestras vidas, nicamente seguimos los pasos. La tecnologa est totalmente desarrollada. Tenemos muchos ejemplos vivientes que se encuentran permanentemente en un estado de LIBERTAD, VIDA PRSPERA Y SATISFACTORIA, PAZ Y TRANQUILIDAD EMOCIONALES Y ESPIRITUALES. Ud. va a ser uno de ellos, si sigue los pasos. Este mtodo, correctamente realizado, nunca falla.

Nos vamos a reservar los orgenes de esta antigua-moderna tecnologa redescubierta y reimpulsada, por ahora. Deseamos evitar malos entendidos y antagonismos innecesarios. Aunque podemos afirmar que ya estaba descrita en la Ciencia Vdica de la Antigua India, en el Budismo, en el Cristianismo. Podemos ser libres, completamente libres. Y rpidamente. El mtodo es muy fcil y simple. En la simplicidad se encuentra el verdadero e ilimitado poder, lo ms poderoso. Lo complicado es inefectivo o de accin mnima. El demonio es complicado.

QU ES CARGA MENTAL O EMOCIONAL Una emocin es una sensacin con un estado mental, es una forma de respuesta personal a cualquier situacin o experiencia. El origen de nuestras emociones est en nuestro llamado- inconsciente, lugar donde estn almacenados todos los recuerdos, experiencias, creencias, tendencias y automatismos que regulan nuestras vidas, completamente. Cmo se acumularon estos elementos en nuestro subconsciente?...por la crianza, herencia, enfermedades, datos de infancia, vivencias, traumas, rupturas emocionales, fracasos, creencias inducidas de diversas maneras, accidentes, experiencias desagradables, duplicacin o imitacin de comportamientos, gustos o vivencias de amigos, parientes u otros. En realidad existen muchas maneras por las cuales nuestro subconsciente se llena completamente de elementos indeseados. Esta es nuestra constitucin esencial, el 95% de nuestra realidad que no est al alcance de nuestra percepcin. Estamos a su merced. All se encuentra la raz de todos nuestros males fsicos, mentales o espirituales, all est lo que antiguamente llamamos KARMA. El karma se puede eliminar completamente. Todos estos elementos mencionados, los estados emocionales negativos y algunos aparentemente positivos son LOS NICOS obstculos a nuestra plenitud personal en cualquier rea: sentimental, econmica, acadmica, fsica, familiar, espiritual y obtencin de metas. Cuando se percibe una condicin emocional, sensacin fsica o mental, sentimiento, pensamiento, idea o creencia en relacin a una situacin o tema, se dice que hay CARGA. Esto es un obstculo, una barrera para todo lo que deseamos tener. Una barrera o cadena ms fuerte que un grillete de acero, pero muy sutil, indeterminado, desapercibido y traicionero. Generalmente no estamos conscientes de ello y si lo estamos no lo podemos controlar, nos volvemos efecto, sufrimos las consecuencias. Todas las CARGAS se encuentran en el llamado subconsciente, que constituye el 95% de nuestra totalidad como individuos. Lo consciente es solo el 5 o 10%. Por lo tanto ya sabemos quin tiene el control de nuestras vidas. Nuestro subconsciente es nuestro demonio, podemos liberarnos completamente.

Donde hay fracaso hay carga. Donde hay dolor fsico o emocional, hay carga. Donde hay sufrimiento, hay carga. Donde no hay logros de metas y objetivos, hay carga. Donde hay problemas, hay carga. Donde hay maldad, hay carga. En fin, donde no existen la PROSPERIDAD FSICA, MATERIAL Y ESPIRITUAL, EXISTE CARGA. Podemos y debemos- eliminar esas cargas de nuestras vidas; e iniciar nuestro camino hacia la libertad, hacia el cielo.

CARACTERSTICAS DE LAS CARGAS EMOCIONALES Todo en el universo fsico o material posee masa, peso y ubicacin en el tiempo y en el espacio. Todo lo que se puede sentir o percibir posee masa, peso y ubicacin en el tiempo y en el espacio. Podemos sentir una emocin, podemos pensar, podemos tener una idea; por lo tanto tambin an pertenecen al universo fsico. Todo sentimiento, emocin, pensamiento o idea pertenecen al universo fsico, por lo tanto son extraos a nuestra realidad espiritual. El estado ideal es vivir en un estado libre de ellos o de causa sobre ellos, no ser su efecto como ocurre en la casi totalidad de los casos. Al disolverlos, soltarlos o dejarlos ir estos son remplazados inmediatamente por PAZ, PROSPERIDAD, FELICIDAD, REJUVENECIMIENTO, SALUD FSICA Y MENTAL, LIBERTAD DE PROBLEMAS, SERENIDAD ARMNICA, CUMPLIMIENTO DE LOS DESEOS, ETC. Recalcando: el inconsciente o subsconciente es el hogar o depsito de ellos, son la fuente de todo sufrimiento. Antiguamente se les llamaba KARMA. Al eliminarlos, disolverlos o dejarlos ir eliminamos el KARMA de raz, tomamos el control absoluto de nuestras vidas. Nada nos suceder sin nuestro consentimiento.

