You are on page 1of 5

Cazuela de carne

Carne, Cazuelas, Recetas SaladasMay 11, 2011No comments

Esta comida de Cazuela de Carne es imperdible para degustar junto a los seres queridos, pues es muy rica, donde no faltan protenas y vitaminas. Espero que disfruten de ella.

Ingredientes Cazuela de Carne


Cuadril o bola de lomo, 1 k Harina 0000, 2 cdas Sal Pimienta Aceite Panceta ahumada, 150 g Manteca, 1 cda Cebollas pequeas, 12 Ajo, 1 diente Bouquet garni, 1 Vino tinto borgoa, 250 cc Caldo de carne, 500 cc Championes, 400 g Perejil, 1 cda

Preparacion Cazuela de Carne


1. 2. Cortar la Carne en pequeos dados, pasarlos por harina y salpimentar. Calentar aceite en una cacerola de tamao mediana, y poner a frer en forma rpida la pancetacortada en cubos luego retirar aadir la carne lentamente y revolver hasta que dore, retirar del fuego y dejar reservado. 3. Ahora se agregan las cebollas pequeas y dorar dndole movimientos para que tomen color en forma pareja. 4. Agregar la carne, panceta, ajo picado, el bouquet garni, luego el vino tinto y tambin el caldo de carne colocar hasta que hierva suavemente por 10 minutos. 5. Incorporar los championes fileteados en lminas y seguir la coccin a fuego suave revolviendo cada tanto y siempre dejar tapada la cacerola hasta comprobar que la carne est tierna, por 40 minutos aproximadamente. 6. Sacar el bouquet y espolvorear con perejil picado y servir en cazuelas de barro individuales.

Una Excelente receta para nuestros invitados, si tenemos que realizar comida en grandes cantidades. Y no hay nada mejor que servir la comida en una Verdadera Cazuela de barro.

Dificultad
Fcil

Tiempo de preparacin
30 minutos

Tiempo de coccin
50 minutos

Porciones
4

Cazuela de carne con verduras varias


Por Annita Zen 3.3 estrellas basadas en 13 opiniones

Ver comentarios

Porciones: INGREDIENTES 1kg de pulpa de paleta vacuna deshuesada y cortada 3 cucharads de 2 cebollas 1/2kg de tomates 3 zanahorias 200 gramos de 1 taza de arvejas 1 taza de vino blanco seco 2 tazas de caldo de carne 3 cucharadas de 1 cucharada de perejil Sal, pimienta, aj molido a PREPARACION Poner la harina

cubos aceite picadas maduros medianas championes frescas (250cc.) (500cc.) harina picado gusto

en

en

un

plato

pasar

por

ella

la

carne

cortada

en

cubos.

Verter el aceite en una cacerola y llevarla al fuego hasta que el aceite est caliente. Agregar la carne y dorarla girndola continuamente. Retirarla y en la misma cacerola incorporar las cebollas picadas, los tomates pelados y picados, las zanahorias ralladas y los championes picados. Dejar cocinar durante siete minutos aproximadamente e incorporar nuevamente la carne. Baar todo con el vino mezclado con el caldo. Dejar a fuego alto unos minutos y luego bajarlo. Condimentar a gusto y continuar la coccin con la cacerola tapada y a fuego bajo durante 30 minutos.

Destapar Dejar

y sobre

agregar el el fuego

perejil unos

picado minutos

y ms

las y

arvejas. retirar.

Esperar unos minutos y luego servir.

Ampliar informacin en: http://www.solocarnes.com/ver-receta.php?id=350#ixzz2sfnsZWp1

You might also like