LEYES O REGLAS QUE RIGEN LA ELIMINACIN DE CARGAS EMOCIONALES Existen varias leyes conocidas, revisadas, comprobadas y estudiadas que rigen la eliminacin de las cargas emocionales, mencionaremos solo algunas; las que nos sirven para la ejecucin prctica de este increble mtodo de liberacin: 1.- VIVIRLO, SENTIRLO, OBSERVARLO TAL COMO ES.- Al realizar este proceso de vivirlo, sentirlo, observarlo exactamente como se presenta, sin quitar ni cambiar nada, sin alterarlo, sin modificarlo o aceptarlo exactamente como llegue; despus de algunos segundos o minutos la carga emocional y/o somtico empieza a perder fuerza, y por ltimo se disuelve y desaparece.

2.- CONFRONTARLO.- Existen muchas emociones, sensaciones desagradables, incmodas o molestas; los debemos confrontar. Confrontar no es enfrentarlo ni antagonizarlo; es observarlo, percibirlo o sentirlo tal como se presente, tal como es o tal como est, cmodamente sin ninguna molestia o antagonismo; pronto la carga emocional y/o somticos empieza a perder fuerza y luego desaparece. 3.- NO RECHAZARLO.- Todo lo que se rechaza se atrae, todo lo que se odia se atrae es la ley de la vida. No rechazamos nada, aceptamos, dejamos venir o aflorar toda la carga tal y como se presente, le damos la bienvenida por ms incmoda o desagradable que sea, es la nica forma de liberarnos de l. Nunca rechazamos nada de lo que aparezca o se presente en el procesamiento, lo volveramos a atraer y no nos libraramos de l. 4.- VOLVERLO A CREAR COMO UN DUPLICADO PERFECTO.- Durante el procesamiento, al aceptar todo lo que se presente y mantenerlo en nuestra conciencia se crea un duplicado perfecto de la carga original, del momento en que se form, y como existe una ley fsica que sostiene que dos cuerpos no pueden existir en el mismo momento y en el mismo espacio; desaparecen, se disuelven y quedamos libre de la carga, sensacin o sentimiento a liberar. Empezamos a eliminar el antiguamente llamado karma.

CMO LIBERAR CARGAS EMOCIONALES Y SOMTICOS CMO SER LIBRE 1.- Ubicar en uno mismo la emocin, sensacin, pensamiento, creencia, idea, situacin, hecho o incidente que deseamos dejarlo fluir o de la cual queremos liberarnos, percibiendo cualquier sensacin o algo; puede ser muy concreto o muy sutil. 2.- Se le deja llegar o aflorar la emocin, sentimiento, sensacin, idea, creencia o pensamiento cualquiera que sea; puede estar acompaado de un somtico o somticos (incomodidad o molestia fsica en cualquier parte o zona del cuerpo asociado a la carga que empieza a salir, sueo, bostezo, etc.). Se acepta todo, no se rechaza nada. Se sigue aceptando, viviendo u otorgndola la bienvenida como a un amigo sin importar el tipo de emocin o sensacin, idea, creencia o pensamiento. Es vivirlo. No pensarlo, sino vivirlo. Pueden llegar varias emociones o sensaciones simultneamente, incluso contrapuestas o de diferentes incidentes, hechos, vivencias o experiencias similares; se acepta todo de muy buena manera, no se rechaza nada. Decirle SI a todo. 3.- Asegurarse de lo anterior, vivirlo por varios minutos: 20 30 minutos o ms, empezarn a agotarse, bajarn de intensidad, se siguen viviendo esas emociones o sensaciones hasta que bajen notablemente; luego dejarlo ir. Soltarlo, sin rechazarlo. Colocarlo fuera suavemente, con afecto, sin antagonismos, sin ningn

tipo de rechazo, como abrirle la puerta a un amigo, sin importar el tipo de emocin. Olvidarlo. 4.- Se siguen los pasos anteriores una y otra vez, hasta que no quede absolutamente nada de carga emocional, somtico u sensacin cualquiera (an lo muy sutil). Liberarse totalmente. 5.- Luego de asegurarse de estar libre de carga (se puede realizar de manera personal un sistema de medida, por ejemplo del 0 al 10, siendo el nmero 10 el de mxima carga y el 0 ninguna) se libera tambin la sensacin positiva o de alivio una y otra vez hasta llegar a PAZ, pasando por alegra. La experiencia y la regla indican que si uno libera una emocin positiva, ingresa otra ms profunda y satisfactoria. Se libera hasta llegar al estado mencionado de SERENIDAD, AMOR, FELICIDAD Y PAZ. Todos los pasos anteriores se realizan por cada flujo, emocin, incidente o situacin presente, del pasado o del futuro. Ayudarse con la Cartilla de Tonos Emocionales. Con un poco de prctica llegamos a realizarlo en todo momento, automticamente, sin pensarlo. Es el camino ms directo a la ESPIRITUALIDAD, LIBERTAD, FELICIDAD, PROSPERIDAD Y ARMONA. No existe un camino ms rpido. Este mtodo o camino lo estn recorriendo muchos que ya viven la plenitud en sus vidas, son ejemplos vivientes de la efectividad increble del sistema.

CITAS: LA FLUIDEZ EMOCIONAL Y EL DESPERTAR "Las emociones que se observan con desapego o aceptacin, tal como son; vienen y se van, cambian naturalmente." "Es el apego a los estados emocionales lo que interfiere con la Realizacin Personal y el llegar a Dios, no las emociones mismas." "La Vida fluye con nosotros por completo solamente cuando hemos descargado las emociones, sin asumir que tenemos que actuar en base a ellas o hacer algo con ellas. No hay ninguna necesidad de ellas "Mantener el enojo o el temor [o cualquier otro estado emocional] bajo el umbral de la conciencia mediante la supresin o la represin, no hace que desaparezca. Ms an, la represin toma energa tuya, como un perfecto parsito energtico, fsico, psicolgico y krmico; eliminando cualquier posibilidad de autodeterminismo.

De la misma manera, el gran cmulo de estados emocionales acumu lados por eones en nuestras almas, de las cuales no somos conscientes y que estructuran la mente son una barrera gigantesca a la Libertad Divina, la nica manera de realizarse es dejndolos fluir y dejarlos desaparecer Somos conscientes de menos del 2% de toda nuestra carga emocional mental el resto est en el subsconciente y este es el que dirige nuestra vida casi en su totalidad provocando dolor, fracasos, ceguera espiritual y el eterno ciclo del renacimiento fsico y muerte "Las tcnicas de meditacin y concentracin tradicionales estn dejando paso a nuevos mtodos de Liberacin Espiritual, mucho ms rpidos, simples, directos y poderosos; ideales para estos tiempos. Curiosamente estas tcnicas de fluidez emocionales son antecesoras a ellas, datan desde los primeros tiempos vdicos. Dieron origen a la Gran Civilizacin Ind, con el tiempo perdieron su simplicidad y su poder adquiriendo una gran complejidad debilitante" Francis Ebrinder. MANOS A LA OBRA CON UN EJEMPLO Ahora bien, empezamos descargando lo ms obvio y molesto, los primeros obstculos de nuestras vidas. Sentiremos alivio inmediato. Abordamos un problema actual, de tiempo presente. Ejemplo: despus de una discusin con otro quedamos con una sensacin desagradable, emociones incmodas e incluso sensaciones fsicas. Iniciamos los pasos mencionados (1, 2, 3, 4 y 5). Luego pasamos a descargar, con los mismos pasos, las veces que hemos discutido y antagonizado con esa persona, no es necesario recordarlas, solamente dejar venir todas las emociones, sensaciones, vivencias, pensamientos, ideas, creencias y/o sensaciones orgnicas (somticos) de todos los conflictos que tuvimos con la persona y realizar todos los pasos. Es mgico, los problemas con la persona trabajada desaparecen. Operamos de la misma manera para todo tipo de problemas, situaciones o dificultades. Sencillamente se disuelven desaparecen o (en el peor de los casos) se alivian enormemente, hasta dejar de ser un problema.

MEJORAR Y ARREGLAR NUESTRAS VIDAS LOS ESTADOS EMOCIONALES Ahora nos dedicaremos a limpiar grandes porciones de nuestras vidas, nos traer alivio inmediato Nos ir mejor en todos los aspectos: emocional, espiritual,

econmico, familiar y de salud. El grado de xito depender del grado de seriedad del trabajo. Existen ms de 60 estados o tonos emocionales muy bien determinados. Un tono emocional es un estado emocional estable o pasajero que presenta una persona. La gran parte por no decir la totalidad- de las personas fluctan mayormente alrededor de un tono emocional especfico; sus reacciones, comportamiento, actividades, grado de xito o fracaso, felicidad, infelicidad, prosperidad, pobreza, grado de libertad espiritual, nivel de salud fsica y mental y muchas otras caractersticas personales y sociales se reflejan de una manera matemtica en su tono emocional. Mientras ms bajo sea el tono emocional se est ms prximo al fracaso, enfermedad, sufrimiento y muerte. De la manera opuesta, mientras ms alto nos encontramos en la escala emocional existe una mayor disposicin natural a tener xito, felicidad, salud, prosperidad y armona en nuestras vidas. Existe una relacin directa e innegable. - See more at: http://www.chaturkoti.com/noticias/noticias5.html#sthash.PiOmLkJG.dpuf

You might also like